DCS PUCCINI U-CLOCK
+18
aes
balbal
sonobull
Kapton
Jeremias johnson
Estocastico
trocri
elchicodelasválvulas
balaba
gotran
Noncondition
el novato
naka
ppcomo
DEMY
papaito
YING
samtrom30
22 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: DCS PUCCINI U-CLOCK
aes escribió:Aprovecho este hilo, y no abro uno nuevo para decir que esta semana he probado un Puccini en mi equipo y
Lo he encargado en negro que entona mejor con el resto. En serio el detalle, la imagen de que te están tocando frente a ti es literalmente abrumadora. Se probó con y sin , se probó con un Mac y cd sin compresión, con y con Spoty , dónde usando la versión de pago se te queda la cara a cuadros !!
En fin....100% recomendable !!!!
Última edición por Salvamus el Vie Nov 11, 2011 5:10 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
A mí dCS siempre me deja tan tocado que prefiero no opinar, y menos sobre el precio.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hablando de DSC, yo usab, y tengo...aunque está a la venta , un DAC Berkeley Alpha que es buenísimo. Luego me agencié de segunda mano un conjunto DCS Elgar plus y Upsampler Purcell y el cambio fué espectacular, lo paso todo a 192 y DSD., sin palabras, para mi fantástico....pués además lo sincronizas todo, MAC + ELGAR + Purcell ..lo dicho..la leche.
aes- Cantidad de envíos : 718
Conclusión; este reloj de DCS no gusta porque no pesa ni es grande por dentro... acojonante.
Nadie se ha preguntado qué clase de tecnología lleva y el desarrollo y patentes que ostenta ? o cómo funciona ?
Nadie se ha preguntado qué clase de tecnología lleva y el desarrollo y patentes que ostenta ? o cómo funciona ?
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Nada, Wadia POUAAAAAA...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
En esto del jaien lo hay que son como tías.. primero se meten con la gente que da a entender que un aparato ha de ser bueno en función del peso y medidas... ríos de tinta. Luego se presenta un reloj de sincronismo digital que cabe en un tuperware y se quejan porque es pequeño... se ve que se añora la tecnología del reloj de la Puerta del Sol, éso sí que es sincronizar a la multitud..
Mmmmm por ahí veo sincronismo con la interfaz I2S estos de DCS sí que saben..
Mmmmm por ahí veo sincronismo con la interfaz I2S estos de DCS sí que saben..
jajjajajajja
Pesar..pesa ...y menos mal que no tiene silicona........
Al final es lo del I+D, y la pasta que "vale" todo el proceso. Resultado: en mi caso , NO puede ser MEJOR.
Respeto todas las opiniones que lo hayan probado, y repito; altamente recomendable.
Pesar..pesa ...y menos mal que no tiene silicona........
Al final es lo del I+D, y la pasta que "vale" todo el proceso. Resultado: en mi caso , NO puede ser MEJOR.
Respeto todas las opiniones que lo hayan probado, y repito; altamente recomendable.
aes- Cantidad de envíos : 718
Estos días estoy probando en mi casa dos fuentes digitales, la Puccini y la Esoteric. La primera pesa unos 12 kilos y la segunda alrededor de 25, aunque la comparativa es injusta y lo sé, para lo que hace al caso de este hilo el precio kilo es claramente favorable a Esoteric. En cuanto al detalle menor de como reproducen la música: inversamente proporcional al peso. El puccini tremendo,tremendo. El esoteric mediocre, me ha decepcionado enormemente, a pesar de tener un transporte que considero el mejor que yo he visto. Mal tema para mi bolsillo. Efectivamente pagamos los algoritmos que elavboran algunos chalados para nuestros oidos, las exposiciones y ferias, en fin ya sabeis. Por otra parte confieso que sobre el tema del precio de esta afición comparto muchos de los comentarios sobre el tema. Y no digamos en cuanto a la dificultad de los distribuidores y detallistas para utilizar las calculadoras y hacer las conversiones de dolar a euros y viceversa. Saludos
Pedro- Cantidad de envíos : 376
Creo que el precio de cada uno es libre, es posible que en USA se trabaje con menos margen y aquí tenemos aduanas, portes... que encarecen el producto un 35% sopena del servicio post venta, pero si todo fuese ejemplar OK, el problema es que como haya un problema estamos jodidillos.papaito escribió:Recapacitemos, 5000$ que son 3606 euros al cambio, céntimo arriba/abajo. Se vende por 4600e en tienda.
Más que vergonzoso, UN ROBO. Otros más que no saben utilizar el conversor de divisas, aunque igual el transporte transoceánico cuesta 1000 euros por cacharro
Saludos
En fin
¿tomadura de pelo? claramente pero hacemos una lista con esto del HiEnd de kilómetros
5000usd en cuanto pasa por aduanas son 5000€ ni más ni menos y si le añadimos los costes de envío; más.
Correcto, pero luego tienes el que conoce a un amigo que se lo trae en la maleta del avión sin cobrarle un durete, lo pasa por aduana sin declararlo, ademas lo saco con un 5% de dto.... y este entices es el precio que deberían tener las tiendas con su servicio posventa (que el no tiene) con las pruebas de audio (que el no tiene), con la ventaja de que va a 220V (que en ocasiones tampoco tiene), con repuestos (que no tiene)... y ahí entices podemos empezar a hablar de si me interesa o no.Valvulator escribió:5000usd en cuanto pasa por aduanas son 5000€ ni más ni menos y si le añadimos los costes de envío; más.
Si es que somos mu espabilaoss
Ahora que un cacharro que ocupa na y menos nos lo metan en un cajón gordo con aluminio y le casquen un precio a machete... telita
El precio en USA, lo digo siempre, se publica sin IVA porque es distinto en cada estado, aun así hay mucos que no se justifican. El reloj es lo que és, y si va asociado a un transporte y un DAC, pues comparte el chasis, lleno de aire, pero es que se trata de un reloj (y pagas la tecnología). También puedes poner tarjetas de reloj chinas, que son copias de estos diseños (en a parte estética), las conectas y no aportan nada de nada, pero eso sí, somos más listos porque nos ha costado 50 € solamente ( y esa sería de las caras). Y mientras tanto los tontos ricos gastándose sus dineros en componentes Hi-end, es que son tontos de verdad, y les engañan como a chinos. Con lo que se farda con un conjunto digital de 45.000 € en la sala de audición de 50 metros cuadrados, vamos, la envidia del barrio. Y otros tontos que se gastan los dinerales en mega-relojes y en cochazos de impresión, estos si que son tontos, con esos productos no se farda nada, ni se hace ostentación alguna, lo tiene cualquiera. Es que no saben, nos deben preguntar a los miembros del foro que les sabremos orientar muy bien en sus vidas tan tristes.
Un saludo.
Un saludo.
Yo no tengo la culpa de ser rico, no me gusta que nadie me envidie. Unos nacen feos y probres otros mariquitas y ricos como yo... ce la vie....
Tú eres rico, mariquita y peludo y aparte tienes muy mal gusto eligiendo cajas
Kapton escribió:Tú eres rico, mariquita y peludo y aparte tienes muy mal gusto eligiendo cajas
Eso es lo más bonito que le puedes decir a valvulator .
Siempre he envidiado algo de los equipos grandes y bien implementados: no tener dinero para comprar la casa ni el equipo... Un saludo.
Ya te dije que el haber rechazado a Kapton en la cama te iba a traer problemasValvulator escribió:Yo no tengo la culpa de ser rico, no me gusta que nadie me envidie. Unos nacen feos y probres otros mariquitas y ricos como yo... ce la vie....
Se ha encelado
calabrote escribió:Kapton escribió:Tú eres rico, mariquita y peludo y aparte tienes muy mal gusto eligiendo cajas
Siempre he envidiado algo de los equipos grandes y bien implementados: no tener dinero para comprar la casa ni el equipo... Un saludo.
Los equipos grandes son un coñazo para ajustarlos.
no nos engañemos ni DCS ni leches, como un buen equipo Watson con USB no hay nada!!!!!
Viper gtr-10 escribió:calabrote escribió:Kapton escribió:Tú eres rico, mariquita y peludo y aparte tienes muy mal gusto eligiendo cajas
Los equipos grandes son un coñazo para ajustarlos.
no nos engañemos ni DCS ni leches, como un buen equipo Watson con USB no hay nada!!!!!
En eso tienes razón, desempolvaré mi viejo integrado Bettor... Un saludo.
Kapton escribió:Tú eres rico, mariquita y peludo y aparte tienes muy mal gusto eligiendo cajas
Tu tweeter es una mierda y está mas invertido que yo... pero el café está muy rico.
Fíjate si son malos que cada vez que viene alguien me lo mete pa'dentro y luego yo me tiro dos horas hasta que lo saco
Página 3 de 3. • 1, 2, 3