AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy hecho un liooooo!! Otro mas

+10
orejones
jmenendez agudo
el novato
Guitar66
mpepe10
Fary
audiomalaga
slippery
nocadu
pcmaillo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Estoy hecho un liooooo!! Otro mas - Página 2 Empty Re: Estoy hecho un liooooo!! Otro mas

Mensaje  Titoven Lun 8 Jul 2013 - 3:01

Te corrijo Slippe, que las actuales P4 no P5:lol:

Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1181

Estoy hecho un liooooo!! Otro mas - Página 2 Empty Re: Estoy hecho un liooooo!! Otro mas

Mensaje  slippery Lun 8 Jul 2013 - 4:29

Titoven escribió:Te corrijo Slippe, que las actuales P4 no P5:lol:

Un saludo

Po zi. Error mio....de Phonar me gustan mas los modelos anteriores. O las gordas del todo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  pcmaillo Lun 8 Jul 2013 - 10:06

Bueno chicos pues a ver si lo he hecho bien, porque mirad que he hecho cursos de ofimática pero vamos que esto se me cruzaba, jejeje wallbash 
Os dejo unas fotos, una de lo que se ve desde el sofá y la otra es el plano del piso, hecho en un momento rápido, pero para que os hagáis a la idea chicos...

https://2img.net/r/ihimizer/img812/5466/vtj8.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img600/4884/uy33.jpg

Como podéis ver en la de la pantalla, esta pared tiene arriba un hueco que hace de tragaluz del dormitorio que esta justo detrás..
Gracias de nuevo a todos
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  orejones Lun 8 Jul 2013 - 20:57

pcmaillo escribió:Bueno chicos pues a ver si lo he hecho bien, porque mirad que he hecho cursos de ofimática pero vamos que esto se me cruzaba, jejeje wallbash
Os dejo unas fotos, una de lo que se ve desde el sofá y la otra es el plano del piso, hecho en un momento rápido, pero para que os hagáis a la idea chicos...

https://2img.net/r/ihimizer/img812/5466/vtj8.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img600/4884/uy33.jpg

Como podéis ver en la de la pantalla, esta pared tiene arriba un hueco que hace de tragaluz del dormitorio que esta justo detrás..
Gracias de nuevo a todos

Pues a falta de ver las dimensiones, lo tienes complicado (un poco menos si aceptas que el sonido venga de un lado, y la imagen de otro...)

La posición menos mala sería colocar los altavoces a unos 70 cm o más de la pared que queda entre la pantalla y la ventana, y a una distancia de al menos un metro de cada rincón (ambas distancias son un punto de partida, a determinar definitivamente por la práctica, moviendo ambos altavoces poco a poco, hasta encontrar la posición menos mala...) La colocación de ambos debe ser lo más simétrica posible, y el punto de escucha debe quedar lo más equidistante de ambos que puedas, y a una distancia que te permita trazar un triángulo equilátero --o casi-- uniendo altavoces y oyente.

Una alfombra lo mayor y más gruesa y tupida posible, entre altavoces y oyente; y, muy probablemente, otra similar por detrás tuyo, te permitirán disminuir mucho el flutter que ya has reconocido tener.

Una vez hayas hecho esto (que es lo mínimo necesario, aunque hay mucho más que se puede hacer para mejorar la acústica de tu sala: no estoy apuntando a "la mejor acústica posible", sino a "una acústica lo suficientemente potable como para permitirte elegir bien los altavoces"; el resto ya vendrá luego...) podrás empezar la ronda de selección de altavoces: como te ha dicho slippery, no es sensato usar un patatal --que, con todos los respetos, es un buen símil para referirse a la acústica que ahora mismo tienes en esa sala-- para elegir un buen coche deportivo...

Al menos hay un factor importante --quizá no sepas cuánto, pero muy importante-- a tu favor: tu mujer, además de hacer un risotto buenísimo, parece ser una persona agradable y complaciente en lo referente a altavoces y su colocación; y eso es tener medio partido jugado, con el marcador claramente de tu parte...

Bueno, pues lo dicho: suerte, y un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  Goletti Lun 8 Jul 2013 - 21:01

pcmaillo escribió:Por cierto Veto, u otros, de las Phonar que tanto se habla y que tu tenias P3, (tengo que escuchar esta marca), ahora hacen en vez de P3 y P5 las P4 y P6 Next, son del mismo modo tan buenas o ya no son lo que eran? Es que las P6 Next por 2000 la pareja me parecen muy buena opción, obviamente no sin antes oírlas e acondicionar mi casa claro.. Bajan a 28Hz que eso tengo entendido por vosotros que es muy bueno, verdad..
Siento el coñazo, estoy en casa tranquilo y mi mujer en un espectáculo bailando y hasta que no vaya pues aquí estoy dando por saco... Innocent Innocent 

Yo tengo unas Phonar Veritas P7, y suenan de maravilla. En cuanto a tiendas de BCN, en Werner y en Style Sound a mi me trataron de maravilla hace escasos 2 meses. Al final me decanté por WERNER, pues me gustarón más sus cacharros, me fraccionaron el pago sin costes añadidos y me dieron la opción de cambiar lo comprado en caso de que no me gustara en mi casa, por suerte no es el caso.
Goletti
Goletti

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  el novato Lun 8 Jul 2013 - 23:30

Lo realmente apasionante de esta afición o locura, no es otra que la complejidad que conlleva.
Elegir según el ampli, las cajas a juego o estos cables van muy bien con esta fuente.........son términos de vendedores espabilados ante clientes con bolsillos llenos y "creyentes" de la nueva luz.

Una buena caja es una buena caja con lo que sea que se le acompañe, idem de las fuentes o los amplis, no hay mayor complejidad de la justificar la mala calidad de los componentes  a su mal o buen acompañamiento del mismo, esto siempre me ha parecido un desconocimiento de lo que se tiene entre manos, un saludo

PD: escucha, escucha, pero no te dejes engañar por otras voces que no sea la tuya propia
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  pcmaillo Lun 15 Jul 2013 - 1:03

Muchas gracias a todos de verdad!!!
Sintiéndolo mucho, y debido a causas externas que no vienen al caso, pues todo el presupuesto del nuevo equipo de audio se ha desvanecido..... crybaby crybaby 
Esto pues me dará mas tiempo para seguir escuchando, jejeje, el que no se consuela es por no quiere...
Goletti, me mirare en Werner a ver y si como dices pues hay posibilidad de hacerlo aplazado, pues también es una opción tal y como tengo las cosas....
Por cierto sabéis si en Studio22 lo hacen también el fraccionar las compras Embarassed 
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2