¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)
+23
Jeremias johnson
Teriyaki
rubius
calabrote
rafiky
Valvulator
alm
extremoi
BenitoPlus
naka
campo selice
sanchomus
tiagosan
Noncondition
DrFunk
Jaime2010
lolopop
gotran
fidel
letorro
RE-NOIR
luisbustilloojeda
dekar
27 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2013!!!!!!(version primavera upgrade)
sanchomus escribió:Yo también quería hacer una mención especial para Lolopop y sus dos kilómetros en MTB a 50 por hora en llano,vaya máquina el tio...
¿¿A 50?? No era a 80, cuesta arriba y con la rueda delantera pinchada??? Y todo eso con una bici de "niño pequeño"...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Como prolegómeno al resto de las fotos que colgare mañana os pongo el grupo de los asistentes, para ir abriendo boca.
Hubo algunos extremeños de los asiduos que a ultima hora no pudieron asistir caso de Rafiky, Jorge o Antonio. Y hubo también alguna ausencia de los asiduos de fuera caso de Gotran (la alta competición es lo que tiene) y especialmente Fidel (un abrazo amigo).
Aunque seguro que teneis fichados a la mayoria, os cuento quienes son los de la foto (falta Mim0 que es incorporo algo mas tarde)
De pies de izda. a dcha: Lolopop, Extremoi, Tiagosan, Silva, Re-noir, LuisBustillo y JSC010.
Agachados de izda a dcha: Sanchomus, Benitoplus, Letorro y Dekar
Hubo algunos extremeños de los asiduos que a ultima hora no pudieron asistir caso de Rafiky, Jorge o Antonio. Y hubo también alguna ausencia de los asiduos de fuera caso de Gotran (la alta competición es lo que tiene) y especialmente Fidel (un abrazo amigo).
Aunque seguro que teneis fichados a la mayoria, os cuento quienes son los de la foto (falta Mim0 que es incorporo algo mas tarde)
De pies de izda. a dcha: Lolopop, Extremoi, Tiagosan, Silva, Re-noir, LuisBustillo y JSC010.
Agachados de izda a dcha: Sanchomus, Benitoplus, Letorro y Dekar
Última edición por dekar el Lun Mayo 27, 2013 4:24 pm, editado 1 vez
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Bueno, acabamos de llegar.
Como ya no me quedan casi fuerzas, mañana os pongo a parir a todos
No sé que coño le habéis dado al Bustillo, que menudo viaje me ha dado. He venido con la cabeza fuera del coche lo menos 500 km
Un enorme abrazo a todos
Como ya no me quedan casi fuerzas, mañana os pongo a parir a todos
No sé que coño le habéis dado al Bustillo, que menudo viaje me ha dado. He venido con la cabeza fuera del coche lo menos 500 km
Un enorme abrazo a todos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
recien llegados a nuestra cantabria
solo dos palabras
Im Prezionante
un abrazo
luis
P.D.!lolo Maricon
P.D.Mañana mas
solo dos palabras
Im Prezionante
un abrazo
luis
P.D.!lolo Maricon
P.D.Mañana mas
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
dekar escribió:
Increíble, no pasa el tiempo por vosotros. ¿Algún pacto con el diablo quizás, al estilo Fausto o Dorian Grey? ¿Quizás el jamón de bellota o el ribera del Duero...?
Un abrazo a extremosos, cantabrícos y demás viajeros... y, sobre todo..... ÁNIMO FIDEL
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Menuda envida me entra...veo que en la foto hay gente nueva...seguro que se fueron contentos pa casa...deciros que en la próxima espero poder estar con vosotros...un abrazo a todos...incluso para los que no pudieron ir como Jorge, Fidel o Gotran.
rafiky- Cantidad de envíos : 119
Hola
¡Qué solazo y que cielo! ... así sale guapo cualquiera. ¡Qué envidia me dáis!. Enhorabuena por el encuentro y espero que lo hayáis pasado de PM, que seguro que si.
El otro día me enteré de que se habían llevado 3500 vacas asturianas a extremadura a pasar este invierno ... subvencionadas por el principado. Voy a ver si me saco yo también una subvención de esas ... que por aquí estamos de invierno sin fin hasta los coj**
... Lo de los cántabros es de juzgado de guardia . Como se enteren de que hay una quedada HI-FI en Nueva zelanda se apuntan los tios sin pestañear
Un saludo
¡Qué solazo y que cielo! ... así sale guapo cualquiera. ¡Qué envidia me dáis!. Enhorabuena por el encuentro y espero que lo hayáis pasado de PM, que seguro que si.
El otro día me enteré de que se habían llevado 3500 vacas asturianas a extremadura a pasar este invierno ... subvencionadas por el principado. Voy a ver si me saco yo también una subvención de esas ... que por aquí estamos de invierno sin fin hasta los coj**
... Lo de los cántabros es de juzgado de guardia . Como se enteren de que hay una quedada HI-FI en Nueva zelanda se apuntan los tios sin pestañear
Un saludo
Última edición por xirea el Lun Mayo 27, 2013 8:59 am, editado 1 vez
xirea- Cantidad de envíos : 1004
RE-NOIR escribió:sanchomus escribió:Yo también quería hacer una mención especial para Lolopop y sus dos kilómetros en MTB a 50 por hora en llano,vaya máquina el tio...
¿¿A 50?? No era a 80, cuesta arriba y con la rueda delantera pinchada??? Y todo eso con una bici de "niño pequeño"...
Agrega que Dekar no cambie las Spendor y que Extremoi siga con el Mc para que no falte el debate...
PD: muy chula tu sala Dekar, me gustaron las Spendor ...
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Nooooo!lolopop escribió:
Enhorabuena a todos!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Por mi parte poco que añadir a lo que han dicho el resto de compañeros. El día de p. madre, la compañía mejor. Al placer de volver a ver a Lolo, Bustillo y Santi se unió el conocer a Jaime (un abrazo ) que a pesar de la paliza que le supuso venir espero que haya quedado con ganas de volver
Aunque parece imposible Marce cada vez da una vuelta de tuerca y es capaz de mejorar y quedarnos con algún detalle, en mi caso este año ha sido un queso de Trujillo que no conocía y que me pareció una pasada, igual habrá alguna foto por ahí.
La única queja que tengo es que el vino fue muy del gusto de Moisés y yo creo que si se le hubiera 'provocado' un poco más en ese aspecto aún podría dar mucho más de sí en su faceta discutidora
Yo estoy deseando que llegue la próxima, sobre todo porque seguro que recuperaremos las bajas que hemos tenido este año
Un abrazo a todos y no hagáis caso a lo que veáis en fotos, Dekar aparte del curso de cocina en lo que va más adelantado es en el curso de Fotochó
Aunque parece imposible Marce cada vez da una vuelta de tuerca y es capaz de mejorar y quedarnos con algún detalle, en mi caso este año ha sido un queso de Trujillo que no conocía y que me pareció una pasada, igual habrá alguna foto por ahí.
La única queja que tengo es que el vino fue muy del gusto de Moisés y yo creo que si se le hubiera 'provocado' un poco más en ese aspecto aún podría dar mucho más de sí en su faceta discutidora
Yo estoy deseando que llegue la próxima, sobre todo porque seguro que recuperaremos las bajas que hemos tenido este año
Un abrazo a todos y no hagáis caso a lo que veáis en fotos, Dekar aparte del curso de cocina en lo que va más adelantado es en el curso de Fotochó
letorro- Cantidad de envíos : 4101
.... la que me quisiste dar, cabrón. ... con cuchillo en mano y to´que a pesar de la paliza que le supuso venir
Si no fuera por Mim0 que me salvó la vida .....
Abrazos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
Que envidia mas insana y mas cabrona....pero el año que viene no os librais de mi,y es una amenaza seria porque me va de puta madre,que lo sepais....sobre todo gracias a las viandas extremeñas que me envia un barbudo de la foto.
Muchas felicidades a todos los que habeis asistido,no es para menos.
Y gracias.
Y salud
Y gracias.
Y salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Paliza, cuchillo???? Mi no comprendelolopop escribió:.... la que me quisiste dar, cabrón. ... con cuchillo en mano y to´que a pesar de la paliza que le supuso venir
Si no fuera por Mim0 que me salvó la vida .....
Abrazos
Desde aquí mismo le RUEGO ENCARECIDAMENTE A LA ADMINISTRACION que ponga de una vez emoticonos de abrazos, y qué cojones, hasta de besosfidel escribió: Que envidia mas insana y mas cabrona....pero el año que viene no os librais de mi,y es una amenaza seria porque me va de puta madre,que lo sepais....sobre todo gracias a las viandas extremeñas que me envia un barbudo de la foto.
Y gracias.
Y salud
P.d. ¿Cómo vas de material?
Cabrones!!!!! . Puñetera envidia me dáis .
Estáis todos cada día más guapos y jsc010 no desmerece tampoco el jodío .
Para la próxima no os libráis de mí. Un abrazo fuerte para todos y Fidel, me alegra saber de tu mejoría.
Abrazos!!!!!!!!!!!
Para la próxima no os libráis de mí. Un abrazo fuerte para todos y Fidel, me alegra saber de tu mejoría.
Abrazos!!!!!!!!!!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Bueno ... como era de prever, todo salio de pm. Me alegra muchísimo que lo hayáis pasado bien y a ver si la próxima vez me puedo apuntar.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Esto es increíble... cualquiera que lea esto pensará que el HI-END mueve montañas, ¡¡¡pero que coño!!! lo que las mueve son la pasión de este grupo de extremeños y los que os habéis currado una paliza de kilómetros para disfrutar y permitirnos disfrutar de vuestra compañía, gracias a todos. ¡¡¡VIVA EL HI-END!!!
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Y a todo esto, cortinero, ¿cómo quedaste en el pádel?gotran escribió:Cabrones!!!!! . Puñetera envidia me dáis .
Abrazos!!!!!!!!!!!
gotran escribió:Cabrones!!!!! . Puñetera envidia me dáis .
Abrazos!!!!!!!!!!!
Habras dejado el pabellon bien alto, no?
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Mi pareja y yo nos hemos clasificado para jugar del 5 al 7 de Julio en Córdoba (nos vamos a morir!!) el Campeonato de Andalucía de Selecciones por provincias (vamos con la selección de Huelva).
Pero me sigue dando mucha pena no haber acudido .
PD: jsc010..., a mí también me gustan mucho las Spendor
Pero me sigue dando mucha pena no haber acudido .
PD: jsc010..., a mí también me gustan mucho las Spendor
Verás cuando se entere Re-Noir ¡¡¡PROMISCUO!!!gotran escribió:Mi pareja y yo ...
Promiscuo es poco... De todas formas no me sorprende... En pantalón corto,sudando junto a un hombre y con tantas pelotas moviéndose delante de uno,y otras botando arriba y abajo...coño!!! que no somos de piedra!!!letorro escribió:Verás cuando se entere Re-Noir ¡¡¡PROMISCUO!!!gotran escribió:Mi pareja y yo ...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
[quote= Desde aquí mismo le RUEGO ENCARECIDAMENTE A LA ADMINISTRACION que ponga de una vez emoticonos de abrazos, y qué cojones, hasta de besos
P.d. ¿Cómo vas de material? [/quote]
Cuando quieras te paso algunos:
.... ... ... ... ...
P.d. ¿Cómo vas de material? [/quote]
Cuando quieras te paso algunos:
.... ... ... ... ...
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Gracias Valvu , si es por no andar buscándolos, que estén integrados como los otros ... perrillo que es uno
RE-NOIR escribió:Promiscuo es poco... De todas formas no me sorprende... En pantalón corto,sudando junto a un hombre y con tantas pelotas moviéndose delante de uno,y otras botando arriba y abajo...coño!!! que no somos de piedra!!!letorro escribió:Verás cuando se entere Re-Noir ¡¡¡PROMISCUO!!!gotran escribió:Mi pareja y yo ...
Pase lo que pase en la pista, los pensamientos que me turban en mi momento íntimo de la ducha SIEMPRE..., SIEMPRE..., SIEMPRE..., están protagonizados por Re-Noir.
No puedo evitarlo...
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9