Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo
4 participantes
Página 1 de 1.
Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo
Hola buenas a tod@s me gustaria ver si me podeis aconsejar algunos altavoces de estanteria con precio terrenal para cambiar por unos Adam audio artist 5 que tengo.
Con los adam audio estoy muy contento pero siempre me encuentro el mismo problema,cuando quiero cambiar de amplificacion tengo que buscar que tenga salidas pre-out y aparte de incomodo siempre pasas por caja pagando mucho mas.
Me gustaria tener unos altavoces de estanteria para una habitacion de 15 metros cuadrados relativamente buenos y que pudieran encajar con cualquier amplificador.
un saludo
Con los adam audio estoy muy contento pero siempre me encuentro el mismo problema,cuando quiero cambiar de amplificacion tengo que buscar que tenga salidas pre-out y aparte de incomodo siempre pasas por caja pagando mucho mas.
Me gustaria tener unos altavoces de estanteria para una habitacion de 15 metros cuadrados relativamente buenos y que pudieran encajar con cualquier amplificador.
un saludo
TOLARETXIPI- Cantidad de envíos : 361
Re: Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo
Yo tengo desde hace poco unas Q-Acoustics Concept 20 y muy contento,se nota el salto de calidad con las antiguas Wharfedale Diamond 9.1 que tenia. Las pille en supersonido estaban rebajadas a 299€ si siguen a ese precio son una buena opción.
saludo
saludo
omar3d- Cantidad de envíos : 40
Re: Consejo de altavoces de estantería para cambiar por unos ADAM AUDIO ARTIST 5 que tengo
Muy buenas cajas
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
A omar3d le gusta esta publicaciòn
En económico Pylon Pearl monitor, un poco más caro rega kyte. Ten en cuenta que la estética sonora puede ser diferente a la de tus Adam, cuyo sonido desconozco.
un saludo
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462