¿Que puedo hacer?
+15
papaito
Rebombori
angelkinks
Administración
xirea
Flick4
Juanjo22
confidencialist
César
abecia58
thunderpussy
Quiquese
alm
erguille
bertobe
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que puedo hacer?
Voy a intentar relatar los infortunios y penalidades en la compra de un amplificador y despues que cada uno saque sus consecuencias.
A primeros del mes de Octubre de 2012 compre al forero Angelkinks un amplificador Copland CTA 405 por 1750 Euros. el aparato, previo envio del dinero me llego en un estado penoso consecuencia, al parecer, del maltrato sufrido por la agencia de transportes (Nacex). Como la mercancia estaba asegurada por el vendedor, hubo que enviarle a la tienda donde se habia adquirid, AT Soluciones. El aparato estaba reparado a finales de Noviembre, pero obviamente no se podia retirar hasta que no se abonara la reparación.
Pues bien, en el mes de Abril de2013 el segur efecta el pago de la reparación, ingreso que hace al vendedor (Angelkinks), que es quie ha contratado el seguro. Pero este solo recibe el importe de la reparación descontado el IVA (unos 400 Euros). Esto me lo comunica Angelkinks y me dice que el iva se lo abonaran posteriormente. Llamo por telefono a Angelkinks y la respuesta es siempre la misma: que me espere y que el no puede hacer más de lo que esta haciendo. Finalmente ante el paso del tiempo y para liquidar de una vez por todas la maldita operación, le digo que yo me hago cargo del IVA, por lo que me transfiera la cantidad de 400 euros o bien a AT Soluciones, a lo que me responde que le llame otro dia para darle mi nº de cuenta. Posteriormente he llamado insistentemente por telefono dejandole mensajes de voz y no ha dado señales de vida.
Por su parte AT Soluciones, ahora dice que aparte del dinero de la reparacion hay que abonar el coste del almacenaje de unos 30 euros al mes + iva (este termino ya lo advirtio AT soluciones cuando el amplificador estuvo reparado). En total entre reparación y almacenaje 907.- euros, y que el amplificador "a saber como esta" pues tuvo un fuerte golpe y ademas es posible que este deteriorado debido a que lleva mucho tiempo almacenado, por lo que me propone la siguiente solución:
. Que abone la cantidad de 907 euros y ellos me entregan el Copland ( en el estado que este)
. Que abone la cantidad de 907 euros y me entregan un ICON audio a estrenar, y ellos se quedan con el Copland para venderlo como usado
. Que ellos venden el amplificador y me hacen entrega del dinsro de la venta descontado los 907 Euroas.
Em cualquier cas, ha pasado un año y no tengo ni dinero ni amplificador
¿Que puedo hacer?
Saludos
A primeros del mes de Octubre de 2012 compre al forero Angelkinks un amplificador Copland CTA 405 por 1750 Euros. el aparato, previo envio del dinero me llego en un estado penoso consecuencia, al parecer, del maltrato sufrido por la agencia de transportes (Nacex). Como la mercancia estaba asegurada por el vendedor, hubo que enviarle a la tienda donde se habia adquirid, AT Soluciones. El aparato estaba reparado a finales de Noviembre, pero obviamente no se podia retirar hasta que no se abonara la reparación.
Pues bien, en el mes de Abril de2013 el segur efecta el pago de la reparación, ingreso que hace al vendedor (Angelkinks), que es quie ha contratado el seguro. Pero este solo recibe el importe de la reparación descontado el IVA (unos 400 Euros). Esto me lo comunica Angelkinks y me dice que el iva se lo abonaran posteriormente. Llamo por telefono a Angelkinks y la respuesta es siempre la misma: que me espere y que el no puede hacer más de lo que esta haciendo. Finalmente ante el paso del tiempo y para liquidar de una vez por todas la maldita operación, le digo que yo me hago cargo del IVA, por lo que me transfiera la cantidad de 400 euros o bien a AT Soluciones, a lo que me responde que le llame otro dia para darle mi nº de cuenta. Posteriormente he llamado insistentemente por telefono dejandole mensajes de voz y no ha dado señales de vida.
Por su parte AT Soluciones, ahora dice que aparte del dinero de la reparacion hay que abonar el coste del almacenaje de unos 30 euros al mes + iva (este termino ya lo advirtio AT soluciones cuando el amplificador estuvo reparado). En total entre reparación y almacenaje 907.- euros, y que el amplificador "a saber como esta" pues tuvo un fuerte golpe y ademas es posible que este deteriorado debido a que lleva mucho tiempo almacenado, por lo que me propone la siguiente solución:
. Que abone la cantidad de 907 euros y ellos me entregan el Copland ( en el estado que este)
. Que abone la cantidad de 907 euros y me entregan un ICON audio a estrenar, y ellos se quedan con el Copland para venderlo como usado
. Que ellos venden el amplificador y me hacen entrega del dinsro de la venta descontado los 907 Euroas.
Em cualquier cas, ha pasado un año y no tengo ni dinero ni amplificador
¿Que puedo hacer?
Saludos
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Re: ¿Que puedo hacer?
El consejo que te doy es que le pidas el CD que esta vendiendo ,y con eso pagas los 907€ a esta gente de AT o cojes esos 900 lo gastas en denunciarlo y si no tienes el dinero hacemos un mocho y juntamos para denunciarlo ..yo aportaria algo y muchos compañeros seguro que tambien ...de esta manera ya se lo pensarian ,y limpiamos el foro de este tipo de persona que no aportan nada y intoxican este nuestro espacio
erguille- Cantidad de envíos : 587
Edad : 53
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: ¿Que puedo hacer?
+1erguille escribió:El consejo que te doy es que le pidas el CD que esta vendiendo ,y con eso pagas los 907€ a esta gente de AT o cojes esos 900 lo gastas en denunciarlo y si no tienes el dinero hacemos un mocho y juntamos para denunciarlo ..yo aportaria algo y muchos compañeros seguro que tambien ...de esta manera ya se lo pensarian ,y limpiamos el foro de este tipo de persona que no aportan nada y intoxican este nuestro espacio
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: ¿Que puedo hacer?
Vaya jeta los de ATSoluciones, vaya "soluciones" dan a sus clientes.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Edad : 47
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: ¿Que puedo hacer?
Querer emplumarte una mierda de Icon audio en vez de todo un Copland, que caraduras
Es como si tu llevas a reparar un Mercedes Benz, te dicen que está muy mal y que se lo quedan y te dan un Hyundai a cambio.
Es como si tu llevas a reparar un Mercedes Benz, te dicen que está muy mal y que se lo quedan y te dan un Hyundai a cambio.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Edad : 47
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Re: ¿Que puedo hacer?
Yo si envío un aparato a un comprador previo pago y la empresa de transportes lo daña en el traslado devuelvo el dinero al comprador, me j.....o y ya me apañaré yo con la agencia de trasportes, lo que no es de recibo es que hayas pagado y aún no tengas ni el Copland ni el dinero despues de tanto tiempo. En cuanto a que AT Soluciones pretenda cobrarte por el almacenaje........sin palabras, además lo deberian de haber especificado al recoger el Copland, no cuando éste ya estaba reparado.
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Re: ¿Que puedo hacer?
Hola.
Muy mal el vendedor, que por cierto, ha puesto otro amplificador hoy a la venta desentendiéndose como un campeón de este asunto, pero peor el SAT, que pretende cobrar una pasta gansa por un servicio del que se lava las manos, también como unos campeones.
Salud!
César
Muy mal el vendedor, que por cierto, ha puesto otro amplificador hoy a la venta desentendiéndose como un campeón de este asunto, pero peor el SAT, que pretende cobrar una pasta gansa por un servicio del que se lava las manos, también como unos campeones.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008
¿Qué puedo hacer?
Este foro sirve para que conozcamos a los que intervienen en el. Cuando los gastos de envío van por cuenta del comprador, el es quién contrata el tipo de transporte, seguro etc. y por tanto es el responsable de lo que le pase a la mercancia. Si por el contrario los gastos van por cuenta del vendedor es este último el responsable de lo que le pase a la mercancia. ¿Esto es así?.
Ahora bien, ¿tenemos claro lo que cubre el seguro que contratamos?, yo tengo claro que la mayoría de las agencias, pagan por kilo transportado y por tanto la indemnización que te dan es ridícula.
Ahora bien, ¿tenemos claro lo que cubre el seguro que contratamos?, yo tengo claro que la mayoría de las agencias, pagan por kilo transportado y por tanto la indemnización que te dan es ridícula.
confidencialist- Cantidad de envíos : 473
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Re: ¿Que puedo hacer?
Lo peor de todo es que estos de AT Soluciones para cobrar sus 900 euros no tengan ningún escrúpulo en venderle el aparato a otro cliente sabiendo de antemano el penoso estado del mismo. Dice mucho de ellos.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Re: ¿Que puedo hacer?
Más claro el agua, si uno pone el envío a cargo del comprador se lava las manos. Pero si uno se hace cargo del envío, se responsabiliza del aparato hasta que esté funcionando en su sitio y el comprador quede satisfecho.confidencialist escribió:Este foro sirve para que conozcamos a los que intervienen en el. Cuando los gastos de envío van por cuenta del comprador, el es quién contrata el tipo de transporte, seguro etc. y por tanto es el responsable de lo que le pase a la mercancia. Si por el contrario los gastos van por cuenta del vendedor es este último el responsable de lo que le pase a la mercancia. ¿Esto es así?.
Ahora bien, ¿tenemos claro lo que cubre el seguro que contratamos?, yo tengo claro que la mayoría de las agencias, pagan por kilo transportado y por tanto la indemnización que te dan es ridícula.
Muy, muy mal por el vendedor, todo el rollo ese es su problema, que no te cuente su vida. Tu pasta llegó bien y a tiempo, sin ningun billete roto, verdad? pues eso.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Re: ¿Que puedo hacer?
Es increible. El asunto está tan claro que no hay lugar a la menor duda ... por eso duele a la vista ver que el vendedor, habiendo "zanjado" la venta del Copland de esa forma, ahora este anunciando otro aparato en el foro. ¡Un poquito de por favor!
Por lo de pronto en tanto no se solucione este caso sería perfecto que la administración borrase el nuevo anuncio. Aquí hay un comprador que hace casi un año pago 1750€ por un ampli y no tiene ... ¡NADA!
Olvidémonos de juicios que la justicia es muy cara. Yo le pido (de rodillas si hace falta) POR FAVOR al vendedor que rescate el ampli de AT soluciones con lo cobrado tanto al seguro como al pobre comprador ... para que por fin su nuevo dueño pueda ver funcionando el ampli por el que pagó una buena pasta.
Todo lo demás sería ser una muy, muy mala persona.
Un saludo
Por lo de pronto en tanto no se solucione este caso sería perfecto que la administración borrase el nuevo anuncio. Aquí hay un comprador que hace casi un año pago 1750€ por un ampli y no tiene ... ¡NADA!
Olvidémonos de juicios que la justicia es muy cara. Yo le pido (de rodillas si hace falta) POR FAVOR al vendedor que rescate el ampli de AT soluciones con lo cobrado tanto al seguro como al pobre comprador ... para que por fin su nuevo dueño pueda ver funcionando el ampli por el que pagó una buena pasta.
Todo lo demás sería ser una muy, muy mala persona.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Re: ¿Que puedo hacer?
Estimados Señores.
Hemos eliminado dos mensajes de venta de angelkinks y no podrá publicar ninguno más hasta que no de la cara y solucione el problema.
Saludos cordiales
Hemos eliminado dos mensajes de venta de angelkinks y no podrá publicar ninguno más hasta que no de la cara y solucione el problema.
Saludos cordiales
Hay que saber las dos versiones antes de posicionarse de un lado u otro
Este señor , bertobe me compro el ampli como relata correctamente. Ingreso el dinero y yo le envie el amplificador a traves de una empresa de mensajeria urgente nacex.
El ampli lo recibe al dia seguiente corfirmandomelo y comentandome que lo habia abierto y no tenia ni polvo ( ya que esaba nuevo como le dije). Al paso de unos dias ( creo que semana y media aprox porque hace tiempo de ello) me dice que ha sufrido un golpe y que tiene el potenciometro de volumen tocado, a lo cual le digo que no se preocupe porque justo cuando lo envie en el ultimo momento como no costaba mucho pague un extra de dinero y asegure el envio porque considere que era muy pesado( lo pague de mi dinero ya que los gastso del envio se hacia cargo el comprador que si no me falla la memoria rondaba los 50 euros por el gran peso del amplificador). Al ir a nacex me dicen que esta fuera de plazo por dos dias de reclamacion ( que hay unos dias para comprobar la mercancia que este correcta ) y por mi insistencia y por la buena voluntad de los trabajadores de nacex me dijeron que intentarian la reclamacion y asi lo hicieron.
El aparato se envio a atsoluciones porque yo lo compre alli pero eso lo decidio bertobe, el podia haber optado por otro sitio.
La reclamaciones al seguro ya me aviso nacex que tardaban mucho lo cual comunique a bertobe en todo momento. El proceso fue tardio como nos avisaron.
En cuanto me dieron el dinero menos el iva antes de verano se lo comunique a bertobe y le dije que lo ingresaba pero prefirio esperar a la reclamacion del iva ya que el seguro de nacex se nego a pagarlo porque decian que eso le correspondia a la empresa nacex porque son ellos los que recuperarian la cantidad del iva desgrabando esa factura . Para los 100 euros que es la cantidad de iva habia que hacer una reclamacion con un escrito a nacex y eso hice.
Con atsoluciones le dije a bertobe que yo hablaria con el encargado de estas cosas en atsoluciones para intentara aligerar las cosas, que no se si me haria caso pero yo ya habia comprado alguna cosa con el y igual nos prestaba una mejor atencion por eso.
Y hace poco recibi una llamada de bertobe hablando de malas formas a la cual le dije que se tranquilizase y que ya hablariamos mas tranquilamente pasados unos dias (eso si escuchandole todo aun asi)para realizarle el ingreso y terminar con esto( en la conversacion le dije que se estaba pasando y que se disculpase y nada): diciendome cosas como que mejor si no hubiese pagado el seguro de ese envio porque asi no lo hubiera enviado a atsoluciones y no estaria pasando esto ,poniendo en duda mi buena voluntad en solucionar todo el proceso, diciendo que atsoluciones no son legales cuando ellos han cumplido en todo momento (que no comparta los precios de almacen aunque es legal o lo que cuenta bertobe de que si funcionará despues de tanto tiempo en el almacen no quita que su trabajo lo han he hecho) y muchas cosas mas....
Primero: Pague un seguro extra de mi bolsillo para que me echen en cara luego que no lo tenia que haber pagado . Imcomprensible pero bueno
Segundo: He llevado todo el proceso desde el principio y informandole cuando el tambien lo podria haber hecho de las reclamaciones a nacex incluso cuando se habia pasado el plazo de raclamacion de un paquete recibido y yo estuve dando la paliza a nacex para ver si se podia hacer algo aun asi.
Tercero: Despues del ingreso del seguro de nacex sin el iva he hecho la reclamacion a nacex del iva.
Cuarto: el esta poniendo en duda y ya publicamente la eficacia de la empresa atsoluciones( la que seguro que no le haria gracia alguna cuando ellos han hecho lo correcto en todo momento ) y mi actuacion con todo el proceso de reclamacion a nacex a traves de la red ya que no es legal
Quinto: alberto sabia en todo momento de las tasas de almacen y ha podido disponer del dinerosin el iva(420 euros sin iva +100 euros de iva) desde antes de verano para retirar el aparato pero no quiso que le ingresase el dinero ni retirarlo . Quiso esperar a la reclamacion del iva sabiendo que tendria que pagar 30 euros por mes ..... imcomprensible tambien.
Y termino diciendo que tengo todos los papeles de la reclamacion y todo en mis manos con lo cual no tengo ningun problema si hubieses vias legales. todo esto lo he puesto a manos de un abogado despues de la llamada tan desagradable de alberto y me ha dado unos consejos entre los que esta no entrar al saco de este hombre despues de la que esta liando contando todo a su manera.
Os esta contado a medias la informacion , esta hablando mal de atsoluciones y sus servicios y me esta calumniando a traves de la red . No soy una tienda sino un particular y las responsabilidades son distintas en la legalidad y yo he hecho mas de lo que me correspondia legalmente porque si me hubiera pasado a mi tambien me gustaria que me ayudasen . Pero de ahi a poner en duda todo lo que hecho pues de ninguna manera y aguantar ciertas llamadas no y mucho menos desprestigiarme via internet. Yo hace tiempo que podria haber pasado del tema porque legalmente el codigo civil ya que somos particulares y no se aplica la legislacion de consumo el comprador simplemente dispone de seis meses desde el dia que recibe el producto para reclamar ante los tribunales de cualquier defecto o problema en el artículo. Y no ha sido asi, he seguido con las reclamaciones y demas porque hay que actuar bien porque yo soy asi. Para que despues se comporte asi!!! pues no
bertobe no dispone de ningun papel de todo el proceso ni nada ....solo esta calumniando por internet y ahorrandose informacion (y por lo que veo poner en contra a otras personas de este foro y que no se me permita por ejemplo poner en venta articulos. Lo que no es legal) y equivocandose en las maneras. Que persona te dice que no quiere que le ingrese el dinero que prefiere esperar sabiendo que eso le va a costar mas dinero por los temas del almacen ( soy yo un banco para guardar yo el dinero de los demas y tener esa responsabilidad extra? no!!!)
Y por lo que veo esta logrando que atsoluciones le hagan propuestas contando supongo las mismas milongas que por aqui: madre mia la que esta liando este, alucino!!!!!
Yo he vendido otras cosas y nunca he tenido ningun problema porque soy una persona legal. Incluso vinieron a mi casa a probar y recoger unas harbeth
Antes de posicionaros deberias preguntar al menos a la parte que faltaba que era yo que creo que es lo mas adecuado. Tengo tooodooo el papeleo correos etc.... mañana mismo informo de todo esto a a la abogada que me informe. No he tenido ningun agradecimiento por parte de alberto por nada ni siquiera por pagar el extra de mi bolsillo el seguro ( si yo no hubiese pagado un seguro extra en nigun momento se hubiera podido el optar a reclamar la totalidad del arreglo o el valor de la venta que en esta caso si mo falla la memoria lo asegure por 2000 euros) El envio le correspondia a el parte importante
Con las maneras de contar lo que le interesa ya estoy pensando si no se le habra caido a el?. Porque cuando lo recibio al dia siguiente me dijo que estaba perfecto y ya pasados unos dias me llamo para decirme que tenia un golpe en el potenciomentro ( que ya estaba fuera de plazo de la reclamacion para cualquier producto recibido en la empresa nacex y eso culpa de bertobe) . Y yo me pregunto , eso no se nota al abrirlo? que es lo primero que se veria? Lo habre le mira las tripas y no se da cuenta del golpe en la ruleta del volumen? ya no se que pensar la verdad El ampli estaba en un estado penoso dice ?si el no se dio cuenta del desperfecto hasta pasado una semana aprox que es cuando me llamo y me dijo que tenia un golpe en el potenciometro de volumen. Si esta penoso lo notas segun lo ves
Y por supuesto que he puesto a vender mas cosas con toda normalidad yo he actuado bien y encima obtengo faltas de informacion con lo que llevan a criticas y la exclusion de servicios en esta pagina. Se que no me conoceis pero a bertobe tampoco por eso hay que conocer las dos partes.
El ampli lo recibe al dia seguiente corfirmandomelo y comentandome que lo habia abierto y no tenia ni polvo ( ya que esaba nuevo como le dije). Al paso de unos dias ( creo que semana y media aprox porque hace tiempo de ello) me dice que ha sufrido un golpe y que tiene el potenciometro de volumen tocado, a lo cual le digo que no se preocupe porque justo cuando lo envie en el ultimo momento como no costaba mucho pague un extra de dinero y asegure el envio porque considere que era muy pesado( lo pague de mi dinero ya que los gastso del envio se hacia cargo el comprador que si no me falla la memoria rondaba los 50 euros por el gran peso del amplificador). Al ir a nacex me dicen que esta fuera de plazo por dos dias de reclamacion ( que hay unos dias para comprobar la mercancia que este correcta ) y por mi insistencia y por la buena voluntad de los trabajadores de nacex me dijeron que intentarian la reclamacion y asi lo hicieron.
El aparato se envio a atsoluciones porque yo lo compre alli pero eso lo decidio bertobe, el podia haber optado por otro sitio.
La reclamaciones al seguro ya me aviso nacex que tardaban mucho lo cual comunique a bertobe en todo momento. El proceso fue tardio como nos avisaron.
En cuanto me dieron el dinero menos el iva antes de verano se lo comunique a bertobe y le dije que lo ingresaba pero prefirio esperar a la reclamacion del iva ya que el seguro de nacex se nego a pagarlo porque decian que eso le correspondia a la empresa nacex porque son ellos los que recuperarian la cantidad del iva desgrabando esa factura . Para los 100 euros que es la cantidad de iva habia que hacer una reclamacion con un escrito a nacex y eso hice.
Con atsoluciones le dije a bertobe que yo hablaria con el encargado de estas cosas en atsoluciones para intentara aligerar las cosas, que no se si me haria caso pero yo ya habia comprado alguna cosa con el y igual nos prestaba una mejor atencion por eso.
Y hace poco recibi una llamada de bertobe hablando de malas formas a la cual le dije que se tranquilizase y que ya hablariamos mas tranquilamente pasados unos dias (eso si escuchandole todo aun asi)para realizarle el ingreso y terminar con esto( en la conversacion le dije que se estaba pasando y que se disculpase y nada): diciendome cosas como que mejor si no hubiese pagado el seguro de ese envio porque asi no lo hubiera enviado a atsoluciones y no estaria pasando esto ,poniendo en duda mi buena voluntad en solucionar todo el proceso, diciendo que atsoluciones no son legales cuando ellos han cumplido en todo momento (que no comparta los precios de almacen aunque es legal o lo que cuenta bertobe de que si funcionará despues de tanto tiempo en el almacen no quita que su trabajo lo han he hecho) y muchas cosas mas....
Primero: Pague un seguro extra de mi bolsillo para que me echen en cara luego que no lo tenia que haber pagado . Imcomprensible pero bueno
Segundo: He llevado todo el proceso desde el principio y informandole cuando el tambien lo podria haber hecho de las reclamaciones a nacex incluso cuando se habia pasado el plazo de raclamacion de un paquete recibido y yo estuve dando la paliza a nacex para ver si se podia hacer algo aun asi.
Tercero: Despues del ingreso del seguro de nacex sin el iva he hecho la reclamacion a nacex del iva.
Cuarto: el esta poniendo en duda y ya publicamente la eficacia de la empresa atsoluciones( la que seguro que no le haria gracia alguna cuando ellos han hecho lo correcto en todo momento ) y mi actuacion con todo el proceso de reclamacion a nacex a traves de la red ya que no es legal
Quinto: alberto sabia en todo momento de las tasas de almacen y ha podido disponer del dinerosin el iva(420 euros sin iva +100 euros de iva) desde antes de verano para retirar el aparato pero no quiso que le ingresase el dinero ni retirarlo . Quiso esperar a la reclamacion del iva sabiendo que tendria que pagar 30 euros por mes ..... imcomprensible tambien.
Y termino diciendo que tengo todos los papeles de la reclamacion y todo en mis manos con lo cual no tengo ningun problema si hubieses vias legales. todo esto lo he puesto a manos de un abogado despues de la llamada tan desagradable de alberto y me ha dado unos consejos entre los que esta no entrar al saco de este hombre despues de la que esta liando contando todo a su manera.
Os esta contado a medias la informacion , esta hablando mal de atsoluciones y sus servicios y me esta calumniando a traves de la red . No soy una tienda sino un particular y las responsabilidades son distintas en la legalidad y yo he hecho mas de lo que me correspondia legalmente porque si me hubiera pasado a mi tambien me gustaria que me ayudasen . Pero de ahi a poner en duda todo lo que hecho pues de ninguna manera y aguantar ciertas llamadas no y mucho menos desprestigiarme via internet. Yo hace tiempo que podria haber pasado del tema porque legalmente el codigo civil ya que somos particulares y no se aplica la legislacion de consumo el comprador simplemente dispone de seis meses desde el dia que recibe el producto para reclamar ante los tribunales de cualquier defecto o problema en el artículo. Y no ha sido asi, he seguido con las reclamaciones y demas porque hay que actuar bien porque yo soy asi. Para que despues se comporte asi!!! pues no
bertobe no dispone de ningun papel de todo el proceso ni nada ....solo esta calumniando por internet y ahorrandose informacion (y por lo que veo poner en contra a otras personas de este foro y que no se me permita por ejemplo poner en venta articulos. Lo que no es legal) y equivocandose en las maneras. Que persona te dice que no quiere que le ingrese el dinero que prefiere esperar sabiendo que eso le va a costar mas dinero por los temas del almacen ( soy yo un banco para guardar yo el dinero de los demas y tener esa responsabilidad extra? no!!!)
Y por lo que veo esta logrando que atsoluciones le hagan propuestas contando supongo las mismas milongas que por aqui: madre mia la que esta liando este, alucino!!!!!
Yo he vendido otras cosas y nunca he tenido ningun problema porque soy una persona legal. Incluso vinieron a mi casa a probar y recoger unas harbeth
Antes de posicionaros deberias preguntar al menos a la parte que faltaba que era yo que creo que es lo mas adecuado. Tengo tooodooo el papeleo correos etc.... mañana mismo informo de todo esto a a la abogada que me informe. No he tenido ningun agradecimiento por parte de alberto por nada ni siquiera por pagar el extra de mi bolsillo el seguro ( si yo no hubiese pagado un seguro extra en nigun momento se hubiera podido el optar a reclamar la totalidad del arreglo o el valor de la venta que en esta caso si mo falla la memoria lo asegure por 2000 euros) El envio le correspondia a el parte importante
Con las maneras de contar lo que le interesa ya estoy pensando si no se le habra caido a el?. Porque cuando lo recibio al dia siguiente me dijo que estaba perfecto y ya pasados unos dias me llamo para decirme que tenia un golpe en el potenciomentro ( que ya estaba fuera de plazo de la reclamacion para cualquier producto recibido en la empresa nacex y eso culpa de bertobe) . Y yo me pregunto , eso no se nota al abrirlo? que es lo primero que se veria? Lo habre le mira las tripas y no se da cuenta del golpe en la ruleta del volumen? ya no se que pensar la verdad El ampli estaba en un estado penoso dice ?si el no se dio cuenta del desperfecto hasta pasado una semana aprox que es cuando me llamo y me dijo que tenia un golpe en el potenciometro de volumen. Si esta penoso lo notas segun lo ves
Y por supuesto que he puesto a vender mas cosas con toda normalidad yo he actuado bien y encima obtengo faltas de informacion con lo que llevan a criticas y la exclusion de servicios en esta pagina. Se que no me conoceis pero a bertobe tampoco por eso hay que conocer las dos partes.
angelkinks- Cantidad de envíos : 29
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Re: ¿Que puedo hacer?
No me jodas. Por 400 euros de los cojones yo no espero ni a que el seguro termine el trámite. Los pago y termino la operación y si luego me los paga el seguro bien y si no me los paga me jodo. Eso o le hubiese pedido el amplificador y devuelto el dinero aunque estuviese jodido y lo hubiera jodido él.
De todas maneras y oídas las dos versiones mal por ambas partes. Tratándose de un aparato de un cierto nivel ( estamos hablando de 1750 euros) y no estando muy lejos uno de otro lo suyo es ir en persona a verlo, probarlo y pagarlo y se evitarían estas situaciones en las que no se sabe muy bien si el amplificador llegó bien, o si el comprador se arrepiente de la compra y lía la manta como puede para recuperar su dinero.
Por otra parte queda claro que el importe del almacenaje es únicamente responsabilidad de vosotros dos, puesto que ambos erais conscientes que se estaba generando mes tras mes y no habéis hecho nada probablemente para no resolver la situación hacia ninguna de las partes.
De todas maneras y oídas las dos versiones mal por ambas partes. Tratándose de un aparato de un cierto nivel ( estamos hablando de 1750 euros) y no estando muy lejos uno de otro lo suyo es ir en persona a verlo, probarlo y pagarlo y se evitarían estas situaciones en las que no se sabe muy bien si el amplificador llegó bien, o si el comprador se arrepiente de la compra y lía la manta como puede para recuperar su dinero.
Por otra parte queda claro que el importe del almacenaje es únicamente responsabilidad de vosotros dos, puesto que ambos erais conscientes que se estaba generando mes tras mes y no habéis hecho nada probablemente para no resolver la situación hacia ninguna de las partes.
Juanjo22- Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Re: ¿Que puedo hacer?
Buenos días.
Levantamos al usuario Angelkinks la prohibición de insertar anuncios.
Saludos cordiales
Levantamos al usuario Angelkinks la prohibición de insertar anuncios.
Saludos cordiales
Re: ¿Que puedo hacer?
Hola
... pues particularmente y EMHO yo en principio no estoy a favor del levantamiento de esa prohibición.
Me hace muchísima gracia oír a los vendedores de aparatos decir, cuando hay golpes durante el transporte ... que lo más probable es que el golpe se lo haya dado el comprador porque se le habrá caido en casa
Solo con leer eso ya me basta para saber que el vendedor está escurriendo el bulto y poniendo el ventilador a esparcir mierda
¡claro!, Estadísticamente todos sabemos que se nos caen equipos en casa habitualmente ... y que los transportistas los tratan como a bebés. ¡venga ya!
Por otra parte, para mi el vendedor puede tener 1000 papeles y haberlo hecho todo muy bien a su entender y al de sus asesores legales. Yo soy mucho más simple para todo esto y sólo me vale un único e irrefutable hecho: Amplificador anunciado en perfecto estado y pagado a toca teja por el comprador.
Si el comprador no tiene lo que pagó en su mano exactamente como se anunciaba, entonces, todo lo mucho que dice el vendedor que ha hecho, para mi no es suficiente aún.
Yo una vez tuve un problema con José Ramón de Huesca que todo este foro conoció. Y no paré hasta que José Ramón me lo arreglara de caballero a caballero, cada uno pidiendo disculpas por algunas de sus afirmaciones "gruesas". Eso fué Lo que hicimos.
Señores, estas cosas hay que arreglarlas sin acudir a la justicia, que bastante saturada está ... PERO HAY QUE ARREGLARLAS ... y por supuesto antes de ponerse a vender ninguna otra cosa.
Un saludo
... pues particularmente y EMHO yo en principio no estoy a favor del levantamiento de esa prohibición.
Me hace muchísima gracia oír a los vendedores de aparatos decir, cuando hay golpes durante el transporte ... que lo más probable es que el golpe se lo haya dado el comprador porque se le habrá caido en casa
Solo con leer eso ya me basta para saber que el vendedor está escurriendo el bulto y poniendo el ventilador a esparcir mierda
¡claro!, Estadísticamente todos sabemos que se nos caen equipos en casa habitualmente ... y que los transportistas los tratan como a bebés. ¡venga ya!
Por otra parte, para mi el vendedor puede tener 1000 papeles y haberlo hecho todo muy bien a su entender y al de sus asesores legales. Yo soy mucho más simple para todo esto y sólo me vale un único e irrefutable hecho: Amplificador anunciado en perfecto estado y pagado a toca teja por el comprador.
Si el comprador no tiene lo que pagó en su mano exactamente como se anunciaba, entonces, todo lo mucho que dice el vendedor que ha hecho, para mi no es suficiente aún.
Yo una vez tuve un problema con José Ramón de Huesca que todo este foro conoció. Y no paré hasta que José Ramón me lo arreglara de caballero a caballero, cada uno pidiendo disculpas por algunas de sus afirmaciones "gruesas". Eso fué Lo que hicimos.
Señores, estas cosas hay que arreglarlas sin acudir a la justicia, que bastante saturada está ... PERO HAY QUE ARREGLARLAS ... y por supuesto antes de ponerse a vender ninguna otra cosa.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Re: ¿Que puedo hacer?
Estas son las cosas y opiniones que sorprendentemente tengo que leer despues de las consecuencias de esta persona. Yo he actuado mas allá de mis responsabilidades como vendedor particular (repito no soy una tienda, osea no soy un profesional). Yo no me tengo que hacer cargo de ningun gasto de almacen. En ventas de segunda mano entre particulares no hay garantia de producto, ni yo no estoy obligado a devolverle el dinero ni nada de eso.
Hay un codigo civil para estas cosas.
Yo invito a la gente a no opinar tan ligeramente por favor. En cuanto a si puedo vender o no, yo mientras se me permita en este foro seguire comportandome con normalidad porque no he hecho nada malo. Angelkinks no habreis leido nunca dar su opinion sobre problemas entre foreros nunca porque hay que conocer muy bien la cosas para poder hacerlo y aun asi creo que no se deberia poder dar la opinion tan ligeramente en cualquier foro.
Los administradores creo que pueden ponerse en contacto con las partes para ayudar pero que se deje que se convierta en un tema publico pues ya te digo que ha esta persona en cuestion , al que le vendi el copland , se ha colado legalmente por completo.
Yo hasta la fecha no he tenido ningun problemas en este foro , ni en niguno
Las cosas llegados a un extremo cambian . Y yo no he afirmado que se le callera a el, pero desde luego yo creo y mas en productos de este tipo que miraria hasta la ultima esquina cuando me hubiese llegado el paquete y no a los dias incluso fuera del plaza de reclamacion de la empresa de transporte. Para mi, que soy una persona economicamente normal pues no lo entiendo . Y me parece muy raro y de ahi mi comnentario, despues de ver la manera de actuar a esta persona.
Es decir , yo en ningun momento he intentado escaquearme todo lo contrarioa.
Y no voy a escribir mas sobre este tema. Ya esta hecho lo que tengo que hacer , que es informarme en una abogada totalmente esta mañana y no voy a escribir mas
Hay un codigo civil para estas cosas.
Yo invito a la gente a no opinar tan ligeramente por favor. En cuanto a si puedo vender o no, yo mientras se me permita en este foro seguire comportandome con normalidad porque no he hecho nada malo. Angelkinks no habreis leido nunca dar su opinion sobre problemas entre foreros nunca porque hay que conocer muy bien la cosas para poder hacerlo y aun asi creo que no se deberia poder dar la opinion tan ligeramente en cualquier foro.
Los administradores creo que pueden ponerse en contacto con las partes para ayudar pero que se deje que se convierta en un tema publico pues ya te digo que ha esta persona en cuestion , al que le vendi el copland , se ha colado legalmente por completo.
Yo hasta la fecha no he tenido ningun problemas en este foro , ni en niguno
Las cosas llegados a un extremo cambian . Y yo no he afirmado que se le callera a el, pero desde luego yo creo y mas en productos de este tipo que miraria hasta la ultima esquina cuando me hubiese llegado el paquete y no a los dias incluso fuera del plaza de reclamacion de la empresa de transporte. Para mi, que soy una persona economicamente normal pues no lo entiendo . Y me parece muy raro y de ahi mi comnentario, despues de ver la manera de actuar a esta persona.
Es decir , yo en ningun momento he intentado escaquearme todo lo contrarioa.
Y no voy a escribir mas sobre este tema. Ya esta hecho lo que tengo que hacer , que es informarme en una abogada totalmente esta mañana y no voy a escribir mas
angelkinks- Cantidad de envíos : 29
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Re: ¿Que puedo hacer?
Siempre hay dos versiones de la misma cosa
¿Tan dificil era ir de Madrid a San sebastián a recoger el aparato, verlo y probarlo in situ y después pagarlo, máxime tratándose de un aparato pesado y en caja de cartón (supongo)?
Son muy habituales los golpes en las mercancías durante su transporte desde que todo funciona como funciona, autónomos, una sola persona para cargar y descargar un bulto muy pesado, subcontratas y tal.
Recuerdo cuando mi etapa de 64 kilos neto tuvo que hacer el viaje desde el centro de Alemania a casa, lo primero que hice fue pagar 300 euros extras para que la metieran en un cajón de madera de pino forrado de polispán gordo y ese cajón lo flejaran con varios flejes de acero a un palet; la etapa llegó a casa perfecta, como si hubiese viajado en una carroza cuyo peso total, según la hoja de SEUR, era de 128 kilos.
A veces la pereza y el racaneo nos juega estas malas pasadas tan desagradables, tanto para la parte vendedora como para la compradora.
Del Sat me callo, menos mal que en su nombre comercial figura la palabra "soluciones"
¿Tan dificil era ir de Madrid a San sebastián a recoger el aparato, verlo y probarlo in situ y después pagarlo, máxime tratándose de un aparato pesado y en caja de cartón (supongo)?
Son muy habituales los golpes en las mercancías durante su transporte desde que todo funciona como funciona, autónomos, una sola persona para cargar y descargar un bulto muy pesado, subcontratas y tal.
Recuerdo cuando mi etapa de 64 kilos neto tuvo que hacer el viaje desde el centro de Alemania a casa, lo primero que hice fue pagar 300 euros extras para que la metieran en un cajón de madera de pino forrado de polispán gordo y ese cajón lo flejaran con varios flejes de acero a un palet; la etapa llegó a casa perfecta, como si hubiese viajado en una carroza cuyo peso total, según la hoja de SEUR, era de 128 kilos.
A veces la pereza y el racaneo nos juega estas malas pasadas tan desagradables, tanto para la parte vendedora como para la compradora.
Del Sat me callo, menos mal que en su nombre comercial figura la palabra "soluciones"
Re: ¿Que puedo hacer?
... y un código moral. Para mi mucho más importante.angelkinks escribió: En ventas de segunda mano entre particulares no hay garantia de producto, ni yo no estoy obligado a devolverle el dinero ni nada de eso.
Hay un codigo civil para estas cosas.
En cuanto a lo de la garantía y el dinero. Si lo que llega a casa del comprador no coincide que lo que el pagó o le llega estropeado ... pues ya me dirás.
Mira, particularmente me encantaría darte la razón mil veces, tener que retractarme y pedirte disculpas otras tantas por poner en duda tu honorabilidad como vendedor. Te juro que lo haría si tu haces lo que tienes que hacer: encargarte de poner en casa del comprador el ampli que él te pagó.
Mientras tanto, por mucha "razón" legal que tengas y mucho código civil y esas cosas ... pues yo a ti no te compraría nada por muy barato que me lo vendieras. ...
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Re: ¿Que puedo hacer?
Si he tardado en exponer el problema que estoy teniendo con el amplificador ha sido por que sabia que esto iba a generar polemica y malos rollos, y a la edad que tiene uno ya no esta para estas historias, pero un colega de otro foro me animo a que lo hiciera para que por lo menos el resto de foreros tuviera conocimiento de ello, y si pasaban por una experiencia similar supieran a que atenerse.
Empezare por el final. He llamado a Angelkinks durante el mes de Septiembre unas cuantas veces incluido mensaje de voz, para darle el nº de cuenta para que me enviara el dinero del seguro(menos el IVA), y no ha dado señales de vida. El aparato se envio donde dijo Angelkinks que habia que enviarlo (AT Soluciones)porque alli se habia comprado. Yo hubiera preferido repararlo en Madrid, que hay técnicos muy solventes para reparar este tipo de aparatos; y no voy a ser tan tonto de tener esa posibilidad y enviarlo a Barcelona. Huelga decir que yo nunca habia tenido relación alguna con AT Soluciones.
La ultima vez que hable con Angelkinks a primeros de Septiembre, si que le dije, que en vista de como se estaban desarrollando los acontecimientos hubiera preferido que la mercancía no estuviera asegurada, ya que en ese caso hubiera reparado el ampli y si él me hubiera querido pagar la reparación pues bien y si no pues aqui se acaba la historia, y ya estaria disfrutando de la compra desde hace un año.
No quiero entrar aqui en una retaíla de dimes y dirétes, que si tu mes has dicho que si yo te he dicho... pero lo que si me ha tocado la fibra es que ponga el foco sobre la sospecha de que he sido yo el que he dado el golpe al aparato. Por ese mismo argumento yo tambien podria pensar que el aparato salio con un golpe de la casa de Angelkiks. Si yo fuera el vendedor y la mercancia llega en mal estado al comprador, este asegurada o no, lo que no hago bajo ningún concepto es privar del derecho a disfrutar al comprador durante una año (hasta ahora) de la compra que ha realizado. Si esta asegurada se paga la reparación y ya me entenderia yo con el seguro, y si no pues intentaria solucionarla de la forma que al comprador le conviniera, incluso si el comprador desea deshacer la operación se deshace y ya esta. Pero bajo ningún concepto-repito-dejar al comprador sin amplificador ni dinero. Asi es mi forma de entender las operaciones entre particulares.
Respecto a AT Soluciones, ha ofrecido una solución mala o buena, guste o no pero al fin y al cabo es una solución. No tengo ni idea si es normal cobrar el almacenaje; pero eso lo sabia angelkinks desde que el amplificador estuvo reparado, pero parece que eso no le importaba.
Lo dicho, no es mi intención crear ninguna polemica sobre este asunto. Tan solo decir que Angelkinks ha cobrado el dinero del amplificador, el del seguro, y yo sigo sin el Copland.
Saludos
Empezare por el final. He llamado a Angelkinks durante el mes de Septiembre unas cuantas veces incluido mensaje de voz, para darle el nº de cuenta para que me enviara el dinero del seguro(menos el IVA), y no ha dado señales de vida. El aparato se envio donde dijo Angelkinks que habia que enviarlo (AT Soluciones)porque alli se habia comprado. Yo hubiera preferido repararlo en Madrid, que hay técnicos muy solventes para reparar este tipo de aparatos; y no voy a ser tan tonto de tener esa posibilidad y enviarlo a Barcelona. Huelga decir que yo nunca habia tenido relación alguna con AT Soluciones.
La ultima vez que hable con Angelkinks a primeros de Septiembre, si que le dije, que en vista de como se estaban desarrollando los acontecimientos hubiera preferido que la mercancía no estuviera asegurada, ya que en ese caso hubiera reparado el ampli y si él me hubiera querido pagar la reparación pues bien y si no pues aqui se acaba la historia, y ya estaria disfrutando de la compra desde hace un año.
No quiero entrar aqui en una retaíla de dimes y dirétes, que si tu mes has dicho que si yo te he dicho... pero lo que si me ha tocado la fibra es que ponga el foco sobre la sospecha de que he sido yo el que he dado el golpe al aparato. Por ese mismo argumento yo tambien podria pensar que el aparato salio con un golpe de la casa de Angelkiks. Si yo fuera el vendedor y la mercancia llega en mal estado al comprador, este asegurada o no, lo que no hago bajo ningún concepto es privar del derecho a disfrutar al comprador durante una año (hasta ahora) de la compra que ha realizado. Si esta asegurada se paga la reparación y ya me entenderia yo con el seguro, y si no pues intentaria solucionarla de la forma que al comprador le conviniera, incluso si el comprador desea deshacer la operación se deshace y ya esta. Pero bajo ningún concepto-repito-dejar al comprador sin amplificador ni dinero. Asi es mi forma de entender las operaciones entre particulares.
Respecto a AT Soluciones, ha ofrecido una solución mala o buena, guste o no pero al fin y al cabo es una solución. No tengo ni idea si es normal cobrar el almacenaje; pero eso lo sabia angelkinks desde que el amplificador estuvo reparado, pero parece que eso no le importaba.
Lo dicho, no es mi intención crear ninguna polemica sobre este asunto. Tan solo decir que Angelkinks ha cobrado el dinero del amplificador, el del seguro, y yo sigo sin el Copland.
Saludos
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Re: ¿Que puedo hacer?
El camino mas corto entre dos puntos es la línea recta ...
¿Por qué no se reparó en el servicio oficial Sarte que es el importador de ese aparato?
¿El comprador vio las fotos reales del aparato antes de comprarlo y comprobó que no tenía golpe alguno?
¿Por qué no se reparó en el momento y se recogió, para después de cobrar el seguro hacer una liquidación de cuentas, en vez de esperar un año?
¿Por qué no se reparó en el servicio oficial Sarte que es el importador de ese aparato?
¿El comprador vio las fotos reales del aparato antes de comprarlo y comprobó que no tenía golpe alguno?
¿Por qué no se reparó en el momento y se recogió, para después de cobrar el seguro hacer una liquidación de cuentas, en vez de esperar un año?
Re: ¿Que puedo hacer?
Rebombori escribió:El camino mas corto entre dos puntos es la línea recta ...
¿Por qué no se reparó en el servicio oficial Sarte que es el importador de ese aparato?
¿El comprador vio las fotos reales del aparato antes de comprarlo y comprobó que no tenía golpe alguno?
¿Por qué no se reparó en el momento y se recogió, para después de cobrar el seguro hacer una liquidación de cuentas, en vez de esperar un año?
tan simple como eso. Y sí, ¿por qué?.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: ¿Que puedo hacer?
Pues por que el importador no es sarte. Este aparato, según tengo entendido, lo compro AT soluciones a un distribuidor italiano(De hecho la garantia venia escrita en italiano). Tuve conocimiento de estos terminos cuando llego el amplificador
No vi las fotos, ni me las enseñaron ni las pedi. Aun asi, el golpe no se notaria en las fotos ya que el golpe lo tenia en los dos botones y cuando los manipulabas es cuando te das cuenta que tenian holgura y se movian ariba y abajo (cabezeaban).
Saludos
No vi las fotos, ni me las enseñaron ni las pedi. Aun asi, el golpe no se notaria en las fotos ya que el golpe lo tenia en los dos botones y cuando los manipulabas es cuando te das cuenta que tenian holgura y se movian ariba y abajo (cabezeaban).
Saludos
bertobe- Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.