El club de los poseedores de Lolocajas.
+11
Guitar66
Celestino
xirea
dekar
lolopop
grua
letorro
slippery
Hamlet
luisbustilloojeda
rubius
15 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A ver si se anima alguno.
Alguien menos torpe que yo que ponga fotos de las que tengo,porfa.
Estoy muy contento con ellas.
Alguien menos torpe que yo que ponga fotos de las que tengo,porfa.
Estoy muy contento con ellas.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Re: El club de los poseedores de Lolocajas.
uno de los equipos mas "Creibles" musicalmente hablando que he tenido el placer de escuchar,sin duda la escena,el timbre etc,pero sobre todo la escena que se consigue es maravillosa
una delicia
un saludo don José
luis
una delicia
un saludo don José
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdonad la pregunta, pero ¿qué demonios son unas lolocajas?
Las que hace Manuel -lolopop-, del comando Cántabro.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Que solito estoy.
Mi paisano Mim0 tiene otras ¿no?
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Tiene ó tuvo.
Alguno más habrá , entre ellos , el hacedor, pero son unos cobaldes.
Alguno más habrá , entre ellos , el hacedor, pero son unos cobaldes.
Sí, parece que no les gustan mucho los 'clubes'
letorro escribió:Sí, parece que no les gustan mucho los 'clubes'
si fuesen de "Gay´s"
un abrazo
luis
Los lolopoperos somos Guays.
Es leyenda popular que las Lolocajas las aprecian los audiófilos que 'entienden'luisbustilloojeda escribió:letorro escribió:Sí, parece que no les gustan mucho los 'clubes'
si fuesen de "Gay´s"
un abrazo
luis
Otro abrazo p'allá
Hola yo tengo unas lolocajas unos monitores lacados en blanco y son toda una gozada
Con una escena sonora increible ,agudos maravillosos,medios excelentes y unos bajos que lo tienen todo
lolopop hace unas cajas increibles que siga asi
Con una escena sonora increible ,agudos maravillosos,medios excelentes y unos bajos que lo tienen todo
lolopop hace unas cajas increibles que siga asi
grua- Cantidad de envíos : 7
Bienvenido al clu'.
Ya semos dos.
Lo malo es que no suele hacer cajas por encargo, sino que vende las suyas cuando se cansa de ellas y se hace otras.
Ya semos dos.
Lo malo es que no suele hacer cajas por encargo, sino que vende las suyas cuando se cansa de ellas y se hace otras.
¿Puedo unirme al club?
Saludos
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
al de Gays?????lolopop escribió:¿Puedo unirme al club?
Saludos
Bienvenido,siempre y cuando no te hagas con unas cajas comerciales.
Como te compres unas Merlines te echamos del clu.
El Bustillo se muere de envidia,le vas a tener que hacer unas para que pueda entrar al selecto club de Lolopoperos.
Unas cajitas de zapatos de esas que tanto le gustan, para escuchar barroquismo.
Como te compres unas Merlines te echamos del clu.
El Bustillo se muere de envidia,le vas a tener que hacer unas para que pueda entrar al selecto club de Lolopoperos.
Unas cajitas de zapatos de esas que tanto le gustan, para escuchar barroquismo.
No creo que me resulte complicado el no comprar cajas comerciales.
Así que como creo que ya oficialmente estoy dentro del clu, os presento mis últimas maravillas.
Luís es demasiado orgulloso como para que yo le haga algo. Dejémosle con sus cacavalon
Letorro. ¿No tenías tú intención de pertenecer a este exclusivísimo clu? Mira que aún estás a tiempo ya que luego se van a endurecer los requisitos para pertenecer a él.
Quejas y sugerencias, al fundador y presidente del clu. El señor Rubius.
Saludos
Así que como creo que ya oficialmente estoy dentro del clu, os presento mis últimas maravillas.
Luís es demasiado orgulloso como para que yo le haga algo. Dejémosle con sus cacavalon
Letorro. ¿No tenías tú intención de pertenecer a este exclusivísimo clu? Mira que aún estás a tiempo ya que luego se van a endurecer los requisitos para pertenecer a él.
Quejas y sugerencias, al fundador y presidente del clu. El señor Rubius.
Saludos
Soy un intruso, lo se. No tengo lolocajas (por cierto, habria que ir pensando en ponerles un nombre acorde con el producto )
Pero en mi descargo decir que he tenido la suerte de escuchar estas cajas durante el fin de semana. A diferencia de los eruditos rewievers del foro que traducen sonidos a palabras difícilmente aplicables a un sonido, no se me da bien describir sonidos. Pero si puedo decir que lo que yo oi me encanto. Cada uno tenemos nuestro sonido (los hay que les gustan hasta las Avalon y las Spendor ) y a mi este me gusto y mucho. Identificas perfectamente cada instrumento con una separacion entre ello mas que notable. Tiene una tímbrica preciosa en las voces y cuando las probamos con cine, no es coña lo que voy a decir, cuando se encendió la luz fui a ver si había unas cajas mas externas de efectos, por la sensación de como abría la escena espacialmente.
Como le dije a Manuel no le ha sacado todo su potencial, emho, debería probarlas con bombillas y un plato, creo que él mismo se sorprendería.
El conjunto desarrollado tiene una presencia y terminacion que no tiene nada que envidiarle a cajas de reconocido nombre. Te gustará mas o menos el color, totalmente secundario, pero el acabado es perfecto. Con la particularidad de que cada vez que le apetece toca el filtro para sacar mas esto o aquello.
Le di la enhorabuena personalmete y ahora lo hago publicamente. UNAS PEDAZOS DE CAJAS!!!!
Edito para decir que la foto no tiene la piedra de granito negro que le tiene puesto ahora como base que termina de rematar el conjuto. Perfecto.
Pero en mi descargo decir que he tenido la suerte de escuchar estas cajas durante el fin de semana. A diferencia de los eruditos rewievers del foro que traducen sonidos a palabras difícilmente aplicables a un sonido, no se me da bien describir sonidos. Pero si puedo decir que lo que yo oi me encanto. Cada uno tenemos nuestro sonido (los hay que les gustan hasta las Avalon y las Spendor ) y a mi este me gusto y mucho. Identificas perfectamente cada instrumento con una separacion entre ello mas que notable. Tiene una tímbrica preciosa en las voces y cuando las probamos con cine, no es coña lo que voy a decir, cuando se encendió la luz fui a ver si había unas cajas mas externas de efectos, por la sensación de como abría la escena espacialmente.
Como le dije a Manuel no le ha sacado todo su potencial, emho, debería probarlas con bombillas y un plato, creo que él mismo se sorprendería.
El conjunto desarrollado tiene una presencia y terminacion que no tiene nada que envidiarle a cajas de reconocido nombre. Te gustará mas o menos el color, totalmente secundario, pero el acabado es perfecto. Con la particularidad de que cada vez que le apetece toca el filtro para sacar mas esto o aquello.
Le di la enhorabuena personalmete y ahora lo hago publicamente. UNAS PEDAZOS DE CAJAS!!!!
Edito para decir que la foto no tiene la piedra de granito negro que le tiene puesto ahora como base que termina de rematar el conjuto. Perfecto.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
lolopop escribió: ...
No creas que no me gustaría pero lo que me para es lo del rito de iniciaciónlolopop escribió:Letorro. ¿No tenías tú intención de pertenecer a este exclusivísimo clu? Mira que aún estás a tiempo ya que luego se van a endurecer los requisitos para pertenecer a él.
...
Os presento mis columnitas en su posición actual.
Perdón por la pésima calidad de la foto.
Sus medidas son (sin la base de granito).
1070 mm alto (1110 mm con la base) x 235 mm ancho x 295 mm fondo
Su peso con la base rondará los 39 kg, sin la base unos 33 kg
Saludos
Sus medidas son (sin la base de granito).
1070 mm alto (1110 mm con la base) x 235 mm ancho x 295 mm fondo
Su peso con la base rondará los 39 kg, sin la base unos 33 kg
Saludos
lolopop escribió:
Saludos
Mas bien deberias pedirlo por la pesima calidad del sonido
joer yo a este club no me uno ni a tiros,mas quisieran ellos,que una persona como yo,respetada y admirada en la Red,me uniese a ,le daria el glamour,cahe y brillo audiofilo que tanto andan buscando
pero no ,me risto a ello
un abrazo
luis
..................
P.D.Ahora en serio,desde sus inicios he sido observador de la evolucion de sonido de Las Lolocajas,y si ya en un principio ,me parecieron muy buenas,aun recuerdo las primeras que hizo,con una dinamica y una trasparecia muy buenas,pasando por las de Rubius,y que en su sala suenan como pocas cosas haya oido,hasta llegar a las actuales,que sin duda ,emho son las mas logradas,no olvidemos que tambien son las mas ambiciosas en concepto y materiales empleados,y que consigue un sonido de primerisima,y a demas al gusto de su propietario y diseñador,un detalle y separacion de intrumentos maravillosos,y que hacen de ellas una de las mejoress cajas que haya oido
yo cualquier dia me levanto de cascos y le digo que me haga unas ,eso si pata negra,que uno tiene su prestigio
... ¡y ahora en 3 vías, oiga! ...
Las lolocajas de 3 vías (las escuche con marce-dekar) ... y las celestinocajas de 3 vías (podríamos haberlas escuchado porque amablemente nos lo ofreció ... pero declinamos oferta por tener disculpa para organizar futuro encuentro audiófilo-gastronómico ) ... son CANELA EN RAMA
Todo el puñetero día hablando de sinergias varias ... pues ahí va un ejemplo bien sencillito: Las manitas de un artesano ebanísta multidisciplinar de 1ª + la cabecita loca de un tipo listo como nadie.
Resultado: Unas cajas de aspecto y acabado impecable con una selección de componentes y un sonido también impecable.
Con el añadido de que sus cajas no sólo se pueden batir en duelo con total tranquilidad con cajas de "altos vuelos" ... sino que además se las hacen a su gusto y capricho estético y sonoro.
... hacerme un hueco ...
Un abrazo
Las lolocajas de 3 vías (las escuche con marce-dekar) ... y las celestinocajas de 3 vías (podríamos haberlas escuchado porque amablemente nos lo ofreció ... pero declinamos oferta por tener disculpa para organizar futuro encuentro audiófilo-gastronómico ) ... son CANELA EN RAMA
Todo el puñetero día hablando de sinergias varias ... pues ahí va un ejemplo bien sencillito: Las manitas de un artesano ebanísta multidisciplinar de 1ª + la cabecita loca de un tipo listo como nadie.
Resultado: Unas cajas de aspecto y acabado impecable con una selección de componentes y un sonido también impecable.
Con el añadido de que sus cajas no sólo se pueden batir en duelo con total tranquilidad con cajas de "altos vuelos" ... sino que además se las hacen a su gusto y capricho estético y sonoro.
... hacerme un hueco ...
Un abrazo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Hola X:xirea escribió:... ¡y ahora en 3 vías, oiga! ...
... hacerme un hueco ...
Un abrazo
Además de agradecer tu sincero aprecio, creo que ahora se comprenderá el porqué nunca opinamos , elogiamos , criticamos ni entramos en polémicas o comparaciones publicamente sobre cajas comerciales. Creo que no sería ético.
Hasta cuando querais nuevamente,
Celestino- Cantidad de envíos : 1909
... y hacéis muy bien, celestino ... aunque elementos de juicio os sobran.
Yo he de decir que me quedé con muchísimas ganas de escuchar tus 3 vías después de haber escuchado las de lolo. Ahora que no nos oye ... la estética de las tuyas me enganchó desde que subíste las fotos al foro.
Si suenan en la línea de lo que escuché en casa de lolo ... tela de cajas.
Un abrazo
Yo he de decir que me quedé con muchísimas ganas de escuchar tus 3 vías después de haber escuchado las de lolo. Ahora que no nos oye ... la estética de las tuyas me enganchó desde que subíste las fotos al foro.
Si suenan en la línea de lo que escuché en casa de lolo ... tela de cajas.
Un abrazo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Página 1 de 2. • 1, 2