ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre
+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes
Página 23 de 27.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre
Te voy a atracar en la puerta el bicho de tu avatar....papaito escribió:Nada hombre, como el menda estaba en alta montaña sólo piensa en vacas, truchas, civets de ciervo, arroces montañeros, setas de temporada......y alguna lugareña que "fiché", ya fuera por sus coloretes en el careto o por su abundancia de ....ya no me acuerdo
Y todos contentos, que es lo que toca.
Saludos
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Perfecto, jacdaniels de 18 años y malboro libre de impuestos . Pero no sé de que te quejas, unos os dais el gustazo de estar a la última con los cacharros y otros preferimos la quietud campestre y sus consecuencias, comer, dormir y lo que puedas o lo que te dejen . Y es que por edad uno no puede acudir a todas partes .slippery escribió:Te voy a atracar en la puerta el bicho de tu avatar....papaito escribió:Nada hombre, como el menda estaba en alta montaña sólo piensa en vacas, truchas, civets de ciervo, arroces montañeros, setas de temporada......y alguna lugareña que "fiché", ya fuera por sus coloretes en el careto o por su abundancia de ....ya no me acuerdo
Y todos contentos, que es lo que toca.
Saludos
Eran sólo unas risas y dejo que el hilo que transcurra normalmente. A Non, Ramón, ya le diré unas cositas por m.p
Saludos
Última edición por papaito el Mar 22 Oct 2013 - 9:45, editado 1 vez
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Josep, nuevamente te echamos en falta
Y te tuvimos presente, es más hablamos de ti.
¿Motivos?
Pues que tú te lo hubieras pasado pipa, ya no con los cacharros, sino con todos los compañeros que asistimos y que por cierto, fue lo mejor de toda la Elitexpo.
¿Motivos?
Pues que tú te lo hubieras pasado pipa, ya no con los cacharros, sino con todos los compañeros que asistimos y que por cierto, fue lo mejor de toda la Elitexpo.
Me alegro de que coincidamos.Rebombori escribió:Muchas graciasalm escribió:
no Rafa, es que ultimamente repartes dosis de credibilidad y buen criterio y me ha hecho gracia que Letorro haya utilizado una de tus frases más habituales últimamente. Sin acritud.
Pero es que la vida ya es demasiado seria como para tomársela también en serio, de ahí el que siempre esté de bromas.
Porque entre bromas y bromas ... suelto las cosas y la gente ni se entera, pero yo ya las he soltado
De ahí que te siguiese la corriente ayer y sin cabrearme; lo de "mis amigos" vino a cuento porque desde los organizadores del evento hasta casi todos los expositores, me enorgullezco de disfrutar de su amistad.
Cambiando de tema, coincido plenamente contigo en lo de la música que se puso.
Última edición por alm el Mar 22 Oct 2013 - 13:23, editado 1 vez
alm- Cantidad de envíos : 1608
Totalmente de acuerdo contigo Dr.DrFunk escribió:La sala de audiopasión, de largo, de muy largo, me pareció el sonido más correcto. Gran escena, gran detalle, agudos no fatigantes y graves controlados. No sé, supongo que dependerá del día, de la audición y de los gustos personales de cada uno.hifiliberator escribió:
..
Quitando que había menos graves que en la sala de Kiso ...................... Quitando ese pequeño pero "grave" problema.................. Pero para gustos los colores.
Saludos
Saludos
El sonido de la sala de Audio Pasión era el mas correcto de todos, ni sobraba ni faltaba nada, estaba todo en su sitio.
Y por otro lado, la belleza de sus platos(me quedo con cualquiera de los dos que estaban sonando) y de esas cajitas Isophon, hacia que uno se sintiera literalmente en un paraíso analógico...............
Mi mas sincera enorabuena al amigo Juan Antonio.....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
En una ocasión sugerí que sería conveniente que en todos los estands estuviese la misma música, es decir, previamente reunirse y elegir la música a sonar; de esta forma el aficionado sabría distinguir mejor en qué equipo le ha gustado más esa grabación, tan sencillo como eso.
Chicos, acabamos de batir un record en Audio Planet
Un hilo con casi 20.000 visitas y ni una sola discusión fuera de tono, lo que significa que esta edición ha sido un éxito rotundo porque ante la calidad, todos coincidimos.
Un hilo con casi 20.000 visitas y ni una sola discusión fuera de tono, lo que significa que esta edición ha sido un éxito rotundo porque ante la calidad, todos coincidimos.
Mal , por supuesto . Rafa y concurrencia, estoy casi jubilado de estas cosas como de tantas otras. Lo único que lamento es no poder conocer a unos cuantos compañeros......por lo demás.... (a cacharros me refiero, que aprovechen). He estado haciendo vida de ganso, aún más, en el pais de los pirineos , antes de.....tú ja ho entens Rafa, i en Ramón, també. Eso sí, y me repito, cacharros resbalando y me queda el gusanillo de los compañeros. Tal vez sea posible algún dia. Incluyendo a KaptonRebombori escribió:Josep, nuevamente te echamos en falta
¿Motivos?
Venga, saludetes a todos
Ahí le has dao Rafa.....Rebombori escribió:...............todos los compañeros que asistimos y que por cierto, fue lo mejor de toda la Elitexpo.
La feria cada año esta mejor organizada, los equipos cada vez suenan mejor, pero sin duda lo mejor de este tipo de eventos, es que puedes conocer y compartir en persona con todos los compañeros del foro, esta afición que tanto nos gusta a todos........
Igualmente Kirkan, que tuvimos la suerte de coincidir en un mismo restaurante, aunque debo corregirte, ya que mi acompañante es "Barcelona 71", aficionada también y ex compañera de trabajo, que también tuvimos la fortuna de coincidir y poder recordar viejos tiempos laborales. Lo matizo para evitar que me corran a gorrazos por casa¡kirkan escribió:
Mención también para Wilsoniano y su señora, Slippery y su señora también, pareja súper simpática y amable y ..... que mala memoria tengo, seguro me estoy dejando a un montón ...
En fin que lo pasé pipa, que ha sido toda una oportunidad para todos y que espero que se repita muchas muchas veces.
Abrazos!
Un abrazo y coincido con tus deseos, que se reptia muchas muchas veces.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
¿Veis?
Lo mejor y con diferencia ha sido la calidad del público asistente.
No puedo mencionar el nombre de cada uno de los compañeros con quienes compartí charla, por miedo a dejarme alguno sin mencionar.
Pero eso sí, quiero daros las gracias por el trato que me disteis y me seguís dando
Mas adelante intentaré daros mis valoraciones sobre los productos que más me impresionaron, recordad que no soy muy objetivo y que siempre intento ver un poco mas allá, por lo tanto, aplico el beneficio de la duda sobre aquellos productos que, creo, que con otra configuración hubieran podido dar más la talla.
Pero lo que vale es lo primero que ya os comenté : mucho nivel el de esta edición y no ha habido nada que sonase mal.
Lo mejor y con diferencia ha sido la calidad del público asistente.
No puedo mencionar el nombre de cada uno de los compañeros con quienes compartí charla, por miedo a dejarme alguno sin mencionar.
Pero eso sí, quiero daros las gracias por el trato que me disteis y me seguís dando
Mas adelante intentaré daros mis valoraciones sobre los productos que más me impresionaron, recordad que no soy muy objetivo y que siempre intento ver un poco mas allá, por lo tanto, aplico el beneficio de la duda sobre aquellos productos que, creo, que con otra configuración hubieran podido dar más la talla.
Pero lo que vale es lo primero que ya os comenté : mucho nivel el de esta edición y no ha habido nada que sonase mal.
Me sumo a los saludos. Kirkan, Barcelona 70, Noncondition y Sra., El comando canario, Wilsoniano, El gran Rebo, Kapton, Letorro....y muchos más que me dejo en el tintero.wilsoniano escribió:Igualmente Kirkan, que tuvimos la suerte de coincidir en un mismo restaurante, aunque debo corregirte, ya que mi acompañante es "Barcelona 71", aficionada también y ex compañera de trabajo, que también tuvimos la fortuna de coincidir y poder recordar viejos tiempos laborales. Lo matizo para evitar que me corran a gorrazos por casa¡kirkan escribió:
Mención también para Wilsoniano y su señora, Slippery y su señora también, pareja súper simpática y amable y ..... que mala memoria tengo, seguro me estoy dejando a un montón ...
En fin que lo pasé pipa, que ha sido toda una oportunidad para todos y que espero que se repita muchas muchas veces.
Abrazos!
Un abrazo y coincido con tus deseos, que se reptia muchas muchas veces.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Acabo de otorgar el título a "Lo Mejor del Show" a :
Qlase A y su configuración bestial :
- YG Acoustics : Altavoces SONJA 1.3
- STEALTH Audio Cables : cables Dream Royal y Sakra V12
- GRYPHON : Preamplificador PANDORA
- VTL Tubes : Preamp de fono TP – 6.5
- GIGAWATT: Acondicionador de corriente PC-4 EVO
- SYMPOSIUM Acoustics : Mesa Acústica ISIS.
-GRYPHON: Etapas monofónicas COLOSSEUM SOLO y ANTILEON.
-EMM LABS : Conjunto Transporte / DAC : TSDX + DAC2X.
-AURENDER : Media Player W20
-TW Acustic : Giradiscos BLACK NIGHT
Enhorabuena.
Qlase A y su configuración bestial :
- YG Acoustics : Altavoces SONJA 1.3
- STEALTH Audio Cables : cables Dream Royal y Sakra V12
- GRYPHON : Preamplificador PANDORA
- VTL Tubes : Preamp de fono TP – 6.5
- GIGAWATT: Acondicionador de corriente PC-4 EVO
- SYMPOSIUM Acoustics : Mesa Acústica ISIS.
-GRYPHON: Etapas monofónicas COLOSSEUM SOLO y ANTILEON.
-EMM LABS : Conjunto Transporte / DAC : TSDX + DAC2X.
-AURENDER : Media Player W20
-TW Acustic : Giradiscos BLACK NIGHT
Enhorabuena.
Última edición por Rebombori el Mar 22 Oct 2013 - 12:28, editado 1 vez (Razón : Editado porque copié y pegué)
Las YG acoustic Estaban Biamplificadas:Coloseum para medios agudos y Antileon Para los graves.(Parece que nadie se percato de eso) Saludos.
devadip- Cantidad de envíos : 488
¡Jopelines, Rafa! Coincidimos plenamente. Por lo comentado por los compañeros que asistieron al evento, de cada día tengo más claro que:
Todos tenemos las orejas parecidas, pero no hay dos oídos iguales.
Yo al menos devadip, ya que me intrigaba la etapa central (además de las dos Coloseum) y echando un vistazo por el lateral se apreciaba que alimentaba las columnas para los graves. Por cierto, vaya mangueras... y precio, 22.000 e. la parejadevadip escribió:Las YG acoustic Estaban Biamplificadas:Coloseum para medios agudos y Antileon Para los graves.(Parece que nadie se percato de eso) Saludos.
Según los responsables, opinaban que este equipo habría podido sonar todavía mejor si se hubiera añadido alguna de las amplificaciones del Gryphon grande.
Gracias devadip, ya lo he editado, es que copié y pegué para ahorrarme trabajo
Os agradezco que si alguna vez tengo lapsus de estos, me lo hagáis saber
Gracias Gabi por la coincidencia.
De nada. Y es que, no hay que copiar....solo fijarse un poco en las salas..Rebombori escribió:Gracias devadip, ya lo he editado, es que copié y pegué para ahorrarme trabajo
devadip- Cantidad de envíos : 488
Otorgo el título de "Mejor fuente del Show" a :
Kronos/Lyra
Enhorabuena.
Kronos/Lyra
Enhorabuena.
Nadie noooooo.......devadip escribió:Las YG acoustic Estaban Biamplificadas:Coloseum para medios agudos y Antileon Para los graves.(Parece que nadie se percato de eso) Saludos.
A mi según entre en la sala fue lo primero que me llamo la atención. De echo pregunte que amplificaba cada etapa:
Antileon para grave y Coliseum para medios agudos.
Una autentica locura de amplificación y de equipo.....
Totalmente de acuerdo contigo Wilsoniano.wilsoniano escribió:¡Jopelines, Rafa! Coincidimos plenamente. Por lo comentado por los compañeros que asistieron al evento, de cada día tengo más claro que:
En este show una vez mas se ha puesto de manifiesto que aun sonando todo muy bien, a cada persona le llena mas un sonido que otro.
Y es que como se suele decir: Sobre gustos no hay nada escrito.......
Tanto a Palaudio como a mi, tambien nos llamo mucho la atención esas "maromas para sujetar barcos" blancas..............wilsoniano escribió:....................Por cierto, vaya mangueras... y precio, 22.000 e. la pareja
juas juas, claro clarodevadip escribió:Las YG acoustic Estaban Biamplificadas:Coloseum para medios agudos y Antileon Para los graves.(Parece que nadie se percato de eso) Saludos.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Veamos devadip, fíjate si nos fijamos en la Antileón que le comenté a Kapton que devolví la pareja de monofónicas que tuve en casa por no poderlas arrancar.
Ya comenté que el motivo de que no estuviera en la composición de la sala, no es otro que el que yo copiara del hilo de Qlase A y lo pegara en este hilo para ahorrarme trabajo
Ya comenté que el motivo de que no estuviera en la composición de la sala, no es otro que el que yo copiara del hilo de Qlase A y lo pegara en este hilo para ahorrarme trabajo
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27