A-340 comprador serio y mejor persona
3 participantes
Página 1 de 1.
A-340 comprador serio y mejor persona
Javier, o sea A-340 es un comprador serio y del que no hay nunca sombra de duda. Pero por otros contactos no “comerciales” también tengo que decir que es una de las personas valiosas de las que frecuentamos el foro. Un saludo, Javier.
Victoralva- Cantidad de envíos : 133
Re: A-340 comprador serio y mejor persona
Otro que se une para dar fe sobre los elogios referidos de Victoralva hacia el compañero Javier (A-340).
Excelente persona y seriedad absoluta, todo un placer tratar con él.
Saludos.
Excelente persona y seriedad absoluta, todo un placer tratar con él.
Saludos.
thunderdomme- Cantidad de envíos : 230
A-340 Javier
Os agradezco sinceramente vuestras palabras.
Un verdadero placer tratar con vosotros, Víctor envidiable su ética y calidad humana, a estado atento en todo momento de la transición y las conversaciones resolviendo cualquier duda sugerida bajo mí desconocimiento.
Gracias al compañero Thumberdomme por tu aportación a mi persona, lo mismo digo.
Lo bien que se vive y reconforta la vida cuando las cosas salen bien y desinteresadamente!
Un saludo!!
Un verdadero placer tratar con vosotros, Víctor envidiable su ética y calidad humana, a estado atento en todo momento de la transición y las conversaciones resolviendo cualquier duda sugerida bajo mí desconocimiento.
Gracias al compañero Thumberdomme por tu aportación a mi persona, lo mismo digo.
Lo bien que se vive y reconforta la vida cuando las cosas salen bien y desinteresadamente!
Un saludo!!
a-340- Cantidad de envíos : 111