Equipos High End en el cine
+90
luisbustilloojeda
voroforce72
GuitarWatson
Dutiel
poolside
David Puertas
izozaya
DeBilbao
thunderdomme
s2a2
Mittchell
Notdead
TraqueteoALX
tolkien401
Francisco Sanchez
Enrike
alans
JOSE ANTONIO MARTINEZ
dimun
pablopi
José Miguel Aracil Matí
LUDOVICO
T-800
palco
Thorensbcn
BenitoPlus
mahk
yanan
Naiserix
cachoperropeludo
jesus70
galena
i-alex@live.com
mvdventura
woku
Chordeater
rubius
Cace
Nebulus
Franciscojavier
amediodia
rafaharley
hififreaky
ADRODRIGUEZ
gregorin
tiagosan
Vicgarza
javiclas
PICKUPSOUND
KILLMIK71
rt707
ENRIQUE_RGUEZ
Salazar
masmadera
gizmo
Jusepe
Madrededios!!
MERIDIAN
ciro22
yonigta
Narayan
Hamilton
Yngwie
crivicrivi
germanchu
Amaranto
ignoto
Jaime2010
asukerpuker
josep mª
acropolis
papaito
RE-NOIR
JDPBILI
pendolon
miguelito77
xavi...
naka
waldner
rafa75
soulman
renatobruson
dekar
guardiola
lucas
zx
Noncondition
Mordecai
Kapton
César
94 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Equipos High End en el cine
En la serie "The OA":
Auriculares Stax
Auriculares Stax
T-800- Cantidad de envíos : 771
T-800 escribió:En la serie "The OA":
Auriculares Stax
Magnifica publicidad para los audiofilos mas creyentes y esotericos: "Los auriculares STAX son tan extremadamente resolutivos y detallados que hasta podrá percibir usted con ellos sonidos procedentes de otras dimensiones".
P.D. alerta de spoiler
Invitado- Invitado
Serie de lo que no pasé del primer capítulo. Me pareció un bodriazo.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
mvdventura escribió:Serie de lo que no pasé del primer capítulo. Me pareció un bodriazo.
Pues yo la acabé de ver ayer noche. Realmente hasta el tercer capitulo no se capta de que va la cosa. A mi me ha gustado por original y novedosa. Ya veremos si hay o no segunda temporada, hay quien dice que no pretendia ser mas que una miniserie de ocho capitulos, con dedicatoria a una de las productoras de la serie que murió de cancer y que estuvo muy interesada en toda esta tematica de las ECM's.
Invitado- Invitado
Qué raro, me he repasado todo el hilo y, si no me equivoco, nadie menciona ésto:
Creo que era un equipo con algo de Yamaha y Mc?. Del resto no me acuerdo, pero no sé muy bien por qué se me quedó grabada la escena
Saludos
Creo que era un equipo con algo de Yamaha y Mc?. Del resto no me acuerdo, pero no sé muy bien por qué se me quedó grabada la escena
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
LUDOVICO escribió:Qué raro, me he repasado todo el hilo y, si no me equivoco, nadie menciona ésto:
Saludos
Estaba yo a esa edad para fijarme en el equipo en lugar de la Kim.....
Salud
José Miguel Aracil Matí- Cantidad de envíos : 249
Serie documental CHEF'S TABLE sobre cocina, su primer capítulo dedicado a Massimo Brotura, que tiene un restaurante en Módena (Italia).
Creo reconocer además de varios cientos de vinilos, un plato Gyrodec, lector McIntosh y cajas Martin Logan, la amplificación no aparece.
Ese Michell tiene pinta ser un Syncro.
Gracias por el apunte, desconocía el documental.
Un saludo
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
¿Y qué me decís del fantástico equipo hi-end (para los estándares victorianos ) de Dorian Gray en Penny Dreadful? Armario audiófilo con cilindros y gramófono... No será el mejor equipo de la sección pero seguro que sí es el mas vintage.
Aquí la escena completa.
No obstante la producción no ha estado del todo acertada... en la escena Dorian no sujeta correctamente el cilindro (metiendo 2 dedos en su interior)... aunque como tiene mucha pasta y es inmortal igual no le importa que se estropee la grabación.
No consigo localizar la escena, pero juraría que en otro capítulo (el amigo Dorian Gray no deja pasar la oportunidad de enseñarle su fonógrafo a cualquier cosa que se menee ) aparece un primer plano y es un "Edison".
Ahora que dicen que vuelve la cinta de cassette... ¿Para cuando el retorno del fonógrafo y los cilindros como soporte de almacenamiento universal, mucho más aristocráticos ellos?
Aquí la escena completa.
No obstante la producción no ha estado del todo acertada... en la escena Dorian no sujeta correctamente el cilindro (metiendo 2 dedos en su interior)... aunque como tiene mucha pasta y es inmortal igual no le importa que se estropee la grabación.
No consigo localizar la escena, pero juraría que en otro capítulo (el amigo Dorian Gray no deja pasar la oportunidad de enseñarle su fonógrafo a cualquier cosa que se menee ) aparece un primer plano y es un "Edison".
Ahora que dicen que vuelve la cinta de cassette... ¿Para cuando el retorno del fonógrafo y los cilindros como soporte de almacenamiento universal, mucho más aristocráticos ellos?
Última edición por pablopi el Sáb 8 Abr 2017 - 9:19, editado 6 veces
Y que usted lo diga...
Ahora, que en un cilindro esté el Isolde liebestod, es ponerle mucha fantasía.
Saludos
Ahora, que en un cilindro esté el Isolde liebestod, es ponerle mucha fantasía.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
¿Es posible que Werner haya cedido uno de sus equipos para el rodaje de esta pelicula?.
En el alojamiento de Mario Casas se muestra un equipo de lector y amplificador a valvulas de la china Consonance. Los altavoces son tipo Sonus Faber de esos que parece se inspiran en la misma linea estetica y que creo distribuye la misma Werner.
Invitado- Invitado
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Parece que la pelicula se ha rodado también en parte por el pirineo catalán. Ciertas escenas parecen rodadas en La Vall de Nuria (cuando dicen que se reunen en el hotel bellavista), zona por la que por cierto estaré a principios de Mayo en una de mis habituales rutas montañero-gastronomicas que hago cada x meses con mi mujer y esta vez toca "pasturar" por el pirineo de girona.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Ayer vi una insoportable película llamada "Al servicio de la mujer española" que emitió la 2.
La vi toda porque en las primeras escenas, aparece el estudio de Radio Pontevedra (en los años 70) y había una batería de 3 Garrard 401 con capsulas SPU.
Como no se veía el brazo, aguanté hasta el final para saber que brazo era y entonces cuando Emilio Gutiérrez Caba pone un vinilo, se ve claramente que es un Ortofon RMG 309 de 12 pulgadas.
No gastaban material malo en Radio Pontevedra, no...
Aunque esperaba ver algún EMT...
Saludos
La vi toda porque en las primeras escenas, aparece el estudio de Radio Pontevedra (en los años 70) y había una batería de 3 Garrard 401 con capsulas SPU.
Como no se veía el brazo, aguanté hasta el final para saber que brazo era y entonces cuando Emilio Gutiérrez Caba pone un vinilo, se ve claramente que es un Ortofon RMG 309 de 12 pulgadas.
No gastaban material malo en Radio Pontevedra, no...
Aunque esperaba ver algún EMT...
Saludos
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Thorensbcn escribió:
La cabra siempre tira al monte.
Un saludo
zx- Cantidad de envíos : 459
En el salón en el que transcurre la mayor parte de la película "Un dios salvaje" ("Carnage") se ven constantemente unas Yamaha Soavo 2.
dimun- Cantidad de envíos : 1168
Equipos High End en el cine.
Hola.
En la película "La llegada", entre los 57' 15" al 57' 19" sale en la parte derecha, al fondo, unas columnas de 2 vías que no logro identificar.
Un saludo.
En la película "La llegada", entre los 57' 15" al 57' 19" sale en la parte derecha, al fondo, unas columnas de 2 vías que no logro identificar.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Hola.
Unos Avantgarde Duo atacados por electrónicas de la serie Delta de Classé en la película de Robert de Niro "Algo pasa en Hollywood"
Saludos.
César
Unos Avantgarde Duo atacados por electrónicas de la serie Delta de Classé en la película de Robert de Niro "Algo pasa en Hollywood"
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Franciscojavier escribió:Película "Slogan"
Diseño de Alain Carré
Casi nada......
La cantante y actriz francesa Jane Birkin.Una de las mujeres más bellas del mundo.Aunque tenía una peculiaridad....le gustaban los hombres feos.
alans- Cantidad de envíos : 4999
alans escribió:Aunque tenía una peculiaridad....le gustaban los hombres feos.
Gran esperanza para muchos
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12