Probema con RP3
2 participantes
Página 1 de 1.
Probema con RP3
Hola, hace un tiempo que tengo el rega planar 3 con una capsula Benz Micro Gold y un previo Project Phonobox SE, bien el problema es que cuando levanto el brazo en segun que discos (los mas gruesos, 80gr) la aguja continua tocando minimamente el vinilo. Deberia poner un anillo que me levantara el brazo? En tal caso donde puedo comprarlo?.
Por otro lado el previo de phono os parece correcto, tengo la opcion de comprar un Project tube boxII, pero no sera lo mismo pero con las valvulitas?. El efecto valvula no lo necesito ya que lo conecto a un ampli a valvulas George Hifi 50/50.
Gracias de antemano por vuestros consejos
Por otro lado el previo de phono os parece correcto, tengo la opcion de comprar un Project tube boxII, pero no sera lo mismo pero con las valvulitas?. El efecto valvula no lo necesito ya que lo conecto a un ampli a valvulas George Hifi 50/50.
Gracias de antemano por vuestros consejos
jimix- Cantidad de envíos : 35
Re: Probema con RP3
Eso no te tiene que pasar en la vida, yo tengo lo mismo y va de lujo sin spacer. Saca el contrapeso, pon el tracking force y el antiskating a cero. Pon un disco y enrosca el contrapeso hasta que el brazo cuelgue a un milimetro del disco. Entonces pones el antiskating a 1 y el tracking force a dos. Y tiene que sonar de lujo. El previo de fono si te suena bien aguantatelo hasta que te puedas pillar algo buenecito. Un saludo
dalainekes- Cantidad de envíos : 862
Re: Probema con RP3
Muchas gracias Dalainekes, si puedo mañana lo probare.
jimix- Cantidad de envíos : 35
Página 1 de 1.