ha merecido la pena............ya lo creo.
+7
s_line
SIBELIUS
papaito
JUAN MANUEL GALIANA BENIT
Pink Panther
Encarni
devadip
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ha merecido la pena............ya lo creo.
veo q hay diversidad de opiniones con respecto a los cables.y seguramente q todos tengamos ,en parte algo de razón......pero de ahí a poner en el mismo rasero al integrado 9200 con una etapa en clase "A" como el sa 103.......mmmmmm, no sé yo eh!!
devadip- Cantidad de envíos : 488
hola
desde luego que no desaparecen joia pero el sonido con el Ocos es como mas abierto y con mas espacialidad,no llegue a probar ese atlas del que hablais,tenia el de gama mas baja y no se pero con ese cable,a pesar de ser mas suave,el sonido se quedaba mas en la caja.......
en cuanto al plinius 9200 con la etapa SA103 un abismo,en precio y en sonido se gana en todo con la etapa,mayor transparencia,mas control en el grave,mas calidez,vamos nada que ver.
saludos.
desde luego que no desaparecen joia pero el sonido con el Ocos es como mas abierto y con mas espacialidad,no llegue a probar ese atlas del que hablais,tenia el de gama mas baja y no se pero con ese cable,a pesar de ser mas suave,el sonido se quedaba mas en la caja.......
en cuanto al plinius 9200 con la etapa SA103 un abismo,en precio y en sonido se gana en todo con la etapa,mayor transparencia,mas control en el grave,mas calidez,vamos nada que ver.
saludos.
gali- Cantidad de envíos : 1375
Encarni escribió:¿Con los Ocos desaparece la caja?????
ej que zon magicos
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Ja jajaja entiendo perfectamente lo que quiere decir , pero no lo compartoSam escribió:Encarni escribió:¿Con los Ocos desaparece la caja?????
ej que zon magicos
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Jajaja , ahora entiendo porque te quitaste las dynaudio de encima , con lo fácil que hubiese sido cambiar los cablesgali escribió:hola
saludos.
esta visto que cada persona es un mundo ,yo para mi unison y dynaudio vendi los ocos y tengo unos chord carnival silver,(modelo antiguo) despues de mil pruebas me quedo con estos pero muy de largo. los ocos para mi son calcados a unos tasker 0fc c 270 tasker ( 1.89 euros metro) contra 400 euros los orcos de los webs, estafa grandisima en toda regla , respeto al que le guste ocos , esta en su perfecto derecho de gastarse lo que quiera , solamente es mi opinion ,con animo de alertar a quien quiera ocos que haga la comparacion con los tasker, y seguro que aparecen 400 euritos en su cartera, o no, igual estoy yo equivocado saludos cordiales
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
hola encarni,sigo pensando que los cables ideales para las dynaudio,son los ocos,con los atlas las dynaudio perdian su `personalidad y esta claro que para alterar el sonido de una caja y hacerlo a mi oido,cambio de cajas que es lo mas facil
saludos.
por cierto tan bien las he tenido bastante oidas con unos transparent audio de los de gama alta y mas de lo mismo,peor escena sonora,graves mas descontrolados,menos detalles,en general un sonido mas blando y fofo,vamos se perdian todas las cualidades de las C2......
saludos.
por cierto tan bien las he tenido bastante oidas con unos transparent audio de los de gama alta y mas de lo mismo,peor escena sonora,graves mas descontrolados,menos detalles,en general un sonido mas blando y fofo,vamos se perdian todas las cualidades de las C2......
gali- Cantidad de envíos : 1375
Hola amigos. La verdad Encarni que lo bueno es que tengas las cosas tan claras, tu gusto manda y no hay más que decir. Precisamente no hará ni un mes tuve ocasión de probar tus cajas 25th con unos mavros en modulación y cajas (por cierto, como aconseja el fabricante) y aunque sonando muy detallado y bien, para mi gusto el ocos le ganaba (dejando de lado los precios). Sobre lo que describes de ocos, devadip, diría que más bien es lo contrario a lo expuesto. Las características electricas de ese cable le hacen diferente a la gran mayoría o no opera como un cable convencional y aunque con nombres diferentes fue desarrollado ya hace muchos años por la propia dynaudio para sus modelos. En cualquier caso, lo dicho, si te gustan atlas pues atlas para dyn; a fin de cuentas son opiniones.
Sobre la sa103 devadip, afirmo lo mismo. El 9200 es capaz de hacer volar unas C2, con total control, clase A en bias, 40A de corriente: control total. A veces, al cambiar de aparato, caso de la sa103, se tiene otra impronta sonora y tal vez nos dejamos llevar un poco por el precio, volumen del aparato, aspecto físico..etc. Se "nota algo" si las audiciones las haces a fuerte volumen. Ahi es donde la sa103 marcaría un poquito la diferencia. El 9200 abandona la clase A y suena algo más frio. Lo mismo que con esa etapa tendrías otro carácter con el previo tautoro, pero tampoco te diría que mejor y fíjate a qué precio. En cualquier caso devadip, es cada cual quien tiene que valorar la inversión realizada asi que no le des vueltas al asunto y disfruta. Lo que si se observa es que hay dudas y sinembargo se compran aparatos de elevado costo y nivel. Y si te digo que tu etapa suena probablemente mejor y con más detalle que la antileon, ¿tu que opinas? creeme que conozco muy bien ambos productos.
Sobre la sa103 devadip, afirmo lo mismo. El 9200 es capaz de hacer volar unas C2, con total control, clase A en bias, 40A de corriente: control total. A veces, al cambiar de aparato, caso de la sa103, se tiene otra impronta sonora y tal vez nos dejamos llevar un poco por el precio, volumen del aparato, aspecto físico..etc. Se "nota algo" si las audiciones las haces a fuerte volumen. Ahi es donde la sa103 marcaría un poquito la diferencia. El 9200 abandona la clase A y suena algo más frio. Lo mismo que con esa etapa tendrías otro carácter con el previo tautoro, pero tampoco te diría que mejor y fíjate a qué precio. En cualquier caso devadip, es cada cual quien tiene que valorar la inversión realizada asi que no le des vueltas al asunto y disfruta. Lo que si se observa es que hay dudas y sinembargo se compran aparatos de elevado costo y nivel. Y si te digo que tu etapa suena probablemente mejor y con más detalle que la antileon, ¿tu que opinas? creeme que conozco muy bien ambos productos.
s_line- Cantidad de envíos : 31
Hola Gali.gali escribió:hola encarni,sigo pensando que los cables ideales para las dynaudio,son los ocos,con los atlas las dynaudio perdian su `personalidad y esta claro que para alterar el sonido de una caja y hacerlo a mi oido,cambio de cajas que es lo mas facil
saludos.
Lo de las cajas lo decía un poco en broma , a mi me gusta dynaudio , pero puede que las que tienes tu ahora también me gusten , no lo puedo asegurar porque no las he oído.
Lo de los cables Ocos .... después de probarlos durante un tiempo..... me quedo de largo con los Atlas , no con los basic...esos no me gustaron.
Pero como todo es cuestión de gustos , respeto la opinión de los demás , además para eso hay tantas marcas de cables....que cada uno elija el que mas le guste.
Página 2 de 2. • 1, 2