alexj700, 10 de 10
3 participantes
Página 1 de 1.
alexj700, 10 de 10
Alexj700 ya es bastante conocido en este foro de compra-venta, en cualquier caso simplemente decir que le acabo de comprar un reproductor Denon 3930 que ha llegado hace escasas horas a su nuevo hogar.
Me gustaría dejar constancia de que todo el proceso se ha desarrollado más que perfectamente: trato, comunicación, envío, estado del material, etc. etc.
Un saludo, Alex, y gracias por todo, ha sido un placer.
Me gustaría dejar constancia de que todo el proceso se ha desarrollado más que perfectamente: trato, comunicación, envío, estado del material, etc. etc.
Un saludo, Alex, y gracias por todo, ha sido un placer.
Re: alexj700, 10 de 10
Pablo, no hay nada que agradecer, las cosas se pueden hacer bien...o mal, y yo intento hacerlo bien, siempre que puedo.
Por mi parte, tengo que decir igualmente que toda la transacción se ha desarrollado en un clima de camaradería y sinceridad. Así da gusto hacer tratos.
Un abrazo sincero, muchísimas gracias y a disfrutar del Denon
Alex
Por mi parte, tengo que decir igualmente que toda la transacción se ha desarrollado en un clima de camaradería y sinceridad. Así da gusto hacer tratos.
Un abrazo sincero, muchísimas gracias y a disfrutar del Denon
Alex
Y no sólo en ventas.
En lo que queráis. Es todo un caballero el amigo alex.
Un saludo.
Un saludo.
toci- Cantidad de envíos : 335
toci escribió:Y no sólo en ventas.
Un saludo.
Muchísimas gracias por el halago. No es merecido, cuando quiero soy de un "cabroncete" subido... jajajaja....
No, en serio, se me suben los colores. Reitero las gracias y si algo tengo claro, es que a pesar de vivir en Canarias y no poder hacer vida "social-audiófila" con vosotros, por la distancia, he podido "conocer" gente realmente agradable de trato y con la que me gustaría coincidir en lo personal algún día.