ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre
+77
Cristinae
Broker Haus
palaudio
encinar
QLASE A
papaito
irmandiño
LUDOVICO
Quiquese
Joan Orti
oblongo
Mordecai
norberto
abecia58
hififreaky
josepr
Neil
Celsius
ulisfran
Azazel
brull
hifiliberator
churry
Konstantin
letorro
Tiento
somani
delt
devadip
Steinway
pcmaillo
Torrecillas
gizmo
CArlos Suarez Ascaso
AudiophileHiend
Audio Pasion
altafidelidad
DrFunk
villegas63
ramon fa
alm
calabrote
casito
Spirit
César
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Radeon
kirkan
neutralaudio
Jaime2010
germanchu
Valvulator
toni
Viper gtr-10
slippery
Narayan
WebWilly
KILLMIK71
Rebombori
dukekore
Ultimate Audio
Giovani66
Titoven
pablopi
jplh
Kugel
miguelito77
acropolis
Kapton
SIUL
Pep65
thunderpussy
wilsoniano
javiclas
Noncondition
dekar
81 participantes
Página 26 de 27.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: ELITEXPO 2013 - 18, 19 y 20 de Octubre
Señor de los Calabros, si usted quiere escuchar uno de nuestros apreciados vinilos, no le quedara más remedio que pasarle por los Leones, eso si a las sopas de truchas invitamos nosotros.......calabrote escribió:Mi visión de la Feria y de lo que no fue la feria
http://www.alma-audio.com/index.php/blog/52-musica-musica-y-mas-musica
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Hola Miguelitomiguelito77 escribió:Me acabo de enterar que la gente de Ultimate Audio necesitan gente que les guarden los cacharros hasta el próximo Elitexpo.
Me ofrezco voluntario para guardarles tanto las cajas como la electrónica Gryphon.
Y que no se preocupen por el espacio, que en casa tengo sitio de sobra........
Varios de esos cacharros tienen muchas ganas de venir a Sevilla...
Estamos terminando de acondicionarles las salas que se merecen !!
Pronto , pronto los volveréis a oir....
Saludos.
Joaquín
Querido Joaquín, será un verdadero placer volver a escuchar esas maravillas y por su puesto contar con tus sabios consejo y tu inestimable compañía.
Un abrazo.
Miguel
Un abrazo.
Miguel
Non, yo también estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y si después de una temporada con este platito en casa ves que te aburres, estaré encantado de hacerle sitio en mi sistema............Noncondition escribió:Miguel, si ves que te estorba tanto peso, te puedo guardar el Rui Borges una temporada, más o menos larga .Ultimate Audio escribió:Eheheh! Gracias mas solo Mephisto con embalage =140 kg.jsc010 escribió:No se hable mas, te guardo el lumin y el mephisto hasta el otro año. 100kg menos.
Y solo por ser vosotros, que sino lo pensaria
Abrazo.
Disfrutando de la otra parte de Elitexpo, la mejor de todas; en la que todos habeis coincidido que ha sido lo mejor de la feria
Esa de la que todo el mundo habla ... estar con la peña, conocer gente y echar "unos vasos"
PD: No voy a poner nombres que al final vamos a ser mas famosos que la jueza de Sevilla
Esa de la que todo el mundo habla ... estar con la peña, conocer gente y echar "unos vasos"
PD: No voy a poner nombres que al final vamos a ser mas famosos que la jueza de Sevilla
dekar- Cantidad de envíos : 1626
coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.por fin
marce ,ese si que es si que es un"grandisimo"equipo
un saludo
luis
marce ,ese si que es si que es un"grandisimo"equipo
un saludo
luis
Última edición por luisbustilloojeda el Jue 24 Oct 2013 - 16:59, editado 2 veces
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Pero la jueza está buenorra y a Jaime se le ve con cara de enfermo total, pero hasta enfermo, cumplió como un bravo y valiente aficionado.
Equipo incompleto pero apañadilloluisbustilloojeda escribió:coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.por fin
un "grandisimo"equipo
un saludo
luis
Última edición por dekar el Jue 24 Oct 2013 - 17:04, editado 2 veces
Rebo a Jaime, se le quitaron todas las miasmas con el 1º gintonic
dekar escribió:
Un placer saludarte.
Lo mismo digo; igual que a Wilsoniano, Valvulator, "Los leoneses" ... perdon por los que no recuerde. Mucha gente, caras nuevas, poco tiempo y mi unica neurona ... mala combinación, asi como volver a ver a viejos amigos.
miguelito77 escribió:Señor de los Calabros, si usted quiere escuchar uno de nuestros apreciados vinilos, no le quedara más remedio que pasarle por los Leones, eso si a las sopas de truchas invitamos nosotros.......calabrote escribió:Mi visión de la Feria y de lo que no fue la feria
Muy buenas, si señor. Un abrazo.
Ostras..., qué pedazo de grupo de "rojillos" . Eso sí, guapos a más no poder...dekar escribió:
Abrazos para todos!!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
A ti del sur y a algún norteño se os echó de menos
Un saludo cortinero
Un saludo cortinero
No creo que me canse pero tomo nota .miguelito77 escribió:Non, yo también estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y si después de una temporada con este platito en casa ves que te aburres, estaré encantado de hacerle sitio en mi sistema............Noncondition escribió:Miguel, si ves que te estorba tanto peso, te puedo guardar el Rui Borges una temporada, más o menos larga .Ultimate Audio escribió:Eheheh! Gracias mas solo Mephisto con embalage =140 kg.jsc010 escribió:No se hable mas, te guardo el lumin y el mephisto hasta el otro año. 100kg menos.
Abrazo.
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Joder, que fama...dekar escribió:
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Entrevista con Flemming E. Rasmussen, de Gryphon
http://www.hificlube.net/pt/artigos/eventos/elitexpo-2013-madrid/elitexpo-2013-parte-3.aspx
En la 4ª parte videos y audio de las salas de los importadores portugueses
http://www.hificlube.net/pt/artigos/eventos/elitexpo-2013-madrid/elitexpo-2013-parte-4.aspx
http://www.hificlube.net/pt/artigos/eventos/elitexpo-2013-madrid/elitexpo-2013-parte-3.aspx
En la 4ª parte videos y audio de las salas de los importadores portugueses
http://www.hificlube.net/pt/artigos/eventos/elitexpo-2013-madrid/elitexpo-2013-parte-4.aspx
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Coño, te las has ganado a pulso. Y si, no tenias muy buena cara.jsc010 escribió:Joder, que fama...dekar escribió:
Lastima no haber podido asistir con vosotros.
Por cierto, poned nombres que yo solo reconozco a los tres del centro. Aunque en foto he visto a alguno más.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Por cierto, Jaime en relación a si Gryphon sonó Gryphon o no. Yo en tu equipo vi un mejor equilibrio entre definición y cuerpo que en las salas de la feria.
En tu equipo está toda la información pero la música te envuelve mientras que en la feria la música esta allí, delante de ti, casi perfecta pero distante. Quiza fuese solo mi sensación o que tu conjunto esta perfectamente equilibrado.
Saludos y tomate otro copazo para acabar con la gripe.
En tu equipo está toda la información pero la música te envuelve mientras que en la feria la música esta allí, delante de ti, casi perfecta pero distante. Quiza fuese solo mi sensación o que tu conjunto esta perfectamente equilibrado.
Saludos y tomate otro copazo para acabar con la gripe.
Última edición por alm el Jue 24 Oct 2013 - 22:48, editado 1 vez
Si yo hubiese podido elegir, me hubiera subido a la montaña.papaito escribió:Nada hombre, como el menda estaba en alta montaña sólo piensa en vacas, truchas, civets de ciervo, arroces montañeros, setas de temporada......y alguna lugareña que "fiché", ya fuera por sus coloretes en el careto o por su abundancia de ....ya no me acuerdo
Y todos contentos, que es lo que toca.
Saludos
jaja la cara siempre ha sido mala, es lo que hay,alm escribió:Coño, te las has ganado a pulso. Y si, no tenias muy buena cara.jsc010 escribió:Joder, que fama...dekar escribió:
Lastima no haber podido asistir con vosotros.
Por cierto, poned nombres que yo solo reconozco a los tres del centro. Aunque en foto he visto a alguno más.
a ver si no me equivoco: Silva, Extremoi, Dekar, el suscrito, Robertofg, Tiagosan, Renoir.
Los cables Albert, los cables, ahí esta el secreto ...alm escribió:Por cierto, Jaime en relación a si Gryphon sonó Gryphon o no. Yo en tu equipo vi un mejor equilibrio entre definición y cuerpo que en las salas de la feria.
En tu equipo esta toda la información pero la música te envuelve mientras que en la feria la música esta allí, delante de ti, casi perfecta pero de distante. Quiza fuese solo mi sensación o que tu conjunto esta perfectamente equilibrado.
Saludos tomate otro copazo para acabar con la gripe.
Abrazo
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Pues cuando quieras ya sabes repetimos.............calabrote escribió:Muy buenas, si señor. Un abrazo.miguelito77 escribió:Señor de los Calabros, si usted quiere escuchar uno de nuestros apreciados vinilos, no le quedara más remedio que pasarle por los Leones, eso si a las sopas de truchas invitamos nosotros.......calabrote escribió:Mi visión de la Feria y de lo que no fue la feria
Tambien para nosotros fue un verdadero placer conoceros por fin en persona.........dekar escribió:Lo mismo digo; igual que a Wilsoniano, Valvulator, "Los leoneses" ... perdon por los que no recuerde. Mucha gente, caras nuevas, poco tiempo y mi unica neurona ... mala combinación, asi como volver a ver a viejos amigos.
Te entiendo Non, yo tampoco me cansaría de semejante maravilla........Noncondition escribió:No creo que me canse pero tomo nota .miguelito77 escribió:Non, yo también estoy dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y si después de una temporada con este platito en casa ves que te aburres, estaré encantado de hacerle sitio en mi sistema............Noncondition escribió:Miguel, si ves que te estorba tanto peso, te puedo guardar el Rui Borges una temporada, más o menos larga .Ultimate Audio escribió:Eheheh! Gracias mas solo Mephisto con embalage =140 kg.jsc010 escribió:No se hable mas, te guardo el lumin y el mephisto hasta el otro año. 100kg menos.
Abrazo.
Abrazo.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27