Servicio técnico para GRADO
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos. Necesito reparar estos auriculares, que solo se oyen por un canal, y no sé dónde hacerlo. Alguien me puede facilitar esa información? gracias.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Buenos días.
Habla con http://www.studio-22.com
Si no me equivoco son distribuidores oficiales.
Saludos.
Habla con http://www.studio-22.com
Si no me equivoco son distribuidores oficiales.
Saludos.
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Re: Servicio técnico para GRADO
Gracias Robert. De inmediato llamo a Jesús.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Éstos son los míos:
Lo que puede verse en las fotos ocurrió a pesar de que los auriculares fueron tratados con un cuidado extremo.
Contacto entonces directamente con Grado llamando su atención a este hecho y a la mediocre construcción del producto (y adjuntando las fotografías), y se limitan a decirme que lo pegue con pegamento (aún conservo el e-mail).
Desde entonces para mí esta marca ha terminado (otro caso más en los que las excelentes alabanzas de las revistas no se corresponden con la realidad).
Lo que puede verse en las fotos ocurrió a pesar de que los auriculares fueron tratados con un cuidado extremo.
Contacto entonces directamente con Grado llamando su atención a este hecho y a la mediocre construcción del producto (y adjuntando las fotografías), y se limitan a decirme que lo pegue con pegamento (aún conservo el e-mail).
Desde entonces para mí esta marca ha terminado (otro caso más en los que las excelentes alabanzas de las revistas no se corresponden con la realidad).
samtrom30- Cantidad de envíos : 342
Es que la banda se saca adrede así por si tienes o quieres sustituir el recubrimiento de la diadema. ¿Se te ha dado de si algo donde se fija?
SirDiego escribió:Es que la banda se saca adrede así por si tienes o quieres sustituir el recubrimiento de la diadema
Lo que a mí me dijo el fabricante es que iba pegado, que así era como se hacía en fábrica.
En ningún momento me dijo que fuera algo que pudiera extraerse "adrede" para poder "sustituir el recubrimiento de la diadema".
samtrom30- Cantidad de envíos : 342
Si, mira aquí:
http://turbulentlabs.com/products/view-all/
Este fabricante vende bandas de cierta calidad para esos modelos. Normalmente los usuarios lo sacan por fuerza y ligero meneo y al meterlo queda igual, quizás porque posee restos de pegamento. Al estar hechos a mano quizás te pusieron poco. Calidad precio no están mal, alguno siempre puede salir defectuoso, pero tampoco es para tanto en tu caso.
http://turbulentlabs.com/products/view-all/
Este fabricante vende bandas de cierta calidad para esos modelos. Normalmente los usuarios lo sacan por fuerza y ligero meneo y al meterlo queda igual, quizás porque posee restos de pegamento. Al estar hechos a mano quizás te pusieron poco. Calidad precio no están mal, alguno siempre puede salir defectuoso, pero tampoco es para tanto en tu caso.