REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
+6
alm
Macbros
Valvulator
papaito
Guitar66
delt
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
AMPLIFICADOR POWER I (ACCUSTIC ARTS)
Introduccion
Hace ya medio año, tuve la oportunidad de conocer este amplicador alemán de amplias prestaciones. En esa ocasión, a partir de condiciones precarias improvisamos una sala con las pequeñas columnas Spendor S6. No me gusta escribir segundas partes en las reviews porque, de alguna manera, puede parecer que lo experimentado la primera vez no es tan válido. Y, en general, la primera impresión suele ser la buena. Pero hay varios motivos que me inducen a saltarme esta norma. En primer lugar, la sesión fue un tanto precipitada y sin fotos decentes. Además la potencia y capacidad del Power I (ya lo dije en su momento) estaban claramente por encima de las Spendor S6. Y, por último, en la audición que ahora nos ocupa, la sala y el resto del equipo han sido realmente excepcionales y dignos de compartir con todos los lectores de mis reviews de aficionado.
Para empezar, nuestro anfitrión en un melómano de gran cultura musical que le ha llevado a coleccionar centenares ¿o miles? de vinilos y cd de varios géneros musicales con una preponderancia en el jazz y el rock sinfónico. Nuestro hombre cuenta con una sala dedicada abuardillada y enmoquetada que se beneficia de la amortiguación que ofrece su magnífica colección musical. En cuanto a los aparatos, las fotos nos aproximan a la cantidad y sobretodo calidad de los componentes. Creo que, solo en cables, ya hay más inversión que en mi equipo entero. Por lo demás, destacar la orientación anlalogico-valvulera de la la configuración. No obstante, es interesante la frase que me dijo el artífice de todo el sistema: el componente más caro del equipo es la casa. Se entiende, pues, que adquirió la vivienda ya pensando en habilitar un espacio dedicado que pudiera colmar sus expectativas e inquietudes.
Concretando, el resto del equipo estaba compuesto por:
Giradiscos VPI HRX, Brazo VPI JMW 12,7, Capsula Van Den Hull Canary, reproductor de cd Cary CD 300 (con válvula), además de sendos prototipos “Made in Bel Audio” de transporte cd y DAC. El cableado iba a cargo de Nordosts y HGA (con bicableado en cajas). Aparte esto, no pude pasar por alto la contemplación de unas etapas monofónicas Cary 805 AE pero, obviamente, al menos para esta vez, cedieron su protagonismo habitual al integrado alemán.
Mención especial merecen las Spendor SP100. Con su rotunda estética clásica por no decir antigua, no se acaba de ver si son unas columnas con forma de monitor o unos monitores más grandes que unas columnas. Lo que está claro es que son unas cajas enormes y pesadas con un sonido grande y poderoso. En el frontal, un tweeter, un midwoofer, dos pequeños puertos bass-reflex y un gran cono de graves nos hacen intuir lo que pueden dar de sí. Como en mi review anterior con las otras Spendor, Bel Audio ha tuneado profundamente las SP100 sustituyendo, entre otras cosas, filtros y conexiones. Se trata de un proyecto de más un año de trabajo en el que se han tenido en cuenta detalles como la elección de los mejores materiales o la cuidada disposición de los elementos para evitar empalmes.
Así pues, con esta configuración tan diferente de la vez anterior, vamos a iniciar una sesión de 3 horas muy reveladora.
Audición
Empezamos con el vinilo de Lucinda Williams titulado West (2007). El primer corte “ Are you alright?” se presenta con una base rítmica potente mostrándonos ya lo que será una de las señas de identidad de las Spendor: los bajos muy presentes y poderosos. Los diferentes instrumentos llenan la sala con un sonido cálido y muy amplio. Es entonces, cuando la voz de Lucinda aparece superpuesta en un plano más cercano. El Power I es capaz de identificar el protagonismo de la cantante separándola del resto de músicos.
Seguimos con ” Stop this world” de _Diana Krall en The girl in the other room (2014) Obviamente, como no podía ser de otra manera, la fuente analógica confiere una textura muy natural al conocido disco de la Krall. Lo destacable es que el amplificador conserva intacto este carácter ofreciendo un resultado muy limpio y muy “acústico”. El contrabajo de Mcbride se expresa fuerte y sólido. La sensación de profundidad que recrea el amplificador alemán es inmejorable y compensa el exceso de perfección en las grabaciones de la Krall.
Pero queremos saber qué pasa con las fuentes digitales. Aparte del prototipo de transporte + DAC de Belaudio, vamos a utilizar también el lector Cary que lleva al menos una válvula, pero las diferencias entre ambas configuraciones es inapreciable para mi en una primera audición y sin repetir los temas. Solo puedo decir que soy incapaz de atribuir ningún defecto a estas fuentes digitales. Llegados a este punto, aparece uno de los platos fuertes de la tarde:
Dizzy Gillespie en To Diz with love (live at the blue note). Esto ya es brutal, la tridimensionalidad de la escena y la realista presencia de Dizzy invaden la sala transportándonos irremisiblemente al Blue Note. A pesar de la edad de la grabación, la dinámica es sorprendente. Los agudos, algo más marcados que en los temas anteriores, no llegan a molestar y nos demuestran una de las virtudes del Accustic Arts: tiene un toque analógico que no ha perdido en ningún momento durante la audición. No se atisba ninguna arista desagradable y el timbre de cada instrumento se acerca mucho a la perfección. La zona media aparece muy bien articulada y con sobrada rotundidad. En mi anterior review destaqué la transparencia y definición que aporta el Power I. Ahora debo destacar la dinámica, la presencia y la musicalidad que es capaz de ofrecer cuando se combina con cajas de mayor entidad. Realmente, la escena se alarga desde muy atrás hasta el mismo punto de escucha circulando el aire alrededor de cada cuerpo sónico.
Vamos a acabar con Q'S Jook Join (1995) del poliédrico y multidisciplinar Quincy Jones. En el corte num.3 "Cool Joe, mean Joe" una línea de bajo se va repitiendo hasta el final. Hasta una docena de músicos se van incorporando con sus instrumentos, voces y efectos. Se trata de un carrusel de casi 8 minutos en crescendo continuo que nos atrapa hasta el final. Disfrutamos enormemente sin hablar entre nosotros. El gran Quincy Jones ha captado todo nuestro interés. El sistema que nos ocupa confirma todas las virtudes detalladas hasta ahora. Como conozco el disco muy bien me atrevo a diagnosticar la única desviación que detecto: una determinada frecuencia de los graves que posiblemente entre en sintonía con los puertos bass réflex, se sobredimensiona por encima del resto. Es algo claramente atribuible a las cajas y no al amplificador o la fuente. Tampoco creo que sea cuestión de la sala. El bombo de la batería y alguna que otra nota del bajo eléctrico acusan esta pequeña disfunción potenciando, más allá de lo razonable, la sección rítmica. Ya habíamos notado algo con Lucinda Williams al principio pero, ahora, lo podemos confirmar. Curiosamente, este fenómeno que en otro amplificador y otras cajas podría molestar, aquí casi se transforma en virtud potenciando la sensación de “live” en la música que se escucha. El caso es que el Power I queda exento de toda culpa al no mostrar ni atisbo del fenómeno con las cajas de la otra review (más bien al contrario).
Conclusiones definitivas
Aparte de otras consideraciones me quedo con una muy buena observación de mi anfitrión que comentó que el Power I es muy analógico pese a ser de transistores. Acostumbrado al sonido de su elitista sistema a vávulas, quedó gratamente sorprendido con la naturalidad y presencia del integrado germano. Pero, sobretodo, de esa capacidad de elongar la escena más allá del fondo de la sala. Personalmente, al proceder yo mismo de hábitos de audición mucho más modestos, no puedo sino reconocer la grandeza, casi soberbia, de éste amplificador capaz de mover con absoluta autoridad cajas de envergadura, categoría y coste, por qué no decirlo, muy por encima de su propio posicionamiento teórico. Me reitero, pues, en mi anterior aseveración: el Accustic Arts Power I puede poner en evidencia a más de una combinación de previo y etapas de las que derrochan watios. Precisamente ahí aparece su único defecto: no se va a conformar con cualquier caja acústica. El Power I pedirá, o mejor dicho exigirá, lo mejor. Cuando se lo deis, me avisais y vuelvo a venir.
Texto y fotografías: Manel Segarra (excepto tripas Spendor)
Introduccion
Hace ya medio año, tuve la oportunidad de conocer este amplicador alemán de amplias prestaciones. En esa ocasión, a partir de condiciones precarias improvisamos una sala con las pequeñas columnas Spendor S6. No me gusta escribir segundas partes en las reviews porque, de alguna manera, puede parecer que lo experimentado la primera vez no es tan válido. Y, en general, la primera impresión suele ser la buena. Pero hay varios motivos que me inducen a saltarme esta norma. En primer lugar, la sesión fue un tanto precipitada y sin fotos decentes. Además la potencia y capacidad del Power I (ya lo dije en su momento) estaban claramente por encima de las Spendor S6. Y, por último, en la audición que ahora nos ocupa, la sala y el resto del equipo han sido realmente excepcionales y dignos de compartir con todos los lectores de mis reviews de aficionado.
Para empezar, nuestro anfitrión en un melómano de gran cultura musical que le ha llevado a coleccionar centenares ¿o miles? de vinilos y cd de varios géneros musicales con una preponderancia en el jazz y el rock sinfónico. Nuestro hombre cuenta con una sala dedicada abuardillada y enmoquetada que se beneficia de la amortiguación que ofrece su magnífica colección musical. En cuanto a los aparatos, las fotos nos aproximan a la cantidad y sobretodo calidad de los componentes. Creo que, solo en cables, ya hay más inversión que en mi equipo entero. Por lo demás, destacar la orientación anlalogico-valvulera de la la configuración. No obstante, es interesante la frase que me dijo el artífice de todo el sistema: el componente más caro del equipo es la casa. Se entiende, pues, que adquirió la vivienda ya pensando en habilitar un espacio dedicado que pudiera colmar sus expectativas e inquietudes.
Concretando, el resto del equipo estaba compuesto por:
Giradiscos VPI HRX, Brazo VPI JMW 12,7, Capsula Van Den Hull Canary, reproductor de cd Cary CD 300 (con válvula), además de sendos prototipos “Made in Bel Audio” de transporte cd y DAC. El cableado iba a cargo de Nordosts y HGA (con bicableado en cajas). Aparte esto, no pude pasar por alto la contemplación de unas etapas monofónicas Cary 805 AE pero, obviamente, al menos para esta vez, cedieron su protagonismo habitual al integrado alemán.
Mención especial merecen las Spendor SP100. Con su rotunda estética clásica por no decir antigua, no se acaba de ver si son unas columnas con forma de monitor o unos monitores más grandes que unas columnas. Lo que está claro es que son unas cajas enormes y pesadas con un sonido grande y poderoso. En el frontal, un tweeter, un midwoofer, dos pequeños puertos bass-reflex y un gran cono de graves nos hacen intuir lo que pueden dar de sí. Como en mi review anterior con las otras Spendor, Bel Audio ha tuneado profundamente las SP100 sustituyendo, entre otras cosas, filtros y conexiones. Se trata de un proyecto de más un año de trabajo en el que se han tenido en cuenta detalles como la elección de los mejores materiales o la cuidada disposición de los elementos para evitar empalmes.
Así pues, con esta configuración tan diferente de la vez anterior, vamos a iniciar una sesión de 3 horas muy reveladora.
Audición
Empezamos con el vinilo de Lucinda Williams titulado West (2007). El primer corte “ Are you alright?” se presenta con una base rítmica potente mostrándonos ya lo que será una de las señas de identidad de las Spendor: los bajos muy presentes y poderosos. Los diferentes instrumentos llenan la sala con un sonido cálido y muy amplio. Es entonces, cuando la voz de Lucinda aparece superpuesta en un plano más cercano. El Power I es capaz de identificar el protagonismo de la cantante separándola del resto de músicos.
Seguimos con ” Stop this world” de _Diana Krall en The girl in the other room (2014) Obviamente, como no podía ser de otra manera, la fuente analógica confiere una textura muy natural al conocido disco de la Krall. Lo destacable es que el amplificador conserva intacto este carácter ofreciendo un resultado muy limpio y muy “acústico”. El contrabajo de Mcbride se expresa fuerte y sólido. La sensación de profundidad que recrea el amplificador alemán es inmejorable y compensa el exceso de perfección en las grabaciones de la Krall.
Pero queremos saber qué pasa con las fuentes digitales. Aparte del prototipo de transporte + DAC de Belaudio, vamos a utilizar también el lector Cary que lleva al menos una válvula, pero las diferencias entre ambas configuraciones es inapreciable para mi en una primera audición y sin repetir los temas. Solo puedo decir que soy incapaz de atribuir ningún defecto a estas fuentes digitales. Llegados a este punto, aparece uno de los platos fuertes de la tarde:
Dizzy Gillespie en To Diz with love (live at the blue note). Esto ya es brutal, la tridimensionalidad de la escena y la realista presencia de Dizzy invaden la sala transportándonos irremisiblemente al Blue Note. A pesar de la edad de la grabación, la dinámica es sorprendente. Los agudos, algo más marcados que en los temas anteriores, no llegan a molestar y nos demuestran una de las virtudes del Accustic Arts: tiene un toque analógico que no ha perdido en ningún momento durante la audición. No se atisba ninguna arista desagradable y el timbre de cada instrumento se acerca mucho a la perfección. La zona media aparece muy bien articulada y con sobrada rotundidad. En mi anterior review destaqué la transparencia y definición que aporta el Power I. Ahora debo destacar la dinámica, la presencia y la musicalidad que es capaz de ofrecer cuando se combina con cajas de mayor entidad. Realmente, la escena se alarga desde muy atrás hasta el mismo punto de escucha circulando el aire alrededor de cada cuerpo sónico.
Vamos a acabar con Q'S Jook Join (1995) del poliédrico y multidisciplinar Quincy Jones. En el corte num.3 "Cool Joe, mean Joe" una línea de bajo se va repitiendo hasta el final. Hasta una docena de músicos se van incorporando con sus instrumentos, voces y efectos. Se trata de un carrusel de casi 8 minutos en crescendo continuo que nos atrapa hasta el final. Disfrutamos enormemente sin hablar entre nosotros. El gran Quincy Jones ha captado todo nuestro interés. El sistema que nos ocupa confirma todas las virtudes detalladas hasta ahora. Como conozco el disco muy bien me atrevo a diagnosticar la única desviación que detecto: una determinada frecuencia de los graves que posiblemente entre en sintonía con los puertos bass réflex, se sobredimensiona por encima del resto. Es algo claramente atribuible a las cajas y no al amplificador o la fuente. Tampoco creo que sea cuestión de la sala. El bombo de la batería y alguna que otra nota del bajo eléctrico acusan esta pequeña disfunción potenciando, más allá de lo razonable, la sección rítmica. Ya habíamos notado algo con Lucinda Williams al principio pero, ahora, lo podemos confirmar. Curiosamente, este fenómeno que en otro amplificador y otras cajas podría molestar, aquí casi se transforma en virtud potenciando la sensación de “live” en la música que se escucha. El caso es que el Power I queda exento de toda culpa al no mostrar ni atisbo del fenómeno con las cajas de la otra review (más bien al contrario).
Conclusiones definitivas
Aparte de otras consideraciones me quedo con una muy buena observación de mi anfitrión que comentó que el Power I es muy analógico pese a ser de transistores. Acostumbrado al sonido de su elitista sistema a vávulas, quedó gratamente sorprendido con la naturalidad y presencia del integrado germano. Pero, sobretodo, de esa capacidad de elongar la escena más allá del fondo de la sala. Personalmente, al proceder yo mismo de hábitos de audición mucho más modestos, no puedo sino reconocer la grandeza, casi soberbia, de éste amplificador capaz de mover con absoluta autoridad cajas de envergadura, categoría y coste, por qué no decirlo, muy por encima de su propio posicionamiento teórico. Me reitero, pues, en mi anterior aseveración: el Accustic Arts Power I puede poner en evidencia a más de una combinación de previo y etapas de las que derrochan watios. Precisamente ahí aparece su único defecto: no se va a conformar con cualquier caja acústica. El Power I pedirá, o mejor dicho exigirá, lo mejor. Cuando se lo deis, me avisais y vuelvo a venir.
Texto y fotografías: Manel Segarra (excepto tripas Spendor)
Última edición por delt el Sáb 13 Jul 2013, 19:14, editado 1 vez
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Buaaaaj.... . Manel, deja ya de hacer reviews de aparatos de ésta índole, que me dan ganas de comprarlo y todo, me cagon to...
Fuera broma, que suerte tienes de poder audicionar equipos de ésta envergadura, y, también, gracias a la amabilidad del anfitrión, de querer abrir su casa. Por cierto, vaya pedazo de plato... .
Yo, de mayor, quiero ser como tu...
Fuera broma, que suerte tienes de poder audicionar equipos de ésta envergadura, y, también, gracias a la amabilidad del anfitrión, de querer abrir su casa. Por cierto, vaya pedazo de plato... .
Yo, de mayor, quiero ser como tu...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Al amigo Manel, sugerirle que ya que tiene tan por la mano esté integrado, pase a por el previo y la etapa. Corregidas y aumentadas las prestaciones del "pequeñin". Una marca que, salvando las carrocerias, tutea a otras alemanas mucho más caras.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Ya me gustaría oír esas Spendor sp100 ! gracias por el reportaje...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Una vez más me quito el sombreo. Que maravilla de equipo y que gozada la calidad de tu trabajo Delt.
Macbros- Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Guitar66 escribió:Buaaaaj.... . Manel, deja ya de hacer reviews de aparatos de ésta índole, que me dan ganas de comprarlo y todo, me cagon to...
Fuera broma, que suerte tienes de poder audicionar equipos de ésta envergadura, y, también, gracias a la amabilidad del anfitrión, de querer abrir su casa. Por cierto, vaya pedazo de plato... .
Yo, de mayor, quiero ser como tu...
Efectivamente, mucha suerte de que me invitaran. Y tan interesante como el equipo, el trato y la conversación.
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
papaito escribió:Al amigo Manel, sugerirle que ya que tiene tan por la mano esté integrado, pase a por el previo y la etapa. Corregidas y aumentadas las prestaciones del "pequeñin". Una marca que, salvando las carrocerias, tutea a otras alemanas mucho más caras.
Saludos
Interesante sugerencia. A ver si hay suerte y puede ser.
Salutacions,
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Valvulator escribió:Ya me gustaría oír esas Spendor sp100 ! gracias por el reportaje...
Son únicas. Gracias valvulator. Saludos,
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Macbros escribió:Una vez más me quito el sombreo. Que maravilla de equipo y que gozada la calidad de tu trabajo Delt.
Gracias Macbros. Por cierto, devuélveme los apuntes...
En serio, fue una sesión impresionante con unos aparatos excepcionales que pocas veces se tiene ocasión de escuchar ni siquiera en tiendas especializadas. Saludos,
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
papaito escribió:Al amigo Manel, sugerirle que ya que tiene tan por la mano esté integrado, pase a por el previo y la etapa. Corregidas y aumentadas las prestaciones del "pequeñin". Una marca que, salvando las carrocerias, tutea a otras alemanas mucho más caras.
Saludos
Si no recuerdo mal el integrado comparable de alguna otra marca alemana duplica en precio a este. Y este no es precisamente barato (unos 6K€). A falta de escuchar un bicho de estos, sobre el papel, es una alternativa a tener en cuenta para los que estamos en esa linea de sonido. Pero ni de tercera mano son alcanzables, oiga!!!
Eso si, los aparatos de esa otra marca alemana te ponen a cien solo con mirarlos.
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Manel, esta review no me hubiera importado hacerla a mi.
Un abrazo.
Un abrazo.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
alm escribió:papaito escribió:Al amigo Manel, sugerirle que ya que tiene tan por la mano esté integrado, pase a por el previo y la etapa. Corregidas y aumentadas las prestaciones del "pequeñin". Una marca que, salvando las carrocerias, tutea a otras alemanas mucho más caras.
Saludos
Si no recuerdo mal el integrado comparable de alguna otra marca alemana duplica en precio a este. Y este no es precisamente barato (unos 6K€). A falta de escuchar un bicho de estos, sobre el papel, es una alternativa a tener en cuenta para los que estamos en esa linea de sonido. Pero ni de tercera mano son alcanzables, oiga!!!
Eso si, los aparatos de esa otra marca alemana te ponen a cien solo con mirarlos.
Saludos.
Igual ando equivocado pero imagino que piensas en una marca que empieza por B. Un integrado equivalente podria ser el modelo------- , que aunque "solo" entrega 100w x c, es bastante más caro, algo mejor que el A.A y a nivel fachada no hay comparación posible. Olvidándome de precios, sigo prefiriendo B.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Pues si Josep, hablo de Burmester porque es la alemana que mejor conozco. Por especificaciones tendríamos que pasar del 82 al 32 que de memoria tampoco da esos watios (175 a 4ohm). Con MBL pasa lo mismo aunque aquí piloto menos.
Si el precio no fuese un problema, tendría Burmester hasta en la sopa!!
En cualquier caso, sigo a AA con atención.
Un abrazo.
Si el precio no fuese un problema, tendría Burmester hasta en la sopa!!
En cualquier caso, sigo a AA con atención.
Un abrazo.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
delt escribió:papaito escribió:Al amigo Manel, sugerirle que ya que tiene tan por la mano esté integrado, pase a por el previo y la etapa. Corregidas y aumentadas las prestaciones del "pequeñin". Una marca que, salvando las carrocerias, tutea a otras alemanas mucho más caras.
Saludos
Interesante sugerencia. A ver si hay suerte y puede ser.
Salutacions,
Como ya he comentado un montón de veces, y con las afotos correspondientes, hará ya unos 3-4 años que un compañero de foro y yo decidimos apostar por esta marca, marca que no conocia ni el tato, al menos aqui, y que pudimos comprar a precios de risa, pero de risa auténtica.
Bien, yo tenia la etapa de 130w y por gentileza del compañero que me prestó el previo, pude valorarlos con toda la tranquilidad del mundo. Además, el colega disponia de un dac de la marca y de un lector que aún conserva.
Los resultados sólo cabe calificarlos de excelentes siempre y cuando entendamos que son cacharros caretes pero no tanto como los de su competencia (cada uno que ponga el nombre) más directa. Si no hay problemas de dineritos, personalmente apostaria por otras marcas procedentes del mismo pais. Si lo que valoramos es una relación calidad-precio excelente a estos niveles, sin duda AA cumple sobradamente con las expectativas.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
alm escribió:Pues si Josep, hablo de Burmester porque es la alemana que mejor conozco. Por especificaciones tendríamos que pasar del 82 al 32 que de memoria tampoco da esos watios (175 a 4ohm). Con MBL pasa lo mismo aunque aquí piloto menos.
Si el precio no fuese un problema, tendría Burmester hasta en la sopa!!
En cualquier caso, sigo a AA con atención.
Un abrazo.
Hablamos de un integrado de la serie Classic que se va a los 10mil pepinacos, casi. Tampoco recuerdo ahora la referencia
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Alberto los de clearaudio tienen electronicas, no solo platos. Los pude mirar en assai y tenian de segunda mano ( o tienen aun ) previo y etapa y no se veian nada de mal ... digo, ya que parece que tienes debilidad por los alemanes ...
Un abrazo.
PD: perdon por el offtopic, estos mismos
Un abrazo.
PD: perdon por el offtopic, estos mismos
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
jsc010 escribió:Alberto los de clearaudio tienen electronicas, no solo platos. Los pude mirar en assai y tenian de segunda mano ( o tienen aun ) previo y etapa y no se veian nada de mal ... digo, ya que parece que tienes debilidad por los alemanes ...
Un abrazo.
PD: perdon por el offtopic, estos mismos
Ya sabes que tengo predilección por los daneses pero me quedan aún más lejos que los alemanes.
Tengo ganas de pasarme por assai para echarle un oído a Mc y ATC, que por cierto hace magníficas electrónicas.
De clearaudio he oído cosas muy buenas.
Sabes lo que pasa, que en casó de tener dinero para cambiar de electronica me gustaría seguir en la misma marca y si alguna vez lo consigo, me parecerá una idiotez gastarme esa pasta en un cacharro.
Cuando vuelvas de vacas nos tenemos que ir de tiendas.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
alm escribió:Manel, esta review no me hubiera importado hacerla a mi.
Un abrazo.
Gracias por tus palabras alm, la verdad es que fue todo un privilegio.
Un abrazo,
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
alm escribió:Pues si Josep, hablo de Burmester porque es la alemana que mejor conozco. Por especificaciones tendríamos que pasar del 82 al 32 que de memoria tampoco da esos watios (175 a 4ohm). Con MBL pasa lo mismo aunque aquí piloto menos.
Si el precio no fuese un problema, tendría Burmester hasta en la sopa!!
En cualquier caso, sigo a AA con atención.
Un abrazo.
, ya me acuerdo. Hablaba de Burmester de la Classic Line 082 de 100w/8ohm y 150/4ohm.
Desde luego, puestos uno al lado del otro, el AA y el B, no hay color posible, ni por tamaño ni por apariencia estética, modosito uno impactante el otro. En cuanto entramos en prestaciones puras, la cosa ya está bastante más reñida, decantándose, para mi, en beneficio de Burmester a pesar de su vatiaje más modesto. La diferencia tampoco es tanta como para quedarse y, desde luego, si vemos el importe final de ambos, las dudas quedan disipadas al instante . Pero bueno, es perfectamente admisible que alguien quiera soltar 4mil pepinacos suplementarios para contemplar la estampa del Burmester.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
papaito escribió:
Desde luego, puestos uno al lado del otro, el AA y el B, no hay color posible, ni por tamaño ni por apariencia estética, modosito uno impactante el otro. En cuanto entramos en prestaciones puras, la cosa ya está bastante más reñida, decantándose, para mi, en beneficio de Burmester a pesar de su vatiaje más modesto. La diferencia tampoco es tanta como para quedarse y, desde luego, si vemos el importe final de ambos, las dudas quedan disipadas al instante . Pero bueno, es perfectamente admisible que alguien quiera soltar 4mil pepinacos suplementarios para contemplar la estampa del Burmester.
Saludos
Una compra objetiva teniendo en cuenta el precio, inclina la balanza a favor del Accustic Arts. La diferencia cualitativa acústica entre uno y otro no puede ser muy grande a la vista de los resultados de las dos partes de la review.
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Aunque costasen lo mismo el uno que el otro, lo siento, pero seguria prefiriendo B, por poco, pero a estos niveles, son las pequeñas diferencias las que marcan las idem.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Jopeta Delt, no sabes como te envidio por esos pedazos de reviews que haces
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
LUDOVICO escribió:Jopeta Delt, no sabes como te envidio por esos pedazos de reviews que haces
Gracias LUDOVICO, además, estos equipos de salas particulares alcanzan un nivel de excelencia difícil de emular en un establecimiento comercial. Es un auténtico privilegio recibir este tipo de invitaciones para ir a probar cacharros tan cerca de mi casa. Saludos,
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
Manel,
como siempre... una excelente review, una excelencia en todas y cada una de las letras escritas, da gusto leer así, ya sabes...
Como sabéis no hace mucho que soy miembro del foro, había leído cosas para consultar, pero es que ahora no hago mas que estar pendiente del foro en casa, en el móvil y en el trabajo, creo que ya lo he dicho antes por ahí, pero NUNCA, repito NUNCA he estado tan enganchado a una lectura...
Muchas gracias Manel...
PD: Deseando que algún día vengas a casa para hacer una review de un espacio diáfano en la que hayamos corregido todos los inconvenientes acústicos que hay hoy por hoy, jejeje, pero para eso aun queda muuuucho tiempo....
como siempre... una excelente review, una excelencia en todas y cada una de las letras escritas, da gusto leer así, ya sabes...
Como sabéis no hace mucho que soy miembro del foro, había leído cosas para consultar, pero es que ahora no hago mas que estar pendiente del foro en casa, en el móvil y en el trabajo, creo que ya lo he dicho antes por ahí, pero NUNCA, repito NUNCA he estado tan enganchado a una lectura...
Muchas gracias Manel...
PD: Deseando que algún día vengas a casa para hacer una review de un espacio diáfano en la que hayamos corregido todos los inconvenientes acústicos que hay hoy por hoy, jejeje, pero para eso aun queda muuuucho tiempo....
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Re: REVIEW ACCUSTIC ARTS POWER I (SEGUNDA PARTE)
pcmaillo escribió:Manel,
como siempre... una excelente review, una excelencia en todas y cada una de las letras escritas, da gusto leer así, ya sabes...
Como sabéis no hace mucho que soy miembro del foro, había leído cosas para consultar, pero es que ahora no hago mas que estar pendiente del foro en casa, en el móvil y en el trabajo, creo que ya lo he dicho antes por ahí, pero NUNCA, repito NUNCA he estado tan enganchado a una lectura...
Muchas gracias Manel...
PD: Deseando que algún día vengas a casa para hacer una review de un espacio diáfano en la que hayamos corregido todos los inconvenientes acústicos que hay hoy por hoy, jejeje, pero para eso aun queda muuuucho tiempo....
Gracias por tus palabras pcmaillo. Saludos,
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
» ACCUSTIC ARTS
» ACCUSTIC ARTS en Belaudio
» Accustic Arts Power1 Mk 4
» Integrados de Accustic Arts
» ACCUSTIC ARTS
» ACCUSTIC ARTS en Belaudio
» Accustic Arts Power1 Mk 4
» Integrados de Accustic Arts
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.