Alexj700 mi mas seria recomendación.
+2
Alex
papiya
6 participantes
Página 1 de 1.
Alexj700 mi mas seria recomendación.
Un placer encontrar personas como Alex en este foro, envio inmediato de los productos perfectamente embalados y siempre preocupandose de que todo salga a la perfección al estar fuera de la peninsula. Merece la pena hacer tratos, aunque solo sea por la satisfacción de charlar contigo.
un abrazo
un abrazo
papiya- Cantidad de envíos : 139
Re: Alexj700 mi mas seria recomendación.
Idem de idem...
No es la primera vez que hacemos tratos Papiya y yo, y por mi parte doy fe de la seriedad, amabilidad y placer que supone llegar a acuerdos tan satisfactorios, sobre todo en el plano personal.
Muchas gracias por todo y un abrazo sincero desde Canarias.
No es la primera vez que hacemos tratos Papiya y yo, y por mi parte doy fe de la seriedad, amabilidad y placer que supone llegar a acuerdos tan satisfactorios, sobre todo en el plano personal.
Muchas gracias por todo y un abrazo sincero desde Canarias.
Me uno a la consideración de nuestro amigo Álex como vendedor más que recomendable.
Le he comprado un Benchmark y se ha preocupado en todo momento por la entrega (dadas las fechas y mis vacaciones). Además, envió el componente antes de tener la conformidad de mi transferencia.
Un fuerte abrazo Álex y gracias por todo.
Manuel.
Le he comprado un Benchmark y se ha preocupado en todo momento por la entrega (dadas las fechas y mis vacaciones). Además, envió el componente antes de tener la conformidad de mi transferencia.
Un fuerte abrazo Álex y gracias por todo.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Alex es como vendedor, igual que como persona... Fuera de parámetros como diría Dangla...
Saludosss
Saludosss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Gracias, pero no se merecen. Lo único que he hecho es seguir el "modus operandi" habitual en este foro: seriedad, rapidez y honestidad.
Gracias a tí Manuel por todo igualmente, un comprador serio y con el que me encantaría volver a tener tratos en el futuro.
Y Waldner... sobran las palabras.
Otro DIEZ para Alex....rápido envío y en perfectas condiciones. un placer....
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Y un once para Acrópolis (Jorge). Ha sido un placer volver a hacer tratos contigo. Así da gusto. Todo limpio, claro y perfecto.
Un abrazo y cuídate mucho
Un abrazo y cuídate mucho
Por lo que había leido, tenía la impresión de que Alex era una buena persona. Y la transacción reciente no ha hecho más que confirmar mis impresiones. Alex se ha mostrado en todo momento comunicativo, colaborador y ha realizado el envío en tiempo récord y perfectamente embalado. En definitiva, otro DIEZ para él.
jorgillo- Cantidad de envíos : 32
Jorge, tres cuartos de lo mismo... Esta transacción ha superado a todas las anteriores (y te aseguro que han sido muchísimas) en rapidez, sencillez, dándonos ambos un gran margen de confianza a pesar de no conocernos anteriormente, y ha sido un gran placer hacer tratos contigo. Espero que se repita y que le saques un gran partido a esa excelente fuente de alimentación.
Un abrazo desde Canarias y muchas gracias por todo.
Un abrazo desde Canarias y muchas gracias por todo.