El equipo de Rebombori II
+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes
Página 18 de 42.
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: El equipo de Rebombori II
eso lo he discutido yo hasta la saciedad, porque una Sasha bien ajustada, posiblemente sea una de las cinco mejores cajas a nivel planetario escribió:
En qué planeta?
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Preciosas las sasha......lo que no entiendo es lo de las ruedas!!! Una vez colocadas las quitarás?
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Rebombori escribió:
Francis, mira que bonica está la Sasha
Como para no enamorarse a primera vista, esa caja es como esa rubia, guapa, despampanante y además es inteligente y sabe comportarse, vamos, que es toda una señora.
El problema que tienen las Sasha, es el de que nadie las ha podido escuchar bien y eso es culpa de los que han preparado esa audición; eso lo he discutido yo hasta la saciedad, porque una Sasha bien ajustada, posiblemente sea una de las cinco mejores cajas a nivel planetario.
Cuales son las otras cuatro?
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
A ver si echas matabichos Rafa, tienes cucarachas en el salón
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:A ver si echas matabichos Rafa, tienes cucarachas en el salón
¿En dónde?
Ah!
¿No será por los cables de tu cuñado ?
waldner escribió:eso lo he discutido yo hasta la saciedad, porque una Sasha bien ajustada, posiblemente sea una de las cinco mejores cajas a nivel planetario
En qué planeta?
En el que vivimos todos nosotros
acropolis escribió:Preciosas las sasha......lo que no entiendo es lo de las ruedas!!! Una vez colocadas las quitarás?
Por supuesto que sí Jorge, ahora están movibles, hoy me han traído los tres sillones ¿audiófilos? de Losbu y tan solo he tenido que empujar una Sasha con el meñique.
En el momento que ya esté todo el equipo instalado, les quitaré los transportines y les colocaré sus puntas de desacoplo.
KILLMIK71 escribió:Rebombori escribió:
........................... eso lo he discutido yo hasta la saciedad, porque una Sasha bien ajustada, posiblemente sea una de las cinco mejores cajas a nivel planetario.
Cuales son las otras cuatro?
Miki, eso deberás averiguarlo tú.
Ya me lo imaginaba........una de las otras cuatro mejores del mundo GAUDERAKUSTIC BERLINA RCA 11
En el que vivimos todos nosotros escribió:
Juas...
Pd: bonita la sala...
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Entonces si no me equivoco,al final,todo el tratamiento se resume en las trampas Vicoustic,la pared frontal y el absorbente en el techo?
Pues que maravilla!
Pues que maravilla!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Muchas felicidades Rafa, tanto por el equipo como por la sala, máxime si ha quedado igual o mejor a las expectativas iniciales.
Disfrútalo q ya puedes, a mi me queda un buen rato!!!
Saludos
Saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Cuanto más veo la sala de Rafa, más gracia me hace lo de no dedicada...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Rafa, qué medidas tiene la sala aprox.?, y que has hecho en la pared trasera?.
Molan los resonadores de Vicoustic, para el año espero comprar un par de ellos, vistos los buenos resultados que dan. Ha coincido la escala de frecuencias que poseen para la apertura de los mismos, con alguna/s frecuencias problemáticas, o lo tienes sintonizado, (se ven muy abiertos), para un amplio margen de frecuencias?.
Un saludo.
Molan los resonadores de Vicoustic, para el año espero comprar un par de ellos, vistos los buenos resultados que dan. Ha coincido la escala de frecuencias que poseen para la apertura de los mismos, con alguna/s frecuencias problemáticas, o lo tienes sintonizado, (se ven muy abiertos), para un amplio margen de frecuencias?.
Un saludo.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Hola Rafa,
Enhorabuena por esa magnifica configuracion y esa sala, que segun parece te va a quedar bordada.
Me parece que has llegado al final del camino, ahora a disfrutar y a darnos envidia.
Un Abrazo
Pep
Enhorabuena por esa magnifica configuracion y esa sala, que segun parece te va a quedar bordada.
Me parece que has llegado al final del camino, ahora a disfrutar y a darnos envidia.
Un Abrazo
Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Con todos mis respetos al dueño de la sala y a las personas que han diseñado el tratamiento, (que nadie se moleste por favor) pero emho, si con lo que se ha hecho se deja bien el sonido de la sala es que no hacía falta hacer nada.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Hola.elchicodelasválvulas escribió:Molan los resonadores de Vicoustic
No es un resonador, es la trampa de graves Vari Bass.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
César escribió:Hola.elchicodelasválvulas escribió:Molan los resonadores de Vicoustic
No es un resonador, es la trampa de graves Vari Bass.
Saludos.
César
Sí, lo sé César, pero yo prefieros llamarlos "resonadores practicables" ; y a juzgar por los buenos resultados que parecen que dan, ha sido una buena idea de los portugueses; carillos, eso sí....
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Bueno, poco a poco va tomando forma la sala; de momento ya podemos sentarnos y tumbarnos
¿Sólo tres?.....no están nada mal, corte clásico pero parecen cómodos....ten cuidado con las siestas!!
A mi en esos sofás me pones algo pa los pieses y ya me puedes quitar las sasha que ni me enteraba, nada más de verlos m'han entrao unas ganas de hacer la siesta.. zZzZZzzZ...
Te está quedando un ambiente muy cálido y acogedor... pero es que esos sofás... tienen una pinta de habano y copa balón... xerradeta.. y siesta, de escándalo.
Saludos y enhorabuena!
Te está quedando un ambiente muy cálido y acogedor... pero es que esos sofás... tienen una pinta de habano y copa balón... xerradeta.. y siesta, de escándalo.
Saludos y enhorabuena!
Flick4- Cantidad de envíos : 6370
acropolis escribió:¿Sólo tres?.....no están nada mal, corte clásico pero parecen cómodos....ten cuidado con las siestas!!
Considera que cada sillón mide de ancho 110 cms. y de largo, depende si están plegados como en la foto o si están extendidos.
Chicos, una barbaridad su tamaño descomunal.
Esos sillones son una pasada, de todos los que he probado y que no han sido pocos, son los mas confortables. La calidad anilina de su piel es superior y una cosa que me gustó mucho fue, el poder ir a fábrica y elegir pieles y pespuntes y de esa forma personalizar los sillones.
¿Pegas?
Pues sí, que su asiento es demasiado ancho para mi tamaño, máxime cuando cada día encojo un poco más.
Ahora, en poner las cajas traseras, intentaré ver si me hago de tres pufs.
Flick4 escribió:A mi en esos sofás me pones algo pa los pieses y ya me puedes quitar las sasha que ni me enteraba, nada más de verlos m'han entrao unas ganas de hacer la siesta.. zZzZZzzZ...
Saludos y enhorabuena!
Eh, eh!
En esa sala no se fuma.
Beber y echar una cabezadita sí, pero desde hace ya un año, desde que vinieron las Sasha, aquí no se ha encendido ni un cigarrillo, ni tan siquiera la chimenea, por eso la quité
No hace falta poner nada para los pies, basta con darle a un pulsador y te levanta los pies hasta la posición que quieras, así como si quieres transformar el sillón en una hamaca.
terrykola escribió:Entonces si no me equivoco,al final,todo el tratamiento se resume en las trampas Vicoustic,la pared frontal y el absorbente en el techo?
Pues que maravilla!
Alberto, todavía tiene que venir Jose Almagro a medir el resultado, igual él piensa en corregir algo si así lo estimara; por mi parte estoy satisfecho con el resultado.
Javier M. escribió:Muchas felicidades Rafa, tanto por el equipo como por la sala, máxime si ha quedado igual o mejor a las expectativas iniciales.
Saludos
Gracias Javi, no te desesperes, todo llega
Noncondition escribió:Cuanto más veo la sala de Rafa, más gracia me hace lo de no dedicada...
Ojo con lo que dices Ramón, que para la Reba todavía continúa siendo su salón, aunque ayer ya le quité su mesa vitrina con la colección de relojes de bolsillo en pro de una exigencia acústica, juas, juas
elchicodelasválvulas escribió:Rafa, qué medidas tiene la sala aprox.?, y que has hecho en la pared trasera?.
Un saludo.
Según el del parquet, 40 m2.
Según yo, 35.
Pep65 escribió:Hola Rafa,
Un Abrazo
Pep
Gracias Pep, pero creo que no he llegado todavía
Necesito dos cables de red de los "míos", de los de 20 amperios.
Una pareja de Reference XL para el sub y el central.
Una etapa de potencia para el sub.
Un sub Wilson Watch Dog .....
Y una Samsung de 85 "
Seguro que cuando tenga todo eso, igual me hago con unas Maxx-3 y pongo las Sasha de traseras
Rebombori escribió:elchicodelasválvulas escribió:Rafa, qué medidas tiene la sala aprox.?, y que has hecho en la pared trasera?.
Un saludo.
Según el del parquet, 40 m2.
Según yo, 35.Pep65 escribió:Hola Rafa,
Un Abrazo
Pep
Gracias Pep, pero creo que no he llegado todavía
Necesito dos cables de red de los "míos", de los de 20 amperios.
Una pareja de Reference XL para el sub y el central.
Una etapa de potencia para el sub.
Un sub Wilson Watch Dog .....
Y una Samsung de 85 "
Seguro que cuando tenga todo eso, igual me hago con unas Maxx-3 y pongo las Sasha de traseras
Bueno Rafa, eso que te falta, ya son pequeñeces, eso no es nada, solo retoques, jee jee.
Yo tambien quiero unas Maxx 3, aunque como algunos dicen las WA suenen a discoteque, pero
me parece que no va a poder ser, cuestion del bolsillo.
Saludos
Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Página 18 de 42.