el universo de Bobby
2 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
el universo de Bobby
.
Siempre me ha interesado este tipo y desde que tengo acceso a internet y sobre todo You tube, pues de vez en cuando le hecho un vistazo. Esto es lo último que me ha encantado de èl.
Desde luego, no me podèis negar el gran universo musical que este hombre debe llevar dentro de su cabeza, que a su vez intenta hacerlo simple y de una facil exposición al público. Una gran prueba es este video, totalmente expontaneo y con un suave tufillo de humor y excepticismo. Para mí un Maestro.
Siempre me ha interesado este tipo y desde que tengo acceso a internet y sobre todo You tube, pues de vez en cuando le hecho un vistazo. Esto es lo último que me ha encantado de èl.
Desde luego, no me podèis negar el gran universo musical que este hombre debe llevar dentro de su cabeza, que a su vez intenta hacerlo simple y de una facil exposición al público. Una gran prueba es este video, totalmente expontaneo y con un suave tufillo de humor y excepticismo. Para mí un Maestro.
rmgaudio- Cantidad de envíos : 129
Re: el universo de Bobby
¡ACOJONANTE!. Por favor, ¡qué GENIO!
Muchas gracias rmgaudio.
Saludos.
César
Muchas gracias rmgaudio.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: el universo de Bobby
Perdonad, una prueba mas de este Maestro. Totalmente expontanea y en la que se puede apreciar el total disfrute de los intérpretes. En definitiva la música como alimento del alma.
rmgaudio- Cantidad de envíos : 129