PARA ALGUIEN QUE BUSCA UN BUEN PLATO
Página 1 de 1.
PARA ALGUIEN QUE BUSCA UN BUEN PLATO
Esto va dirigido fundamentalmente a J. Rodríguez a quien parece que su esposa le gusta más el vinilo. Hace unos años jubilé el tecnichs sl 1200 y tenía la intención de cambiarlo por un Rega. Cliff (que importaba entonces Rega), me aconsejó un "Nottinghan Análoge" por poco más (él es inglés y supongo que lo traerá con menos costes). Mi intención era poner un brazo Rega RB-300, muy bueno para el precio muy contenido, pero un tornero le tenía que hacer un acople para su instalación y en ese momento tenía cerrado el taller...no esperé y le puse uno de la misma marca mucho más caro (unipivot-carbono...erc.) valía sobre 1000 euros.......En totál me salió por 1800 euros. No tiene nada que ver con el anterior...nada de mecanismos ni historias raras....el plater solo pesa 8 kg. (es artesanal)....va por correa y para que gire, tienes que iniciar tú girando en principio...CURIOSA LA COSA...PERO SUENA PERO QUE MUY BIEN y las críticas en casas de audio reconocidas lol tienen por un excelente "plato".....También hay que reconocer que hay otras marcas. Cliff (inglés y dueño de Cosmos Hi-fi...Ciudad Real) te puede informar y asesorar mucho mejor ó su empleado...son muy expertos en el tema de lo "aalógico" y más que vendedores, son enamorados del audio...COSA MUY IMPORTANTE.
Al igual que hice con el "dac CHORD", voy a poner una grabación con la cámara y a sonar con vinilo...también podrás ver al final el plato.
¡¡¡Un saludo!!!
Al igual que hice con el "dac CHORD", voy a poner una grabación con la cámara y a sonar con vinilo...también podrás ver al final el plato.
¡¡¡Un saludo!!!
SERAFIN CONDE ALFAGEME- Cantidad de envíos : 53