AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

+23
Jeremias johnson
Teriyaki
rubius
calabrote
rafiky
Valvulator
alm
extremoi
BenitoPlus
naka
campo selice
sanchomus
tiagosan
Noncondition
DrFunk
Jaime2010
lolopop
gotran
fidel
letorro
RE-NOIR
luisbustilloojeda
dekar
27 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 9 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  sanchomus Mar 28 Mayo 2013 - 21:51

Lolo, que la carrera la tendremos que hacer en menos de 14 horas(empieza a las 8 am)que si no,se nos hace de noche.Vamos que en el mismo tiempo que dura una caldereta,creo que lo podremos hacer que ya estamos entrenaos Alcohol .A Francis y Moisés los esperamos con unas mantas que vendrán congelaos por la noche juaaas.Un abrazo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417

¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade) - Página 9 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)

Mensaje  lolopop Mar 28 Mayo 2013 - 22:06

Mientras hacemos el solpao Bustillo, tú y yo, que RE-NOIR y extremoi vayan por el carril bici a la par de los viejecitos paseando a sus perritos. evil 3

Saludos

PD. Mi siguiente salida será a casa de Fidel. Un fortísimo abrazo de corazón, tío.

lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525

Mensaje  RE-NOIR Mar 28 Mayo 2013 - 22:54

A mi no me dejeis con Moisés a solas,que me empieza a dar el coñazo con las Spendor y lo "humano" que suena su Mac y me pego la vuelta y me voy a casa... affraid affraid .De todas formas,se dice que el movimiento se demuestra andando...no moviendo la lengua shutup
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  extremoi Mar 28 Mayo 2013 - 23:39

Cuidao, que yo cuando voy en bici no hablo de cosas sin fundamento.... a dar pedales y a callar. Ya nos pondremos una mihina en forma pa darles a estos enteraos del norte. Innocent Innocent Innocent

Eso sí, yo a 50 en llano no, que se me queman los meniscos roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

extremoi

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  tiagosan Miér 29 Mayo 2013 - 1:05

No pensaba decirlo pero lo voy a decir, gracias por vuestra hospitalidad notworthy notworthy notworthy ,por hacerme que me sintiera como uno mas de vosotros , por ser tan buena gente, por tener tan buen rollo, por las polémicas BlahBlah, por las Spendor, por los McIntosh,por Jhonny polla de pony, por curro jimenez death ,por haberme permitido conocer mas a fondo a Luis y lolo, los integrantes del comando Cantabro, dos personas acojonantes Hello Hello , por haberme permitido compartir vuestra casa. Thanks Thanks Thanks
Dekar, me encanto tu sala y como suena ese pedazo de plato con las Spendor. Babear
Letorro, tienes que practicar un poco mas. death
Extremoi, no te dejes intimidar y sigue dando caña. OK
Sanchomus, eres la hostia contando historias wave
Benitoplus, el señor de los tapones, menuda quedada scratch
Silva, nos vemos en la próxima Smile
Lolopop, el rey del calibrado, me estoy pensando comprar un proyector así que ya sabes pray
Luisbustillo, espero que mejores de la espalda y dale una alegria a lolopop y pillate un proyector roflmao
Jsc010, nos vemos por Boadilla Smile
RE-NOIR, gracias por todo y ten cuidado en el musicalarium ese o como se llame Twisted Evil Twisted Evil
Y COMO ME ENTERE QUE ALGUNO PASA POR MADRID Y NO ME LLAMA Devil 2 Devil 2 Devil 2
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  letorro Miér 29 Mayo 2013 - 11:23

tiagosan escribió:No pensaba decirlo pero lo voy a decir, gracias por vuestra hospitalidad notworthy notworthy notworthy ,por hacerme que me sintiera como uno mas de vosotros , por ser tan buena gente, por tener tan buen rollo, por las polémicas BlahBlah, por las Spendor, por los McIntosh,por Jhonny polla de pony, por curro jimenez death ,por haberme permitido conocer mas a fondo a Luis y lolo, los integrantes del comando Cantabro, dos personas acojonantes Hello Hello , por haberme permitido compartir vuestra casa. Thanks Thanks Thanks
Dekar, me encanto tu sala y como suena ese pedazo de plato con las Spendor. Babear
Letorro, tienes que practicar un poco mas. death
Extremoi, no te dejes intimidar y sigue dando caña. OK
Sanchomus, eres la hostia contando historias wave
Benitoplus, el señor de los tapones, menuda quedada scratch
Silva, nos vemos en la próxima Smile
Lolopop, el rey del calibrado, me estoy pensando comprar un proyector así que ya sabes pray
Luisbustillo, espero que mejores de la espalda y dale una alegria a lolopop y pillate un proyector roflmao
Jsc010, nos vemos por Boadilla Smile
RE-NOIR, gracias por todo y ten cuidado en el musicalarium ese o como se llame Twisted Evil Twisted Evil
Y COMO ME ENTERE QUE ALGUNO PASA POR MADRID Y NO ME LLAMA Devil 2 Devil 2 Devil 2
Cuando vaya a tu casa prometo hacer un uso más correcto de los cubiertos Saint

Un abrazo, Santi.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Mayo 2013 - 16:01

fidel escribió: Twisted Evil Que envidia mas insana y mas cabrona....pero el año que viene no os librais de mi,y es una amenaza seria porque me va de puta madre,que lo sepais....sobre todo gracias a las viandas extremeñas que me envia un barbudo de la foto.
Muchas felicidades a todos los que habeis asistido,no es para menos. Aplause
Y gracias.
Y salud
Don Fidel!, recibe un fuerte abraZo desde Cantabria y muchos ánimos Very Happy

tiagosan escribió:
No lo dudes, gracias a Don Lolopop, tengo mi proyector en plena forma todo el año Very Happy

AbraZos

PD.
Pink... El Don Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  dekar Miér 29 Mayo 2013 - 18:55

Pues la verdad es que el mío, que segun él es de lo mas puñetero de calibrar, sin terminar de ajustarlo del todo por falta de tiempo por su complejidad, ha mejorado de manera sustancial, si señor.
Este tío con mas tiempo y un poquito de Luis Felipe conseguiria la releche.
Por cierto pink, por aquí tus companeros tambien vieron y escucharon a "la bestia" Innocent

Hello

Última edición por dekar el Miér 29 Mayo 2013 - 22:40, editado 1 vez
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  tiagosan Miér 29 Mayo 2013 - 20:14

letorro escribió:Cuando vaya a tu casa prometo hacer un uso más correcto de los cubiertos Saint

Un abrazo, Santi.

Si, si, pero voy a ver si puedo hacerme con una cota de malla. Innocent Innocent
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 725

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Mayo 2013 - 22:52

dekar escribió:
Por cierto pink, por aquí tus companeros tambien vieron y escucharon a "la bestia" Innocent
Que va! los muy puñeteros wallbash no me han dicho nada secret de que tengas un gemelo de mi bestia Rolling Eyes

AbraZo Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  letorro Jue 30 Mayo 2013 - 9:32

tiagosan escribió:
letorro escribió:Cuando vaya a tu casa prometo hacer un uso más correcto de los cubiertos Saint

Un abrazo, Santi.

Si, si, pero voy a ver si puedo hacerme con una cota de malla. Innocent Innocent
Laughing Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  dekar Jue 30 Mayo 2013 - 10:49

Pink Panther escribió:
dekar escribió:
Que va! los muy puñeteros wallbash no me han dicho nada secret de que tengas un gemelo de mi bestia Rolling Eyes

AbraZo Very Happy

Pues si quieres ver como luce en el equipo, pasate por el enlace de mi sala y veras lo chulo que luce el jodio Cool ... no tanto como el tuyo con el metacrilato Babear , pero bien

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9