PANTALLAS PARA NAIM AUDIO
4 participantes
Página 1 de 1.
PANTALLAS PARA NAIM AUDIO
Hola a todos, soy nuevo en el foro y busco consejo para sustituir las, para mí, magníficas pantallas PROAC ESTUDIO 1 MKII que adquirí en el año 1990 y que actualmente están rotas.
La electrónica que las atacan son un previo+etapa (NAC 92 - NAP 90) de NAIM AUDIO y la fuente, un MICROMEGA STAGE 2 también adquirido hace más de 20 años.
Estoy indeciso entre reparar las PROAC, puesto que me he informado y todavía existen los componentes en el mercado, o adquirir unas pantallas nuevas.
Me gustaría que alguien me aconsejase que pantallas podrían ser las idóneas para estas electrónicas y para el tipo de música que suelo escuchar: Pop, Jazz y Clásica (en un salón de 22 metros).
Muchas gracias
La electrónica que las atacan son un previo+etapa (NAC 92 - NAP 90) de NAIM AUDIO y la fuente, un MICROMEGA STAGE 2 también adquirido hace más de 20 años.
Estoy indeciso entre reparar las PROAC, puesto que me he informado y todavía existen los componentes en el mercado, o adquirir unas pantallas nuevas.
Me gustaría que alguien me aconsejase que pantallas podrían ser las idóneas para estas electrónicas y para el tipo de música que suelo escuchar: Pop, Jazz y Clásica (en un salón de 22 metros).
Muchas gracias
armonic- Cantidad de envíos : 2
Re: PANTALLAS PARA NAIM AUDIO
Si no quieres reparar las Studio, y te gusta como te han sonado estos años, yo me iría a la Proac D18, subirás de nivel, y con el conjunto Naim sujetarás el agudo de Proac. Es sólo una idea, seguro que los compañeros te podrán dar mas. A mi siempre me han gustado, lo único es que yo las he escuchado con el Supernait.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Re: PANTALLAS PARA NAIM AUDIO
También estaría bien que le pegaras un repaso a los Naim, con 23 años a sus espaldas un cambio de condensadores le vendrán de perlas. En cuanto a cajas, y si te gusta ProAc, yo las repararía. Y si quieres algo nuevo las D2 te irían bien. En otras marcas, miraría PMC y Spendor.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
HOla.
Hola.
Yo tengo el Xs con Hi-Cap atacando las Proac D2 y va de cine.
Saludos.
Yo tengo el Xs con Hi-Cap atacando las Proac D2 y va de cine.
Saludos.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573