Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S
+12
elchicodelasválvulas
fjg
Alex
javiclas
sergio75
rutho
Kapton
Rebombori
parmáximo
kirkan
Jaime2010
gizmo
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S
Buenas Gizmo, he seguido el hilo atentamente y creo que es Viddatec el que te la ha jugado y único responsable de todo el embrollo.
Yo detecto que te la ha jugado, ya que al principio te dijo que iba a sacarlo él del paquete que tenía preparado para el establecimiento madrileño y luego resulta que lo tenia Stradivari ??????.
Un poco raro ¿no?.
Es Viddatec el que te lo ha vendido y se ha beneficiado de dicha venta, también quien te aseguró que era negro y quien según mi punto de vista tiene que responder.
Me parece un poco cobarde echarle el muerto a Stradivari a quien tengo el gusto de conocer personalmente y desde aquí le mando un abrazo a nacho.
Un saludo Gizmo y que se solucione todo pronto y bien.
Yo detecto que te la ha jugado, ya que al principio te dijo que iba a sacarlo él del paquete que tenía preparado para el establecimiento madrileño y luego resulta que lo tenia Stradivari ??????.
Un poco raro ¿no?.
Es Viddatec el que te lo ha vendido y se ha beneficiado de dicha venta, también quien te aseguró que era negro y quien según mi punto de vista tiene que responder.
Me parece un poco cobarde echarle el muerto a Stradivari a quien tengo el gusto de conocer personalmente y desde aquí le mando un abrazo a nacho.
Un saludo Gizmo y que se solucione todo pronto y bien.
fjg- Cantidad de envíos : 20
Re: Quién me la está haciendo? Viddatec o Stradivari?????? S.O.S
Joer como está el país, no me extraña que ya no compre nada aquí.
Suerte con la aventura, si tienes relativamente cerca la tienda, yo de tí iría hasta allí, y ...........
Saludos.
Suerte con la aventura, si tienes relativamente cerca la tienda, yo de tí iría hasta allí, y ...........
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Tarjeta de phono recepcionada ya en la fábrica de Esbjerg (Dinamarca).
saludos
gizmo
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Yo no me preocuparía por el color, eso en un rato y con un poco de Kanfort se arregla.....si quieres te mando a Lolo y él mismo te lo hace....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
jeje....se que puedo confiar en Lolo Doy por perdido el asunto del color y ya empiezo a hacerme a la idea del bicolor en la parte superior del rack Ni vuelve a coger el teléfono ni existe la nueva dirección de correo que me dio el otro día.............asi que tengo dos opciones:
-arreglar esto como un macarra, de otra manera no lo soluciono a corto plazo.
-hacerme a la idea de que el albino es mi color y sin prisa pero sin pausa dejarlo de la mano de la oficina del consumidor. Solo he recurrido una vez a ella y fue por el trato que SEUR dio a mi ampli y me los llevé por delante.
-arreglar esto como un macarra, de otra manera no lo soluciono a corto plazo.
-hacerme a la idea de que el albino es mi color y sin prisa pero sin pausa dejarlo de la mano de la oficina del consumidor. Solo he recurrido una vez a ella y fue por el trato que SEUR dio a mi ampli y me los llevé por delante.
Siempre puedes poner el previo junto al sintonizador que es de un color parecido. O hablar con Thomas a ver si te pasa un chasis nuevo, mandando tu el negro. Lo mismo cuela....
Mucho por saco les estoy dando últimamente. Recuerdo que no hace mucho al preguntarles sobre los modelos originales de condensadores para mi ampli para comprar similares o incluso abonárselos a ellos me los mandaron y no consintieron en que se los pagara. Eso excede cualquier aspecto de la garantía vitalicia y lo que van a hacer ahora con el previo de phono todavía más. No quiero abusar de su confianza y buen trato que siempre me han dado. Me doy por ampliamente atendido y son cosas que no se pagan con dinero.
Además a mi lo que realmente me jode es que Carlos Guillem (Viddatec) quede impune. Estoy a la espera de que Michael Norman me pase email con la fecha exacta de fabricación de la placa para terminar de echar humo y salir mañana en un hueco del trabajo para poner la denuncia en marcha.
Además a mi lo que realmente me jode es que Carlos Guillem (Viddatec) quede impune. Estoy a la espera de que Michael Norman me pase email con la fecha exacta de fabricación de la placa para terminar de echar humo y salir mañana en un hueco del trabajo para poner la denuncia en marcha.
Marce, te veo en el lado conformista
¿te estás haciendo viejo?
¿te estás haciendo viejo?
jeje...todavía me acuerdo cuando tenía 21. Entre siestas y resacas tengo 35, no me acuerdo de lo que comí ayer y me he dejado media vida por el camino entre festivales, conciertos que acaban en festival y festivales que acaban en conciertos en un hotel a las 9:00 de la mañana con medio hotel en recepción quejándose.
Lo mismo le monto un pollo a la policía por teléfono porque creo que me han quitado el coche que se lleva la grúa el coche, me entero a los 3 días y todavía voy a recogerlo cuatro días más tarde. No es conformismo, digamos que me puede la improvisación
Lo mismo le monto un pollo a la policía por teléfono porque creo que me han quitado el coche que se lleva la grúa el coche, me entero a los 3 días y todavía voy a recogerlo cuatro días más tarde. No es conformismo, digamos que me puede la improvisación
Jajajaja
Signo inequívoco de vejez prematura
Yo ahora también soy así, pero es que yo ya soy muy mayor
Signo inequívoco de vejez prematura
Yo ahora también soy así, pero es que yo ya soy muy mayor
con lo formal que pareces en persona ! qué peligro tienes...gizmo escribió:jeje...todavía me acuerdo cuando tenía 21. Entre siestas y resacas tengo 35, no me acuerdo de lo que comí ayer y me he dejado media vida por el camino entre festivales, conciertos que acaban en festival y festivales que acaban en conciertos en un hotel a las 9:00 de la mañana con medio hotel en recepción quejándose.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Alvaro....este tiene más peligro que una piraña en un bidé....y si se junta con los que yo me se.....apaga y vamonos.Valvulator escribió:con lo formal que pareces en persona ! qué peligro tienes...gizmo escribió:jeje...todavía me acuerdo cuando tenía 21. Entre siestas y resacas tengo 35, no me acuerdo de lo que comí ayer y me he dejado media vida por el camino entre festivales, conciertos que acaban en festival y festivales que acaban en conciertos en un hotel a las 9:00 de la mañana con medio hotel en recepción quejándose.
Valvu, la próxima vez que nos veamos saco las castañuelas
abrazos
Marce
abrazos
Marce
¡Lo que te faltaba!
Marce, cuenta que nos tienes en ascuas
¿Has podido hablar, o todavía no coge el teléfono?
Marce, cuenta que nos tienes en ascuas
¿Has podido hablar, o todavía no coge el teléfono?
Desde el Viernes no lo he vuelto a intentar.
Aprovechando que voy a bajar a tomar algo en 15 min voy a llamar de nuevo. No obstante estaba esperando a que M.Norman me confirmarse por email la fecha exacta de la producción de la placa para apretar con todas las consecuencias.
No quiero devolver el previo de phono por mi dinero pues ya me han solucionado la papeleta los daneses y de otra manera no podría tener el DP Drive XS en estos momentos.
El asunto del color lo veo dificil por no decir imposible, así que lo único que me queda es acordar un "nuevo" precio más acorde con el espectáculo que me he comido. Por los malos ratos de sentirme engañado, por los malos ratos de tener que dar la brasa a un señor que está de vacaciones en la otra punta del mundo y por atentar contra mi ilusión del verano.
Informo en unos minutos
Aprovechando que voy a bajar a tomar algo en 15 min voy a llamar de nuevo. No obstante estaba esperando a que M.Norman me confirmarse por email la fecha exacta de la producción de la placa para apretar con todas las consecuencias.
No quiero devolver el previo de phono por mi dinero pues ya me han solucionado la papeleta los daneses y de otra manera no podría tener el DP Drive XS en estos momentos.
El asunto del color lo veo dificil por no decir imposible, así que lo único que me queda es acordar un "nuevo" precio más acorde con el espectáculo que me he comido. Por los malos ratos de sentirme engañado, por los malos ratos de tener que dar la brasa a un señor que está de vacaciones en la otra punta del mundo y por atentar contra mi ilusión del verano.
Informo en unos minutos
¿Sigues ahí o te has dormido?
Te lo pregunto porque han pasado muchos minutos e incluso horas
Marce, te veo en el chapista pintándolo de negro
Te pongo una canción para ir haciéndote el ánimo :
Jeje, no había visto el asunto chapista ni la inmejorable canción escogida para la ocasión. Todo un detalle
Acabo de recibir el siguiente email:
Hi Marce
We have made a new one to you.
Could you send me your Address and phone number for the freight.
We can not read it on your packing.
Best regards Michael
Viva la madre que los parió! Son de otro planeta.
saludos
gizmo
Acabo de recibir el siguiente email:
Hi Marce
We have made a new one to you.
Could you send me your Address and phone number for the freight.
We can not read it on your packing.
Best regards Michael
Viva la madre que los parió! Son de otro planeta.
saludos
gizmo
Marce
¿Pero qué es lo que te han hecho para ti, la placa o el cacharro entero?
Te lo pregunto porque si es lo que me estoy pensando ... eso es para recomendar efusivamente a Densen.
¿Pero qué es lo que te han hecho para ti, la placa o el cacharro entero?
Te lo pregunto porque si es lo que me estoy pensando ... eso es para recomendar efusivamente a Densen.
La placa, la placa. Sigue escondido el acabado albino para no quemarme estos días hasta que no me llegue la placa. Podría haber acabado la historia mucho peor. Ahora solo me queda intentar rascar algo pero la cosa no prometía en los primeros intentos con el pirata de Carlos Guillén. Al fín y al cabo fue a él al que hice el ingreso aunque presumiblemente Stradivari sea el responsable de la jugada más chapucera que he visto en mucho tiempo.
Un abrazo!
Un abrazo!
No me lo creo, te lo digo porque en los últimos meses Stradivari está muy manso y profesional, a menos que la jugarreta sea anterior.
gizmo escribió:La placa, la placa. Sigue escondido el acabado albino para no quemarme estos días hasta que no me llegue la placa. Podría haber acabado la historia mucho peor. Ahora solo me queda intentar rascar algo pero la cosa no prometía en los primeros intentos con el pirata de Carlos Guillén. Al fín y al cabo fue a él al que hice el ingreso aunque presumiblemente Stradivari sea el responsable de la jugada más chapucera que he visto en mucho tiempo.
Un abrazo!
Osborne- Cantidad de envíos : 379
La jugarreta llevaba dentro una placa de 2007 cuando Viddatec todavía no importaba Densen. Mira que quería pensar que era Stradivari por aliviar mi sed de venganza con Carlos pero se lo voy a poner fácil. Le voy a dar 3 opciones y una de ellas se arregla con euros.
Si necesitas algún matón me avisas, ya sabes que mido 1,95 y peso casi 100 kilos
jeje.... descuida, te tengo presente
Página 2 de 3. • 1, 2, 3