Luxman
+33
Aledec
Noncondition
wilsoniano
jesus70
Sam
patorrents
germanchu
pikukt88
letorro
Capitán América
Kapton
vandenplas
guitarrero88
rubius
manolitor
slippery
jordibadia
Yevepa
calabrote
atlanticfox
thunderpussy
elpeque
paquetovich
trocri
Avolino
César
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
josep mª
papaito
naka
SIBELIUS
DEMY
37 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Luxman
Despues de leer que lo casan con cajas harbeth le he hechado un vistazo al integrado 509u, que pasada de bicho esto tiene que sonar de muerte
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Lo malo es que se encuentran pocos de segunda mano u baratitos, el mas bajo lo he visto por tresmil y pico
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
LUXMAN
Buenas: tengo un plato Luxman el PD310 que es como un tanque, pondré fotos, y muy bien acabado. Se le pueden poner varios brazos, le tengo puesto el SME IV con la Audiotechnica OC 09. Seguro de construirse ahora sería de referencia por como está hecho. ¿Quien no se acuerda de las M-03 y el previo C-03 a transistores?
pikukt88- Cantidad de envíos : 703
Me parecen tremendamente injustas las críticas que se hacen al material Plinius. Evidentemente se de que hablo ya que mi previo y la etapa que poseo desde hace 5 años son de la neozelandesa y están construidas como Dios manda y con un sonido que, a mi personalmente, me encanta, especialmente cuando activo la clase A. Naturalmente sobre gustos no hay nada escrito y a cada uno le puede gustar una estética de sonido diferente, de ahí que haya tantas marcas y algunas muy buenas, con sus seguidores y detractores. Con respecto a Luxman, opino como la mayoría, muy buen material el de su época dorada. Del actual no puedo decir nada por desconocimiento. Me recuerda mucho al material Accuphase. Saludos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Únicamente decir que la clase de Plinius está fuera de toda duda, electrónicas de referencia, y que da la feliz casualidad de que van muy bien con mis adoradas Chario. Es una lástima que Plinius nunca se haya decidido a hacer unas monofónicas para culminar su portfolio de amplificación.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Únicamente decir que la clase de Plinius está fuera de toda duda, electrónicas de referencia, y que da la feliz casualidad de que van muy bien con mis adoradas Chario. Es una lástima que Plinius nunca se haya decidido a hacer unas monofónicas para culminar su portfolio de amplificación.
Saludos.
No tiene monofónicas puras, pero, por ejemplo, mi SA-103 se puede puentear en mono y dar 400 w en lugar de los 125 w en estéreo. Es una lástima que el importador no invierta algo más en marketing para posicionarlas en el lugar que por derecho le corresponde. Saludos.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
En cambio, hay mercados, donde son consideradas al nivel de otras con mucha más prensa, aunque quizás les falte eso, un poco más de diversificación de producto.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola! Soy nuevo aqui, me sumé luego de leer este hilo de discusión. Os queria consultar porque me han ofrecido un Luxman L 410. Actiualmente tengo un yamaha ax 397 (del 2006, 65 watts por canal, gama media). Creen que realmente sera un upgrade el cambio? Mis parlantes son unos yamaha ns 300 (140 Watts nominal dice el manual) y creo que se les puede sacar más jugo con un ampli mejor. Gracias!!
Aledec- Cantidad de envíos : 10
Hola Aledec,Aledec escribió:Hola! Soy nuevo aqui, me sumé luego de leer este hilo de discusión. Os queria consultar porque me han ofrecido un Luxman L 410. Actiualmente tengo un yamaha ax 397 (del 2006, 65 watts por canal, gama media). Creen que realmente sera un upgrade el cambio? Mis parlantes son unos yamaha ns 300 (140 Watts nominal dice el manual) y creo que se les puede sacar más jugo con un ampli mejor. Gracias!!
Yo en estos momentos tengo un Luxman L230 y estoy encantado con su sonido, eso sí revisado y puesto al día. Recientemente me hice con un L210 para un segundo equipo muy bien de precio y en perfecto estado pero sin la pertinente puesta al día y su sonido difiere mucho del 230, mucho más limpio y refinado. yo desde luego, si el precio es bueno y se encuentra en buen estado me haría con él y lo pondría al día. Me apuesto algo a que se come a tu Yamaha.
Un saludo compañero.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
En la época que Luxman perteneció a Alpine, tambien se comercializaron aparatos magníficos. El previo C-10 y las etapas de potencia, monofónicas, B-10 son extraordinarios.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
todo los que está haciendo últimamente luxman es muy bueno,.
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Hola gente, al final compré un L410. Raro de conseguir aca porque desde el 82 hasta 85 las importaciones estuvieron restringidas (fue vendido del 82 al 84). Realmente es una cosa fantastica. Detalle, separación y velocidad increibles. Luxman es un camino de ida. Abismal la diferencia con mi yamaha ax 397 (no más mio, ya lo vendi). Gracias por las opiniones!!
Aledec- Cantidad de envíos : 10
Luxman increible calidad y aparatos bien echos. Lastima que todo lo que hacen ahora tiene un precio muy alto y normalmente es dificil de encontrar aqui. Os dejo una foto de mi luxman l-30 de 1978 funcionando perfectamente con mis chario Syntar 100.
[img]Uploaded with ImageShack.com[/img]
[img]Uploaded with ImageShack.com[/img]
12AU7A- Cantidad de envíos : 407
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.