AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (2)

+39
parmáximo
MERIDIAN
Pink Panther
Celestino
martin-vlc
jorgillo
Winwood
gimete
zoso68
Hamilton
villegas63
i-alex@live.com
galli
Rafa911
Madrededios!!
XUANON13
MAFREGA
Epos
Mordecai
Fary
Macbros
javihv
Guitar66
germanchu
Giovani66
xirea
rutho
Quiquese
César
mercator
campo selice
Pep65
yonigta
dekar
miguelito77
balaba
Noncondition
kike63
javiclas
43 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Sep 2013 - 23:43

javiclas escribió:  Pues según Webber, vamos a ver a Sebas de rojo en un par de años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La que nos faltaba.......................Grrr Grrr 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011

Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Sáb 14 Sep 2013 - 1:26

Yo creo que el fichaje de Raikkonen obedece a que en Ferrari no están convencidos de superar a RBR y en lugar de apostar por el mundial de pilotos y tal vez el de constructores,apuestan por el de constructores directamente.Pienso que es un cambio de prioridades y bajo ese prisma puede ser un acierto.....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 1:45

Mira no lo había visto desde esa perspectiva, pero visto así tiene sentido..............Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Macbros Sáb 14 Sep 2013 - 6:25

campo selice escribió:Yo creo que el fichaje de Raikkonen obedece a que en Ferrari no están convencidos de superar a RBR y en lugar de apostar por el mundial de pilotos y tal vez el de constructores,apuestan por el de constructores directamente.Pienso que es un cambio de prioridades y bajo ese prisma puede ser un acierto.....
Efectivamente es una lectura perfectamente plausible, y de lo que no cabe duda es que con Raikkonen al menos habrá un piloto más de Ferrari molestando y restando puntos a RB, porque Massa prácticamente no ha existido en los 3 últimos años
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Sep 2013 - 6:51

Es una buena estrategia. Se aseguran poder optar al munfial de constructores, uno u otro de sus dos pilotos luchará siempre por la victoria y Vettel tendrá que dividir su atención. Pero seguimos sin solucionar el punto más importante: la inferioridad del Ferrari. Mientras no cuenten con un coche a la altura del Red Bull, lo demás es secundario.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 7:29

Macbros escribió:
campo selice escribió:Yo creo que el fichaje de Raikkonen obedece a que en Ferrari no están convencidos de superar a RBR y en lugar de apostar por el mundial de pilotos y tal vez el de constructores,apuestan por el de constructores directamente.Pienso que es un cambio de prioridades y bajo ese prisma puede ser un acierto.....
Efectivamente es una lectura perfectamente plausible, y de lo que no cabe duda es que con Raikkonen al menos habrá un piloto más de Ferrari molestando y restando puntos a RB, porque Massa prácticamente no ha existido en los 3 últimos años
En eso estoy de acuerdo, por mal que lo haga Kimi, siempre incordiara mas a Vettel que que Felipe......Devil 2 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 7:30

Noncondition escribió:Es una buena estrategia. Se aseguran poder optar al munfial de constructores, uno u otro de sus dos pilotos luchará siempre por la victoria y Vettel tendrá que dividir su atención. Pero seguimos sin solucionar el punto más importante: la inferioridad del Ferrari. Mientras no cuenten con un coche a la altura del Red Bull, lo demás es secundario.

Saludos.
Vamos que seguimos Igual, pero ahora con dos que quieren ganar en Ferrari........wallbash 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Sep 2013 - 7:33

Digo que Vettel tendrá que dividir su atención, pero lo mismo pasará con Alonso y Raikkonen. Si ambos no entiendes que el equipo está por encima de ellos y que, en algún momento, uno de los dos deberá sacrificarse en favor del otro, las distancias con Red Bull se pueden ampliar aún más.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 7:36

Este NOn, es uno de los motivos por el cual no me hace ni pizca de gracia el fichaje de Kimi por parte de Ferrari..........No No 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Sep 2013 - 7:49

Con otra posibilidad más: que al final, sea otro piloto el que se beneficie de la lucha entre todos, que candidatos hay y habrá, y se me ocurre a bote pronto que Hamilton debe de estar ya frotándose las manos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  campo selice Sáb 14 Sep 2013 - 10:21

Está claro que cualquier escenario es posible,pero en buena lógica,y aún teniendo Vettel otro Halcón Milenario con hipervelocidad,Raikkonen aportará mas al equipo en el mundial de constructores que lo que hará el escudero de Vettel y se supone que Alonso seguiría lo mas cerca posible a Vettel.Curiosamente Ferrari ha anunciado su piloto después de que lo haga RBR,y es que en la historia de Ferrari lo que mas pesa para ellos debe ser el mundial de constructores:los pilotos van y vienen,pero Ferrari siempre está....y han hecho un planteamiento de ir a lo seguro.Supongo que pensarán que es mas probable matener en cintura a sus dos pilotos que Massa gane carreras.....saludos
campo selice
campo selice

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 11:49

campo selice escribió:Está claro que cualquier escenario es posible,pero en buena lógica,y aún teniendo Vettel otro Halcón Milenario con hipervelocidad,Raikkonen aportará mas al equipo en el mundial de constructores que lo que hará el escudero de Vettel y se supone que Alonso seguiría lo mas cerca posible a Vettel.Curiosamente Ferrari ha anunciado su piloto después de que lo haga RBR,y es que en la historia de Ferrari lo que mas pesa para ellos debe ser el mundial de constructores:los pilotos van y vienen,pero Ferrari siempre está....y han hecho un planteamiento de ir a lo seguro.Supongo que pensarán que es mas probable matener en cintura a sus dos pilotos que Massa gane carreras.....saludos
Esto si que me convence........Ok 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 11:49

germanchu escribió:Igual me equivoco,pero creo que por su caracter no habrá problemas entre ellos.
Permiteme mucho que lo dude amigo German.....Mad 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Sep 2013 - 12:33

germanchu escribió:Igual me equivoco,pero creo que por su caracter no habrá problemas entre ellos.
En todo caso por el caracter de Raikkonen...
Noncondition
Noncondition

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 13:28

Noncondition escribió:
En todo caso por el caracter de Raikkonen...
Eeeeeee que Fernando se ha calmado mucho, no es el de los primeros años de Renaul........No 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Sep 2013 - 14:56

Al tiempo...
Noncondition
Noncondition

Mensaje  rutho Sáb 14 Sep 2013 - 15:39

Solo nos faltaba que el año que viene los Ferrari fueran superiores a los Red Bull, y que, por circunstancias, en las primeras carreras Kimi se pusiera por delante en la clasificación del mundial y Fernando tuviera que oirse por la radio aquello de.... "Fernando, Kimi is faster than you..." Shocked

Pa cortarse las venas... wallbash
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4317

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Sep 2013 - 15:50

Esta hipótesis no es en absoluto descartable. No hay que olvidar que Raikkonen es un piloto tan rápido o más que Fernando, y si empieza por delante de él el mundial, me gustaría saber lo que diría Domenicali. Una posibilidad es que el campeón del mundo sea Raikkonen aprovechando el gran trabajo de Alonso estos años pasados, lo que creo supondría su salida de Ferrari.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  rutho Sáb 14 Sep 2013 - 15:56

Yo espero y deseo que les den libertad para luchar de tu a tu, hasta cierto punto claro, pero si al final de temporada Kimi está por delante y con posibilidades y Fernando no, creo que hasta el propio Fernando será el primero en ayudar con gusto a su nuevo compañero. Saint 

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4317

Mensaje  javiclas Sáb 14 Sep 2013 - 16:15

Por lo que comentáis mas arriba, van buscando el mundial de constructores que es el que da la pasta, y a partir de ahí ir desarrollando mejoras para años futuros, quizás con ¿ Vettel?
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Sep 2013 - 17:27

Creo que Montezemolo es muy capaz de haber urdido un plan así. Alonso le desarrolla el Ferrari con el nuevo motor, y Vettel gana el título sin tener que hacer nada. Lo que me faltaría por ver.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 17:34

rutho escribió:Solo nos faltaba que el año que viene los Ferrari fueran superiores a los Red Bull, y que, por circunstancias, en las primeras carreras Kimi se pusiera por delante en la clasificación del mundial y Fernando tuviera que oirse por la radio aquello de.... "Fernando, Kimi is faster than you..." Shocked

Pa cortarse las venas... wallbash
os recuerdo que ya en el 2005 y 2006 Fernando demostró ser mejor piloto que Kimi.
Con la esperiencia adquirida estos años la cosa tendría que estar aún más clara.
miguelito77
miguelito77

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Sep 2013 - 17:36

Noncondition escribió:Creo que Montezemolo es muy capaz de haber urdido un plan así. Alonso le desarrolla el Ferrari con el nuevo motor, y Vettel gana el título sin tener que hacer nada. Lo que me faltaría por ver.

Saludos.
Solo de pensarlo me entran sudores fríos..........Grrr 
miguelito77
miguelito77

Mensaje  campo selice Sáb 14 Sep 2013 - 19:58

Noncondition escribió:Creo que Montezemolo es muy capaz de haber urdido un plan así. Alonso le desarrolla el Ferrari con el nuevo motor, y Vettel gana el título sin tener que hacer nada. Lo que me faltaría por ver.

Saludos.
Eso sería dando por sentado que Vettel es mejor piloto que Alonso en igualdad de condiciones,cosa que personalmente pienso que no es así ni de lejos.Vettel,con el Ferrari de Alonso no creo que hubiera hecho tantos puntos como Alonso....saludos
campo selice
campo selice

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente