Nuevo DAC
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo DAC
Hola a todos, en mi empeño de mejorar cosas, me sale la sigueiente pregunta-explicación:
El primer DAC que tuve fue un xindak, el dad-5, que me dio resultados bastante satisfactorios (aún lo conservo en segundo equipo con cambio de válvula, y una mejora palpable), pero liado con esto pasé a una combinación Advance Acoustic (el diseño y precio me mató), despues de unos meses me parecía muy analítico, y lo vendi y pasé a conjunto Proced, DAP y CDP, del cual estoy enamorado.
La pregunta olvidando el transporte, ya se que es un DAC viejuno, tal vez ese sea mi sonido, que me recomendáis, que sea mejor, sin arruinarme, teniendo en cuenta que también quiero cambios en la amplificación a válvulas.
S2.
Alex.
El primer DAC que tuve fue un xindak, el dad-5, que me dio resultados bastante satisfactorios (aún lo conservo en segundo equipo con cambio de válvula, y una mejora palpable), pero liado con esto pasé a una combinación Advance Acoustic (el diseño y precio me mató), despues de unos meses me parecía muy analítico, y lo vendi y pasé a conjunto Proced, DAP y CDP, del cual estoy enamorado.
La pregunta olvidando el transporte, ya se que es un DAC viejuno, tal vez ese sea mi sonido, que me recomendáis, que sea mejor, sin arruinarme, teniendo en cuenta que también quiero cambios en la amplificación a válvulas.
S2.
Alex.
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
Re: Nuevo DAC
Mis impresiones no te servirán de ayuda, pero te comento mi experiencia actual... y es que ahora he juntado un Benchmark 2 y un Leben y no quiero subir más de nivel, puesto que ya es escandaloso el dinero a invertir y ciertamente estoy satisfecho... pero... esto es una enfermedad y no paro de cacharrear. Es por ello que ahora me dedico a afinar el equipo. Esto es con regleta de calidad y conectores que si en oro que si en rodio, cables de red, cables rca, usb, que si unas válvulas que si otras.... y ahora el Nordost qv2 que se vendió aquí... Eso si, soy "auriculista" con lo que juego más con el perfil final quizás que alguien con cajas (sólo tengo unos monitores krk vxt) pues en estos aparatos se nota todo más, al menos por menos dinero.i-alex@live.com escribió:Hola a todos, en mi empeño de mejorar cosas, me sale la sigueiente pregunta-explicación:
S2.
Alex.
Pero como te dije no te cuento nada que supongo no sepas... Pero siempre hay muchos factores a afinar si el perfil nos va o cambiar-mejorar si queremos romper con él...
Gracias, intentaré probar otras cosas
S2
S2
Hola alex, si no tienes prisa Hifiliberator tiene un proyecto de DAC entre manos https://www.audioplanet.biz/t44185-dsd-pcm-dac-en-kit-omerique
Saludos.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
upppps.... tiena buena pinta. A esperar y hacer pruebas.
Gracias de nuevo.
S2
Alex
Gracias de nuevo.
S2
Alex