Alexj700 = Alex
+10
Quiquese
clipping
rachmaninoff
Noncondition
parmáximo
balaba
XUANON13
waldner
Guitar66
Alex
14 participantes
Página 1 de 1.
Alexj700 = Alex
Bueno, he podido adecuar mi nick un tanto estrambótico de pronunciar (alexjotasetecientos), a como me llaman habitualmente en mi vida privada, "Alex".
Os lo comento, para que cuando me veáis pulular por el foro sepáis que soy el mismo que defiende y alega tantas chorradas en público, aunque sean siempre con la mejor intención.
Pues eso... un saludo a todos... y muchas gracias a la Administración.
Alex
Os lo comento, para que cuando me veáis pulular por el foro sepáis que soy el mismo que defiende y alega tantas chorradas en público, aunque sean siempre con la mejor intención.
Pues eso... un saludo a todos... y muchas gracias a la Administración.
Alex
Re: Alexj700 = Alex
Pues nada, bienvenido de nuevo, Alex...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Juasssss como prince o el artista llamado o conocido por....
Saludosss
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Pues me alegro Alex. Cuanto mas sencillo mejor. Rebienvenido!
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Bienvenido de nuevo compañero!
Pd: ¿Que tal resultado te dio el CA 640a?
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
celebro que un colega de aficiones - recuerdo lo de las alfombras - com Alex siga entre nosotros.
Saludos y a seguir disfrutando.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pués bienvenido Alex Bastanis :twisted:
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
Guitar66 escribió:Pues nada, bienvenido de nuevo, Alex...
waldner escribió:Juasssss como prince o el artista llamado o conocido por....
Saludosss
XUANON13 escribió:
Muchas gracias... un abrazo a todosbalaba escribió:Pues me alegro Alex. Cuanto mas sencillo mejor. Rebienvenido!
Pues ahí está... en el salón familiar enchufado a la TV, un Dune HD y un multilector Sony... con sus pequeños cubos Bose de dos pisos y un sub B&W... como un rey... no he tenido ni el más mínimo problema con él. Te estoy muy agradecido..parmáximo escribió:Bienvenido de nuevo compañero!
Un abrazo igualmente...
Desde que estamos con lo de las alfombras, no me vas a creer, pero no paro de darle vueltas a un cambio de algunas de las que tengo por casa... esto es muy malo... y muy caro...jajaja...Noncondition escribió:celebro que un colega de aficiones - recuerdo lo de las alfombras - como Alex siga entre nosotros.
¿qué es eso de Bastanis...? Jamás había escuchado algo parecido... ¿qué es un mote o un insulto...?rachmaninoff escribió:Pués bienvenido Alex Bastanis
Hay aficiones, como la nuestra, el arte, las antigüedades... Que te aseguro que pueden llegar a convertirse en enfermedades. O sea que ya sabes.
Saludos.
Saludos.
de nuevo!!!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Tienes toda la razón... además yo tengo varios frentes abiertos, con las plumas estilográficas, auriculares, tampones (sellos) japoneses (de esos antiguos que estampan en color rojo los calígrafos en sus obras), katanas originales, kanjis japoneses antiguos, y otras vainas que no sirven absolutamente para nada, pero que cuando las ves en los anticuarios del mundo no puedes sustraerte a comprarlos.Noncondition escribió:Hay aficiones, como la nuestra, el arte, las antigüedades... Que te aseguro que pueden llegar a convertirse en enfermedades. O sea que ya sabes.
Saludos.
Imagínate que fuéramos magnates millonarios... ¿dónde pondríamos tantas cosas...?
Menos mal que yo me creía aficionado al arte... enhorabuena por tantas y tan especiales afiones al coleccionismo. En mi caso, aparte de los discos, los cómics de Tintín y la pintura llenan mi tiempo y mi espacio y vacían mi cartera. Qué se le va a hacer.Alex escribió:Tienes toda la razón... además yo tengo varios frentes abiertos, con las plumas estilográficas, auriculares, tampones (sellos) japoneses (de esos antiguos que estampan en color rojo los calígrafos en sus obras), katanas originales, kanjis japoneses antiguos, y otras vainas que no sirven absolutamente para nada, pero que cuando las ves en los anticuarios del mundo no puedes sustraerte a comprarlos.Noncondition escribió:Hay aficiones, como la nuestra, el arte, las antigüedades... Que te aseguro que pueden llegar a convertirse en enfermedades. O sea que ya sabes.
Saludos.
Imagínate que fuéramos magnates millonarios... ¿dónde pondríamos tantas cosas...?
Saludos.
O como " María del Mar Cuena Seisdedos ", conocida artísticamente como Tamara (1990-2004), Ambar (2004-2005), bautizándose artísticamente de forma definitiva como Yurena (2005-presente).waldner escribió:Juasssss como prince o el artista llamado o conocido por....
Saludosss
Espero que no te moleste la broma... de buen rollo... y " BIENVENIDO " de nuevo al foro
Un saludo
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Alexander Reference CD
Hi Alex,
I have been looking for copies of the Alexander Reference CDs. I wonder if I can purchase them from you?
I have been looking for copies of the Alexander Reference CDs. I wonder if I can purchase them from you?
sachow- Cantidad de envíos : 1