¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!
+8
slippery
yonigta
César
Rebombori
Kapton
Noncondition
javihv
Teriyaki
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!
He de reconocer que te has marcado un buen golpe .Kapton escribió:Cielos!!! Si los amigos de mis amigos son mis amigos lamentablemente Cesar es mi amigo. Vaya mala pata!!
Un saludo, amigo .
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Que eso de cia suena a prepago jijijiAlex escribió:
Lo dicho, un placer saber que habéis disfrutado de nuestra tierra y de una compañía tan exquisita como Teresa, César y YONI,
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Muchas gracias Alex, sí, también tengo pendiente un viaje a Tenerife para visitar a la comunidad audiófila de allí, que por cierto, es abundante aunque no escriban en forosAlex escribió:No sabes cuanto me alegro de que hayáis estado por aquí y de que os lo hayáis pasado tan bien. Es que Canarias tiene eso... no es por nada...
Igual si volvéis otra vez, y en función del tiempo disponible podemos quedar igualmente para conocernos en persona. Ya sé lo ajustado que va uno en vacaciones para disfrutar con la jefa, y no es cuestión de meterla en "otros menesteres"....
Lo dicho, un placer saber que habéis disfrutado de nuestra tierra y de una compañía tan exquisita como Teresa, César y Cía...
Lo de Tenerife ¿no lo dirás por mí... verdad? Jajajaja.... Que yo soy "de los buenos"... es decir, canarión....Rebombori escribió:Muchas gracias Alex, sí, también tengo pendiente un viaje a Tenerife para visitar a la comunidad audiófila de allí, que por cierto, es abundante aunque no escriban en forosAlex escribió:No sabes cuanto me alegro de que hayáis estado por aquí y de que os lo hayáis pasado tan bien. Es que Canarias tiene eso... no es por nada...
Igual si volvéis otra vez, y en función del tiempo disponible podemos quedar igualmente para conocernos en persona. Ya sé lo ajustado que va uno en vacaciones para disfrutar con la jefa, y no es cuestión de meterla en "otros menesteres"....
Lo dicho, un placer saber que habéis disfrutado de nuestra tierra y de una compañía tan exquisita como Teresa, César y Cía...
Y que conste a todos los efectos que estoy bromeando, que aunque la inquina corroa el alma de algunos hijos de ...., de ambas islas, en mi caso, tengo excelentes amigos en la isla de enfrente y considero que todo esto son zarandajas de los políticos para mortificarnos...
Chicharrero audiófilo Alex...
Sorry, pero no sabía ni tu nombre ni el de tu esposa, a los que no tengo el placer, aunque quizás debiéramos, al estar tan cerca....yonigta escribió:Que eso de cia suena a prepago jijijiAlex escribió:
Lo dicho, un placer saber que habéis disfrutado de nuestra tierra y de una compañía tan exquisita como Teresa, César y YONI,
digo yo...
disculpa por lo del prepago...
qué grima...Rebombori escribió:¡Que va!
Cuando yo tenía cuerpo de figurín me lo paseaba por Maspalomas
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
¡Que va!Valvulator escribió:qué grima...Rebombori escribió:¡Que va!
Cuando yo tenía cuerpo de figurín me lo paseaba por Maspalomas
¿A ver si te crees que no he sido mozo?
No es que sea muy abundante la comunidad audiófila en Tenerife, pero los 4 que yo conozco son unos buenos animalitos...Rebombori escribió:Muchas gracias Alex, sí, también tengo pendiente un viaje a Tenerife para visitar a la comunidad audiófila de allí, que por cierto, es abundante aunque no escriban en foros
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Puesssss, nunca he estado en Fuerteventura y mira que he visto veces desde el aire esa preciosa isla.
Me gustaría visitarla, ya lo creo, y conocer a los audiófilos conejeros
Tendré que hacer una recolecta en el foro para poder viajar a todos los sitios que me invitáis .
Muchas gracias por la invitación.
Tendré que hacer una recolecta en el foro para poder viajar a todos los sitios que me invitáis .
Hay pocos audiófilos "conejeros" en Fuerteventura... Y al único que había creo que le rompieron el equipo a morradas (cabezazos) los majoreros del lugar... Si los chicharreros son "animalitos" según "algunos", los majoreros no veas... jajajaa.... no se andan con chiquitas...jajaja....Rebombori escribió:Puesssss, nunca he estado en Fuerteventura y mira que he visto veces desde el aire esa preciosa isla.
Perdona por el Rebo, pero los habitantes de Fuerteventuras son conocidos como "majoreros". Los conejeros son de Lanzarote... Un abrazo...
¡Que va!
En Fuerteventura no son tan cafres.
Y sí, sí hay muchos majoreros aficionados con los cuales ya cuento con ver, sobre todo los de Corralejo y uno del Gran Tarajal, además del resto de majoreros aficionados.
Peeero, ya que voy (el día que vaya ) agradecería a los conejeros que saltaran el canal y hacernos una buena comilona en Corralejo.
Por cierto Alex, ya que me enseñas el nombre de los gentilicios ...
¿Serías tan amble de decirme cómo se llaman los habitantes de la octava isla, la de San Borondón?
En Fuerteventura no son tan cafres.
Y sí, sí hay muchos majoreros aficionados con los cuales ya cuento con ver, sobre todo los de Corralejo y uno del Gran Tarajal, además del resto de majoreros aficionados.
Peeero, ya que voy (el día que vaya ) agradecería a los conejeros que saltaran el canal y hacernos una buena comilona en Corralejo.
Por cierto Alex, ya que me enseñas el nombre de los gentilicios ...
¿Serías tan amble de decirme cómo se llaman los habitantes de la octava isla, la de San Borondón?
Dice la leyenda que nadie la encontró...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Hola.Rebombori escribió:¿Serías tan amble de decirme cómo se llaman los habitantes de la octava isla, la de San Borondón?
En todo caso, novena, Rafa, que no te oiga un graciosero...
Saludos.
César
Hola.Rebombori escribió:La Graciosa era mas pequeña que La Isleta en el siglo XV.
Negativo, La Graciosa: 29,05 km², La Isleta: 10,59 km²
Saludos.
César
Pues sí que ha crecido.
¿Hay audiófilos gracioseros que me den pensión?
¿Hay audiófilos gracioseros que me den pensión?
Hola Rafa.Rebombori escribió:Pues sí que ha crecido.
Compara:
Un abrazo.
César
Ya veo ya.
No sé dónde leí, ya lo buscaré :
"Incorporo a su corona, 8 islas mayores y tres menores"
Lo que sí queda claro es que, San Borondón era/es isla mayor
Os juro que yo la he visto, palabrita del niño Jesús
No sé dónde leí, ya lo buscaré :
"Incorporo a su corona, 8 islas mayores y tres menores"
Lo que sí queda claro es que, San Borondón era/es isla mayor
Os juro que yo la he visto, palabrita del niño Jesús
Archipiélago Chinijo: La Graciosa, Alegranza, Montana Clara, Roque del Este y Roque del Oeste:
En primer plano, Famara desde el El Mirador Del Río, en segundo plano La Graciosa y su "capital", Caleta de Sebo, a la izquierda Montaña Clara y a la derecha, La Alegranza.
Saludos.
César
En primer plano, Famara desde el El Mirador Del Río, en segundo plano La Graciosa y su "capital", Caleta de Sebo, a la izquierda Montaña Clara y a la derecha, La Alegranza.
Saludos.
César
Rafa, ni idea de cual sería el gentilicio de San Borondón.
Lo que sí te puedo asegurar es que si le preguntas a un chicharrero por "la octava isla", jamás te iba a contestar que La Graciosa, o San Borondón... para ellos es Venezuela, aunque te parezca rocambolesco.
Se debe principalmente a la fuertísima influencia de dicho país en su cultura, debido a su vez a las grandes masas migratorias de otras épocas. Y de hecho, tienen hasta programas de radio y otras historias que se llaman precisamente "la octava isla" y siempre hacen referencia a Venezuela, su gastronomía, familiares desterrados, etc...
Lo que no tiene perdón de Dios, es lo que aparece en la Wikipedia sobre Canarias
http://www.frikipedia.es/friki/Canarias
Muy fuerte...
Lo que sí te puedo asegurar es que si le preguntas a un chicharrero por "la octava isla", jamás te iba a contestar que La Graciosa, o San Borondón... para ellos es Venezuela, aunque te parezca rocambolesco.
Se debe principalmente a la fuertísima influencia de dicho país en su cultura, debido a su vez a las grandes masas migratorias de otras épocas. Y de hecho, tienen hasta programas de radio y otras historias que se llaman precisamente "la octava isla" y siempre hacen referencia a Venezuela, su gastronomía, familiares desterrados, etc...
Lo que no tiene perdón de Dios, es lo que aparece en la Wikipedia sobre Canarias
http://www.frikipedia.es/friki/Canarias
Muy fuerte...
Hola.
Vaya estupidez lo de la Friki, seguro que el imbécil que lo ha escrito está muy ufano y orgulloso de lo gracioso e inteligente que es
Salud!
César
Vaya estupidez lo de la Friki, seguro que el imbécil que lo ha escrito está muy ufano y orgulloso de lo gracioso e inteligente que es
Salud!
César
Como p'a colgarlo en la plaza pública. Yo creo que cuando se inventó la justicia por lapidación fue basándose en tipos como ese... y se quedarían cortos...César escribió:Hola.
Salud!
César
Hacía tiempo que no leía una sarta de gilipolleces mayor y el contenido roza la xenofobia en algunos casos, desde luego tomarse la molestia de escribir todo eso pone en duda la salud mental del autor.César escribió:Hola.
Salud!
César
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Por cierto César, preciosas fotos
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Página 2 de 3. • 1, 2, 3