Jazz en Mini LP CD
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Jazz en Mini LP CD
Dentro de mi discoteca jazzística hice un apartadito para unos cuantos mini LP CD qu compré y me he hecho un adicto ya que voy por 80 títulos. Me gustaría dentro de esta sección de Jazz que comentárais los títulos que teneis y que os parezcan más interesantes. A mí personalmente, independientemente de la calidad de sonido y de las bondades sonoras del sistema K2 / 24 bits, me fascinan las presentaciones de estos discos (será que echo de menos mis queridos LP).
Empezaré el hilo por Eric Dolphi "At the five Spot" vol. 2. No se como será el volumen 1 que estoy esperando pero el vol 2. es sensacional, quizás el mejor directo de Dolphy que he escuchado nunca, con un detalle espeluznante, se escucha hasta la respiración de los músicos. Lo unico malo es su corta duración ya que lo integran solo dos temas.
Empezaré el hilo por Eric Dolphi "At the five Spot" vol. 2. No se como será el volumen 1 que estoy esperando pero el vol 2. es sensacional, quizás el mejor directo de Dolphy que he escuchado nunca, con un detalle espeluznante, se escucha hasta la respiración de los músicos. Lo unico malo es su corta duración ya que lo integran solo dos temas.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Re: Jazz en Mini LP CD
Pues con el volumen 1 vas a flipar, jeje.
Bueno, yo los tengo en versión normalita, pero Dolphy en estado puro
Saludos
Bueno, yo los tengo en versión normalita, pero Dolphy en estado puro
Saludos
coltrein- Cantidad de envíos : 581
Ah, mi amado Dolphy, tengo casi toda su discografía (LP,s CD,s Apes Flacs tapes).
Por el me compré un saxo alto y una flauta travesera. Algun día caerá un clarinete bajo.
Saludos de un fan de Eric
Por el me compré un saxo alto y una flauta travesera. Algun día caerá un clarinete bajo.
Saludos de un fan de Eric
Ceregumino- Cantidad de envíos : 126
Jo, Cere, no te vayas a poner también un cuerno en la cabeza, Jeje
Un saludo de otro fan de Dolphy
Un saludo de otro fan de Dolphy
coltrein- Cantidad de envíos : 581