AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una consulta a los entendidos sobre 6SN7 y 12AX7/5751

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una consulta a los entendidos sobre 6SN7 y 12AX7/5751 - Página 2 Empty Re: Una consulta a los entendidos sobre 6SN7 y 12AX7/5751

Mensaje  alo Miér 2 Oct 2013 - 13:50

SeaLion escribió:
Konstantin escribió:Alo, busca te las Siemens de correos.Estas válvulas son unas de las mejores que he visto y escuchado.Son extremamnete bien echas.Fija te en el manual de parametros de la válvula Siemens. 10000horas garantizadas shock 2 .Como las fabricaban para telecomunicacioens para 24horas 365dias de funcionamiento, le periodo de trabajo de dispositivo era muy importante.Muchas son gold pin.SIn duda un top fabricante de valvulas.Son de oro.
Si son las Cca, si que son de oro!!...
Y custan oro!!
crybaby
Un pastón supongo, puedes poner enlace?
En las que más he gastado ha sido en las de amplificación.
Las otras costaron muy baratas y van bien, esa creo que debería ser la filosofía. Very Happy 
alo
alo

Cantidad de envíos : 127

Una consulta a los entendidos sobre 6SN7 y 12AX7/5751 - Página 2 Empty Re: Una consulta a los entendidos sobre 6SN7 y 12AX7/5751

Mensaje  SeaLion Miér 2 Oct 2013 - 16:18

alo escribió: ... ... Un pastón supongo, puedes poner enlace? ... ...
Very Happy 
Puedes ellegir de aqui:  http://www.ebay.de/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=Siemens+CCa&_sop=3

Para lo previo BAT que tengo que se gasta, el jodio, ocho de ellas veras que las tengo que pedir, escribindo a los Reyes!? ... santa 

SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447

http://arato.rocha@gmail.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2