Mi señora quiere un plato ¡socorro!
+32
renatobruson
Narayan
Steinway
mirage
Viper gtr-10
Goletti
rutho
delt
El Hombre del SACD
DrFunk
dekar
César
carapau
audiomalaga
jalejos
farancon
Quiquese
transfer
asanchezgarcia588
Valvulator
javihv
slippery
Maxlp
Luisdebaviera
mvdventura
Monra
ENRIQUE_RGUEZ
casito
sigur ros
bulmamaria
Jaime2010
pablopi
36 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mi señora quiere un plato ¡socorro!
jajaja vamos que era solo una broma. por mí cojonudo.pablopi escribió:En primer lugar, Jaime... sí, lo de que "le gusta a mi mujer" es una excusa muy pobre .
un saludo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Para que veas si es mala excusa... De momento debemos andar 40 o 50 a 1 o así. Me refiero a los vinilos que hemos puesto cada uno .jsc010 escribió:jajaja vamos que era solo una broma. por mí cojonudo.pablopi escribió:En primer lugar, Jaime... sí, lo de que "le gusta a mi mujer" es una excusa muy pobre .
un saludo
Mientras lo encuentras por 10 o 15 eurillos puedes ir saciando la sed aquí, todo sea por hacerte feliz http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3599189pablopi escribió:..
Supongo que el hecho de encontrar de modo inesperado joyitas como las que hay por ahí (y no solo por el aspecto puramente musical) tiene su encanto y saca el cazador / coleccionista de tesoros que todos llevamos más o menos dentro... aunque confieso que encontrar, por ejemplo, el DVD-A del I Robot de APP por 10 o 15 euretes también me haría muy feliz.
Saludos.
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
Lo he estado buscando y dos vendedores lo ofrecen nuevo en amazon por...350$ y 485$Narayan escribió:Mientras lo encuentras por 10 o 15 eurillos puedes ir saciando la sed aquí, todo sea por hacerte feliz http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3599189pablopi escribió:..
Supongo que el hecho de encontrar de modo inesperado joyitas como las que hay por ahí (y no solo por el aspecto puramente musical) tiene su encanto y saca el cazador / coleccionista de tesoros que todos llevamos más o menos dentro... aunque confieso que encontrar, por ejemplo, el DVD-A del I Robot de APP por 10 o 15 euretes también me haría muy feliz.
Saludos.
Saludos.
Gracias por la atención, Narayan.
Esos DVD-A "clásicos" de APP (I Robot, Eye in the Sky) fueron casi lo primero con lo que me hice después de descubrir el DVD-A. Pero no se lo digas a nadie. Bueno, realmente se trataba de discos en un formato un tanto particular denominado HDAD, con PCM estéreo 96/24 en la cara legible por reproductores de DVD convencionales y 192/24 en la destinada a los de DVD Audio.
Los mencionaba precisamente por el precio estratosférico al que se cotizan en estos momentos.
Esos DVD-A "clásicos" de APP (I Robot, Eye in the Sky) fueron casi lo primero con lo que me hice después de descubrir el DVD-A. Pero no se lo digas a nadie. Bueno, realmente se trataba de discos en un formato un tanto particular denominado HDAD, con PCM estéreo 96/24 en la cara legible por reproductores de DVD convencionales y 192/24 en la destinada a los de DVD Audio.
Los mencionaba precisamente por el precio estratosférico al que se cotizan en estos momentos.
Comprarse un LP es otra cosa verdad ? que lo disfrutes !
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Pues sí, Valvu... de momento prefiero seguir manteniendo la objetividad a raya .Valvulator escribió:Comprarse un LP es otra cosa verdad ? que lo disfrutes !
Este mlp me llegó hace unos días por correo pero hasta hoy no he podido saborearlo tranquilamente, de hecho lo he escuchado 2 veces seguidas. Sonaba magnífico, la verdad.
A ver, por enredar un poco y aportar mi punto de vista y experiencia en esto de redescubrir el vinilo...
Yo llevo dos o tres años usando el peor plato que pueda imaginarse. Se trata del que venía de serie en una cadena KENWOOD que compré hace veinticinco años. El brazo es de plasticorro y todo es malo, malo, malo...
Sin embargo, conectado con un previo normalito de PROJECT a mi JUNGSON D99 Y mis cajas JMlab el resultado final es "espectacular".
Seguro que un plato mejor con un brazo mejor y una cápsula adecuada mejoraría la cosa. Sin embargo, lo que quiero comentar es que tal y como suena, es tan superior al sonido de un CD que confirmo que no hace falta gastarse una pasta para disfrutar de las bondades del vinilo. No es verdad que se necesite una fuente carísima para sacarle el jugo a los vinilos. ABSOLUTAMENTE FALSO.
Yo llevo dos o tres años usando el peor plato que pueda imaginarse. Se trata del que venía de serie en una cadena KENWOOD que compré hace veinticinco años. El brazo es de plasticorro y todo es malo, malo, malo...
Sin embargo, conectado con un previo normalito de PROJECT a mi JUNGSON D99 Y mis cajas JMlab el resultado final es "espectacular".
Seguro que un plato mejor con un brazo mejor y una cápsula adecuada mejoraría la cosa. Sin embargo, lo que quiero comentar es que tal y como suena, es tan superior al sonido de un CD que confirmo que no hace falta gastarse una pasta para disfrutar de las bondades del vinilo. No es verdad que se necesite una fuente carísima para sacarle el jugo a los vinilos. ABSOLUTAMENTE FALSO.
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
renatobruson escribió:A ver, por enredar un poco y aportar mi punto de vista y experiencia en esto de redescubrir el vinilo...
¿ A que Cd te refieres?
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió:renatobruson escribió:A ver, por enredar un poco y aportar mi punto de vista y experiencia en esto de redescubrir el vinilo...
¿ A que Cd te refieres?
Me refiero a cualquiera.
Sin duda alguna los vinilos suenan mejor.
Producen una sensación de mayor realismo y verosimilitud en las voces, y una sensación de mejor escena, con la impresión de que el sonido "flota" en toda la habitación, frente a la sensación de sonido más plano, más pegado a la pared de los altavoces, al fondo, que produce la reproducción de formatos digitales. Por no hablar de la mayor suavidad en los agudos, más amables y escuchables en vinilos y con mayor tendencia a chillar en lo digital (violines, sobre todo)
renatobruson- Cantidad de envíos : 290
Gracias por la aclaración.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
renatobruson escribió:javiclas escribió:renatobruson escribió:A ver, por enredar un poco y aportar mi punto de vista y experiencia en esto de redescubrir el vinilo...
¿ A que Cd te refieres?
Me refiero a cualquiera.
Sin duda alguna los vinilos suenan mejor.
Producen una sensación de mayor realismo y verosimilitud en las voces, y una sensación de mejor escena, con la impresión de que el sonido "flota" en toda la habitación, frente a la sensación de sonido más plano, más pegado a la pared de los altavoces, al fondo, que produce la reproducción de formatos digitales. Por no hablar de la mayor suavidad en los agudos, más amables y escuchables en vinilos y con mayor tendencia a chillar en lo digital (violines, sobre todo)
Oye... ¿ Tu puedes leer la mente? Lo digo porque es como si me hubieses extraido la sensación desde lo más íntimo.
Debe ser lo que llamamos y no sabemos explicar como "la magía del vinilo".
Saludos
hego- Cantidad de envíos : 2522
Vuelvo a darle vueltas al tema del previo de fono.
Después del buen sabor de boca que me ha dejado el iFi nano iDSD veo que estos de iFi tienen también un previo de fono con unas críticas tremendas:
http://www.ifi-audio.com/en/iPhono.html
http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/0313/ifi_audio_iphono.htm
http://cheaptubeaudio.blogspot.com.es/2013/10/review-ifi-iphono-nagra-bps.html
Son 399€... pero mi pregunta es ¿no será mucho collar para tan poco perro (ProJect Debut Carbon + Ortofon OM10)?
¿Qué opináis?
Después del buen sabor de boca que me ha dejado el iFi nano iDSD veo que estos de iFi tienen también un previo de fono con unas críticas tremendas:
http://www.ifi-audio.com/en/iPhono.html
http://www.enjoythemusic.com/magazine/equipment/0313/ifi_audio_iphono.htm
http://cheaptubeaudio.blogspot.com.es/2013/10/review-ifi-iphono-nagra-bps.html
Son 399€... pero mi pregunta es ¿no será mucho collar para tan poco perro (ProJect Debut Carbon + Ortofon OM10)?
¿Qué opináis?
Que va....así te darás cuenta que tendrás que cambiar el perro.....y cuando tengas un plato de mejor nivel, y no hace falta invertir una burrada, le irán dando por donde amargan los pepinos al DSD
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Supongo que no pierdes nada con probar. Como sabes en headphoniaks tienen una política de prueba y devuelves si no estas satisfecho, muy buena.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Hola, Pablo.
Por muy poquito más tienes este:
http://www.ebay.es/itm/TRIGON-VANGUARD-II-PHONO-PREAMPLIFIER-PHONO-VORVERSTARKER-/310942908838?pt=DE_Elektronik_Computer_TV_Video_Elektronik_Verst%C3%A4rker&hash=item4865a441a6&_uhb=1
Es muy configurable y de una calidad contrastada.
Un saludo.
Por muy poquito más tienes este:
http://www.ebay.es/itm/TRIGON-VANGUARD-II-PHONO-PREAMPLIFIER-PHONO-VORVERSTARKER-/310942908838?pt=DE_Elektronik_Computer_TV_Video_Elektronik_Verst%C3%A4rker&hash=item4865a441a6&_uhb=1
Es muy configurable y de una calidad contrastada.
Un saludo.
corchaito- Cantidad de envíos : 158
Como dice corchaito el Trigon es una apuesta segura, en audio-markt.de suelen estar de segunda mano y a buen precio.
http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=7307205904&audioauktion=cb92e78d81943174115987fddcf604d3
Saludos.
http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=7307205904&audioauktion=cb92e78d81943174115987fddcf604d3
Saludos.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6