Alma Audio
+23
santimg
GSeoane
terrykola
ENRIQUE_RGUEZ
CArlos Suarez Ascaso
molamola
velazqueztv
Rebombori
Guitar66
altafidelidad
Rafa M
FRAN
papaito
Valvulator
Kapton
letorro
hurroncito
alm
acropolis
César
Noncondition
DrFunk
calabrote
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Oprtunidades
Podéis ver el listado de Oportunidades de nuestra tienda con un magnífico surtido de Audioquest Ex-demo y las PMC Twenty.22. Espero sea de vuestro agrado.
Alma Audio
Alma Audio
Re: Alma Audio
Tarde entretenida con los juguetes que acaban de llegar de Alma Audio
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Alvaro, en qué brazo te ocurrió lo que comentas con el peso aplicado a la Denon???? No me digas que fue con el Rega en el Syncro que le pego fuego!!
tenía clara la posibilidad de ligeros errores respecto al peso exacto pero en ningún caso me hacía a la idea de semejante margen de error
Mucha suerte, calabrote!
un abrazo
tenía clara la posibilidad de ligeros errores respecto al peso exacto pero en ningún caso me hacía a la idea de semejante margen de error
Mucha suerte, calabrote!
un abrazo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
jejej... Al Rega dejale que no tiene la culpa
A dicer verdad con el Rega nunqua tuve balanza por lo que jamás he podido comprobarlo. Te insto a que pidas una prestada y lo hagas puedes flipar.
Me ocurrió en el Jelco hasta que llegó la balanza !! En cuanto tocas cualquier cosa el peso varía y si la aguja es buebna de estas que entrn cumo en cuña puedes notar diferencias incluso de 0.05 gramos !! telo juro por Esnupi
A dicer verdad con el Rega nunqua tuve balanza por lo que jamás he podido comprobarlo. Te insto a que pidas una prestada y lo hagas puedes flipar.
Me ocurrió en el Jelco hasta que llegó la balanza !! En cuanto tocas cualquier cosa el peso varía y si la aguja es buebna de estas que entrn cumo en cuña puedes notar diferencias incluso de 0.05 gramos !! telo juro por Esnupi
Ya me has dao la tarde
Me vas a hacer levantarme.... Me tocará comprar una, total es un gasto anecdótico dentro de este mundo y en el culo del mundo donde vivo las posibles opciones para que me la presten seguro que lleva implícito algunos kilómetros. Del Caserío me fío, así que encargaré una
te respondo el MP:
No es culpa de ningún brazo. Pero sí; la diferencia en peso no era poca era del 100% !! osea donde tenia que poner 2.5 ponia 1.3gr. (nunca mejor dicho grgrgrgrgrgr...grgrgr)
También es cierto (curioso) que la Denon 103r como la que tú tienes; me suena mejor en 1.3gr que en 2.5gr que es lo recomendado por la casa. Pero ojo porque no lo ajusté a oído si no girando los contrapesos.
Añado que en mi mas modesta opinión de uno que se inicia en lo analogico pitufil; la bascula es muy necesaria con cápsulas de aguja perfilada pero no tanto en las que tienen la punta roma como la 103, supongo que para controlar la longevidad de la misma vendrán bien, pero el oído no distingue tanto el cambio en pesos con estas.
No es culpa de ningún brazo. Pero sí; la diferencia en peso no era poca era del 100% !! osea donde tenia que poner 2.5 ponia 1.3gr. (nunca mejor dicho grgrgrgrgrgr...grgrgr)
También es cierto (curioso) que la Denon 103r como la que tú tienes; me suena mejor en 1.3gr que en 2.5gr que es lo recomendado por la casa. Pero ojo porque no lo ajusté a oído si no girando los contrapesos.
Añado que en mi mas modesta opinión de uno que se inicia en lo analogico pitufil; la bascula es muy necesaria con cápsulas de aguja perfilada pero no tanto en las que tienen la punta roma como la 103, supongo que para controlar la longevidad de la misma vendrán bien, pero el oído no distingue tanto el cambio en pesos con estas.
Muchas gracias por:
-Ponerme sobre la pista de algo que ignoraba hasta ese punto tan exagerado en la realidad que comentas.
-por las esperanzas que advierto después de realizar una prueba a "lo bruto" sobrepasando de largo la lógica impuesta por el manual de Rega, para el contrapeso, sobre el valor máximo para mi cápsula de 1,9 gramos. Tienes otro mp.
Misión báscula coming soon Le había hecho "la cruz del gato" al Syncro.
Lo dicho, gracias.
un abrazo
Mucha suerte Jorge y por poder disfrutar de algunas maravillas en tu última visita
palaudio- Cantidad de envíos : 683
palaudio escribió:Mucha suerte Jorge y por poder disfrutar de algunas maravillas en tu última visita
Siempre es un placer el atenderos, sobre todo por lo que hablamos de discos, más que de cacharros. Un abrazo.
Nuevos precios de oferta para los integrados de Allnic
http://www.alma-audio.com/index.php/tienda/amplificacion/valvulas/integrados
Y bajada de precio para las PMC Twenty.22 Black.
http://www.alma-audio.com/index.php/oportunidades/garantia
Un saludo.
http://www.alma-audio.com/index.php/tienda/amplificacion/valvulas/integrados
Y bajada de precio para las PMC Twenty.22 Black.
http://www.alma-audio.com/index.php/oportunidades/garantia
Un saludo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3