El sonido de varias Wilson Audio
+22
Noncondition
algasrobo
Celsius
Hamilton
germanchu
devadip
KILLMIK71
Pep65
gizmo
rachmaninoff
César
Kapton
toni g
Migeru
YING
Dumbo
Spirit
Rebombori
churry
elchicodelasválvulas
slippery
Torrecillas
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El sonido de varias Wilson Audio
¿Tienes la respuesta en frecuencia?
YING- Cantidad de envíos : 2168
Esto fue lo que nos midió en el puesto de escucha antes de acondicionar la sala.
Y.......¿Te pasaron la respuesta en frecuencia?
Si necesitas medidas, las tiene Almagro; a mí no me interesan, lo único que me interesa es que suenen como lo hacen.
YING escribió:Medida en una sala dedicada sueño de cualquier aficionado.
¿De qué quieres que lo acompañe?
Pues por ejemplo de lo que acabas de decir
Migeru- Cantidad de envíos : 871
; acabo de darme cuenta que soy de la otra acera, verás cuando se entere la parienta?.Torrecillas escribió:El que dice que no le gusta el sonido Wilson es como el que dice que no le gusta una chica que está muy buena.
Si no es homosexual te tiene que gustar.
O al que no le guste una buena paella.
Hay gente para todo.
Yo he escuchado las Duette y las Sasha. Estas últimas de columna tienen mas pegada. Los monitores Duette son mas British, pero es sonido Wilson y muy parecidas ambas.
Rafa, por curiosidad qué RT medio tienes ahora en la sala?, mediste con cortinas o sin?; porque estaba algo alto, y has acondicionado poco.
.............es que ando algo metido en estas lides.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Torrecillas escribió:POR MI SALA HAN PASADO 13 PARES DE CAJAS. Y ESTE ES EL RESULTADO EN EL RANKING DE LO QUE MAS ME HA GUSTADO:
1 Wilson Audio Duette.
2 ATC Scm20.
3 Dynaudio Confidence C1.
4 Proac Response D18.
5 Dynaudio 25 Aniversario.
6 Focal Electra 907 Be.
7 Usher BE 718.
8 ATC Scm11.
9 Dynaudio Focus 140.
10 Harberth PS3 Es2.
11 Dynaudio Excite 32.
12 Harberth Monitor 30.
13 Dynaudio Audence 42.
Estas spon del 1 al 13 por orden las que mas me han gustado y las que menos. Como veis de precio hay de todas.
No me parece nada raro teniendo en cuenta el precio de las Duette. De precio hay de todo, sí, pero las Duette me parece que son muchísimo más caras que el resto, no?
Otra cosa sería que dijeras que prefieres las Duette a, por ejemplo, unas Magico Q1 o unas TAD Compact Reference. Ahí "empezaríamos a hablar"
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Torrecillas escribió:El que dice que no le gusta el sonido Wilson es como el que dice que no le gusta una chica que está muy buena.
Si no es homosexual te tiene que gustar.
O al que no le guste una buena paella.
Hay gente para todo.
Si el problema de estas cosas es que hay gente que pueda escuchar unas cajas mal atacadas y ajustadas. Ahí es cuando se hacen impresiones equivocadas.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Están medidas a 1m, con esa distancia la influencia de la sala no tiene tanto peso. Las medí también en el punto de escucha y pese a queBarbablue escribió:Pues por ejemplo de lo que acabas de decirYING escribió:Medida en una sala dedicada sueño de cualquier aficionado.
¿De qué quieres que lo acompañe?
la respuesta se modificaba no aparecían resonancias importantes lo cual me indicaba que la sala era adecuada para sacar conclusiones
sobre el sonido de ese modelo de WILSON.
Holaelchicodelasválvulas escribió:
Rafa, por curiosidad qué RT medio tienes ahora en la sala?, mediste con cortinas o sin?; porque estaba algo alto, y has acondicionado poco.
.............es que ando algo metido en estas lides.
Saludos.
No tengo ni idea
El que puede responderte a esto es Almagro, te lo digo porque ni le he pedido las medidas que me hizo el otro día.
Sí, se midió con cortinas y con el nuevo mobiliario, además se quitaron las cuatro trampas de graves para comprobar su efectividad.
Saludos.
Esta disparidad de cajas indica entonces que no tienes una sexualidad definidaTorrecillas escribió:POR MI SALA HAN PASADO 13 PARES DE CAJAS. Y ESTE ES EL RESULTADO EN EL RANKING DE LO QUE MAS ME HA GUSTADO:
1 Wilson Audio Duette.
2 ATC Scm20.
4 Proac Response D18.
6 Focal Electra 907 Be.
7 Usher BE 718.
8 ATC Scm11.
9 Dynaudio Focus 140.
10 Harberth PS3 Es2.
11 Dynaudio Excite 32.
12 Harberth Monitor 30.
13 Dynaudio Audence 42.
Estas spon del 1 al 13 por orden las que mas me han gustado y las que menos. Como veis de precio hay de todas.
Eso sí que me interesa!!!!!Rebombori escribió: ......además se quitaron las cuatro trampas de graves para comprobar su efectividad.
Saludos.
De todos es conocida mi apatía hacia las medidas, me gusta un Ferrari LaFerrari y no sé ni lo que mide o no mide.
En los equipos me ocurre lo mismo, busco que me gusten lo que reproducen.
En cuanto a las W/P, decir que la 6, junto a la 8, son de las que menos me han gustado.
En cuanto a las W/P, decir que la 6, junto a la 8, son de las que menos me han gustado.
Pues parecen de juguete y sacadas del equipo del Capitán Nemo y siempre he dudado de ellas, pues bien, ya he dejado de hacerlo, sí, son efectivas.YING escribió:Eso sí que me interesa!!!!!Rebombori escribió: ......además se quitaron las cuatro trampas de graves para comprobar su efectividad.
Saludos.
Está claro que un equipo está para proporcionar satisfacción y nadie compra guiándose en medidas, de la misma maneraRebombori escribió:De todos es conocida mi apatía hacia las medidas, me gusta un Ferrari LaFerrari y no sé ni lo que mide o no mide.
que nadie debería comprar guiándose en recomendaciones.
De todas maneras seguro que hubieses dudado de los profesionales que te acondicionaron la sala si las modificaciones que te
propusieron fueran simplemente fruto de escuchar tu equipo sin realizar ninguna medición.
Las mediciones me aportan cierta información que completo con la escucha y casualmente siempre me han coincidido, pero entiendo
perfectamente que existan aficionados a los que no les interese lo mas mínimo.
Si tenéis mediciones de tu sala con y sin esas trampas sería muy interesante que las publicaseis,somos muchos los interesados en ese modelo
de trampa que no tenemos ocasión de probarlas.
Exacto, así es.
A ver si Almagro se decide, porque ahora está muy liado y no tiene tiempo para foros.
A ver si Almagro se decide, porque ahora está muy liado y no tiene tiempo para foros.
Completamente de acuerdoYING escribió:
Está claro que un equipo está para proporcionar satisfacción y nadie compra guiándose en medidas, de la misma manera
que nadie debería comprar guiándose en recomendaciones.
Las mediciones me aportan cierta información que completo con la escucha y casualmente siempre me han coincidido, pero entiendo
perfectamente que existan aficionados a los que no les interese lo mas mínimo.
.
Ya son varios foreros que las tienen, con acondicionamiento de sala incluido pero nadie publica medidas y no entiendo tanto secretismoYING escribió:
Si tenéis mediciones de tu sala con y sin esas trampas sería muy interesante que las publicaseis,somos muchos los interesados en ese modelo
de trampa que no tenemos ocasión de probarlas.
En mi caso no es secreto, porque lo que tengo lo comparto con todos, es simplemente porque no tengo nada más en cuanto a mediciones.
No obstante, el que quiera escucharlas está invitado
No obstante, el que quiera escucharlas está invitado
el cable que tienes para las Wilson es el transparent o el atlasTorrecillas escribió:La sexualidad si que la tengo definida. Lo que no tenía definido es mi sonido, hasta que escuché las Wilson Audio bien atacadas por 450 watios balanceados de Mcintosh.YING escribió:Esta disparidad de cajas indica entonces que no tienes una sexualidad definidaTorrecillas escribió:POR MI SALA HAN PASADO 13 PARES DE CAJAS. Y ESTE ES EL RESULTADO EN EL RANKING DE LO QUE MAS ME HA GUSTADO:
1 Wilson Audio Duette.
2 ATC Scm20.
4 Proac Response D18.
6 Focal Electra 907 Be.
7 Usher BE 718.
8 ATC Scm11.
9 Dynaudio Focus 140.
10 Harberth PS3 Es2.
11 Dynaudio Excite 32.
12 Harberth Monitor 30.
13 Dynaudio Audence 42.
De todas formas me gusta muchos estilos de música: Jazz, Rock, y con esta caja ahora hasta clásica.
churry- Cantidad de envíos : 1694
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.