AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una mala experiencia con Javier M

3 participantes

Una mala experiencia con Javier M  Empty Una mala experiencia con Javier M

Mensaje  adelantee2004 Vie 5 Jul 2013 - 10:55

-He puesto anuncio en el forum que compro un previo av. Entre mas compañeros que han contactado estaba señor tambien que tiene un Lexicon Mc4. Me ha parecido un buen aparato y hemos empezado a negociar. Le he enviado mensaje con el precio que lo puedo ofrecer con envio incluido. Y le he dicho que si esta de acuerdo que me envie su nombre y su numero de cuenta.
 Me envia un mensaje que le de el nombre y mi DNI. Le contesto que no es normal que le de el DNI, porque yo tambien he vendido y no he pedido a nadie el DNI. Espero unos dias, despues vuelvo a contactarlo y le digo que al final estoy de acuerdo darle el DNI.
 Ayer lo llamo y hablamos por telefono y me dice que tiene cuenta en BBVA y que me lo enviara por email. Yo le explico que me han hecho una transferencia y en cuanto me entra el dinero en la cuenta le voy a hacer el ingreso.
 Y hoy recibo en el email otro nombre , otro banco , otra cuenta. Le escribo que no me parece normal que me indique unos datos y despues que me diga otros datos.
 Me llama y me dice que son los datos de su hijo y que es menor de edad , A cual le digo que no me parece normal que ayer me digo un banco y hoy me dice otra cosa. El me dice  que esto es si quiero bien si no bien tambien que no sabe que tiene que ver si me da otros datos. Yo no comprendo este tipo de trato, yo cuando he vendido he indicado mi nombre y mi numero de cuenta y ya esta.
-Y ahora he llamado al correo de Tenerife y he preguntado si hace falta el DNI de destinatario, y me ha dicho que para nada unicamente el nombre y la direccion. Le ecribo en email que me ha mentido , a cual me contesta "Lo q no es posible es la forma de actuar contigo. Tb escribiré sobre ti!!"    O sea yo muy facil le pido nombre y numero de cuenta para el ingreso y el me da largas de hace una semana. No quiere vender   que me lo diga no hay ningun problema pero que no me de tantas vueltas.
-En este caso he renunciado en finalizar el trato. He notado que se esta burlando de mi.
Si es normal que se haga un trato de esta mañera que me lo digan y yo pido disculpas.

-He comprado de otros compañero del forum sin ningun problema , Y han sido casos que he recibido el producto por adelantado e despues lo he pagado se puede hablar con compañero: Goldorak, Tomas de pikupsound que tambien me ha enviado el producto por adelantado, y companero Dario y ha dejado la etapa Jungson Hedo casi una semana en mi casa, aparte que han estado compañeros del forum en mi casa. Nunca he tenido problemas, si han salido problemas se han solucionado.

-Gracias!

Última edición por adelantee2004 el Vie 5 Jul 2013 - 15:22, editado 2 veces

adelantee2004

Cantidad de envíos : 281

Una mala experiencia con Javier M  Empty Re: Una mala experiencia con Javier M

Mensaje  Juanjo22 Vie 5 Jul 2013 - 11:54

Hola:

Entiendo perfectamente el malestar que provocan este tipo de situaciones , pero la última de tus afirmaciones en la que estableces un nexo entre el engaño y tu identidad sexual me parece ciertamente desafortunada y fuera de lugar.

Un saludo

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  adelantee2004 Vie 5 Jul 2013 - 11:57

He borrado la afirmaccion

adelantee2004

Mensaje  Javier M. Vie 5 Jul 2013 - 13:23

Hola a todos!!
Bueno, motivado por las acusaciones sin sentido de una compañera del foro me veo obligado a intervenir, cosa q no me gusta, pero visto lo visto no me queda de otra.

Ya te he respondido por correo q no quiero seguir con el juego q has establecido conmigo desde el principio del asunto de la compra del previo.
Veo q eres persistente a parte de poco clara, persona lianta y muy desconfiada.
Me sabe muy mal todo este asunto. Dices de tener experiencias positivas con todos menos conmigo, me acusas de mentiroso.
Me remito a los hechos por los cuales te interesas por el previo. Me vuelves loco para q rebaje 25€, acepto.
Me pides en NCC y yo a ti los datos personales incluido en DNI ya q siempre q he hecho una operaciones con gente de este foro o foros amigos me lo solicitan o he solicitado asuntó de Correos o cualquier empresa de mensajería. Yo no discuto con Correos el por q o por q no hace falta, lo doy y ya esta. Tu me armas un problema con el jodido DNI y no me lo quieres dar. Te acepto la negativa y te comento q si luego Correos lo pide y no me lo das no te puedo hacer el envío y ya tienes el ingreso hecho y no quieres problemas.
Ante esto me dices q no quieres el aparato. Vale tan amigos entonces.
Al par de días q quieres otra vez el aparato. Vuelta a pedirme el NCC y yo a ti los datos.
Cierto q te digo telefónicamente q será una cuenta del BBVA.
Sigues sin darme ningún dato. Te paso la cuenta y armas el jaleo otra vez poq no es del BBVA, te digo q he cambiado de opinión al respecto y te doy otra cuenta q hagas la transferencia y en cuanto me llegue te hago el envío. Sigues sin darme los datos en todo este proceso.
Yo creo q estoy en todo mi derecho de facilitar la cuenta q más crea oportuna para la transferencia faltaría más. Más siendo de mi hijo menor.
Me achacas de mentiroso y demás.
Te digo una cosa, ya soy mayorcito para estas tonterías más aguantar tus cambios de opiniones y tanta desconfianza la cual me la ha generado hacia ti. Mas sacar todo este tema por aquí. Adelantando engaños y mientras sin haberse hecho la venta-compra. Tu misma.
Tu sola te has liado con tu desconfianzas, cambio de opiniones y poca claridad hacia tu persona y datos.
Yo tb he hecho ventas y compras y nunca he tenido estas tonterías.
Tampoco voy a perder más el tiempo con tus tiras encoges.
Cada cual es mayorcito para sacar sus conclusiones.

El último comentario tuyo ya dice mucho de tu forma de pensar.
Perdón por todo esto, lo cual no lleva a nada más q crear mal rollo en este, nuestro foro.

Saludos a todos

Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  adelantee2004 Vie 5 Jul 2013 - 14:29

-Wow no creo como puedes mentir?? yo tengo todos los mensaje.....y........Sinceramente dejalo
- Juego para que??? no señor no es ningun juego....es verdad!

De adelantee2004 Para Javier M., Dom 30 Jun - 23:30:19
-No es ningun problema, dame un nr de cuenta y mañana que me lo envias ya
-Un saludo!

Y tu me das largas....era muy facil....me envias el nr de cuenta numbre del banco y tu nombre y yasta!.....pero tu no.....palabra y palabra

adelantee2004

Mensaje  Javier M. Vie 5 Jul 2013 - 14:49

Chica haztelo mirar!!
Ese es el primer mensaje q me eviastes!!
Pon todo lo q viene después de este, donde ya la empiezas a montar cuando te pido el jodido DNI y tus datos para el envío.
Chica quedas bien. Te vuelvo a repetir q no entro en tu juego de líos y contradicciones. Q si lo quiero, ahora no lo quiero, q ahora lo quiero para ayer.

Este es el último correo q te he enviado. No me hagas poner el resto.

Para: cineva .
Enviado: Viernes 5 de julio de 2013 15:06
Asunto: Re: Lexicon

Última vez q te respondo por aquí!!
Me sigues tachando de mentiroso. Te he dicho por activa y pasiva q en TODAS las transacciones q he hecho con foreros me lo piden tanto el MÍO como el de los DEMÁS. No se, ni me interesa lo q te ha dicho Correos. Es más te dije q si no querías dármelo q no me lo dieses pero luego no quiero problemas.
Lo del NCC, yo soy quien cobro y doy el número q crea oportuno. Si haces la trasferencia bien, si no, no se hace el envío. Soy titular junto a mi hijo.
Como quieres q te lo diga y repita??

Si no haces el ingreso lo haces por transferencia me daba igual. Tu quieres comprar y yo vender.
Lo q no se puede es ser tan lianta y desconfiada. Q piensas q voy a hacer con tu DNI??
Para q lo quiero? me da igual yunDNI o no!!!
el tema es q lo han pedido suempre tanto el mio como a los demas. En mi trabajo nuevo miles de DNI cada año.

Vamos, por esa regla de tres no te doy el NCC por desconfianza. No te jode!!!
Así vamos!!

Lo del foro es para llorar. Dice mucho de ti, q piensas sacar cuando no tienes razon en nada. Solo liarte más de lo q TE has liado.
Te lo dije en una ocasión por este medio. Eres confusa y muy desconfiada.
Javier M.
Javier M.

Mensaje  adelantee2004 Vie 5 Jul 2013 - 14:56

-No creo como no me interesa para comprar??? cuando yo hablar con unos compañeros de el lexicon......
Si me interesa comprar un previo av pero tu me das largas de una semana......Tu hablas de mi que soy confusa y muy desconfiada. Y tu como eres???? Dime.....
Aqui es mi anuncio: https://www.audioplanet.biz/t42889-compro-previo-av-pago-maximo-400e

Última edición por adelantee2004 el Vie 5 Jul 2013 - 14:58, editado 1 vez

adelantee2004

Mensaje  Javier M. Vie 5 Jul 2013 - 14:57

Compañeros, siento mucho q el foro se ensucie de esta forma.
Por desacuerdo entre dos personas para una transacción. Por mi parte lo dejo aquí. No soy de los q les gusta estas cosas más cuando es por no se qué historias se hace esta señorita en su cabeza y no le veo razón alguna.
Visto q ella tiene un planteamiento y yo el mío ahí lo dejo.

Un saludo a todos
Javier M.
Javier M.

Mensaje  adelantee2004 Vie 5 Jul 2013 - 15:21

-TU ERES UN GRANDE GRANDE GRANDE MENTIROSO   Cuando me has dado tu DNI? Tu nunca me has dado tu DNI eres un mentiroso No se como puede decir que me dio su DNI , cuando yo nunca se lo pedi
Te me has enviado un nombre y un nr de cuenta sin nombre del banco.....y yo te has enviado 3 mensaje para preguntate que banco..
SINCERAMETE ERES UN HOMBREDE SIN CARCATER.......ERES UN GRANDE MENTIROSO!!!!

adelantee2004

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado