Hue Philips
2 participantes
Página 1 de 1.
Hue Philips
Pues eso, un invento genial para la psicoacústica, siempre bajo mi punto de vista claro. Eso de poner el color en tu sala de escucha e intensidad según la escucha bufff....
Sorry, es que estoy encantado, le da un plus, es como un buen sofá. Da otros pequeńos matices.
s2
Alex
Sorry, es que estoy encantado, le da un plus, es como un buen sofá. Da otros pequeńos matices.
s2
Alex
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2736
Re: Hue Philips
Totalmente de acuerdo!i-alex@live.com escribió:Pues eso, un invento genial para la psicoacústica, siempre bajo mi punto de vista claro. Eso de poner el color en tu sala de escucha e intensidad según la escucha bufff....
s2
Alex
Yo tengo en la sala una TV Philips con ambilight y cuando está apagada, tiene la opción de encender solo el ambilight (las luces de los lados), apago todas las luces, y solo se ven las luces del ambilight (la pantalla sigue apagada) y van cambiando los colores...
Súper relajante y recomendable!
En mi caso, algo así...
Cace- Cantidad de envíos : 272
Yo soy más de luz azul, y más estos dias, por motivos personales. Pero, creo que no estaría de más, dejando de lado mi estado de ánimo, que lo intentáseis
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Veo que nadie los ha probado. Yo, si puedo el lunes a por más bombillas, y adaptadores de casquillos, que eso es lo malo que tienen esas bombillas, solo son creo E14, o 27, no sé, los standard.
De verdad lo recomiendo, además hay varias aplicaciones, para psicodélico, vamos la fiesta en casa, jajaja...., la verdad, yo no las he probado, pero la verdad es que conseguir determinado ambiente de iluminación, mientras escuchas música es una pasada.
Saludos
Alex
De verdad lo recomiendo, además hay varias aplicaciones, para psicodélico, vamos la fiesta en casa, jajaja...., la verdad, yo no las he probado, pero la verdad es que conseguir determinado ambiente de iluminación, mientras escuchas música es una pasada.
Saludos
Alex
Bueno ya por casa, a la busqueda de adaptadores para bombaillas. Por cierfo actualizado a ios7 y bueno.....
S2
Alex
S2
Alex