Cajas para un Naim 5si.
+8
nocadu
audiomalaga
Jusepe
Guitar66
yonigta
gizmo
cachoperropeludo
Taralpe no
12 participantes
Página 1 de 1.
Cajas para un Naim 5si.
Buenas tardes,tengo tres marcas y modelos para este amplificador Naim 5si,(Atc smc11, proac response d1,Tannoy precision 6.1.Todavía no he escuchado a ninguna,a ver si alguien que las haya escuchado puede orientarme o aconsejarme de otros modelos.Gracias.
Taralpe no- Cantidad de envíos : 83
Re: Cajas para un Naim 5si.
Primero las cajas, después ampli para ellas.
No conozco ninguna de las tres, te podran ayudar más si especificas el tamaño de tu sala, donde las vas a poner y el tipo de musica que escuchas, así como la fuente que tengas.
No conozco ninguna de las tres, te podran ayudar más si especificas el tamaño de tu sala, donde las vas a poner y el tipo de musica que escuchas, así como la fuente que tengas.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
cajas para un naim 5si.
Salón con 23m2,música variada(U2,Dire Straits,Pink Floyd,Clásica),Ipod conectado a un dac istreamer,cd y Macbook pro.cachoperropeludo escribió:Primero las cajas, después ampli para ellas.
Yo conozco el 5i, me gustan las cajas co sonido suave y el agudo no brillante, como las Vienna Acoustics Haydn Grand Symphony de mi avatar o las Quad 11L, pero lo que a unos gusta no tiene por qué gustar a otros así que mejor escuches antes de comprar para por lo menos hacerte una idea.
También me gustan (especialmente con clásica) las Dynaudio Audience 42 y 52 (también las SE).
También me gustan (especialmente con clásica) las Dynaudio Audience 42 y 52 (también las SE).
No vas mal encaminado. Aún así, si de citar algún modelo más se trata, ahí va otra:
Blumenhofer fun 13
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Pues lo recomiendan mucho para Dynaudio, algo debe tener ese connjunto...tu sala esta bien para unos monitores dynaudio, pero nunca he oido la combinacion...
Saludos
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Paisano,¿ tienes el ampli en casa?. Te lo decía, por si quieres hacer una prueba con mis Phonar Veritas M3.
Ojo, que es sólo para que tengas una idea, no las vendo.
Ya me dices algo al respecto.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Es verdad, yo también las tengo las M3 y son muy buenas en mi opinión.
La unica pega es que ya estan descatalogadas.
buenas el ampli todavía no lo tengo,ahora mismo tengo un nad c352 80w.Guitar66 escribió:Paisano,¿ tienes el ampli en casa?. Te lo decía, por si quieres hacer una prueba con mis Phonar Veritas M3.
Bueno, pues cuando lo tengas, si te interesa el experimento, me avisas.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Unas cajas que suenan muy muy bien con ese Naim 5si son las Diapason Micra III y Ares (versión columna de las Micra).
Acabo de comprar hace unos dias unas Ares y también tuve oportunidad de escucharlas con válvulas, consiguiendo una tímbrica deliciosa y adictiva. Ahora las amplifico con otro Naim un 3, entre otros y el resultado también es fabuloso.
Acabo de comprar hace unos dias unas Ares y también tuve oportunidad de escucharlas con válvulas, consiguiendo una tímbrica deliciosa y adictiva. Ahora las amplifico con otro Naim un 3, entre otros y el resultado también es fabuloso.
Jusepe- Cantidad de envíos : 1662
Y estas? Son Naim también y tienen buena pinta.La sinergia de la casa debe de ir bien,no? Drivers Vifa si no me equivoco.
https://www.audioplanet.biz/t56042-cajas-naim-ariva
parecen estar bien conservadas y son del foro.
De todas formas si algún dia quieres probar cajas traete el ampli a mi casa y prueba algunas cajas que tengo.
Un saludo.
Jose.
https://www.audioplanet.biz/t56042-cajas-naim-ariva
parecen estar bien conservadas y son del foro.
De todas formas si algún dia quieres probar cajas traete el ampli a mi casa y prueba algunas cajas que tengo.
Un saludo.
Jose.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Hola también podrías tener en cuenta las harbeth p3 esr
. Muy buenas cajas, cerradas como las atc. Yo las tengo con unison único y son una pasada. . Escucha lo que puedas. Saludos
. Muy buenas cajas, cerradas como las atc. Yo las tengo con unison único y son una pasada. . Escucha lo que puedas. Saludos
nocadu- Cantidad de envíos : 172
Naim y ATC, pareja perfecta.
Dutiel- Cantidad de envíos : 186
Los Naim se hacen para que suenen bien con muchos altavoces, pero ahora más que nunca con Focal. Yo lo tendría muy en cuenta.
Si tienes oportunidad, escucha Naim con PMC. Hacen muy buena combinación.
wander_gs- Cantidad de envíos : 267
Yo lo escuche una vez con Proac Response SC y me sorprendió gratamente.
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
cachoperropeludo escribió:Es verdad, yo también las tengo las M3 y son muy buenas en mi opinión.
Las Phonar Veritas M3 es verdad que están descaatalogadas, pero ahora se venden las Veritas M4 next, ¿qué diferencia hay entre ellas?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.