Las mejores apps de control remoto
+20
Kugel
locoxpadel
dimun
doybph
miguelito77
D2Cowones
darej
marcb
multicolor
gotran
Pink Panther
Jaime2010
Pablito
slippery
hifiliberator
delorian77
Alex
bebetinho
MAFREGA
pablopi
24 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Las mejores apps de control remoto
Yo uso Ql Remote Control con android.
Es un escritorio remoto que cumple con lo que dice y funciona tanto Blutu como wifi.
Es un escritorio remoto que cumple con lo que dice y funciona tanto Blutu como wifi.
multicolor- Cantidad de envíos : 82
APP remote tanto en Ipad como Iphone
Manejo el itunes a la perfección y además la interfaz esta muy bien.
marcb- Cantidad de envíos : 390
Muy buenas,
Otro gran hilo, gracias Pablo
En Foobar soy novato aún, así que aún tampoco estoy muy rodado con Monkey Mote para controlarlo. En mi caso el control es desde iPad. Me ha gustado mucho la visualización/búsqueda por carpetas.
Pero me entero en este mismo hilo de que Remote también lo controla. Agradable sorpresa, pues ya usaba Remote con Itunes y pienso que es sensacional. Lo acabo de asociar a Foobar y me gusta muuucho. En mi opinión es una simbiosis ganadora. Aunque "me estoy quitando" de iTunes, mi voto para Remote.
Por cierto ¿algún modo para que iTunes vea o monitorice las carpetas que le digamos de la forma que lo hacen JRiver o Foobar? Me refiero a que, por ejemplo, si se añaden, ordenan o renombran archivos iTunes los encuentre. Vamos que del modo en que vengo usando iTunes puede convertirse en un calvario. Disculpas si no es lugar para esto, si hay algún hilo donde se hable de esto...
Saludos
Otro gran hilo, gracias Pablo
En Foobar soy novato aún, así que aún tampoco estoy muy rodado con Monkey Mote para controlarlo. En mi caso el control es desde iPad. Me ha gustado mucho la visualización/búsqueda por carpetas.
Pero me entero en este mismo hilo de que Remote también lo controla. Agradable sorpresa, pues ya usaba Remote con Itunes y pienso que es sensacional. Lo acabo de asociar a Foobar y me gusta muuucho. En mi opinión es una simbiosis ganadora. Aunque "me estoy quitando" de iTunes, mi voto para Remote.
Por cierto ¿algún modo para que iTunes vea o monitorice las carpetas que le digamos de la forma que lo hacen JRiver o Foobar? Me refiero a que, por ejemplo, si se añaden, ordenan o renombran archivos iTunes los encuentre. Vamos que del modo en que vengo usando iTunes puede convertirse en un calvario. Disculpas si no es lugar para esto, si hay algún hilo donde se hable de esto...
Saludos
darej- Cantidad de envíos : 167
Muy interesante, Jaime, gracias. Desconocía esta posibilidad (voy a tener que actualizar el primer post del hilo de Foobar). Lo probaré.jsc010 escribió:Aqui teneis foobar con plugin foo_touchremote, controlado por la app Remote del Ipad.
Añadido.multicolor escribió:Yo uso Ql Remote Control con android.
Otro para iTunes / Remote.marcb escribió:
APP remote tanto en Ipad como Iphone
Uno más para Foobar / Remote.darej escribió:Pero me entero en este mismo hilo de que Remote también lo controla. Agradable sorpresa, pues ya usaba Remote con Itunes y pienso que es sensacional. Lo acabo de asociar a Foobar y me gusta muuucho. En mi opinión es una simbiosis ganadora. Aunque "me estoy quitando" de iTunes, mi voto para Remote.
Que yo sepa no, Darej.darej escribió:
En principio a iTunes tienes que añadirle manualmente las carpetas con música. Lo que sí puedes hacer es decidir si quieres que iTunes mantenga consolidada la biblioteca en una carpeta determinada, copiando las carpetas añadidas a una ubicación local o remota, por ejemplo en un NAS, o mantener los archivos en su localización original. Yo no toco nada manualmente dentro de la estructura de carpetas de la biblioteca de la aplicación, pero tampoco veo que sea necesario. Por ejemplo, si desde iTunes le cambias el nombre a un disco o incluso a un artista (haciendo una edición múltiple de los tags de todos los discos de ese artista en concreto) ya se cambian de modo correspondiente los nombres de las carpetas.
Ahora bien, todo lo que copies dentro de la carpeta Automatically Add to iTunes será importado automáticamente.
iTunes tiene sus manías pero una vez se conocen creo que te encuentras con un gran catalogador.
Sí que lo es, Darej. Mi intención al crear el hilo no era tan solo recopilar una lista de apps sino también discutir sobre ellas, comentando sus puntos fuertes / diferenciadores y débiles.darej escribió:
Disculpas si no es lugar para esto, si hay algún hilo donde se hable de esto...
Última edición por pablopi el Mar Sep 10, 2013 9:51 am, editado 1 vez
Por lo que comentáis acerca de usar Remote con Foobar... ¿existe un modo de exploración de carpetas?
Lo digo porque tal y como tengo montada la biblioteca no me aparecen en la vista de artistas o discos ni las ISO de DVD-A ni las de SACD, tengo que localizarlas a través de la correspondiente función de exploración de Monkeymote.
Lo digo porque tal y como tengo montada la biblioteca no me aparecen en la vista de artistas o discos ni las ISO de DVD-A ni las de SACD, tengo que localizarlas a través de la correspondiente función de exploración de Monkeymote.
No uso Remote habitualmente, así que tal vez me equivoque pero diria que no tiene esa opción.
Si especificas filtros en foobar, no te lee los isos ? Library->Configure->Restrict To lo otro es hacer un cue sheet de los isos, que no se si lo soporte foobar para este tipo de archivo.
Si especificas filtros en foobar, no te lee los isos ? Library->Configure->Restrict To lo otro es hacer un cue sheet de los isos, que no se si lo soporte foobar para este tipo de archivo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
+1gotran escribió:Muchas gracias a todos por el hilo!!
No conocía las aplicaciones de control remoto y desde hace un rato soy un FELIZ usuario de FoobarCon para Android.
Lo dicho... GRACIAS!!!!
genial hilo pablo , acabo de desterrar FooMote para quedarme con FoobarCon, va de perlas, control sobre las listas, facilidad de navegación en la librería por tags o bien por carpetas, vamos un foobar en miniatura y de fácil uso. Además fácil posibilidad de acceso a los ficheros lyrics, va de coña.
saludos
D2Cowones- Cantidad de envíos : 160
No, al menos la versión de Remote que probé en su momento con iTunes no la tenía pero era por si el componente servidor de Foobar hacía alguna pirula al respecto y las exponía de algún modo. Lo dicho, será cosa de probarlo.jsc010 escribió:No uso Remote habitualmente, así que tal vez me equivoque pero diria que no tiene esa opción.
Mi estructura de carpetas es un tanto peculiar:jsc010 escribió:Si especificas filtros en foobar, no te lee los isos ? Library->Configure->Restrict To lo otro es hacer un cue sheet de los isos, que no se si lo soporte foobar para este tipo de archivo.
Organizo (casi) toda la música con iTunes, cuya biblioteca se encuentra dentro de la carpeta Musica (sin tilde ) en un NAS y dentro de ella se sigue la jerarquía habitual [ARTISTA] > [ÁLBUM]... menos con la carpeta _No iTunes, que como su nombre indica contiene cosas que iTunes no es capaz de manipular, entre ellas las ISO de DVD-A y SACD. El Foobar que tengo instalado en el HTPC vigila la carpeta Musica sin exclusiones. Ni los DVD-A ni los SACD me aparecen organizados en la vista de artistas o álbumes, pero sí puedo alcanzarlos navegando hasta sus correspondientes subcarpetas en la vista de carpetas.
Nunca le he dado demasiada importancia al asunto puesto que mi reproductor de audio de cabecera sigue siendo el Touch, pero ahora que me planteo pasarme totalmente a Foobar, simplemente por su compatibilidad casi universal, quizás sea el momento de replantearme la organización anterior y/o ver si es posible taggearlos adecuadamente.
Gracias, compi. Voto computado.D2Cowones escribió:
genial hilo pablo , acabo de desterrar FooMote para quedarme con FoobarCon, va de perlas, control sobre las listas, facilidad de navegación en la librería por tags o bien por carpetas, vamos un foobar en miniatura y de fácil uso. Además fácil posibilidad de acceso a los ficheros lyrics, va de coña.
Nueva presentación de la lista. Confío en que así resulte más legible.
Muchas gracias a todos por esta valiosa informacion..............
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Mmm... ¿Cómo cotiza el voto novato en la audiocracia? jeje.. 3 votos para Remote en IOS con Foobar...
Te falta iTunes como reproductor. En observaciones pones que Remote Requiere foo_TouchRemote ¿?pablopi escribió:Nueva presentación de la lista. Confío en que así resulte más legible.
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Si en Foobar y para IOS Remote va genial, en iTunes es en mi opinión insuperable. De todos modos, ¿puede iTunes controlarse con otras aplicaciones?Pink Panther escribió:Te falta iTunes como reproductor. En observaciones pones que Remote Requiere foo_TouchRemote ¿?pablopi escribió:Nueva presentación de la lista. Confío en que así resulte más legible.
AbraZo
Saludos
Ho tambien utilizo Remote + foo_touchremote controlado desde un iPad mini.
Creo que foobar es el programa perfecto para reproducir la música en HD y junto a remote hacen la pareja perfecta.
Yo el único pero que le veo es que la visualización de las carátulas se carga progresivamente. (No se guarda en cache). Cada vez que listas los álbumes, se cargan las imágenes de las carátulas.
Igualmente me parece perfecto y maneja los diferentes formatos de audio de manera soberbia y de manera muy fluida.
Creo que foobar es el programa perfecto para reproducir la música en HD y junto a remote hacen la pareja perfecta.
Yo el único pero que le veo es que la visualización de las carátulas se carga progresivamente. (No se guarda en cache). Cada vez que listas los álbumes, se cargan las imágenes de las carátulas.
Igualmente me parece perfecto y maneja los diferentes formatos de audio de manera soberbia y de manera muy fluida.
doybph- Cantidad de envíos : 48
Gracias, Pink, se perdió en el "traslado".Pink Panther escribió:Te falta iTunes como reproductor. En observaciones pones que Remote Requiere foo_TouchRemote ¿?pablopi escribió:Nueva presentación de la lista. Confío en que así resulte más legible.
Sí, Foobar necesita de un módulo adicional (foo_TouchRemote) para poder ser controlado por el Remote que todos conocemos.
Otro para Foobar / Remote...doybph escribió:Ho tambien utilizo Remote + foo_touchremote controlado desde un iPad mini.
Yo diría que no, a menos que utilices una aplicación de escritorio remoto tipo Splashtop, Teamviewer, VNC, etc.darej escribió:De todos modos, ¿puede iTunes controlarse con otras aplicaciones?
Apple Remote vs MonkeyMote controlando Foobar
Bueno, por fin lo he podido probar...
De entrada decir que contrariamente a lo que comentaba en un mensaje anterior, Foobar sí muestra las iso de sacd, correctamente taggeadas, en cualquiera de las vistas de su biblioteca, sin importar la organización en carpetas que se emplee . Ahora bien, esto ya no cierto en el caso de las iso o carpetas de dvd-a, que no encuentro modo de etiquetar. Con estos archivos el único modo de identificación pasa por los nombres de los propios archivos y carpetas.
Dicho esto, una rápida comparación:
Ventajas de Remote:
Ventajas de MonkeyMote:
En definitiva, Remote me parece más chula pero MonkeyMote se adapta mejor a Foobar.
De entrada decir que contrariamente a lo que comentaba en un mensaje anterior, Foobar sí muestra las iso de sacd, correctamente taggeadas, en cualquiera de las vistas de su biblioteca, sin importar la organización en carpetas que se emplee . Ahora bien, esto ya no cierto en el caso de las iso o carpetas de dvd-a, que no encuentro modo de etiquetar. Con estos archivos el único modo de identificación pasa por los nombres de los propios archivos y carpetas.
Dicho esto, una rápida comparación:
Ventajas de Remote:
- Interfaz de usuario. Me parece mucho más limpia y bien diseñada que la de MonkeyMote.
- Es gratuita.
Ventajas de MonkeyMote:
- Muestra información acerca del formato de lo que está sonado (aunque la frecuencia de los archivos dff / dsf es incorrecta).
- Busca en Internet y muestra las letras de lo que está sonando.
- Dispone de un modo de exploración de carpetas ¿indispensable? para reproducir dvd-a.
- Puede reproducir audio localmente en el propio ipad (función por la que hay que pagar un pequeño extra).
- Es capaz de apagar, reiniciar y despertar el PC que corre Foobar.
- Gestiona las carátulas con mayor agilidad.
En definitiva, Remote me parece más chula pero MonkeyMote se adapta mejor a Foobar.
Última edición por pablopi el Miér Nov 20, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
Aprovecho el hilo para pedir ayuda con FoobarCon...
Ayer me aparece una actualización de FoobarCon en el teléfono y tonto de mí, la realizé .
Cuando hago correr la aplicación en el teléfono (de la misma forma que cuando iba bien), me aparece la siguiente pantalla y al darle a Aceptar se cierra:
Los parámetros de IP y demás no se han modificado ni en el teléfono ni en el ordenador.
¿Sabéis alguno que puedo hacer o como volver a instalar la versión anterior de FoobarCon en el teléfono?
Gracias!!!
Ayer me aparece una actualización de FoobarCon en el teléfono y tonto de mí, la realizé .
Cuando hago correr la aplicación en el teléfono (de la misma forma que cuando iba bien), me aparece la siguiente pantalla y al darle a Aceptar se cierra:
Los parámetros de IP y demás no se han modificado ni en el teléfono ni en el ordenador.
¿Sabéis alguno que puedo hacer o como volver a instalar la versión anterior de FoobarCon en el teléfono?
Gracias!!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
A juzgar por el mensaje tienes que hacer justo lo contrario, Gotran. Bájate la nueva versión del componente de FoobarCon para Foobar de la dirección que indica.
Gracias Pablopi!!
De nuevo..., soy feliz
De nuevo..., soy feliz
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Y con Spotify? Yo tengo Spotget y Spotify Controller pero todavía no he cacharreado nada. Cual usáis vosotros para el Spoti? Las de escritorio remoto?
Felicidades por la iniciativa y por el hilo
Felicidades por la iniciativa y por el hilo
dimun- Cantidad de envíos : 1168
al hilo de iTunes...
ITUNES HA DESORGANIZADO GRAN PARTE DE MI BIBLIOTECA DIGITAL... HORRORRR !!!
PLEASE
Solicito ayuda, estoy realmente ansioso por escuchar (leer) cualquier sugerencia que me permita arreglar o al menos minimizar la que he liado, si la hay...
Lo posteo aquí porque se está hablando de software y no he encontrado hilo al respecto.
El caso. Utilizo iTunes para reproducir música almacenada en el portatil que utilizo como fuente principal. Quería liberar espacio del disco duro del portatil manteniendo la información de listas, puntuaciones, etc de iTunes. Al mover los archivos a una única carpeta de un HD externo que contiene más música (modificando la ubicación de la biblioteca musical) he pedido a itunes que organice la biblioteca. De hecho después he seguido trasteando y creo que lo he retorcido más aún. A afectado 1 tb.
Resultado. Carpetas, subcarpetas, subsubcarpetas, mezclas infumables de artistas, etc. Así que ahora tengo un HD con un puré musical... vamos ya quisieran algunos fusionar música así.
¿Sabeis de alguna solución por medio de algún programa? ¿Puede iTunes ayudarme ahora (y que así le perdone)?
Al margen de la solución manual pidiendo una excedencia en el trabajo para sumergirme en un curro de dimensiones que aún no he querido ni calcular.
UUUFFFFFFFFFFF
PLEASE
Solicito ayuda, estoy realmente ansioso por escuchar (leer) cualquier sugerencia que me permita arreglar o al menos minimizar la que he liado, si la hay...
Lo posteo aquí porque se está hablando de software y no he encontrado hilo al respecto.
El caso. Utilizo iTunes para reproducir música almacenada en el portatil que utilizo como fuente principal. Quería liberar espacio del disco duro del portatil manteniendo la información de listas, puntuaciones, etc de iTunes. Al mover los archivos a una única carpeta de un HD externo que contiene más música (modificando la ubicación de la biblioteca musical) he pedido a itunes que organice la biblioteca. De hecho después he seguido trasteando y creo que lo he retorcido más aún. A afectado 1 tb.
Resultado. Carpetas, subcarpetas, subsubcarpetas, mezclas infumables de artistas, etc. Así que ahora tengo un HD con un puré musical... vamos ya quisieran algunos fusionar música así.
¿Sabeis de alguna solución por medio de algún programa? ¿Puede iTunes ayudarme ahora (y que así le perdone)?
Al margen de la solución manual pidiendo una excedencia en el trabajo para sumergirme en un curro de dimensiones que aún no he querido ni calcular.
UUUFFFFFFFFFFF
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5