Supongo que el raro soy yo...
+19
Celestino
KILLMIK71
César
Guitar66
orejones
rutho
papaito
Valvulator
villegas63
farancon
Noncondition
DrFunk
José Miguel Aracil Matí
Flick4
Rebombori
toni
Francisco Sanchez
tantris
javihv
23 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Supongo que el raro soy yo...
una cosa lleva ala otra .ah que no interesa ,pues a matar al mensajero-
toni- Cantidad de envíos : 1665
Ni mensajero ni p---en vinagreta. La simple comparación de un espectáculo PÚBLICO de muerte, y llámalo si quieres asociación de ideas, con un aborto, no sólo me dá grima, sino que "per se" me parece pueril y repugnante. Absolutamente repugnante, liviano tu comentario y que por respeto a las mujeres te podrias haber ahorrado. Afortunado tú que no habrás vivido situaciones parejas.
¿Quizá conoces a alguna mujer que haya ido a abortar como aquel que va a un fiestón?. Un poco de por favor no te iria nada mal, y un poco más de respeto, o todo, a las mujeres que se encuentran en esta tesitura, seria lo minimamente deseable.
Ciao
¿Quizá conoces a alguna mujer que haya ido a abortar como aquel que va a un fiestón?. Un poco de por favor no te iria nada mal, y un poco más de respeto, o todo, a las mujeres que se encuentran en esta tesitura, seria lo minimamente deseable.
Ciao
papaito- Cantidad de envíos : 10697
precisamente por respeto a la vida he hecho el comenterio anterior ,y por favor no trates de confundirme
papaito escribió:Nada colega, diversidad de opiniones como en la fiesta nacional , asi que,cada cual con lo suyo y damos como hecho normal la matanza de focas, la caceria de ballenas, las corridas de toros, los cepos para lobos y para linces y las reales excursiones para liquidar elefantes, búfalos o lo que se tenga a mano. Mientras nos dedicaremos a criar pollos "bio", rellenos de etiquetas de autenticidad, criados con grano (granos del culete???) y que corren libres por el campo, verduras ecológicas, patitos embutidos de papeo para disfrutar de un glorioso "fuá", frutas.....y todo pagado a precio de oro porqué a la mitad del personal + el otro 50% les han vendido la moto y les dicen que es más sano.
Mira, que ya lo dejo que me entra la risa tonta. Tan tikismikis para unas cosas y con otras la vista gorda, como que
Saludos
Papaito, creo que no me has entendido bien, leete la primera frase que puse, si us plau
Los toros, a dia de hoy, y toda la basura que los rodea, son un espectáculo lamentable. Tan solo queria poner de relieve esta costumbre tan arraigada que tenemos de autoflagelo, que los demás no son santos precisamente, basta ya de menospreciarnos que aqui tenemos cosas muy buenas también.
A los que pensais que el ser humano es sanguinario por naturaleza, pues hombre, en parte si, sin una cierta dosis de agresividad ningún ser vivo sobreviviría en este planeta. Ahora considerar al ser humano como esencialmente sanguinario pues es como muy triste y es obviar una serie de valores que veo a diario en mis congéneres y sin los cuales este mundo sería un infierno, lamento por vosotros que tengais esta visión tan funebre del ser humano.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
toni escribió:pues por esa regla tres que prohiban determinadas noticias violentas en los telediarios y determinados programas basura ,el espectaculo esta asegurado .despues de legalizar el aborto .cualquier cosa parece chiste .claro esto no es asesinar a un ser con vida e indefenso. si es que---------
Es que en la tele, en general, te ponen lo que quieren que veas, para qué iban a prohibirse a si mismos?
me acabas de dar la razon:
toni escribió:precisamente por respeto a la vida he hecho el comenterio anterior ,y por favor no trates de confundirme
Perdona, aqui el único que confundes y te confundes eres tú. De hablar de toretes, artistas toreriles, encierros, caza de ballenas, focas y demás especímenes a hablar de abortos hay un precipicio.
Saludos
toni escribió:me acabas de dar la razon:
Pues me habré explicado mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Post a post, paulatinamente, te cubres de gloria. Habitual, por otro lado.toni escribió:despues de legalizar el aborto .cualquier cosa parece chiste .claro esto no es asesinar a un ser con vida e indefenso. si es que---------
César
César- Cantidad de envíos : 7636
el precipicio es el que quiera poner unopapaito escribió:toni escribió:precisamente por respeto a la vida he hecho el comenterio anterior ,y por favor no trates de confundirme
Perdona, aqui el único que confundes y te confundes eres tú. De hablar de toretes, artistas toreriles, encierros, caza de ballenas, focas y demás especímenes a hablar de abortos hay un precipicio.
Saludos
mejor cubrirse de gloria que de otra cosaCésar escribió:Post a post, paulatinamente, te cubres de gloria. Habitual, por otro lado.toni escribió:despues de legalizar el aborto .cualquier cosa parece chiste .claro esto no es asesinar a un ser con vida e indefenso. si es que---------
César
toni escribió:el precipicio es el que quiera poner unopapaito escribió:toni escribió:precisamente por respeto a la vida he hecho el comenterio anterior ,y por favor no trates de confundirme
Saludos
Por supuesto, y tirarse por él es totalmente opcional.
no seria la primera vez
Mira que está desvariando el hilo con el tema de los toros... si es que nos calentamos y se nos va la perola.
Yo con respecto a los toros tengo una teoría muy curiosa... si a los mataores (así se llaman si no me equivoco) les ponen un sueldo de 1000 euretes al mes se acaba la fiesta nacional en un plis plas.
Un saludo.
Yo con respecto a los toros tengo una teoría muy curiosa... si a los mataores (así se llaman si no me equivoco) les ponen un sueldo de 1000 euretes al mes se acaba la fiesta nacional en un plis plas.
Un saludo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Yo ya no digo nada Javi, porque el que comenzó a hablar de la mal llamada "Fiesta Nacional" fui yo.
Así acaba San Fermín.
Y cuidadito con los antiabortistas que de aquí a nada todos presos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y cuidadito con los antiabortistas que de aquí a nada todos presos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
El encierro de hoy, escalofriante. Sangre, dolor y sufrimiento para todos. No creo que sea ningún espectáculo del que se pueda estar orgulloso o admirar.
En mi modestísima opinión.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:El encierro de hoy, escalofriante. Sangre, dolor y sufrimiento para todos. No creo que sea ningún espectáculo del que se pueda estar orgulloso o admirar.
Saludos.
En todo caso un "espectáculo" consentido y aplaudido por un montón de......piiiiiiiiiiiip, se ha cortado la conexión . Lo que pueda derivarse de él , bien merecido que se tiene o también aplicable el "quien busca el peligro perece en él".
Ni he visto el encierro, pero me patina olimpicamente lo que haya sucedido.
Saludos
Última edición por papaito el 12/07/13, 12:42 pm, editado 1 vez
Joder, Kill, ya me has jodido el día. Soy un criminal en potencia...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Pues mi mujer es caníbal
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
He visto el encierro de ésta mañana, patético, y, a pesar del tapón en la entrada al ruedo, han tenido suerte, los cabrones no han recibido ni una cornada... En fin, Spain is different...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
KILLMIK71 escribió:Pues mi mujer es caníbal
Que bastaco!!!
javihv- Cantidad de envíos : 4806
javihv escribió:KILLMIK71 escribió:Pues mi mujer es caníbal
Que bastaco!!!
No, qué suerte!
Guitar66 escribió:He visto el encierro de ésta mañana, patético, y, a pesar del tapón en la entrada al ruedo, han tenido suerte, los cabrones no han recibido ni una cornada... En fin, Spain is different...
Qué no señor . A ver si nos enteramos. Esto es marca españa, la de los borrachos, la de los camareros, la de los toretes y, como no, libertinaje total para hacer lo que te pase por los OO que, en ningún caso, seria permisible en un pais civilizado.
Saludos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5