Cajas Bastanis
2 participantes
Página 1 de 1.
Cajas Bastanis
Hola,
Repasando el historial de cajas me he encontrado con estas Bastanis Atlas, ya me gustaría echarlas un oído pese a su desafortunada estética
Repasando el historial de cajas me he encontrado con estas Bastanis Atlas, ya me gustaría echarlas un oído pese a su desafortunada estética
Última edición por Pink Panther el Sáb 17 Ene 2009 - 19:28, editado 1 vez
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Re: Cajas Bastanis
Hola Pink,
Estás invitado cuando quieras
Si quieres hablamos por privado.
Por cierto, el nombre es Bastanis .
Si quieres hablamos por privado.
Por cierto, el nombre es Bastanis .
Cuenta algo hombre!Tomás Gutiérrez escribió:
.
Gracias por la invitación Tomas! pero vivo en la otra punta
AbraZos
Ah! Ah! Por el foro no cuento nada que después todo se sabe .
Se que vives en la otra punta, pero siempre es mejor que ir a Alemania a escucharlas.
Cuando leí que tenías interés en escucharlas te invité de inmediato porque sé que es una caja muy difícil de encontrar en España.
Se que vives en la otra punta, pero siempre es mejor que ir a Alemania a escucharlas.
Cuando leí que tenías interés en escucharlas te invité de inmediato porque sé que es una caja muy difícil de encontrar en España.
Hola Tomas!
AbraZos
Haces bien!Tomás Gutiérrez escribió:Ah! Ah! Por el foro no cuento nada que después todo se sabe .
Pues no se que quieres que te diga me suelo escapar por frankfurt, es una ciudad cosmopolita que me hace sentir muy agustoTomás Gutiérrez escribió:Se que vives en la otra punta, pero siempre es mejor que ir a Alemania a escucharlas.
Y yo te lo agradezco de corazón!, de todas formas, quien sabe! en semana santa me bajo una semana para MálagaTomás Gutiérrez escribió:Cuando leí que tenías interés en escucharlas te invité de inmediato porque sé que es una caja muy difícil de encontrar en España.
AbraZos
Pues no se que quieres que te diga me suelo escapar por frankfurt, es una ciudad cosmopolita que me hace sentir muy agusto
Aaay pillín!!!
Y yo te lo agradezco de corazón!, de todas formas, quien sabe! en semana santa me bajo una semana para Málaga Wink
No me agradezcas nada que para eso estamos los ex-amigos hi-fi
Si no me escapo en semana Santa, podremos organizar algo. Bueno, ya me contarás, que hay tiempo de por medio.