Musica española.
+20
astroboy
Manu F.O.T.S.
jgblasco
ANGELOSO
JUAN RODRIGUEZ
samtrom30
sergio75
sigur ros
zinerman
hurroncito
yebra
Pink Panther
el novato
jaco
Quimi
Teriyaki
César
atcing
luisbustilloojeda
ROCH
24 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Musica española.
La musica española de todos los tiempos, actualmente parece que esta un poco de capa caida, aquellos viejos tiempos de los grupos mas miticos de nuestro pop y rock español, parece a veces que por ser musica española, la dejamos un poco de lado, yo creo que con los años va cogiendo fuerza por lo menos en nuestras mentes.
Re: Musica española.
siempre me acuerdo de esta.que tiempos
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
es cierto, jeje, que tiempos, ya pasaron unos añicos,,,,
Fijaros en Rossy de Palma en sus comienzos como cantante, jejejej, fue un exito en España contra todo pronostico.....
Fijaros en Rossy de Palma en sus comienzos como cantante, jejejej, fue un exito en España contra todo pronostico.....
Y de éste que me decís, ¡qué tiempos, como molaba este temazo!
Saludos.
César
Saludos.
César
Última edición por César el Mar 16 Dic 2008 - 12:35, editado 1 vez
César- Cantidad de envíos : 7636
Sobre todo el video de 4 rosas, jajajja, que buen disco ese y que completito, de lo mejor de Gabinete, nunca fue superado.....
Impresionante, jejej, casi nadie conoce esa cancion, es la antepenultima del disco ¿donde esta el pais de las hadas?, puro tecno, ya se le veia el plumero a Jose Maria Cano con sus sintetizadores, el disco fue un boom y una novedad que un grupo grabara en Londres, era todo un lujo para aquella epoca, canciones como El amante de fuego, barco a venus y la fiesta nacional sonaban a todas horas en aquella epoca, eran tan inocentes, tan frescos... mi preferida es la cancion "un poco loco", era trangresor aunque ellos eran considerados "los niños bonitos" del pop español
jajjaja, siiiiii, me da a mi que andamos por la misma edad, jijijij, pos mirate esta, no parecen los mismos, soprendente el primer disco de Presuntos implicados:
esta en el perfil, jajjaja,, pos te dejo esta perlita, jejeje, uno de mis cd favoritos, jejejej, eran buenisimos:
Música española
Hola,
¡Qué hilo más interesante! Y qué recuerdos...
Todo lo que habéis citado marcó una época. Todos los grupos alternativos que había. Yo era súper fan de Los ilegales y de Siniestro total, quienes siguen todavía en activo.
César, esa canción que has puesto me encanta. Además, yo entonces era adolescente y comulgaba totalmente con la letra. La verdad es que todas las canciones de La bola de cristal eran geniales. A mí me encantaban Va por la ciudad, Me siento tan feliz, El diablo sobre ruedas, No se ria, Soy un electroduende.
Hoy en día existe música española maravillosa, que, a diferencia de los 80, no suena en todos los pubs ni en todas las emisoras. En rock está Krakovia y su líder Vinila Von Bismark (reina del Burlesque), Cycle, We are standard, los míticos Sex museum (para mí el mejor grupo de rock español). En soul, Soul tellers, (antes los geniales Cool Jerks). En electrónica, Wagon cookin', Parade más naive, simple y sencillo. En otros estilos Nacho Novoa, Josele Santiago, Nacho Vegas and many more. Hay tantos que si empiezo no paro, y como el tema me pierde...
Un saludo.
¡Qué hilo más interesante! Y qué recuerdos...
Todo lo que habéis citado marcó una época. Todos los grupos alternativos que había. Yo era súper fan de Los ilegales y de Siniestro total, quienes siguen todavía en activo.
César, esa canción que has puesto me encanta. Además, yo entonces era adolescente y comulgaba totalmente con la letra. La verdad es que todas las canciones de La bola de cristal eran geniales. A mí me encantaban Va por la ciudad, Me siento tan feliz, El diablo sobre ruedas, No se ria, Soy un electroduende.
Hoy en día existe música española maravillosa, que, a diferencia de los 80, no suena en todos los pubs ni en todas las emisoras. En rock está Krakovia y su líder Vinila Von Bismark (reina del Burlesque), Cycle, We are standard, los míticos Sex museum (para mí el mejor grupo de rock español). En soul, Soul tellers, (antes los geniales Cool Jerks). En electrónica, Wagon cookin', Parade más naive, simple y sencillo. En otros estilos Nacho Novoa, Josele Santiago, Nacho Vegas and many more. Hay tantos que si empiezo no paro, y como el tema me pierde...
Un saludo.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
"Todos conocéis a Sabino, ¿no?
Él escribió esta canción
y yo he tenido la suerte de poderla cantar".
Él escribió esta canción
y yo he tenido la suerte de poderla cantar".
Quimi- Cantidad de envíos : 485
¿A qué canción te refieres?
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Hola:
Es la introducción hablada que hace Loquillo antes de cantar el Cadillac Solitario en
Es la introducción hablada que hace Loquillo antes de cantar el Cadillac Solitario en
Hola Quimi.
"En aquellos lejanos tiempos en los que me llevaba bien con Sabino"
Saludos.
César
"En aquellos lejanos tiempos en los que me llevaba bien con Sabino"
Saludos.
César
Sí que son lejanos, sí.
Es el último disco en el que tocó Sabino y fue por el 88.
Hola Teriyaki.
Has nombrado a los Cool Jerks y me he acordado de un señero tema suyo y que me marco como a muchos: "Soul Teller"
El vídeo es una cutrada y la versión no es la mejor (la original es del año 90) pero aún así toca la fibra.
Saludos.
PD: Seguimos conservando todo sus discos.
Has nombrado a los Cool Jerks y me he acordado de un señero tema suyo y que me marco como a muchos: "Soul Teller"
El vídeo es una cutrada y la versión no es la mejor (la original es del año 90) pero aún así toca la fibra.
Saludos.
PD: Seguimos conservando todo sus discos.
¡A por ellos...! que son pocos y cobardes. Lo tuve, lo tuveQuimi escribió:Sí que son lejanos, sí.
Saludos.
César
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5