¿Alguien sabe de un SAT competente para cambiar la suspensión de unos altavoces, en Barcelona?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien sabe de un SAT competente para cambiar la suspensión de unos altavoces, en Barcelona?
Pues eso, que necesito contactar con un servicio técnico fiable, que me pueda sustituir las suspensiones dañadas de un par de altavoces...
Gracias anticipadas.
Un saludo
Gracias anticipadas.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Re: ¿Alguien sabe de un SAT competente para cambiar la suspensión de unos altavoces, en Barcelona?
No está en Barcelona ciudad, pero creo que Jaume te puede ayudar muy mucho (lo digo por experiencia):
http://www.altafidelidad.net/
http://www.altafidelidad.net/
amediodia- Cantidad de envíos : 489
Re: ¿Alguien sabe de un SAT competente para cambiar la suspensión de unos altavoces, en Barcelona?
Gracias, Quiquese y amediodia (y Rafa, gracias por tu llamada...)
Es preciso que sea en Barcelona, por lo que ya he contactado con Jaume, y creo que se van a encargar ellos.
Una vez más, gracias,
Un saludo
Es preciso que sea en Barcelona, por lo que ya he contactado con Jaume, y creo que se van a encargar ellos.
Una vez más, gracias,
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Hola,
Yo tengo unas pantallas Infinity compradas en 1997 y las he llevado un par de veces a un "chiringuito" llamado Prodelson, que se encuentra en la C/ Compte Borrell, 86, y las dos veces he estado satisfecho. De hecho, tengo ahora las suspensiones de los medios rotas y tengo pensado volver.
Saludos
David
Yo tengo unas pantallas Infinity compradas en 1997 y las he llevado un par de veces a un "chiringuito" llamado Prodelson, que se encuentra en la C/ Compte Borrell, 86, y las dos veces he estado satisfecho. De hecho, tengo ahora las suspensiones de los medios rotas y tengo pensado volver.
Saludos
David
paul11- Cantidad de envíos : 9
A robskoo le gusta esta publicaciòn