¿Quien está en línea?
+3
Tino
Celestino
Rebombori
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Quien está en línea?
Curiosamente, desde que descubrí esta opción, la utilizo para saber la ubicación de todos los compañeros.
Pero he descubierto que no es fiable.
Yo estoy ahora mismo en el Valle del Vinalopó en Alicante y me está ubicando en Madrid, casi al lado de la estación de Atocha.
¿Por qué motivo lo hace?
¿Os pasa a alguno de vosotros también?
Saludos.
Yo estoy ahora mismo en el Valle del Vinalopó en Alicante y me está ubicando en Madrid, casi al lado de la estación de Atocha.
¿Por qué motivo lo hace?
Saludos.
Re: ¿Quien está en línea?
Rebombori escribió:Curiosamente, desde que descubrí esta opción, la utilizo para saber la ubicación de todos los compañeros.
¿Por qué motivo lo hace?
Saludos.
Se refiere a la localización de origen, es decir, donde estás registrado. No es un GPS que te localiza dónde te encuentras.
Sdsss
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Eso era lo que pensaba yo, Celestino.
Pues yo estoy registrado en Alicante y llevo unos días que aparezco en Madrid.
Antes aparecía siempre en Denia.
El domingo estaba yo en Girona y aparecía en el Cabo de Creus.
Esto es un lío ; no entiendo nada.
Rebombori escribió:Eso era lo que pensaba yo, Celestino.
PUES ME HAS DEJADO
PREGUNTALE A LA ADMINISTRACIÓN.
SDSSSSSSSS
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Esperaba que ya me contestara César o Teriyaki.
¿tu apareces bien Celestino?
¿tu apareces bien Celestino?
Rebom, te propongo una prueba: pincha en una página "guarra" y verás como te salen contactos cerca de tu ciudad de residencia mediante mensajes emergentes...
Si utilizas Firefox, mira a ver en su página algún complemento. Yo tengo uno que me sale la banderita del país donde está ubicada la página web.
Si utilizas Firefox, mira a ver en su página algún complemento. Yo tengo uno que me sale la banderita del país donde está ubicada la página web.
Tino- Cantidad de envíos : 2151
Paco, eso ya me consta.........y tu ya sabes que me "meto" en más de una ocasión en esas páginas .
Pero mi pregunta es :
¿si esas páginas lo saben, por qué no lo sabe el localizador de este foro?
Porque en mi opinión, para mal informar de donde estoy ubicado, mejor que no informe.
Pero mi pregunta es :
¿si esas páginas lo saben, por qué no lo sabe el localizador de este foro?
Porque en mi opinión, para mal informar de donde estoy ubicado, mejor que no informe.
Nada que acabo de ver ¿quien está en línea?
y........Paco está 40 kms y Rebombori a 400 kms .
Sigo sin entender nada.
Sigo sin entender nada.
Rebombori escribió:Paco, eso ya me consta.........y tu ya sabes que me "meto" en más de una ocasión en esas páginas .
Pos algo hay que hacer mientras se calienta el equipo...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Rebombori escribió:Nada que acabo de ver ¿quien está en línea?
Sigo sin entender nada.
Yo estoy justo en medio de la ria de La Coruña sin flotador y sin nada. Vamos que practicamente estoy al lado de casa y no me hizo falta abrir paginas de guarrerias que por otro lado no sabia que tuvieran esa utilidad y me acaba de pillar hace un momento mi mujer haciendo tales comprobaciones en la pagina guarra esa y madao un leñazo en toda la frente amén de una llave de karate que me hizo saltar las uñas de los pies y el tercer golpe casi consigo esquivarlo y digo casi por que aún solo rozandome me voló las pestañas y me rizó el pelo hacia dentro.
Rebombori por que narices te hago caso?
Por cierto le dije a mi señora que la culpa era tuya. En este instante va de camino
ulisfran escribió:Rebombori escribió:Paco, eso ya me consta.........y tu ya sabes que me "meto" en más de una ocasión en esas páginas .
Si es por calentar lee mi post justito encima de este. Yo estoy caliente pa un mes.
ulisfran escribió:Rebombori escribió:Paco, eso ya me consta.........y tu ya sabes que me "meto" en más de una ocasión en esas páginas .
Eso mismo digo yo
trocri escribió:
Por cierto le dije a mi señora que la culpa era tuya. En este instante va de camino
Puessssssssss...............................
Yo tengo a mi derecha a mi santa, a mis pies el bullgog y a mi derecha a mi suegra, todos ellos viendo La Noria y yo viendo esas páginas tan, pero que tan sucias
Pregunto,
¿que tarda en venir tu señora desde A coruña?
Te lo pregunto por si me da tiempo a desenfriarme del calentón con tu cuñada ; que por cierto, te manda recuerdos y no sé que cuenytas tiene que arreglar contigo.
A mí no me metas en líos, ¿eh?
Por partes:Rebombori escribió:trocri escribió:
Puessssssssss...............................
Yo tengo a mi derecha a mi santa, a mis pies el bullgog y a mi derecha a mi suegra, todos ellos viendo La Noria y yo viendo esas páginas tan, pero que tan sucias
Pregunto,
¿que tarda en venir tu señora desde A coruña?
Te lo pregunto por si me da tiempo a desenfriarme del calentón con tu cuñada ; que por cierto, te manda recuerdos y no sé que cuenytas tiene que arreglar contigo.
A mí no me metas en líos, ¿eh?
1 Ya te dije que mi cuñada tiene 5 rabos y a estas alturas ya deberias saberlo con lo que lo de desenfriarte me deja
2 Tranquilo que aunque te desenfries cuando mi señora llegue desde "La" Coruña te va a provocar un calentamiento global a base de movimientos giratorios de tacón y golpes con la mano cual machete.
3 Mi consejo para evitar tamaña sarta de machetazos es que le entregues aquel Marantz famoso.
Buenas noches y... buena suerte
trocri escribió:
Por partes:
1 Ya te dije que mi cuñada tiene 5 rabos y a estas alturas ya deberias saberlo con lo que lo de desenfriarte me deja
2 Tranquilo que aunque te desenfries cuando mi señora llegue desde "La" Coruña te va a provocar un calentamiento global a base de movimientos giratorios de tacón y golpes con la mano cual machete.
3 Mi consejo para evitar tamaña sarta de machetazos es que le entregues aquel Marantz famoso.
Buenas noches y... buena suerte
No me explico que estando bajo del agua en el puerto de "LA" Coruña(lo acabo de comprobar) me puedas escribir.
A tu señora le doy yo lo que haga falta, por ejemplo a tu cuñada
Rebombori escribió:
No me explico que estando bajo del agua en el puerto de "LA" Coruña(lo acabo de comprobar) me puedas escribir.
Tranquilo Sir Rebo en este instante la marea está alta. Cuando baje volveré a estar en tierra firme.
Bueno, según el localizador continuo en la calle Méndez Álvaro de Madrid y...................ahora estoy en la Playa de San Juan.
Con un día nublado y poco apto para la playa y.......me da que hoy toca comer en el burriquín
Con un día nublado y poco apto para la playa y.......me da que hoy toca comer en el burriquín
Recollons Rebo, dime donde estoy que me he perdido Hoy a la hora del papeo me acordaré de vosotros
A ver si me localizas
Abrazo
A ver si me localizas
Abrazo
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Recontracollòns!
Estás ilocalizable, esto es un lío; yo sigo en Madrid y tú estás oculto ¿eh, bandido?
¿no volverás al Llar?
Tu si que sabes
Pues......me parece que me libro de ir a la playa, se está volviendo un aire "pavero" ; esa va a ser mi salvación.
Estás ilocalizable, esto es un lío; yo sigo en Madrid y tú estás oculto ¿eh, bandido?
¿no volverás al Llar?
Tu si que sabes
Pues......me parece que me libro de ir a la playa, se está volviendo un aire "pavero" ; esa va a ser mi salvación.
En mi caso, Telefónica de España ya me ha cambiado dos veces de ubicación, y siempre aparezco en lugares relativamente distantes a donde me conecto. Supongo que no hay que confiar mucho en la exactitutd de esta herramienta.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Rebombori escribió:Recontracollòns!
Estás ilocalizable, esto es un lío; yo sigo en Madrid y tú estás oculto ¿eh, bandido? Siempre estoy de Anonymous
¿no volverás al Llar? Cumpliendo órdenesTu si que sabes
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Pues yo acabo de verme ahora como anónimo.
Voy a cambiar de navegador a ver que pasa.
Voy a cambiar de navegador a ver que pasa.
No ha pasado nada, o sí, he desaparecido del mapa
Trocri........
Prepárate que la que te va a caer es pequeña, llevo cuatro puntos en la calva, un diente en el suelo, una oreja colgando y más de una costilla rota .
Tu señora es una bestia pegando , tanto que acabamos de salir Tino y yo de la comisaría de ponerle una denuncia a tu "santa".
Tino me ha prometido que como ha pasado a su juzgado en un par de días habrá juicio; en la demanda te exijo esa casita de la playa en donde echabas piedras a las gaviotas, tu domicilio con todo su contenido y tu empresa libre de trabajadores y de deudas
Te dejo que nos vamos a cenar con el juez que lleva el caso .
Trocri........
Prepárate que la que te va a caer es pequeña, llevo cuatro puntos en la calva, un diente en el suelo, una oreja colgando y más de una costilla rota .
Tu señora es una bestia pegando , tanto que acabamos de salir Tino y yo de la comisaría de ponerle una denuncia a tu "santa".
Tino me ha prometido que como ha pasado a su juzgado en un par de días habrá juicio; en la demanda te exijo esa casita de la playa en donde echabas piedras a las gaviotas, tu domicilio con todo su contenido y tu empresa libre de trabajadores y de deudas
Te dejo que nos vamos a cenar con el juez que lleva el caso .