Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s
+13
altafidelidad
Osborne
Dumbo
Torrecillas
Hamilton
Noncondition
Viper gtr-10
Pep65
aes
Kapton
Steinway
Jaime2010
alm
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mark Levinson 326s y ahora también 26 y 380s
Alguna referencia de las etapas 436?
Tienen buenas criticas pero precios de segunda mano sorprendentemente "bajos".
Saludos.
Tienen buenas criticas pero precios de segunda mano sorprendentemente "bajos".
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Yo tuve dos 432, biamplificando mis cajas, y una 433, que usaba para central y traseros, Son magnificas electrónicas.
El 326S. Permite la conexion con el Previo HT
aes- Cantidad de envíos : 718
Perdona AES ¿es es el previo HT?aes escribió:Yo tuve dos 432, biamplificando mis cajas, y una 433, que usaba para central y traseros, Son magnificas electrónicas.
El 326S. Permite la conexión con el Previo HT
Gracias
Hola, quizá no me expliqué bien, me refería a que el previo tiene tiene 7 entradas configurables e integración con previo Home Theatre, (home cinema), de esta forma traspaso el control de las 432 al perevio home cinema, en mi caso un Lexicon MC12HD.
ase escribió:Hola, quizá no me expliqué bien, me refería a que el previo tiene tiene 7 entradas configurables e integración con previo Home Theatre, (home cinema), de esta forma traspaso el control de las 432 al perevio home cinema, en mi caso un Lexicon MC12HD.
Te has explicado perfectamente, no pille que HT era Home Theatre, al final es un pass through del volumen ¿correcto?
Correcto, así es !
Torrecillas escribió:Para muchos expertos el previo que mejor suena de esta marca.
Estaba convencido hasta ahora que los "expertos" se quedaban con el 26 y el 32.
Feliz Navidad!!!!
aes escribió:Yo tuve dos 432, biamplificando mis cajas, y una 433, que usaba para central y traseros, Son magnificas electrónicas.
Me lance a por una pareja de 436 pero llegue tarde.
Muchas gracias, aes.
Saludos.
Viper gtr-10 escribió:Torrecillas escribió:Para muchos expertos el previo que mejor suena de esta marca.
Feliz Navidad!!!!
Así es, a falta del 52...
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Osborne- Cantidad de envíos : 379
Viper gtr-10 escribió:Torrecillas escribió:Para muchos expertos el previo que mejor suena de esta marca.
Feliz Navidad!!!!
Barriendo para casa, eh??
En serio, el 32 no he tenido oportunidad de escucharlo aunque hace unos días lo encontré en una tienda de Madrid y estaba a la venta, pero pensé: "Para que voy a quemarme la sangre. Prefiero seguir en la ignorancia".
De las cortas sesiones de escucha del 26 tengo que decir que me pareció extraordinario pero el 326s me dejo asombrado. Tanto como me asombró el Sonata-Allegro aunque son bastante diferentes.
Si tuviese que elegir uno de los dos lo tendría realmente complicado.
p.d. Yo también paso de expertos que cobran por dar compartir su "expertise".
Bueno, yo por ejemplo y por norma general, no suelo comprar nada que sea más viejo que yo...
Dumbo escribió:Bueno, yo por ejemplo y por norma general, no suelo comprar nada que sea más viejo que yo...
Jejeje ya cada vez tengo más fácil seguir esa regla.
Mi "rule of thumb" es el mando a distancia.
Un abrazo.
alm escribió:Dumbo escribió:Bueno, yo por ejemplo y por norma general, no suelo comprar nada que sea más viejo que yo...
Jejeje ya cada vez tengo más fácil seguir esa regla.
Mi "rule of thumb" es el mando a distancia.
Un abrazo.
jajaja qué gran invento los dedos y los mandos a distancia
Un abrazo y feliz navidad
qué tienda?alm escribió:Viper gtr-10 escribió:Torrecillas escribió:Para muchos expertos el previo que mejor suena de esta marca.
Feliz Navidad!!!!
Barriendo para casa, eh??
En serio, el 32 no he tenido oportunidad de escucharlo aunque hace unos días lo encontré en una tienda de Madrid y estaba a la venta, pero pensé: "Para que voy a quemarme la sangre. Prefiero seguir en la ignorancia".
De las cortas sesiones de escucha del 26 tengo que decir que me pareció extraordinario pero el 326s me dejo asombrado. Tanto como me asombró el Sonata-Allegro aunque son bastante diferentes.
Si tuviese que elegir uno de los dos lo tendría realmente complicado.
p.d. Yo también paso de expertos que cobran por dar compartir su "expertise".
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
En primer lugar desear a todos/as unas muy felices fiestas y un mejor 2014 !!!!.. sobretodo un muy musical 2014 - don't stop the music !!!
En referencia al Nº 326, decir que es un fantástico previo. Como habeis comentado, descendiente directo del 38, con su upgrade, el 380. El Nº 32, diremos que como un poco aparte.
Tremendamente musical. Ahí se nota cuando la etapa de potencia se convierte en el "músculo" que lo que hace es simplemente "mover" las cajas acústicas, al ritmo y calidad que le marca el previo, el corazón de todo sistema.
Ahora bien, personalmente este previo si que cuando está bien acompañado es cuando le podemos sacar todo lo que lleva dentro. Ya no citaré ni las Nº33, ni las 33H, pero cualquier etapa de ML de la serie 3 - para mi personalmente, a partir de la 332, ya que la 331 la encuentro un poco justita, es cuando todo lo que nos puede dar esta combinación se traduce en una calidad altísima.
Saludos
En referencia al Nº 326, decir que es un fantástico previo. Como habeis comentado, descendiente directo del 38, con su upgrade, el 380. El Nº 32, diremos que como un poco aparte.
Tremendamente musical. Ahí se nota cuando la etapa de potencia se convierte en el "músculo" que lo que hace es simplemente "mover" las cajas acústicas, al ritmo y calidad que le marca el previo, el corazón de todo sistema.
Ahora bien, personalmente este previo si que cuando está bien acompañado es cuando le podemos sacar todo lo que lleva dentro. Ya no citaré ni las Nº33, ni las 33H, pero cualquier etapa de ML de la serie 3 - para mi personalmente, a partir de la 332, ya que la 331 la encuentro un poco justita, es cuando todo lo que nos puede dar esta combinación se traduce en una calidad altísima.
Saludos
Que por cierto y por suerte, el 326 es infinitamente mejor que el 380, un poco decepcionante para mi gusto este último aunque muy bueno en algunas cosillas.
A raíz de lo que comentabas de la 331, la 431 me pareció lo mismo: un poco justita. De hecho, la Electrocompaniet AW250R movía mejor las Confidence C5 que la 431, y eso que la EC se quedaba en ciertos momentos un poco justa también.
A raíz de lo que comentabas de la 331, la 431 me pareció lo mismo: un poco justita. De hecho, la Electrocompaniet AW250R movía mejor las Confidence C5 que la 431, y eso que la EC se quedaba en ciertos momentos un poco justa también.
No obstante, remarcar que la serie 4 no ha sido de lo mejor que ha hecho M&L... etapas con demasiados problemas. Hablo con conocimiento de causa. La serie 3, mucho más estables.
Musicalmente, las primeras ML, mucho mejor. Se notaba la mano de Tom Colangelo...
No obstante, todo el producto ML es de alta calidad. La última serie no la conozco, aunque cuando ellos hablan de "tecnología digital" en lugar de decir amplificadores de clase D.... malo...
Saludos
Musicalmente, las primeras ML, mucho mejor. Se notaba la mano de Tom Colangelo...
No obstante, todo el producto ML es de alta calidad. La última serie no la conozco, aunque cuando ellos hablan de "tecnología digital" en lugar de decir amplificadores de clase D.... malo...
Saludos
¿Y el 320 lo habéis escuchado? Se ven muy raramente por ahí.
¿Cómo lo situaríais en el escalafón de previos de Mark Levinson?
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181
KindofBlue escribió:¿Y el 320 lo habéis escuchado? Se ven muy raramente por ahí.
El 320 yo no lo he escuchado; he escuchado un par de veces el 326s asociado a unas 33H.
Saludos.
altafidelidad escribió:En primer lugar desear a todos/as unas muy felices fiestas y un mejor 2014 !!!!.. sobretodo un muy musical 2014 - don't stop the music !!!
Saludos
altafidelidad escribió:No obstante, remarcar que la serie 4 no ha sido de lo mejor que ha hecho M&L... etapas con demasiados problemas. Hablo con conocimiento de causa. La serie 3, mucho más estables.
Saludos
Muchas gracias por la información y tus impresiones.
Como bien dices, el 326s, ademas de sus estupendas caracteriscas en cuanto a la reproducción musical, el control que ejerce sobre la etapa es algo que, al menos a mi, me asombra.
En cuanto a las etapas, confirmas nuevamente que la serie 3 es la referencia.
Saludos.
Última edición por alm el Vie 27 Dic 2013 - 9:12, editado 1 vez
Dumbo escribió:Que por cierto y por suerte, el 326 es infinitamente mejor que el 380, un poco decepcionante para mi gusto este último aunque muy bueno en algunas cosillas.
Del 380 al 380s creo que hay un salto cualitativo importante. No he tenido el placer de escuchar el S y el 380 lo escuche un ratito y no en las mejores circunstancias.
Saludos.
Alm.. en su día la referencia en etapas de ML fueron las Nº33. Después salieron sus "hermanas pequeñas" Nº33H. Son fruto de la serie 3 que para nosotros son las que mas nos han gustado, además de ser las que han tenido una vida relativamente larga. La serie 4 realmente no nos han maravillado, aparte de que han tenido incidencias que no tendrían que ser en un producto de esta calidad.
Saludos
Saludos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3