ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
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ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Review Accustic Arts Power I + Spendor S6e
Con esta nueva review, me inicio en el análisis de un equipo en su conjunto. Gracias a la gentileza y profesionalidad de Javier de Bel Audio, que ha puesto los diferentes componentes a mi disposición, hemos podido efectuar una buena sesión con algunos de mis cd de referencia. Para ello, hemos acondicionado expresamente una sala de 24 m2 logrando finalmente unas condiciones acústicas más que aceptables.
No voy a extenderme en las características técnicas de los productos, ya que pueden averiguarse con mayor detalle por internet. Solo comentaré que el amplificador alemán es una máquina grande y contundente cuyo aspecto ya anticipa su enorme poder y calidad. Las columnas son de dimensiones contenidas y acabados muy buenos sin detalles de diseño superfluos. He de aclarar que la pareja de cajas evaluada está “tuneada” por Cloud Audio - Bel Audio, que ha mejorado filtros, cableado y bornes para afinarla y optimizarla en general. El coste global (PVP) del equipo, con cables y el lector de cd Accustics Arts incluido, está ligeramente por encima de los 10.000 euros.
Para desentumecer los músculos del poderoso Accustic Arts, hemos empezado con una tranquila canción de Bruce Springsteen en “Devils”. Ya de entrada, notamos la impecable presencia de la voz del Boss correctamente modulada: la zona media de los Spendor llena la sala con naturalidad destacando al cantante del resto de la banda. Seguimos con la revelación portuguesa Luisa Sobral. En su álbum de debut perfectamente grabado, vamos a experimentar la primera sorpresa que nos depara el conjunto evaluado. Aparte de la magnífica transparencia que se obtiene en la casi infantil voz de la Sobral, aparecen de fondo una serie de percusiones y platillos muy sutiles y superpuestos. El tweeter de las Spendor los transfiere con absoluto detalle, hasta el punto que noto algunas pequeñas sutilezas que nunca había escuchado en otros equipos. Todo ello con el timbre exacto y sin el más mínimo exceso de brillo. Podemos testificar que la textura y el equilibrio en la zona alta que ofrecen las Spendor S6e “mejoradas” por Cloud Audio es de lo mejor que he experimentado nunca.
Por otro lado, aunque abrigamos pocas dudas al respecto, vamos a evaluar la dinámica, la escena sonora y la separación de instrumentos con el ambicioso álbum de la big band de Roy Hardgrove “Emergence”. Efectivamente y tal como esperábamos, el amplificador alemán ni se inmuta conforme se añaden trompetas y demás vientos y metales a toda máquina. No se nota ningún síntoma de saturación o confusión cuando la orquesta ataca al completo. Los distintos instrumentos se sitúan correctamente en el espacio formando un arco con varias filas de briosos músicos delante nuestro.
Vamos, por último, a forzar las posibilidades del conjunto con dos cd: “The Wall” de Pink Flyod y el más cañero y reciente “The Aristocrats” de la banda del mismo nombre. Con el primero, se me antoja una palabra para definir las sensaciones que me transmite: limpieza. Que conste que estamos hablando de una grabación de principios de los ochenta, pero aún así, la limpieza, nitidez y resolución son casi perfectas. Si además le añadimos fuerza y potencia a raudales, se puede imaginar el resultado. Los graves no pierden el control en ningún momento y solo puedo repetir otra vez la misma palabra: limpieza absoluta. Constatamos también que el amplicador Power I va muy sobrado y que probablemente el modelo inmediatamente inferior
hubiera sido suficiente para mover las Spendor con resultados igual de buenos. Pero, sigamos con los Aristocrats. He escuchado este cd con muchos equipos y altavoces distintos. Mientras el bajo eléctrico empuja sin piedad, el bombo de la batería ametralla a placer en un crescendo de graves bastante complicado. Nunca, ningún otro conjunto había sido capaz de hacerlo sin el menor síntoma de saturación, reverberación o la tan temida bola de graves. No obstante, en todo momento durante nuestra audición, se puede seguir la melodía de la línea de bajo limpia y completamente separada de la percusión. Recomiendo que el lector de esta review escuche el citado álbum para comprender el alcance de lo que digo. En todo caso, las Spendor mantienen la compostura con una elegancia impoluta. Pero todo en la vida tiene un precio o una contrapartida; en estas columnas inglesas, creo que el diseñador del sonido ha buscado ésta contención y control en detrimento de una mayor pegada y espectacularidad. La timidez de los bajos merma en cierta medida su libre expansión por la sala. Probé a desplazarme por la misma y, en ningún punto de escucha, los bajos se desmadran. Esto añade otra virtud a las Spendor: su enorme facilidad de ubicación en salas de cualquier geometría y tamaño. Una ocasional falta de ritmo del tipo “chumba, chumba” siempre la podemos subsanar acercando las columnas a la pared o añadiendo un subwoofer que solo emplearemos en muy determinadas situaciones.
En resumen podemos concluir que estamos ante un conjunto que roza la excelencia en casi todos los aspectos y que, sin duda, está muy por delante de equipos más mediáticos que superan la docena de miles de euros. La electrónica alemana es de lo mejor que he evaluado nunca, ofreciendo un poderío y definición brutales desde las primeras posiciones del dial de volumen y superando a muchas combinaciones de previo y etapa. A pesar de ese aparente derroche de potencia, hay que destacar la naturalidad y credibilidad en voces e instrumentos acústicos. Creo que los amplificadores de Accustics Arts van a dar grandes satisfacciones a los aficionados a partir de ahora. Por su parte, las Spendor tienen un equilibrio y finura difíciles de encontrar incluso en modelos supuestamente más audiófilos y ambiciosos. Es evidente que las mejoras introducidas por Cloud Audio son sustanciales. No es vano, son el resultado de una larga experiencia y un trabajo de artesanía pura por parte de la empresa de Valladolid. Pero lo verdaderamente destacable es la sinergia que Javier y Cloud Audio - Bel Audio han logrado crear con los distintos elementos y cajas adaptadas por ellos. Los conocimientos y entusiasmo que transmite éste profesional nos ayuda a valorar sin prejuicios y en su correcta dimensión muchos aspectos de nuestra afición a menudo distorsionados por la presión mediática. En definitiva, Javier nos demuestra que podemos alcanzar elevadas cotas de satisfacción audiófila sin la acumulación de aparatosos elementos de elevadísimo presupuesto.
Manel Segarra
Con esta nueva review, me inicio en el análisis de un equipo en su conjunto. Gracias a la gentileza y profesionalidad de Javier de Bel Audio, que ha puesto los diferentes componentes a mi disposición, hemos podido efectuar una buena sesión con algunos de mis cd de referencia. Para ello, hemos acondicionado expresamente una sala de 24 m2 logrando finalmente unas condiciones acústicas más que aceptables.
No voy a extenderme en las características técnicas de los productos, ya que pueden averiguarse con mayor detalle por internet. Solo comentaré que el amplificador alemán es una máquina grande y contundente cuyo aspecto ya anticipa su enorme poder y calidad. Las columnas son de dimensiones contenidas y acabados muy buenos sin detalles de diseño superfluos. He de aclarar que la pareja de cajas evaluada está “tuneada” por Cloud Audio - Bel Audio, que ha mejorado filtros, cableado y bornes para afinarla y optimizarla en general. El coste global (PVP) del equipo, con cables y el lector de cd Accustics Arts incluido, está ligeramente por encima de los 10.000 euros.
Para desentumecer los músculos del poderoso Accustic Arts, hemos empezado con una tranquila canción de Bruce Springsteen en “Devils”. Ya de entrada, notamos la impecable presencia de la voz del Boss correctamente modulada: la zona media de los Spendor llena la sala con naturalidad destacando al cantante del resto de la banda. Seguimos con la revelación portuguesa Luisa Sobral. En su álbum de debut perfectamente grabado, vamos a experimentar la primera sorpresa que nos depara el conjunto evaluado. Aparte de la magnífica transparencia que se obtiene en la casi infantil voz de la Sobral, aparecen de fondo una serie de percusiones y platillos muy sutiles y superpuestos. El tweeter de las Spendor los transfiere con absoluto detalle, hasta el punto que noto algunas pequeñas sutilezas que nunca había escuchado en otros equipos. Todo ello con el timbre exacto y sin el más mínimo exceso de brillo. Podemos testificar que la textura y el equilibrio en la zona alta que ofrecen las Spendor S6e “mejoradas” por Cloud Audio es de lo mejor que he experimentado nunca.
Por otro lado, aunque abrigamos pocas dudas al respecto, vamos a evaluar la dinámica, la escena sonora y la separación de instrumentos con el ambicioso álbum de la big band de Roy Hardgrove “Emergence”. Efectivamente y tal como esperábamos, el amplificador alemán ni se inmuta conforme se añaden trompetas y demás vientos y metales a toda máquina. No se nota ningún síntoma de saturación o confusión cuando la orquesta ataca al completo. Los distintos instrumentos se sitúan correctamente en el espacio formando un arco con varias filas de briosos músicos delante nuestro.
Vamos, por último, a forzar las posibilidades del conjunto con dos cd: “The Wall” de Pink Flyod y el más cañero y reciente “The Aristocrats” de la banda del mismo nombre. Con el primero, se me antoja una palabra para definir las sensaciones que me transmite: limpieza. Que conste que estamos hablando de una grabación de principios de los ochenta, pero aún así, la limpieza, nitidez y resolución son casi perfectas. Si además le añadimos fuerza y potencia a raudales, se puede imaginar el resultado. Los graves no pierden el control en ningún momento y solo puedo repetir otra vez la misma palabra: limpieza absoluta. Constatamos también que el amplicador Power I va muy sobrado y que probablemente el modelo inmediatamente inferior
hubiera sido suficiente para mover las Spendor con resultados igual de buenos. Pero, sigamos con los Aristocrats. He escuchado este cd con muchos equipos y altavoces distintos. Mientras el bajo eléctrico empuja sin piedad, el bombo de la batería ametralla a placer en un crescendo de graves bastante complicado. Nunca, ningún otro conjunto había sido capaz de hacerlo sin el menor síntoma de saturación, reverberación o la tan temida bola de graves. No obstante, en todo momento durante nuestra audición, se puede seguir la melodía de la línea de bajo limpia y completamente separada de la percusión. Recomiendo que el lector de esta review escuche el citado álbum para comprender el alcance de lo que digo. En todo caso, las Spendor mantienen la compostura con una elegancia impoluta. Pero todo en la vida tiene un precio o una contrapartida; en estas columnas inglesas, creo que el diseñador del sonido ha buscado ésta contención y control en detrimento de una mayor pegada y espectacularidad. La timidez de los bajos merma en cierta medida su libre expansión por la sala. Probé a desplazarme por la misma y, en ningún punto de escucha, los bajos se desmadran. Esto añade otra virtud a las Spendor: su enorme facilidad de ubicación en salas de cualquier geometría y tamaño. Una ocasional falta de ritmo del tipo “chumba, chumba” siempre la podemos subsanar acercando las columnas a la pared o añadiendo un subwoofer que solo emplearemos en muy determinadas situaciones.
En resumen podemos concluir que estamos ante un conjunto que roza la excelencia en casi todos los aspectos y que, sin duda, está muy por delante de equipos más mediáticos que superan la docena de miles de euros. La electrónica alemana es de lo mejor que he evaluado nunca, ofreciendo un poderío y definición brutales desde las primeras posiciones del dial de volumen y superando a muchas combinaciones de previo y etapa. A pesar de ese aparente derroche de potencia, hay que destacar la naturalidad y credibilidad en voces e instrumentos acústicos. Creo que los amplificadores de Accustics Arts van a dar grandes satisfacciones a los aficionados a partir de ahora. Por su parte, las Spendor tienen un equilibrio y finura difíciles de encontrar incluso en modelos supuestamente más audiófilos y ambiciosos. Es evidente que las mejoras introducidas por Cloud Audio son sustanciales. No es vano, son el resultado de una larga experiencia y un trabajo de artesanía pura por parte de la empresa de Valladolid. Pero lo verdaderamente destacable es la sinergia que Javier y Cloud Audio - Bel Audio han logrado crear con los distintos elementos y cajas adaptadas por ellos. Los conocimientos y entusiasmo que transmite éste profesional nos ayuda a valorar sin prejuicios y en su correcta dimensión muchos aspectos de nuestra afición a menudo distorsionados por la presión mediática. En definitiva, Javier nos demuestra que podemos alcanzar elevadas cotas de satisfacción audiófila sin la acumulación de aparatosos elementos de elevadísimo presupuesto.
Manel Segarra
Última edición por delt el Mar 5 Mar - 9:17:45, editado 1 vez
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Delt
En resumen podemos concluir que estamos ante un conjunto que roza la excelencia en casi todos los aspectos
Vamos a ver, has realizado una prueba a un equipo hi-fi, con cuatro grabaciones del estilo de las que se utilizan habitualmente para probar sistemas de audio.
Y yo me pregunto, ¿cómo sonará este equipo con música coral del siglo XV?, ¿y con unos cuartetos de cuerda?, ¿y con una composición para trompeta?, ¿y qué tal música para voces solistas, soprano, barítono, jazz, etc?
¿Seguro que con estos otros tipos de música, el equipo roza la excelencia en casi todos los aspectos?
Y quede claro que no me quiero referirme a este equipo en concreto, que seguro es de muy buena calidad, es una reflexión con un sentido general.
un saludo
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Interesante cuestión la que planteas, Roland, que te intentaré responder:
Para hacer la review he empleado una docena de cd básicamente de rock, rock sinfónico, jazz y jazz-fussion. ¿Por qué? Pues, básicamente porque es la música que me gusta, que conozco y que estoy habituado a escuchar con otros equipos. Has de tener en cuenta que soy un simple aficionado y que no pretendo sentar cátedra en mis reviews. Si algún valor pueden tener, es el de estar escritas desde la total independencia y ausencia de intereses comerciales. De hecho, nunca había oído hablar de las empresas Bel Audio o Cloud Audio hasta la semana pasada. Y, si te fijas, las demás reviews que he hecho pertenecen a productos fabricados o importados por diferentes empresas y tiendas especializadas. Eso sí, tengo que agradecer a todos esos profesionales que hayan puesto sus equipos a mi disposición o, incluso, que se hayan desplazado a mi casa con todo el material. Solo he de confesar una cosa, alguna vez he probado cajas acústicas que no me han gustado nada y me he abstenido de publicar la review correspondiente. En todo caso, la ventaja de este foro es que los aficionados expertos en los tipos de música que mencionas también pueden añadir, complementar, o rectificar mi propia review. Por último, añadir que en los equipos que evalúo en mi casa con tiempo, hago también una prueba con algún programa de televisión tipo telenoticies o documental en versión original (para oir voces pero sin música). En cualquier caso, tomo nota de ampliar los géneros musicales a incluir en la próxima review.
Un saludo,
Para hacer la review he empleado una docena de cd básicamente de rock, rock sinfónico, jazz y jazz-fussion. ¿Por qué? Pues, básicamente porque es la música que me gusta, que conozco y que estoy habituado a escuchar con otros equipos. Has de tener en cuenta que soy un simple aficionado y que no pretendo sentar cátedra en mis reviews. Si algún valor pueden tener, es el de estar escritas desde la total independencia y ausencia de intereses comerciales. De hecho, nunca había oído hablar de las empresas Bel Audio o Cloud Audio hasta la semana pasada. Y, si te fijas, las demás reviews que he hecho pertenecen a productos fabricados o importados por diferentes empresas y tiendas especializadas. Eso sí, tengo que agradecer a todos esos profesionales que hayan puesto sus equipos a mi disposición o, incluso, que se hayan desplazado a mi casa con todo el material. Solo he de confesar una cosa, alguna vez he probado cajas acústicas que no me han gustado nada y me he abstenido de publicar la review correspondiente. En todo caso, la ventaja de este foro es que los aficionados expertos en los tipos de música que mencionas también pueden añadir, complementar, o rectificar mi propia review. Por último, añadir que en los equipos que evalúo en mi casa con tiempo, hago también una prueba con algún programa de televisión tipo telenoticies o documental en versión original (para oir voces pero sin música). En cualquier caso, tomo nota de ampliar los géneros musicales a incluir en la próxima review.
Un saludo,
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Gracias Delt. En relación a la electrónica, muy en linea con lo que esperaba en base comentarios leídos sobre la marca y mi experiencia con otras marcas alemanas con la que comparte filosofía.
Saludos.
Saludos.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Más adelante, haré una review de mi segundo equipo (el de auriculares con amplificador dedicado) alemán 100%. Pero ya anticipo que esa filosofía que dices también está presente. Saludos,
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Hola Delt
El tema que he apuntado se da muy a menudo, tanto en comentarios de aficionados, como en las revistas y críticos especializados.
El tipo de grabación que se utiliza para evaluar equipos es muy parecido en la mayoría de pruebas, y con estas grabaciones suele sonar bien cualquier equipo del nivel que sea, aunque sonarán mejor en uno de mayor calidad.
Y no estamos hablando de la calidad de la grabación, ese es otro tema, se trata del tipo de música/grabación.
La cuestión que se plantea es para qué sirve la hifi: ¿para oir un poco mejor la misma música que suena bien en un equipo básico?.
Yo creo que debería ser otra cosa, que los equipos de nivel alto deberían reproducir bien grabaciones con las que no pueden los equipos básicos, emmo.
un saludo, y gracias por las audiciones que nos comentas, utilices el tipo de música que sea
El tema que he apuntado se da muy a menudo, tanto en comentarios de aficionados, como en las revistas y críticos especializados.
El tipo de grabación que se utiliza para evaluar equipos es muy parecido en la mayoría de pruebas, y con estas grabaciones suele sonar bien cualquier equipo del nivel que sea, aunque sonarán mejor en uno de mayor calidad.
Y no estamos hablando de la calidad de la grabación, ese es otro tema, se trata del tipo de música/grabación.
La cuestión que se plantea es para qué sirve la hifi: ¿para oir un poco mejor la misma música que suena bien en un equipo básico?.
Yo creo que debería ser otra cosa, que los equipos de nivel alto deberían reproducir bien grabaciones con las que no pueden los equipos básicos, emmo.
un saludo, y gracias por las audiciones que nos comentas, utilices el tipo de música que sea
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Roland escribió:Hola Delt
La cuestión que se plantea es para qué sirve la hifi: ¿para oir un poco mejor la misma música que suena bien en un equipo básico?.
Yo creo que debería ser otra cosa, que los equipos de nivel alto deberían reproducir bien grabaciones con las que no pueden los equipos básicos, emmo.
Efectivamente, la cuestión que planteas puede llegar a ser muy polémica ya que, como bien apuntas hay contradicciones en ese tema. Por un lado, un equipo de muy alto nivel tenderá a amplificar los defectos de la grabación, sobretodo si tiene un carácter analítico. Pero por otro lado, como usuarios que nos hemos gastado un dinero, aspiramos a mejorar la reproducción de TODA nuestra música, no solo de la que está óptimamente grabada.
En mi anterior review del Cambridge Audio 851A:
https://www.audioplanet.biz/t35859-cambridge-audio-851a-review-completa?highlight=cambridge
Utilicé el célebre Kind of Blue, y en la valoración final puse literalmente:
"Su gran polivalencia que le permite restituir con solvencia cualquier tipo de música"
Precisamente porque una de las virtudes de este amplificador es la capacidad que tu comentas de mejorar cualquier audición. Creo que, a partir de ahora, incluiré más grabaciones antiguas, directos, etc. en mis reviews. En cambio, me niego a utilizar streaming de baja resolución y/o fuentes mediocres.
Por cierto, el cd "The Aristocrats" lo utilizo mucho (lo llevo a las tiendas) porque se suele escuchar saturado de graves en casi todos los equipos.
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Al colgar la review de Music Culture Tecnology,
https://www.audioplanet.biz/t38871-review-music-culture-tecnology-mc-331-reference
me he dado cuenta de que faltaba colgar la foto del amplificador Accustic Arts Power I. En el inicio de este hilo ya se puede ver la imagen, aunque es de telefonillo. En posteriores reviews, me he acordado de llevarme la réflex:
https://www.audioplanet.biz/t38137-arcam-a28-review?highlight=review
con resultados notoriamente diferentes...
https://www.audioplanet.biz/t38871-review-music-culture-tecnology-mc-331-reference
me he dado cuenta de que faltaba colgar la foto del amplificador Accustic Arts Power I. En el inicio de este hilo ya se puede ver la imagen, aunque es de telefonillo. En posteriores reviews, me he acordado de llevarme la réflex:
https://www.audioplanet.biz/t38137-arcam-a28-review?highlight=review
con resultados notoriamente diferentes...
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Pues yo también te agradezco el hilo, y más este que trata de una marca poco conocida. En otras reviews tuyas no he comentado nada simplemente porque el material a prueba no era de mi interés, pero eso no le quita mérito a tus ganas de probar y de compartir la experiencia, lo hagas como lo hagas.
Eso sí, si quieres, y tienes el Requiem de Mozat de Leonard Bernstein, llevatelo la próxima vez y cuenta cómo suenan los coros femeninos del Kyrie que en mi casa no hay manera.
Saludos.
Eso sí, si quieres, y tienes el Requiem de Mozat de Leonard Bernstein, llevatelo la próxima vez y cuenta cómo suenan los coros femeninos del Kyrie que en mi casa no hay manera.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Flick4 escribió:Pues yo también te agradezco el hilo, y más este que trata de una marca poco conocida. En otras reviews tuyas no he comentado nada simplemente porque el material a prueba no era de mi interés, pero eso no le quita mérito a tus ganas de probar y de compartir la experiencia, lo hagas como lo hagas.
Eso sí, si quieres, y tienes el Requiem de Mozat de Leonard Bernstein, llevatelo la próxima vez y cuenta cómo suenan los coros femeninos del Kyrie que en mi casa no hay manera.
Saludos.
Gracias por tu interés y por la sugerencia. Te he mandado mp con mi dirección para que me envíes, si quieres, copia del cd o archivo sin comprimir. Saludos,
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Gracias a ti hombre, muy amable de tu parte. Te contesto por privado.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Pués queda decidido: en la próxima review sonará el Requiem de Mozat de Leonard Bernstein.
Gracias y saludos,
Gracias y saludos,
ACCUSTIC ARTS POWER I
Tras diversos avatares, al fin pudo venir a mi casa Javier Martín de Bel Audio, cumpliendo con su magnífica iniciativa de acercar al cliente productos excepcionales y de dificil escucha. Llegó muy bien acompañado con un integrado Accustic Arts Power I. Ya su estética impresiona y solo puede calificarse de espectacular. Nos encontramos ante un producto de gran calidad.
Lo conectamos a mis ATC- SCM 40, exigentes con la electrónica con la que son atacadas, necesitando de una generosa entrega de corriente.
Pues bien el resultado al igual que su aspecto es IMPONENTE, hay que destacar que la escucha se realizó integramente con vinilos a los cuales el Accustic Arts mima especialmente con su módulo de phono (opcional). Es un producto que otorga a sus afortunados propietarios la capacidad de disfrute intemporal al tratarse de una realización muy bien ejecutada.
Su uso, una vez rodado y caliente, permite avanzar un poco más allá en cuanto a definición, separación de planos, silencios, fuerza y graves. Nos permite acercarnos a ese ideal de la Perfección en la reproducción musical.
Lo conectamos a mis ATC- SCM 40, exigentes con la electrónica con la que son atacadas, necesitando de una generosa entrega de corriente.
Pues bien el resultado al igual que su aspecto es IMPONENTE, hay que destacar que la escucha se realizó integramente con vinilos a los cuales el Accustic Arts mima especialmente con su módulo de phono (opcional). Es un producto que otorga a sus afortunados propietarios la capacidad de disfrute intemporal al tratarse de una realización muy bien ejecutada.
Su uso, una vez rodado y caliente, permite avanzar un poco más allá en cuanto a definición, separación de planos, silencios, fuerza y graves. Nos permite acercarnos a ese ideal de la Perfección en la reproducción musical.
J- Cantidad de envíos : 127
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Re: ACCUSTIC ARTS POWER I. REVIEW
Gracias por tu aportación, j.
Como puedes, ver he hecho dos largas sesiones con resultados algo distintos:
https://www.audioplanet.biz/t43302-review-accustic-arts-power-i-segunda-parte
Como puedes, ver he hecho dos largas sesiones con resultados algo distintos:
https://www.audioplanet.biz/t43302-review-accustic-arts-power-i-segunda-parte
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