¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!
+8
slippery
yonigta
César
Rebombori
Kapton
Noncondition
javihv
Teriyaki
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!
Hola,
La semana pasada estuvieron en Gran Canaria de vacaciones Rafa y su mujer Elena y tuvimos el enorme placer de conocerlos. Estuvimos en muy buena sintonía y al segundo de estar juntos parecía que nos conociéramos de toda la vida.
Rafa, qué simpático y cariñoso eres. Lo que nos hemos reído
Elena es un verdadero encanto, y encima compartimos no sólo gustos sino también conceptos musicales. Y es audiófila, sabe de lo que habla
A todos los que no conocen personalmente a Rebo les digo que es muchísimo mejor en persona que en el foro, donde le gusta meterse en todos los fregados
Se acaban de ir y ya les estamos echando de menos. Nos cabe el consuelo de que sabemos que volverán.
Un beso muy, muy fuerte a los dos,
Teresa.
La semana pasada estuvieron en Gran Canaria de vacaciones Rafa y su mujer Elena y tuvimos el enorme placer de conocerlos. Estuvimos en muy buena sintonía y al segundo de estar juntos parecía que nos conociéramos de toda la vida.
Rafa, qué simpático y cariñoso eres. Lo que nos hemos reído
Elena es un verdadero encanto, y encima compartimos no sólo gustos sino también conceptos musicales. Y es audiófila, sabe de lo que habla
A todos los que no conocen personalmente a Rebo les digo que es muchísimo mejor en persona que en el foro, donde le gusta meterse en todos los fregados
Se acaban de ir y ya les estamos echando de menos. Nos cabe el consuelo de que sabemos que volverán.
Un beso muy, muy fuerte a los dos,
Teresa.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Re: ¡HEMOS CONOCIDO AL REBO Y A LA REBA!
Como sea tan charlatán en persona como en el foro poco os habrá dejado hablar a los demás... que ha superado a Kapton en número de mensajes!!! ...y va camino de los 10.000 que se las pela!!!
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Lo mejor de Rafa es la extraordinaria mujer que tiene a su lado y su habilidad para lidiar situaciones embarazosas, habilidad de la que yo carezco y que le envidio - y ya sabe él a lo que me refiero -.
Es un privilegio haberle conocido y si todo va bien, repetiremos en el próximo Elitexpo, espero.
Saludos.
Es un privilegio haberle conocido y si todo va bien, repetiremos en el próximo Elitexpo, espero.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Sapristi!!!!!javihv escribió:Como sea tan charlatán en persona como en el foro poco os habrá dejado hablar a los demás... que ha superado a Kapton en número de mensajes!!! ...y va camino de los 10.000 que se las pela!!!
Ayer mismo hablé con Rebo y me comentó de su visita canaria, estaba encantado.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¡Por Dios, mi reputación por los suelos!
Rebo es un tío pesado, engreído, chulo y ....
No sabe ná de ná de equipos, juas, juas
Javi, me debes una linterna y un flamenquínjavihv escribió:Como sea tan charlatán en persona como en el foro poco os habrá dejado hablar a los demás... que ha superado a Kapton en número de mensajes!!! ...y va camino de los 10.000 que se las pela!!!
Que no se me ha olvidado
Si no va la Yessy, ya te digo que noNoncondition escribió:Lo mejor de Rafa es la extraordinaria mujer que tiene a su lado y su habilidad para lidiar situaciones embarazosas, habilidad de la que yo carezco y que le envidio - y ya sabe él a lo que me refiero -.
Saludos.
Es más, no me gustan las alfombras de ese hotel.
Besos para Yessy y un cachete para ti por no saber utilizar el móvil
Así es, querido Josema.Kapton escribió:Sapristi!!!!!javihv escribió:Como sea tan charlatán en persona como en el foro poco os habrá dejado hablar a los demás... que ha superado a Kapton en número de mensajes!!! ...y va camino de los 10.000 que se las pela!!!
Ayer mismo hablé con Rebo y me comentó de su visita canaria, estaba encantado.
Prometo volver, pero eso sí, con sombrero.
Podías haber hecho escala de camino a las islas en el aeropuerto de Córdoba y te hubieses ido de aquí con el flamenco en el estomago y la linterna en el bolsillo.Rebombori escribió:Javi, me debes una linterna y un flamenquínjavihv escribió:Como sea tan charlatán en persona como en el foro poco os habrá dejado hablar a los demás... que ha superado a Kapton en número de mensajes!!! ...y va camino de los 10.000 que se las pela!!!
Que no se me ha olvidado
Hola.
Suscribo lo dicho por Teresa, entre almuerzos y cenas hemos descubierto a dos entrañables y bellisimas personas con las que ha sido un verdadero placer compartir conversación, cuitas y risas. Espero volverlos a ver pronto.
Saludos.
César
Suscribo lo dicho por Teresa, entre almuerzos y cenas hemos descubierto a dos entrañables y bellisimas personas con las que ha sido un verdadero placer compartir conversación, cuitas y risas. Espero volverlos a ver pronto.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Pues sí, tenía una deuda pendiente con Teriyaki y con César, desde hace un par de años que les prometí visitarlos. Pero que si por esto o por aquello ... no fui y hoy me arrepiento no haberlo hecho antes.
Hablo en singular porque la Reba no es de foros, aunque los curiosea, que lo sé yo
Nos habíamos intercambiado mensajes y llamadas telefónicas, pero los mensajes son asépticos y las llamadas -a veces- no se realizan en el momento apropiado y por lo tanto, no definen exactamente el carácter de las personas tal y cómo somos.
Nos conocimos personalmente, tras haber quedado, para cenar y tomarnos unas copas; pero como yo soy mas torpe aún que Ramón (Noncondition) llegué tarde por no saber encontrar el sitio que precisamente estaba frente a mi hotel. La cena fue exquisita y el vino conejero superior, pero lo mejor fue el trato, sí, el trato. Desde el primer momento nos tratamos como si nos conociésemos de toda la vida, nos contamos nuestras vidas a destajo, reímos y la noche transcurrió en un santiamén. Os juro que no hubo ni un segundo de silencio, los cuatro estábamos de amena conversación y eso sí, sin hablar de nadie que no fuésemos nosotros mismos.
Nos lo pasamos tan, tan bien, que repetimos al siguiente sábado para comer y pasar la tarde juntos.
Chicos, una maravilla.
De esas reuniones inolvidables y de las que hay que repetir y fomentar a que las hagamos con el resto de la familia foreril.
Otra reunión que tuve fue con el compañero Yonigta, una persona sencilla, amable y de las que te gustaría que viviesen cerca de ti; me hizo de taxista, estuvimos comiendo en Las Canteras y me presentó a su encantadora esposa.
Desde aquí doy las gracias a Teriyaki, a César y a Yoni por habernos hecho sentir mejor que en casa.
Hablo en singular porque la Reba no es de foros, aunque los curiosea, que lo sé yo
Nos habíamos intercambiado mensajes y llamadas telefónicas, pero los mensajes son asépticos y las llamadas -a veces- no se realizan en el momento apropiado y por lo tanto, no definen exactamente el carácter de las personas tal y cómo somos.
Nos conocimos personalmente, tras haber quedado, para cenar y tomarnos unas copas; pero como yo soy mas torpe aún que Ramón (Noncondition) llegué tarde por no saber encontrar el sitio que precisamente estaba frente a mi hotel. La cena fue exquisita y el vino conejero superior, pero lo mejor fue el trato, sí, el trato. Desde el primer momento nos tratamos como si nos conociésemos de toda la vida, nos contamos nuestras vidas a destajo, reímos y la noche transcurrió en un santiamén. Os juro que no hubo ni un segundo de silencio, los cuatro estábamos de amena conversación y eso sí, sin hablar de nadie que no fuésemos nosotros mismos.
Nos lo pasamos tan, tan bien, que repetimos al siguiente sábado para comer y pasar la tarde juntos.
Chicos, una maravilla.
De esas reuniones inolvidables y de las que hay que repetir y fomentar a que las hagamos con el resto de la familia foreril.
Otra reunión que tuve fue con el compañero Yonigta, una persona sencilla, amable y de las que te gustaría que viviesen cerca de ti; me hizo de taxista, estuvimos comiendo en Las Canteras y me presentó a su encantadora esposa.
Desde aquí doy las gracias a Teriyaki, a César y a Yoni por habernos hecho sentir mejor que en casa.
César escribió:Hola.
Saludos.
César
Así estábamos el domingo
Yo soy de la T-3, la única terminal audiófila del mundo, sus paneles son de Ideatecjavihv escribió:Podías haber hecho escala de camino a las islas en el aeropuerto de Córdoba y te hubieses ido de aquí con el flamenco en el estomago y la linterna en el bolsillo.Rebombori escribió:Javi, me debes una linterna y un flamenquínjavihv escribió:Como sea tan charlatán en persona como en el foro poco os habrá dejado hablar a los demás... que ha superado a Kapton en número de mensajes!!! ...y va camino de los 10.000 que se las pela!!!
Que no se me ha olvidado
Peeero, te prometo que cuando vayamos a ver a Paco y a Rafa, pasaremos a verte, si nos lo permites, claro
Por supuesto.Rebombori escribió:Yo soy de la T-3, la única terminal audiófila del mundo, sus paneles son de Ideatecjavihv escribió:Podías haber hecho escala de camino a las islas en el aeropuerto de Córdoba y te hubieses ido de aquí con el flamenco en el estomago y la linterna en el bolsillo.Rebombori escribió:Javi, me debes una linterna y un flamenquínjavihv escribió:Como sea tan charlatán en persona como en el foro poco os habrá dejado hablar a los demás... que ha superado a Kapton en número de mensajes!!! ...y va camino de los 10.000 que se las pela!!!
Que no se me ha olvidado
Peeero, te prometo que cuando vayamos a ver a Paco y a Rafa, pasaremos a verte, si nos lo permites, claro
Jajjaja pues la verdad buen tio, muy buena gente, y si Cesar teneis dos similitudes asi a bote de pronto, predisposicion, y charalatanes jajaja los dosssss, buen rato pasamos, la verdad supo a poco pero bastante como para saber que tiene mucha lengua, no se de oido que tal andaras rafa jajaja,
Para mi un placer y lo que a diche Teresa, vuelve pronto y me terminas de dar las clases de historia canaria jaaja
Un saludazo
Para mi un placer y lo que a diche Teresa, vuelve pronto y me terminas de dar las clases de historia canaria jaaja
Un saludazo
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Puesssssssssss, como me haga con esta casa ... me traslado el cuartel general a Vegueta, menudo coñazo os iba a dar
Pedazo de sala me iba a hacer
Ah!
Y pidiendo limosna en Hifi Class, la pago en una semana; ya sólo me falta un pellizquín para las MRA y de gratis, juas, juas
Rafa,
que tú eres más torpe que yo no te lo crees ni en broma. Es muy difícil superarme, créeme por ejemplo que no soy capaz de usar ni propio móvil después de casi cuatro años - como lo oyes -, entre otras habilidades de las que estoy dotado.
No tengas duda alguna de que iremos los dos al Elitexpo; yo no llevo cartera, la llevo a ella conmigo. Además, quiero ver alfombras en la capital, para lo que reservaré un tiempo especialmente dedicado.
Perdón por el off-topic.
Abraçada.
que tú eres más torpe que yo no te lo crees ni en broma. Es muy difícil superarme, créeme por ejemplo que no soy capaz de usar ni propio móvil después de casi cuatro años - como lo oyes -, entre otras habilidades de las que estoy dotado.
No tengas duda alguna de que iremos los dos al Elitexpo; yo no llevo cartera, la llevo a ella conmigo. Además, quiero ver alfombras en la capital, para lo que reservaré un tiempo especialmente dedicado.
Perdón por el off-topic.
Abraçada.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Y no hay afotos de tan magno acontecimiento?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
No sabes cuanto me alegro de que hayáis estado por aquí y de que os lo hayáis pasado tan bien. Es que Canarias tiene eso... no es por nada...
Igual si volvéis otra vez, y en función del tiempo disponible podemos quedar igualmente para conocernos en persona. Ya sé lo ajustado que va uno en vacaciones para disfrutar con la jefa, y no es cuestión de meterla en "otros menesteres"....
Lo dicho, un placer saber que habéis disfrutado de nuestra tierra y de una compañía tan exquisita como Teresa, César y Cía...
Igual si volvéis otra vez, y en función del tiempo disponible podemos quedar igualmente para conocernos en persona. Ya sé lo ajustado que va uno en vacaciones para disfrutar con la jefa, y no es cuestión de meterla en "otros menesteres"....
Lo dicho, un placer saber que habéis disfrutado de nuestra tierra y de una compañía tan exquisita como Teresa, César y Cía...
slippery escribió:Y no hay afotos de tan magno acontecimiento?
NO
Yo ya estoy muy mayor como para salir en fotos
¡Venga ya, bribón, si estás hecho un figurín!
Saludos.
César
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
¡Que va!
Cuando yo tenía cuerpo de figurín me lo paseaba por Maspalomas
Cuando yo tenía cuerpo de figurín me lo paseaba por Maspalomas
Cielos!!! Si los amigos de mis amigos son mis amigos lamentablemente Cesar es mi amigo. Vaya mala pata!!
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¡Ay, Kapton, qué bueno!
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
¡Que malo eres, querido Kapton!
Pues sí, ya tienes dos amigos más para añadir a tu infinita lista de amigos
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.