El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 38 de 42.
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Re: El equipo de Rebombori II
No creo que el Oppo mejore al Esoteric en CD y SACD, el problema es que el Esoteric no reproduce Blu-Ray, ni tampoco permite conectarle a sus DAC el portatil... ni escala a 4K (esta en proyecto un proyector JVC que permitirá la Ultra Alta Definición).
Rafa, estoy abierto a cualquier sugerencia. Lo que me preocupa es que cualquier marca de alto nivel "X" ponga las tripas del Oppo en un chasis de fantasía y me cobre 5 veces más (cosa que ya ocurre). Por lo que veo los Denon, Yamaha, Sony, Maranz, etc., no tienen ya máquinas de este nivel de prestaciones y a precios razonables.
Como usaré menos el BRD que el CD/SACD, le doy un poco menos de importancia, pero eso no quita para que no intente tener la mejor calidad de audio y video, aunque a un precio contenido.
Rafa, estoy abierto a cualquier sugerencia. Lo que me preocupa es que cualquier marca de alto nivel "X" ponga las tripas del Oppo en un chasis de fantasía y me cobre 5 veces más (cosa que ya ocurre). Por lo que veo los Denon, Yamaha, Sony, Maranz, etc., no tienen ya máquinas de este nivel de prestaciones y a precios razonables.
Como usaré menos el BRD que el CD/SACD, le doy un poco menos de importancia, pero eso no quita para que no intente tener la mejor calidad de audio y video, aunque a un precio contenido.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Dudo que a partir de ahora compres CDs o SACDs, solo eso.
Por cierto, tanto Denon y Marantz todavía tienen super máquinas a precio razonable.
Por cierto, tanto Denon y Marantz todavía tienen super máquinas a precio razonable.
Me alegra verte tan entusiasmado con los BRD de audio, pero creo que la oferta será muy reducida... Universal saca ahora creo que 23 títulos y más adelante otra remesa, pero las demás majors no parece que estén mucho por la labor de meterse en este jardín. Que conste que soy un fanático del soporte físico y no descarto para nada hacerme con algunos ejemplares, aunque sea solo para probar y para ver si tienes razón, mi querido amigo...
Mi reino por oír a Shakira y a Bisbal en supermegaaltadefinición surround en un lector multifunción que en un año estará obsoleto en casa
Sin duda el empuje que necesitaba la industria discográfica
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
¿ La industria discográfica, existe todavía ?
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
yo tengo el oppo 105 y no le gana a mi Linn Ikemi en audio en video no he hecho comparacion porque no he tenido otro
saludos
saludos
churry- Cantidad de envíos : 1694
algo queda, poco. Este nuevo formato puede ser su fin, de hechoNoncondition escribió:¿ La industria discográfica, existe todavía ?
Es el 105, estoy esperando que llegue mañana o pasado. En CD no creo que gane a lo que tengo, la verdad, incluso llevando el mismo Chip que tengo en mi DAC, pero si que es muy versátil y solvente, para muchos el aparato para todo, no todos tenemos el mismo nivel de exigencia ni cartera. Y como BD creo que es muy bueno y rápido, sustituirá a mi lento lector Panassonic y a ese seguro le gana por goleada. Yo además de escuchar LP y CDs, me gusta ver conciertos, además permite escuchar las grabaciones que vienen en pendrive, y existe alguna grabación con imagen en pendrive muy buena, pronto las tendré en el catálogo también. Un saludowilsoniano escribió:Hola Jorge, ¿qué modelo te has "agenciado" de Oppo? estoy dándole vueltas a la adquisición de uno y me interesará todo lo que nos puedas contar. Gracias y saludos.calabrote escribió:
P.D.: en esta semana que me llega el Oppo lo probaré también con DVD y BD, a ver si hace algo como dice el ingeniero.
PuessssssssssssssKapton escribió:Mi reino por oír a Shakira y a Bisbal en supermegaaltadefinición surround en un lector multifunción que en un año estará obsoleto en casa
Te equivocas querido Kapton, ni es Bisbal ni la Shakira, ni tampoco es multicanal, viene en PCM Linear, en Dolby Digital HD y DTS HD, en todos estos formatos y en un mínimo de 24/196 y por supuesto en 2.0
Nada que ver con el SACD.
En lo que estará obsoleto el próximo año, pues quizás sí, pero igual me tiene gastarme el dinero comprando un disco CD o SACD que un BR Pure Audio y si me suena mucho mejor el Pure Audio y ya tengo los medios para reproducirlo ...
¿Pues qué quieres que te diga?
Bienvenido sea y que dure lo que dure
Aaaaaameeeeeennnnn:pray:
Bueno,
los que tenemos un reproductor de blu ray creo que no perdemos nada por probarlo,no?
Ahora bien,yo no me compraría uno solo por el nuevo formato,porque tiene pinta de durar un suspiro
los que tenemos un reproductor de blu ray creo que no perdemos nada por probarlo,no?
Ahora bien,yo no me compraría uno solo por el nuevo formato,porque tiene pinta de durar un suspiro
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Por cierto,fijaros que aquí pone que es un DVD-a
http://www.amazon.es/Ne-Quitte-Pas-Blu-Ray-Audio/dp/B00BR0J184/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1381780511&sr=8-22&keywords=blu+ray+audio
http://www.amazon.es/Ne-Quitte-Pas-Blu-Ray-Audio/dp/B00BR0J184/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1381780511&sr=8-22&keywords=blu+ray+audio
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Hola Churry, ¿has notado entonces mucha diferencia en sonido? Me parece lógico que un reproductor universal no le gane a un buen cd dedicado, pero como también es cierto que donde se notan menos las diferencias -aunque las hay- es en las fuentes...churry escribió:yo tengo el oppo 105 y no le gana a mi Linn Ikemi en audio en video no he hecho comparacion porque no he tenido otro
saludos
En cualquier caso estás contento con el aparato (funcionamiento, imagen, escalado, DAC...)
Saludos
Está mal catalogado, pero por la carátula es un BRD de audio.terrykola escribió:Por cierto,fijaros que aquí pone que es un DVD-a
Anoche escuché el bluray audio de Barber,el dts-hd de este disco me pareció bastante flojo,quitando algunos momentos que el piano sonaba con buen ambiente,la voz suena peor que en sus cds,la percusión demasiado presente en los canales de efectos y con un timbre poco natural,sigo pensando que las mejores grabaciones en bluray se han hecho de clásica.
rachmaninoff- Cantidad de envíos : 626
El sello 2L hace tiempo que las hace y las tiene, es más, lo presentaba con dos discos el estuche, BD y SACD, me sonó mejor siempre el SACD incluso en su capa CD pero, quizás, por la gran diferencia de reproductor en uno y otro formato, haré la prueba con el Oppo que tiene todos los formatos y veremos que pasa. Un saludo.
El tiro de gracia a la industria discográfica.Kapton escribió:algo queda, poco. Este nuevo formato puede ser su fin, de hechoNoncondition escribió:¿ La industria discográfica, existe todavía ?
No aprenden o no quieren aprender.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
rachmaninoff escribió:Anoche escuché el bluray audio de Barber,el dts-hd de este disco me pareció bastante flojo,quitando algunos momentos que el piano sonaba con buen ambiente,la voz suena peor que en sus cds,la percusión demasiado presente en los canales de efectos y con un timbre poco natural,sigo pensando que las mejores grabaciones en bluray se han hecho de clásica.
Ambos discos no son Bluray Pure Audio, son DTS HD sin video.calabrote escribió:El sello 2L hace tiempo que las hace y las tiene, es más, lo presentaba con dos discos el estuche, BD y SACD, me sonó mejor siempre el SACD incluso en su capa CD pero, quizás, por la gran diferencia de reproductor en uno y otro formato, haré la prueba con el Oppo que tiene todos los formatos y veremos que pasa. Un saludo.
Los habrán con gracia y sin ella, como con el SACD, no obstante entre el CD de Supertramp "American breakfast" y el Pure Audio, me quedo con el último; con el de Patricia Barber que no es Pure Audio, también prefiero el Bluray, aunque si os soy sincero, con los dos primeros temas se han pasado un pelín; con el de Von Karajan en la 9ª Sinfonía, también prefiero el Pure Audio ...
¿Que va a durar dos días y sólo serán buenas grabaciones las primeras?
Pues que dure lo que dure, como el medio ya lo tengo, sólo he de decidir en el formato que lo he de comprar.
Porque para timos, los que nos hicieron con el SACD, pagué 43 euros por el SACD de humble pie "smokin´" y suena mucho mejor el CD que el SACD.
Y si la industria discográfica dura dos días, pues qué se le va a hacer, lo que va por delante, va por delante; pero hasta el momento, estas grabaciones que os he comentado, me han hecho abandonar los CDs por ellas, y eso, ya es suficiente para mí
Hola WILSONIANO,como estas?las diferencias no son muy grandes,Ikemi:los bajos se hacen notar mas y mejor definidos,los agudos un pelin mas chillonwilsoniano escribió:Hola Churry, ¿has notado entonces mucha diferencia en sonido? Me parece lógico que un reproductor universal no le gane a un buen cd dedicado, pero como también es cierto que donde se notan menos las diferencias -aunque las hay- es en las fuentes...churry escribió:yo tengo el oppo 105 y no le gana a mi Linn Ikemi en audio en video no he hecho comparacion porque no he tenido otro
saludos
En cualquier caso estás contento con el aparato (funcionamiento, imagen, escalado, DAC...)
Saludos
Oppo:los agudos suenan mas analíticos pero no chillan,cuando hay una grabación que los graves están descontrolados,la pongo en el oppo y los controla un poco mejor,lo mismo pasa con el pendrive,hay bastantes grabaciones malas que el oppo digamos que lo suaviza,pero le falta la claridad.
saludos
conectando el ikemi al oppo por digital y haciendo de dac ,el ikemi gana un poquito de claridad,el cable que tengo no es nada del otro mundo,quiza con un buen cable se apreciarían mas,pero yo no me compro un dac para un reproductor de cd,aunque me toque la lotería,no veo tanta diferencia de sonido ni de precio del dac.wilsoniano escribió:Hola Churry, ¿has notado entonces mucha diferencia en sonido? Me parece lógico que un reproductor universal no le gane a un buen cd dedicado, pero como también es cierto que donde se notan menos las diferencias -aunque las hay- es en las fuentes...churry escribió:yo tengo el oppo 105 y no le gana a mi Linn Ikemi en audio en video no he hecho comparacion porque no he tenido otro
saludos
Saludos
el funcionamiento del oppo es muy bueno,de vez en cuando se bloquea y lo tengo que apagar,lo vuelvo a encender y a la marcha
en cuanto a la imagen no puedo valorar por que no he hecho pruebas,la ultima actualización trajo el ajuste de color,el gamma y no se que mas,y yo de eso no entiendo
saludos
Muchas gracias Churry, claro y conciso como siempre. ¿Has tenido ocasión de probar el Oppo con un BRD de audio? te lo pregunto ya que Rafa parece que está más que contento con el nuevo formato, aunque él no tiene Oppo, y doy por hecho que alguna diferencia habrá a favor de su reproductor, sería interesante conocer tu opinión.
Gracias de nuevo por tu amabilidad y saludos desde Mallorca.
Gracias de nuevo por tu amabilidad y saludos desde Mallorca.
Mucho cuidado
Lo que yo digo es que, para los que ya dispongamos de un reproductor muy decente de B-R, entre comprar un CD estéreo y un BRD en Pure Audio 2.0, prefiero los nuevos Pure Audio; igual dentro de unos meses -si comienzan a descuidar las grabaciones- diré lo contrario.
El Oppo en CD y comparado con un reproductor de CD, sería lo que en "Alta Fidelidad" calificaban en nivel "alto", que no ni de "Referencia" ni "Fuera de Parámetros", digo esto para ir entendiéndonos. Sin embargo el Oppo, para reproducir películas en BR es de lo mejor que hay en el mercado.
Lo que yo digo es que, para los que ya dispongamos de un reproductor muy decente de B-R, entre comprar un CD estéreo y un BRD en Pure Audio 2.0, prefiero los nuevos Pure Audio; igual dentro de unos meses -si comienzan a descuidar las grabaciones- diré lo contrario.
El Oppo en CD y comparado con un reproductor de CD, sería lo que en "Alta Fidelidad" calificaban en nivel "alto", que no ni de "Referencia" ni "Fuera de Parámetros", digo esto para ir entendiéndonos. Sin embargo el Oppo, para reproducir películas en BR es de lo mejor que hay en el mercado.
Gracias por la precisión Rafa. Que títulos en BRD audio puedes recomendarnos de lo que hayas adquirido. Saludos
¿Míos?
Ninguno
Los que tengo son prestados
Peeero, los de Supertramp, los de Eric Clapton, Bob Marley, von Karajan, Marvin Gaye, Diana Krall, .....
Ninguno
Los que tengo son prestados
Peeero, los de Supertramp, los de Eric Clapton, Bob Marley, von Karajan, Marvin Gaye, Diana Krall, .....
Veo que Naxos también saca 22 títulos, todos de clásica, bueno, parece que a falta de otras opciones, las discográficas probaran con algunos títulos de sus amplios catálogos, a ver como responde el público. Por otra parte limitado a apasionados del audio con equipos de cierto nivel, como los que poblamos los foros audiófilos.
Rafa, si, los títulos que indicas creo que están en la discografía de casi todos los melómanos. Veré que pasa con los reproductores, ya que es de suponer que la industria del audio se pondrá las pilas para satisfacer una demanda minoritaria pero que tal vez se produzca.
Saludos.
Rafa, si, los títulos que indicas creo que están en la discografía de casi todos los melómanos. Veré que pasa con los reproductores, ya que es de suponer que la industria del audio se pondrá las pilas para satisfacer una demanda minoritaria pero que tal vez se produzca.
Saludos.
Página 38 de 42. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42
Página 38 de 42.