Luxman
+33
Aledec
Noncondition
wilsoniano
jesus70
Sam
patorrents
germanchu
pikukt88
letorro
Capitán América
Kapton
vandenplas
guitarrero88
rubius
manolitor
slippery
jordibadia
Yevepa
calabrote
atlanticfox
thunderpussy
elpeque
paquetovich
trocri
Avolino
César
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
josep mª
papaito
naka
SIBELIUS
DEMY
37 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Luxman
Si ya se que el tema es sobre amplificación pero ... si es que eran unos artistas aunque los platos se los hiciera Micro Seiki.
Demy supongo que ahora ya sabes algo mas de Luxman.
Un saludo
Demy supongo que ahora ya sabes algo mas de Luxman.
Un saludo
´Conservo aún un L430 perfectamente operativo. Un muy buen integrado que utiliza uno de mis hijos.Alguna vez le he propuesto cambiárselo por algo más actual y . Suerte que se lo "presté" que sino
Recuerdo perfectamente alguno de los platos y alguno de estos con bombillas antiguos, y...quien los pillara, me parece que pondrian en serios apuros a los ojos azules. Luxman tiene el mismo prestigio o más que los Mac's y no me cabe la menor duda sobre su excelente calidad.
Saludos
Recuerdo perfectamente alguno de los platos y alguno de estos con bombillas antiguos, y...quien los pillara, me parece que pondrian en serios apuros a los ojos azules. Luxman tiene el mismo prestigio o más que los Mac's y no me cabe la menor duda sobre su excelente calidad.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
SIBELIUS escribió:Aléjate de esas marcas cuanto más lejos mejor , eso no hay un Dios que lo venda
Los alemanes estan locos por esta marca, un respeto por Luxman que no son cualquiera, basta darse una vuelta por ebay y ver como se cotizan sus amplificadores vintage.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Es que los alemanes tienen las ideas claras
Todavía recuerdo un L410 que fue mi primer ampli serio y todavía me pesa el haberlo (mal) vendido y no quedármelo para segundo equipo cuando me pasé a Linn allá por el 88 pero la pela era la pela.
Es una marca mítica y efectivamente parece que vuelve por sus fueros. Personalmente me gusta mucho su estética.
Es una marca mítica y efectivamente parece que vuelve por sus fueros. Personalmente me gusta mucho su estética.
atlanticfox- Cantidad de envíos : 117
Siendo yo muy niño, más que ahora, mis vecinos de Sevilla tenían un conjunto Luxman, y como sonaba aquello, eso hizo que le pidiera a mi padre con 9 años como regalo de Reyes que me arreglara su Telefunken, el cual sigue conmigo ( y no se separará jamás ).
Luxman es una de las marcas prestigiosas de la reproducción musical y el que diga que no es un Ignorante, saludos.
Luxman es una de las marcas prestigiosas de la reproducción musical y el que diga que no es un Ignorante, saludos.
Hola.
No hay que olvidar que están en esto desde 1925. Algo sabrán.
Salud!
César
No hay que olvidar que están en esto desde 1925. Algo sabrán.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Uno muy, muy buscado y aclamado por su sonido es este (que está puesto en una foto más arriba):
http://audio-database.com/LUXMANALPINE-LUXMAN/amp/l-570-e.html
50 vatios en clase A
Es muy difícil conseguirlo. Parece que lo diseño un ingeniero famoso de Luxman y tienen un sonido espectacular muy apreciado por los puristas incluso de válvulas.
http://audio-database.com/LUXMANALPINE-LUXMAN/amp/l-570-e.html
50 vatios en clase A
Es muy difícil conseguirlo. Parece que lo diseño un ingeniero famoso de Luxman y tienen un sonido espectacular muy apreciado por los puristas incluso de válvulas.
Yevepa- Cantidad de envíos : 511
Hasta ahora, siempre he tenido cadenas LUXMAN (pero a transistores, tuner, potencia, casstette y giradiscos). No se si fue por el accidente aéreo o por los fuere pero desapareció la distribución en España, según me informaron en su día en Fidelcolor de BCN y que yo sepa sus productos no se encuentran en los comercios de aquí.
Es una marca de veneración y muy cara, o en electrónica solida en su día era de las muy caras.
Es una marca de veneración y muy cara, o en electrónica solida en su día era de las muy caras.
jordibadia- Cantidad de envíos : 1152
Yo tengo una pletina Luxman de hace 15 ó 20 años. El importador en ese momento creo recordar que era EAR.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Ciertamente jordibadia.
Seguramente el compañero SIBELIUS no ha tenido ocasión de catar los Luxman de verdad y de ahi su opinión. Igual si oyera alguno de estos, tiraba directamente el Plinius . No creo que estos lleguen jamás a ser una marca de culto como lo es L.
Saludos
Seguramente el compañero SIBELIUS no ha tenido ocasión de catar los Luxman de verdad y de ahi su opinión. Igual si oyera alguno de estos, tiraba directamente el Plinius . No creo que estos lleguen jamás a ser una marca de culto como lo es L.
Saludos
El problema de Sibelius no es ese, es que esa lección (la de Luxman) todavía no se la ha enseñado el "lyrico de Aguilar" y claro, no tiene ni puta idea de lo que habla, nada nuevo por otra partepapaito escribió:Seguramente el compañero SIBELIUS no ha tenido ocasión de catar los Luxman de verdad y de ahi su opinión. Igual si oyera alguno de estos, tiraba directamente el Plinius .
Saludos
manolitor- Cantidad de envíos : 257
¿quíen de nosotros que haya pasado la cuarentena no ha deseado tener nunca una aventura con un Luxman?
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Hola, Yo he pasado de los cuarenta y mi primera experiencia con luxman fue a los dieciséis a los diecisiete vendía un amplituner de philips para comprarme un LUXMAN, que siempre me arrepentí de vender para comprar un denon porque este ultimo tenia salida de MC. SIBELIUS ( José Luis ) antes de tirar piedras informate bien de donde las tiras porque te están cayendo todas, que LUXMAN no es de la serie barata del carrefoul, un saludo
guitarrero88- Cantidad de envíos : 245
El problema de Sibelius no es ese, es que esa lección (la de Luxman) todavía no se la ha enseñado el "lyrico de Aguilar" y claro, no tiene ni puta idea de lo que habla, nada nuevo por otra parte
Hombre Manolitor, tampoco se puede pretender escuchar todo , y quizá por su juventud, no haya tenido ocasión de escucharlos .
Por otra parte, es perfectamente lícito el grado de satisfacción que tiene con sus Plinius, aunque para mi,y para mi gusto personal, Plinius es una marca buena, sin más, como las hay a docenas, y que no hay que ir a buscar tan lejos para superar con holgura su nivel.
Saludos
Hombre Manolitor, tampoco se puede pretender escuchar todo , y quizá por su juventud, no haya tenido ocasión de escucharlos .
Por otra parte, es perfectamente lícito el grado de satisfacción que tiene con sus Plinius, aunque para mi,y para mi gusto personal, Plinius es una marca buena, sin más, como las hay a docenas, y que no hay que ir a buscar tan lejos para superar con holgura su nivel.
Saludos
Ya quisieran muchos fabricantes de basura electrónica de hoy día ( mal llamada high end) a precios astronómicos acercarse a lo que fué luxman . creo que la marca merece un grandísimo respeto. saludos cordiales
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
JOSESIIIIIIIIIIIIIIIII...... donde estaaaaaaaaaasssss.
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
No papaito, lo suyo no es una cuestión de juventud sino de ignorancia, y que conste que no lo digo como un insultopapaito escribió:Hombre Manolitor, tampoco se puede pretender escuchar todo , y quizá por su juventud, no haya tenido ocasión de escucharlos .
Totalmente de acuerdo, a mí personalmente Plinius no me dice nada, aunque reconozco que son buenos cacharros. En su caso su grado de satisfacción depende de lo que le digan, si mañana su amigo importara Luxman él sería su primer defensor, de cajón vamospapaito escribió:Por otra parte, es perfectamente lícito el grado de satisfacción que tiene con sus Plinius, aunque para mi,y para mi gusto personal, Plinius es una marca buena, sin más, como las hay a docenas, y que no hay que ir a buscar tan lejos para superar con holgura su nivel.
Saludos
josep mª escribió:JOSESIIIIIIIIIIIIIIIII...... donde estaaaaaaaaaasssss.
Saludos.
¿Dónde va estar? En clases de recuperación en Aguilar
Pues mira por donde a mi me da que tu asesor comercial se está cagando por la pata abajo con la idea de que alguien traiga Luxman.SIBELIUS escribió:Yo creo que está superclaro lo que pretende Demy y su asesor comercial . Es evidente que alguien busca abrirse camino comercialmente hablando en estos difíciles tiempos y qué mejor que buscar opiniones para ver si esta marca aún conserva sus antigüos seguidores y por consiguiente si aún puede generar supulentos beneficios a corto plazo
Lo único que puedo decir es que adelante con el proyecto Luxman . Ha aparecido un enorme filón y por lo que veo se va a vender como churros .
Abur.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.