El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 19 de 42.
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
Felicidades Rebo por tu nueva sala, ya veo que las niñas (Sasha) te han hecho soltar la pasta y les has acomodado la estancia a su gusto y como se merecen, te van a pasar las horas volando, que la disfrutes.
Si ya tienes alguna foto del equipo ubicado con las niñas situadas y de buen ver ponla yaaaa, para ver como quedan.
Si ya tienes alguna foto del equipo ubicado con las niñas situadas y de buen ver ponla yaaaa, para ver como quedan.
Steinway- Cantidad de envíos : 310
Me faltan varias cosas todavía Steinway, como quitarle los "tacones" a las cajas y montar el multicanal, estoy esperando unos cables, pero ya me he hartado de esperar y la próxima semana comenzaré a montar lo que me falta.
Gracias por tus amables palabras, en estar todo : foto general.
Saludos.
Gracias por tus amables palabras, en estar todo : foto general.
Saludos.
Rebombori escribió:
Bueno, poco a poco va tomando forma la sala; de momento ya podemos sentarnos y tumbarnos
Tienes mucha superficie acristalada, una gran suerte que todo esté en su sitio con tan poca modificación acústica.
Los sillones muy chulos, el mío es muy parecido, pero poco compatibles con las escuchas favoritas, ............lo digo por aquello de la siesta;)
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Los sillones son elegantísimos, pero se echa en falta una alfombra ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Bueno,imagino que solo con las trampas,aquello tiene que sonar mucho mejor pues es en los graves donde la sala hace más daño...Rebombori escribió:Alberto, todavía tiene que venir Jose Almagro a medir el resultado, igual él piensa en corregir algo si así lo estimara; por mi parte estoy satisfecho con el resultado.terrykola escribió:Entonces si no me equivoco,al final,todo el tratamiento se resume en las trampas Vicoustic,la pared frontal y el absorbente en el techo?
Pues que maravilla!
Gracias por las fotos Rafa!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Querido Rafa: he seguido con gran interés tu hilo, desde el principio y estoy -relativamente- sorprendido del buen resultado que te está dando la sala, con pequeños, pero muy importantes retoques acústicos. Está claro que con unas medidas de entre 35 y 40 metros, ya se tiene mucho ganado y luego con un buen y profesional ajuste fino, se pueden conseguir unos resultados que rozan la perfección.
Las trampas vari-bass de Vicoustic son una maravilla. Ya comenté que en mi sala es donde más cambios noté. Me gustan mucho el absorbente del techo ya que pasa casi desapercibido y la pared parcialmente forrada de madera perforada.
Está claro que tu señora no podrá quejarse del aspecto de la nueva sala. Es un mix entre una sala dedicada y un salón convencional, pero con lo mejor cada uno de ellos.
Sobre las cajas no me queda la menor duda de que en este favorable entorno tienen que sonar de escándalo. Hay que quitarse el sombrero ante tu sala y el equipo
Una vez lo tengas todo a tu gusto (coincido en que lo de menos son las medidas, lo importante es el sonido percibido) ya solo quedará relajarse y disfrutar de la música.
Enhorabuena y te mando un fuerte abrazo desde Palma.
Las trampas vari-bass de Vicoustic son una maravilla. Ya comenté que en mi sala es donde más cambios noté. Me gustan mucho el absorbente del techo ya que pasa casi desapercibido y la pared parcialmente forrada de madera perforada.
Está claro que tu señora no podrá quejarse del aspecto de la nueva sala. Es un mix entre una sala dedicada y un salón convencional, pero con lo mejor cada uno de ellos.
Sobre las cajas no me queda la menor duda de que en este favorable entorno tienen que sonar de escándalo. Hay que quitarse el sombrero ante tu sala y el equipo
Una vez lo tengas todo a tu gusto (coincido en que lo de menos son las medidas, lo importante es el sonido percibido) ya solo quedará relajarse y disfrutar de la música.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
La gota que ha colmado el vaso de mi sana envidia al arsenal del que dispones, amén de las medidas adoptadas en la sala, es la foto de los sillones.
Ultimamente me duran poco las botellas de whisky pero prometo llevarme un "entry level" Macallan 12 para celebrarlo.............y no me vengas con que es "matarratas" en comparación con tu Lagavulin que la tenemos.
un abrazo.
PD: conduce Francis.
Ultimamente me duran poco las botellas de whisky pero prometo llevarme un "entry level" Macallan 12 para celebrarlo.............y no me vengas con que es "matarratas" en comparación con tu Lagavulin que la tenemos.
un abrazo.
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Espero Sr. Rebo, que haya llegado usted a su nirvana particular, cuando lo tenga todo montado en su sitio, y se siente en su sillon, y salga sonido celestial, de su equipazo. Con mayusculas A DISFRUTAAAR. Preciosa combinacion entre lo clasico y lo moderno, que lo vivas intensamente.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Anoche tuve un orgasmo audiófilo y en estéreo
Ahora mismo trabajo para conseguirlo en multicanal
Rebombori escribió:Anoche tuve un orgasmo audiófilo y en estéreo
Lo del orgasmo fue solo o en compañia.
carrey- Cantidad de envíos : 896
Sr. Rebo, ¿subio usted al Septimo Cielo? Me alegra que lo haya conseguido en estereo.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Hasta que no pongas un proye y una pantalla bien gorda.....la cosa se queda en gatillazo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
[quote="slippery"]
Hasta que no pongas un proye y una pantalla bien gorda.....la cosa se queda en gatillazo.[/quote
+1000
jajaja muy bueno
Hasta que no pongas un proye y una pantalla bien gorda.....la cosa se queda en gatillazo.[/quote
+1000
jajaja muy bueno
dukekore- Cantidad de envíos : 849
slippery escribió:Rebombori escribió:Anoche tuve un orgasmo audiófilo y en estéreo
Hasta que no pongas un proye y una pantalla bien gorda.....la cosa se queda en gatillazo.
Puafff, paso de proyectores y mas ahora que ya están las teles de 4K de 85 pulgadas.
Esa será mi próxima adquisición.
Muchas gracias, hoy casi llego también en multicanalmasmadera escribió:Sr. Rebo, ¿subio usted al Septimo Cielo? Me alegra que lo haya conseguido en estereo.
masmadera escribió:Espero Sr. Rebo, que haya llegado usted a su nirvana particular, cuando lo tenga todo montado en su sitio, y se siente en su sillon, y salga sonido celestial, de su equipazo. Con mayusculas A DISFRUTAAAR. Preciosa combinacion entre lo clasico y lo moderno, que lo vivas intensamente.
Muchas gracias, recuerda que ha sido por obra y gracia de gente de tu tierra, a ver si te animas tu también; lo tienes a tiro de piedra, en el mismo Puerto de Sª Mª.
dukekore escribió:slippery escribió:Rebombori escribió:Anoche tuve un orgasmo audiófilo y en estéreo
+1000
jajaja muy bueno
Muuuuuuuuuuuuu graciocillo
Ya no te ajunto, ale
La Reba ha estado midiendo la pared y me ha dicho que una tele de 85 pulgadas la encuentra como algo pequeña
"¿Que no hay de mas de 100?" -me ha preguntado.
Lo que no hay es dinero para pagarlas
wilsoniano escribió:Querido Rafa: he seguido con gran interés tu hilo, desde el principio y estoy -relativamente- sorprendido del buen resultado que te está dando la sala, con pequeños, pero muy importantes retoques acústicos. Está claro que con unas medidas de entre 35 y 40 metros, ya se tiene mucho ganado y luego con un buen y profesional ajuste fino, se pueden conseguir unos resultados que rozan la perfección.
Gabi, me alegra que hayas seguido el hilo con interés.
Noncondition sí conoce a la Reba de ahí su comentario sobre si era dedicada o compartida la sala
Lo del panel forrado de tela fue una exigencia mía, así como el tener una funda de repuesto para el día que se lave.
En Benidorm tuve paneles difusores de polispán y se "amarfilan" por el tiempo, de ahí el que no quisiese ese tipo de material.
AR Acústica ha fabricado unos difusores de madera que son preciosos en formas y en acabados, tanto, que casi deseo que, el día que me midan nuevamente la sala, Jose Almagro me diga que preciso de alguno de ellos
Un abrazo.
gizmo escribió:La gota que ha colmado el vaso de mi sana envidia al arsenal del que dispones, amén de las medidas adoptadas en la sala, es la foto de los sillones.
un abrazo.
Marce, ya falta menos
Hoy he estado ajustando las salidas descodificadas en HD y ajustando los niveles de salidas del procesador a los altavoces, dentro de unas semanas ya estará todo ajustado a falta de los nuevos cables.
Creo que antes de que me marche para Ibiza podríamos vernos y beberme ese Macallan 1841 Replica que tienes escondido por ahí y que sé que te vas a traer
Prometo dejarte el sillón del punto de escucha si te lo traes y ni me hablas de Densen ni de ATC
Un abrazo.
Pep65 escribió:
Yo tambien quiero unas Maxx 3, aunque como algunos dicen las WA suenen a discoteque, pero
me parece que no va a poder ser, cuestion del bolsillo.
Saludos
Pep
Pep, parece ser que te vas a perder una buena oportunidad; nuestro amigo franchute las tiene ahora a 16.900, lo que significa que si le llevas solo 16.000 y le enseñas el tufillo de billetes ... yo creo que accede
Rebombori escribió:Muchas gracias, hoy casi llego también en multicanalmasmadera escribió:Sr. Rebo, ¿subio usted al Septimo Cielo? Me alegra que lo haya conseguido en estereo.
Me cachis en tó Rafa ¡estas cerca de ser el primer hombre multiorgásmico de España! Reitero mi más sincera enhorabuena y alegría por el equipo, no he escuchado nada que me haya impresionado más que tus cajas asociadas a amplificación / plato Brinkmann. Lo que reitero también es que no corras en estampida hacia las 4K hasta que no le hayas echado un vistazo a una tele OLED... es cierto que hay teles 4K grandes pero no llegan a las 144" que puede tener una pantalla Screen Innovations Black Diamond Zero Edge (compatible 4K)
Narayan- Cantidad de envíos : 1159
No pasa nada, se compra ahora y se disfruta ya
Que después salgan otras ... pues ya veremos.
Todavía recuerdo cuando una Dreamvision de 50 pulgadas era el no da más y costaba la friolera cifra de 18.000 euros y mi amigo Raúl dice "que me quiten lo bailao".
Lo ideal para mí sería una de 100 pulgadas considerando que de la pared al puesto de visionado hay un poco mas de cuatro metros.
Que después salgan otras ... pues ya veremos.
Todavía recuerdo cuando una Dreamvision de 50 pulgadas era el no da más y costaba la friolera cifra de 18.000 euros y mi amigo Raúl dice "que me quiten lo bailao".
Lo ideal para mí sería una de 100 pulgadas considerando que de la pared al puesto de visionado hay un poco mas de cuatro metros.
Hola Rafa.La sala te está quedando DE CAPRICHO, Felicidades y que la disfrutes muchos años.
Ahhh¡¡ la pantalla esa de 144'' a la distancia que vas a visionar, un poco mas de 4m, si la probaras 4 o 5 dias, te aseguro que se quedaba ahí tambien y no ibas a querer la de 100''. Ahí si que se aplica el dicho de burro grande ande o no ande
Saludos
Tito
Ahhh¡¡ la pantalla esa de 144'' a la distancia que vas a visionar, un poco mas de 4m, si la probaras 4 o 5 dias, te aseguro que se quedaba ahí tambien y no ibas a querer la de 100''. Ahí si que se aplica el dicho de burro grande ande o no ande
Saludos
Tito
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Encantados de venderlos pero no te caben, quizá en el dormitorio...Rebombori escribió:AR Acústica ha fabricado unos difusores de madera que son preciosos en formas y en acabados, tanto, que casi deseo que, el día que me midan nuevamente la sala, Jose Almagro me diga que preciso de alguno de ellos
Invitado- Invitado
Muchas gracias Tito.Titoven escribió:Hola Rafa.La sala te está quedando DE CAPRICHO, Felicidades y que la disfrutes muchos años.
Saludos
Tito
Si por querer ... yo lo quiero todo, otra cosa es que pueda pagarlo
Página 19 de 42. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42
Página 19 de 42.