Supongo que el raro soy yo...
+19
Celestino
KILLMIK71
César
Guitar66
orejones
rutho
papaito
Valvulator
villegas63
farancon
Noncondition
DrFunk
José Miguel Aracil Matí
Flick4
Rebombori
toni
Francisco Sanchez
tantris
javihv
23 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Supongo que el raro soy yo...
villegas63 escribió:toni escribió:esto me recuerda cuando a un vecino le recrimine por que su perro ladraba hasta las tantas de la madrugada ,y el vecino en cuestion no se le ocurrio otra cosa que responderme .textual .es que ati no te gustan los perros ,y yo en mi casa hago lo que quiero .pues nada a joderse
Suerte tuviste que no te sacó un bate de béisbol y te reventó la cabeza.
Por desgracia, es más común de lo que parece. No se le puede decir nada a nadie, aunque tengas más razón que un santo. Y si es en verano, olvídate.
Manuel.
Esto aquí, es así.
Por cierto Javi yo también creo que te estás haciendo mayor...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
farancon escribió:Es que los del sur sois grandes amantes de la fiesta, en el norte somos más serios
Pues yo se de una fiesta que se llama "Sanfermines" que por lo visto deja a la altura del betún al despiporre más grande que se haya organizado de Despeñaperros para abajo en toda la historia, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
segun los estudios españa es el pais mas ruidoso del mundo despues de japon
toni- Cantidad de envíos : 1665
javihv escribió:Pues paso a explicar el porqué del título del hilo...
Resulta que del 3 al 7 de este mes (justo estos días que acaban de pasar) se ha celebrado la feria del barrio en el que vivo y después de lo vivido personalmente creo que las "ferias/verbenas/eventos_varios" deberían desaparecer de los núcleos urbanos al menos en lo referente a actividades ruidosas/molestas que se realicen pasadas las doce de la noche... ¿soy muy raro al pensar así?
No creo que tenga sentido que cientos/miles de vecinos tengan que pasar la noche en blanco para que unos pocos tengan un escándalo de mil demonios, se pillen una cogorza y hagan el cafre... si quieren hacer todo eso que se los lleven a un par de kilómetros del sitio habitado más próximo y que allí revienten a dar por culo (pero no a los vecinos).
Creo que se está perdiendo el norte en este aspecto y que el "interés colectivo" más que dudoso de organizar una fiesta popular no puede ir en contra de los derechos particulares de los ciudadanos... ¿acaso la contaminación acústica carece de sentido si estamos en feria? ¿acaso como son un grupo (con el beneplácito del ayuntamiento) el que molesta ya no tiene valor el derecho a descansar de una persona en su casa? ¿acaso es más importante recaudar que velar por el bienestar de los ciudadanos?
Como dije en el título es posible que el raro sea yo... pero al menos quería desahogarme un poco... hasta que el año próximo vuelvan a tocarme los cojones la primera semana de julio.
Yo también soy raro y no soporto los saraos nocturnos
Vivo en pleno centro de la ciudad, rodeado de paseos y parques en donde se montan fiestones una sola vez a la semana (en verano) y chapan las movidas a las 2 de la madrugada con puntualidad británica . Aún y asi, me parece una enorme falta de respeto que no se respete el descanso de los demás, que son la gran mayoria .
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
javihv escribió:farancon escribió:Es que los del sur sois grandes amantes de la fiesta, en el norte somos más serios
Pues yo se de una fiesta que se llama "Sanfermines" que por lo visto deja a la altura del betún al despiporre más grande que se haya organizado de Despeñaperros para abajo en toda la historia, jajaja.
Los cuales, dicho sea como quien no quiere la cosa, me parecen algo pasado de vueltas a juzgar por las imágenes que muestran las teles. Comer, comer y comer + beber, beber y más beber , montones de mamados tirados por las calles y parques y correr delante de unos bichos que demuestran su paciencia a diario. Lo digo por no cargarse a unos cuantos en cada encierro. Por suerte!!!.
Saludos
exacto y si te quejas resulta que eres el malo y raro y encima te pueden poner mirando a la meca . por cierto he encontrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
papaito ,que bestia eres:
papaito escribió:javihv escribió:farancon escribió:Es que los del sur sois grandes amantes de la fiesta, en el norte somos más serios
Los cuales, dicho sea como quien no quiere la cosa, me parecen algo pasado de vueltas a juzgar por las imágenes que muestran las teles. Comer, comer y comer + beber, beber y más beber , montones de mamados tirados por las calles y parques y correr delante de unos bichos que demuestran su paciencia a diario. Lo digo por no cargarse a unos cuantos en cada encierro. Por suerte!!!.
Saludos
Qué poco pagano eres papaito, pobres Baco y Dionisos.
El sanfermin se ha corrompido, por la difusión que tiene y porque, como pasa con casi todas las cosas buenas de este mundo (que no cuestan esfuerzo), vamos como borregos consumidores a todo lo que nos dicen que mola. Pero La Fiesta de por si, es algo bueno, coger un buén cebollón y hacer el indio un día, es muy sano.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Flick4 escribió:Pero La Fiesta de por si, es algo bueno, coger un buén cebollón y hacer el indio un día, es muy sano.
.
Hombre, sano sano, lo que se dice sano... no es.
Eso para los jóvenes, muy bien. Pero aquí ya estamos más pa sopitas que pa cebollones... que luego a la mañana siguiente... maldita la hora.
Por cierto, ¡¡¡viva san fermin!!!
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Me apuesto cualquier cosa a que tenemos más borrachos, drogados y gamberros por metro cuadrado en el carnaval de Sitges que en los Sanfermines, pero de calle. No sé qué pasa, que este pueblo es como un imán que atrae a toda la jarfia del mundo.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Me apuesto cualquier cosa a que tenemos más borrachos, drogados y gamberros por metro cuadrado en el carnaval de Sitges que en los Sanfermines, pero de calle. No sé qué pasa, que este pueblo es como un imán que atrae a toda la jarfia del mundo.
Saludos.
Bueno, es que teneis fama de ser particularmente hospitalarios...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sigo sin ver los emoticones...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
toni escribió:papaito ,que bestia eres:
¿bestia?, lo dices por lo de los toros?. Pues ya ves, demuestran mucho más "sentido común" que muchas personas ya que por estar sometidos a un enorme s3 al verse rodeados de tanta gente ---------(omito el calificativo) que les toca los co----s para hacer unas risas , en lugar de empitonarlos cual viles aceitunas, pasan del personal. Igual también los sacan medio sobados o mamados, vaya usted a saber y asi queda todo entre amiguetes de Personalmente, me produce vergüenza ajena que esto sea una "fiesta" de, supuestamente, repercusión mundial
Saludos
Flick4 escribió:papaito escribió:javihv escribió:farancon escribió:Es que los del sur sois grandes amantes de la fiesta, en el norte somos más serios
Saludos
Qué poco pagano eres papaito, pobres Baco y Dionisos.
El sanfermin se ha corrompido, por la difusión que tiene y porque, como pasa con casi todas las cosas buenas de este mundo (que no cuestan esfuerzo), vamos como borregos consumidores a todo lo que nos dicen que mola. Pero La Fiesta de por si, es algo bueno, coger un buén cebollón y hacer el indio un día, es muy sano.
Un saludo.
Quizá con 60 tacos cumplidos ya sea un fósil, pero comentaba no hace demasiado en otro hilo que, aunque parezca extraño, también he sido joven, me he divertido como el que más y jamás he pillado un cebollón . Evidentemente debo ser una especie en vias de extinción porqué si para pasarlo bien has de ir fumado, chutado o mamado, mal lo veo. No sé , debo estar fuera de punto, pero en mi juventud pensábamos en otras cosas mucho más placenteras que un buen canuto o 5 cubatas
Saludos
Fiesta Nacional papaíto, que no se nos olvide
Ah!
Y de interés cultural
¿La tortura es cultura?
Después que nadie se extrañe que nos tomen por salvajes si nuestra fiesta es la de matar y nuestra cultura la de torturar, en fin, qué se puede esperar de un país que hasta en su nombre figura la palabra dolor sPAIN
Ah!
Y de interés cultural
¿La tortura es cultura?
Después que nadie se extrañe que nos tomen por salvajes si nuestra fiesta es la de matar y nuestra cultura la de torturar, en fin, qué se puede esperar de un país que hasta en su nombre figura la palabra dolor sPAIN
orejones escribió:Noncondition escribió:Me apuesto cualquier cosa a que tenemos más borrachos, drogados y gamberros por metro cuadrado en el carnaval de Sitges que en los Sanfermines, pero de calle. No sé qué pasa, que este pueblo es como un imán que atrae a toda la jarfia del mundo.
Saludos.
Bueno, es que teneis fama de ser particularmente hospitalarios...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y sigo sin ver los emoticones...
Un saludo
Eso es que no me han conocido a mí. Desde luego, aquí viene lo mejor de cada casa, y no lo digo por el perfil de visitante que sugiere el artículo sino sobre el turismo de borrachera, mochila y lastminute.com que ha inundado el pueblo, degradándolo hasta un extremo insoportable y haciéndolo inhabitable a los que residimos todo el año y pagamos unos impuestos desorbitados.
Saludos.
Por cierto, lo del editor ya es inaguantable.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Rebombori escribió:Fiesta Nacional papaíto, que no se nos olvide
Ah!
Y de interés cultural
¿La tortura es cultura?
Marca España se llama ahora, Rafa. Toros lanceados, embolados, correbous, corridas, encierros........arte en estado puro. Miró o Picaso al lado de esto pura porqueria.
Y si son tradiciones, se me ocurren unas cuantas que podrian "ponerse al dia" rememorando tiempos pasados que afectarian tanto a animales de 2 como de 4 patas.
Saludos
Solo les falta divertirse echando los turistas a los leones en un circo
Con un par de lobos o un osito a dieta durante 15 dias, tan defenestrados ellos, seria más que suficiente para oler a mi--da humana en 20 millas a la redonda
Naturalmente sin este trapo ni este pedazo espada que usan estos valientes artistas
Abraçada
Naturalmente sin este trapo ni este pedazo espada que usan estos valientes artistas
Abraçada
Rebombori escribió:Fiesta Nacional papaíto, que no se nos olvide
Ah!
Y de interés cultural
¿La tortura es cultura?
Joder, tampoco seamos beatos. A ver, La Fiesta también se ha pervertido y se ha convertido en un espectáculo grotesco. Peeeeeeero en su origen es un ritual de muerte, que nos conecta con la vida y su sentido. Además el toro está tan vinculado a Catalunya o más que al resto de la península. El tema es ese, que se ha pervertido.
Ahora, de ahí a sentirse, PAIN, pues como que tampoco, veamos.... hagamos un repaso por la industria cárnica holandesa e inglesa (que cuando vienen aquí dicen que el pollo sabe a pollo, si el del super, no el de pota blava del Prat o de corral), la caza de ballenas de algun pais nórdico que yo me sé y del admirado Japón, o los señores de la guerra digo de Ericsson (toooma paises nórdicos) , o a las irrefrenables ganas de dominar Europa de un país muy.... puntero que yo me se ( no matan toros, pero crea mucho sufrimiento entre las personas, no es eso mucho peor?) . Vale ya de menoscabarnos, este es un país esencialmente pagano, con un tradicional culto a la naturaleza, que ni la poderosa Iglesia Católica Apostólica romana ( toma yaaaa) ha podido erradicar, y del que en otros lugares se sentirian orgullosos. De hecho, La fiesta (el concepto, no me refiero a los toros ahora), el drama y la forma en que aquí se celebra la vida loando a la muerte es y ha sido admirada por poetas, escritores y artistas foráneos. No seamos tan masocas que en todas partes cuecen habas compañeros, tenemos mucha mierda si, pero como en todos lados.
Sólo en la manera en que aquí se bebe, para disfrutar y celebrar ya nos pone por encima de la manera en que sistematicamente se bebe en el norte de europa, para caer borrachos en un impulso autodestructivo y olvidar la mierda vida que llevan. Ahora me ven un reportage de la caza de focas o de delfines y me cuentan quién son los sanguinarios.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Nada colega, diversidad de opiniones como en la fiesta nacional , asi que,cada cual con lo suyo y damos como hecho normal la matanza de focas, la caceria de ballenas, las corridas de toros, los cepos para lobos y para linces y las reales excursiones para liquidar elefantes, búfalos o lo que se tenga a mano. Mientras nos dedicaremos a criar pollos "bio", rellenos de etiquetas de autenticidad, criados con grano (granos del culete???) y que corren libres por el campo, verduras ecológicas, patitos embutidos de papeo para disfrutar de un glorioso "fuá", frutas.....y todo pagado a precio de oro porqué a la mitad del personal + el otro 50% les han vendido la moto y les dicen que es más sano.
Mira, que ya lo dejo que me entra la risa tonta. Tan tikismikis para unas cosas y con otras la vista gorda, como que
Saludos
Mira, que ya lo dejo que me entra la risa tonta. Tan tikismikis para unas cosas y con otras la vista gorda, como que
Saludos
Última edición por papaito el Jue 11 Jul 2013 - 12:31, editado 1 vez
Pues yo te voy a responder a tu pregunta, Flick... todos los humanos somos sanguinarios, sin excepción...
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
y por naturaleza ,si no existieran la prohibiciones ni leyes ni autoridad ni na de na ,los humanos estariamos dandonos de garrotazos a todas horas .somos violentos por naturalezaGuitar66 escribió:Pues yo te voy a responder a tu pregunta, Flick... todos los humanos somos sanguinarios, sin excepción...
Flick4 escribió:Rebombori escribió:Fiesta Nacional papaíto, que no se nos olvide
Ah!
Y de interés cultural
¿La tortura es cultura?
Joder, tampoco seamos beatos. A ver, La Fiesta también se ha pervertido y se ha convertido en un espectáculo grotesco. Peeeeeeero en su origen es un ritual de muerte, que nos conecta con la vida y su sentido. Además el toro está tan vinculado a Catalunya o más que al resto de la península. El tema es ese, que se ha pervertido.
Ahora, de ahí a sentirse, PAIN, pues como que tampoco, veamos.... hagamos un repaso por la industria cárnica holandesa e inglesa (que cuando vienen aquí dicen que el pollo sabe a pollo, si el del super, no el de pota blava del Prat o de corral), la caza de ballenas de algun pais nórdico que yo me sé y del admirado Japón, o los señores de la guerra digo de Ericsson (toooma paises nórdicos) , o a las irrefrenables ganas de dominar Europa de un país muy.... puntero que yo me se ( no matan toros, pero crea mucho sufrimiento entre las personas, no es eso mucho peor?) . Vale ya de menoscabarnos, este es un país esencialmente pagano, con un tradicional culto a la naturaleza, que ni la poderosa Iglesia Católica Apostólica romana ( toma yaaaa) ha podido erradicar, y del que en otros lugares se sentirian orgullosos. De hecho, La fiesta (el concepto, no me refiero a los toros ahora), el drama y la forma en que aquí se celebra la vida loando a la muerte es y ha sido admirada por poetas, escritores y artistas foráneos. No seamos tan masocas que en todas partes cuecen habas compañeros, tenemos mucha mierda si, pero como en todos lados.
Sólo en la manera en que aquí se bebe, para disfrutar y celebrar ya nos pone por encima de la manera en que sistematicamente se bebe en el norte de europa, para caer borrachos en un impulso autodestructivo y olvidar la mierda vida que llevan. Ahora me ven un reportage de la caza de focas o de delfines y me cuentan quién son los sanguinarios.
Saludos.
La diferencia está en que a este circo llamado plaza de toros tiene acceso desde un niño de 5 años hasta el gato del vecino. ¿Tú has oido hablar de algún "crucero" luxury para ver en directo la matanza de focas o la caza de la ballena?. Ahhhhh!!!, que no lo hay, verdad?, pues fíjate, tenemos ya una diferencia de base tal como es tener acceso público a un espéctaculo de tortura y sufrimiento en comparación a los otros en los que solo intervienen los profesinales que se dedican a ello. En cualquier caso, también me dan
Saludos
pues por esa regla tres que prohiban determinadas noticias violentas en los telediarios y determinados programas basura ,el espectaculo esta asegurado .despues de legalizar el aborto .cualquier cosa parece chiste .claro esto no es asesinar a un ser con vida e indefenso. si es que---------
toni escribió:pues por esa regla tres que prohiban determinadas noticias violentas en los telediarios y determinados programas basura ,el espectaculo esta asegurado .despues de legalizar el aborto .cualquier cosa parece chiste .claro esto no es asesinar a un ser con vida e indefenso. si es que---------
Esto, como diriamos los catalanes "és comparar pets amb merda". Y no tengo dudas de que lo has entendido.
Saludos
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5