Qué todo en uno me recomendáis?
+2
slippery
Macbros
6 participantes
Página 1 de 1.
Qué todo en uno me recomendáis?
No estoy muy seguro si debo ponerlo aquí mi consulta. Si me he equivocado, agradezco a los administradores trasladen el hilo dónde corresponda.
Bueno, al grano. Quiero comprar un todo en uno, tipo Arcam Solo, Naim Superuniti, etc...
La cuestión es que no estoy demasiado puesto en el tema, por lo que si es posible que vuestra ayuda lo agradeceré.
Quiero que tenga previo de phono, Dac, y radio por wifi. Y si pudiera ser: usb y que funcione indistintamente con 110 ó 220 volt.
Creo que existe lo que pido, ¿o me estoy haciendo una paja mental?
Como información os puedo contar que las cajas a las que lo asociaré serán o unas B&W CM1 o unas Dynaudio SE 52. La sala es casi cuadrada, de unos 25 m2 y esta abierta por uno de sus lados.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
Bueno, al grano. Quiero comprar un todo en uno, tipo Arcam Solo, Naim Superuniti, etc...
La cuestión es que no estoy demasiado puesto en el tema, por lo que si es posible que vuestra ayuda lo agradeceré.
Quiero que tenga previo de phono, Dac, y radio por wifi. Y si pudiera ser: usb y que funcione indistintamente con 110 ó 220 volt.
Creo que existe lo que pido, ¿o me estoy haciendo una paja mental?
Como información os puedo contar que las cajas a las que lo asociaré serán o unas B&W CM1 o unas Dynaudio SE 52. La sala es casi cuadrada, de unos 25 m2 y esta abierta por uno de sus lados.
Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
Macbros- Cantidad de envíos : 641
Re: Qué todo en uno me recomendáis?
Lo del previo de phono va a estar jodido..
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Hk 990, radio y USB no tiene pero es fácil de solucionar.
eclipse2016- Cantidad de envíos : 47
¿que me dices de este??? con USB, CD, radio dab, previo de phono, internet y wifi;
http://www.pickupsound.es/productos/alta-fidelidad/sistemas-todo-en-uno/audioblock-cvr-100
http://www.audioblock.de/CD-Internet-Receiver-Block-CVR-100_1
http://www.pickupsound.es/productos/alta-fidelidad/sistemas-todo-en-uno/audioblock-cvr-100
http://www.audioblock.de/CD-Internet-Receiver-Block-CVR-100_1
Monti- Cantidad de envíos : 674
No conocía Block. Simplemente viendo su aspecto, y cómo lo describen no parece una mala opción.
Slippery, me dices que los del previo de phono está jodido... me cachis .... Bueno,voy a seguir trasteando, a ver si veo algo y os cuento.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Slippery, me dices que los del previo de phono está jodido... me cachis .... Bueno,voy a seguir trasteando, a ver si veo algo y os cuento.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
He visto que el Linn Majik reúne las características que busco (previo phono, radio internet, etc...)
Siempre he considerado a Linn una buena marca, pero no conozco demasiado éste producto.
¿A vosotros qué os parece teniendo en cuenta que es bastante caro?
Saludos y gracias,
Siempre he considerado a Linn una buena marca, pero no conozco demasiado éste producto.
Saludos y gracias,
Macbros escribió:He visto que el Linn Majik reúne las características que busco (previo phono, radio internet, etc...)
Saludos y gracias,
http://www.ebay.co.uk/bhp/linn-majik
prom- Cantidad de envíos : 85
Muchas gracias Prom.
La verdad es que el precio es increíble, pero no sé demasiado bien como funciona ebay, y veo que no acepta devoluciones.
¿Os parece fiable el anuncio? Aunque sea ex-demo me parece muy barato.
La verdad es que el precio es increíble, pero no sé demasiado bien como funciona ebay, y veo que no acepta devoluciones.
¿Os parece fiable el anuncio? Aunque sea ex-demo me parece muy barato.
Finalmente he comprado el Arcam Solo Neo. Ya sé que no tiene previo de phono, pero en su conjunto es el que más me ha gustado. También me gustaba mucho el Naim Superuniti, creo que es un aparato algo superior, pero no tanto como para pagar casi el doble.
Macbros escribió:Finalmente he comprado el Arcam Solo Neo. Ya sé que no tiene previo de phono, pero en su conjunto es el que más me ha gustado. También me gustaba mucho el Naim Superuniti, creo que es un aparato algo superior, pero no tanto como para pagar casi el doble.
Es exactamente el que te iba a recomendar. Ya nos dirás que tal...
Está previsto que me llegue el martes. Estoy deseando ponerlo a funcionar y ya os contaré.