Alma Audio
+23
santimg
GSeoane
terrykola
ENRIQUE_RGUEZ
CArlos Suarez Ascaso
molamola
velazqueztv
Rebombori
Guitar66
altafidelidad
Rafa M
FRAN
papaito
Valvulator
Kapton
letorro
hurroncito
alm
acropolis
César
Noncondition
DrFunk
calabrote
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
PMC Audio en Madrid
Bueno, pues ya llevan unos dias entre nosotros y cada día sonando mejor. Se trata de los monitores PMC Twenty.22 en demostración.
Re: Alma Audio
¿ Y el resto de equipo ?.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:¿ Y el resto de equipo ?.
En Analógico: Dr. Feickert Woodpeacker / Brazo Jelco de 12" / Lyra Kleos / Allnic 1201 (o Monk Audio )
En digital: Transporte California Audio Labs / Buffalo Doble con salida a válvulas
Amplificación: Vitus Audio RI-100
Cableado: Element47 y en Red Oyaide Tunami con conectores 079 y 046
Mueble: Finite Element Pagoda
Fantástico. Especialmente ese Vitus Audio.
Muchas gracias Jorge y saludos.
Última edición por Noncondition el Mar Abr 16, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
Medio pelo de categoríacalabrote escribió:Noncondition escribió:¿ Y el resto de equipo ?.
En Analógico: Dr. Feickert Woodpeacker / Brazo Jelco de 12" / Lyra Kleos / Allnic 1201 (o Monk Audio )
En digital: Transporte California Audio Labs / Buffalo Doble con salida a válvulas
Amplificación: Vitus Audio RI-100
Cableado: Element47 y en Red Oyaide Tunami con conectores 079 y 046
Mueble: Finite Element Pagoda
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Mucha suerte, Jorge, valiente iniciativa en los tiempos que corren.
Un saludo.
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Mucha suerte, Jorge, valiente iniciativa en los tiempos que corren.
Un saludo.
Muchas gracias. Un saludo.
Me uno a la felicitación y a los ánimos. Mucha suerte, porque el trabajo y el buen hacer ya está asegurado.
Invitado- Invitado
Te deseo la mayor de las suertes!
Un abrazo!
Un abrazo!
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Jazz escribió:Me uno a la felicitación y a los ánimos. Mucha suerte, porque el trabajo y el buen hacer ya está asegurado.
terrykola escribió:Te deseo la mayor de las suertes!
Un abrazo!
Muchas gracias a los dos, el trabajo se realizará poco a poco, sin prisas. Un saludo.
No paras de dar las gracias Jorge, y esto de tener a tanta gente de acuerdo no es casualidad.
Toda la suerte del mundo.
PD: Yo no cambiaria el nombre, pero si puede poner, en tu perfil del Foro, como localización “Alma Audio”, o, mejor, http://www.alma-audio.com/
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
GSeoane escribió:
No paras de dar las gracias Jorge, y esto de tener a tanta gente de acuerdo no es casualidad.
Toda la suerte del mundo.
PD: Yo no cambiaria el nombre, pero si puede poner, en tu perfil del Foro, como localización “Alma Audio”, o, mejor, http://www.alma-audio.com/
Buscaré dónde se hace eso, pero si haces click en las www creo que te redirecciona. Y dar las gracias no es malo, en este país nos olvidamos muchas veces de las buenas maneras, cuesta lo mismo y es más agradable... . Un saludo.
Mucha suerte Jorge con tu proyecto,espero que tengas mucho exito.
Recibe un cariñoso y cordial saludo.
Santiago
Recibe un cariñoso y cordial saludo.
Santiago
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Recientemente hemos incorporado a nuestra familia productos de otros fabricantes, entre ellos la ya afamada por estar presentes entre nosotros durante 40 años NAD. Las electrónicas de Tellurium Q, realmente sorprendentes por su tamaño y sobre todo por su sonido. Los altavoces de Psb, con una relación precio-calidad fuera de dudas. En breve se sumarán las electrónicas de Burson y Peachtree Audio y los altavoces Morel, así como los subs de Velodyne.
Aprovechamos la ocasión para anunciar también la incorporación de Audioquest, en la web con el carro de la compra hemos puesto una selección de modelos y medidas, pero se puede solicitar en cualquier medida y terminación que se quiera, se pide y te lo envían de fábrica montado en unos 7 a 10 días. No dudéis en solicitar lo que mejor se adapte a vuestro sistema, podemos acceder a todo el catálogo (y os aseguro que muy extenso) de esta gran marca, con la cual estamos muy ilusionados en trabajar.
Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo estaremos en Munich, esperamos poderos traer un magnífico reportaje fotográfico así como nuestras impresiones y nuevas incorporaciones, la familia de Alma Audio va creciendo.
Un saludo.
Jorge Castellano
http://www.alma-audio.com/
Aprovechamos la ocasión para anunciar también la incorporación de Audioquest, en la web con el carro de la compra hemos puesto una selección de modelos y medidas, pero se puede solicitar en cualquier medida y terminación que se quiera, se pide y te lo envían de fábrica montado en unos 7 a 10 días. No dudéis en solicitar lo que mejor se adapte a vuestro sistema, podemos acceder a todo el catálogo (y os aseguro que muy extenso) de esta gran marca, con la cual estamos muy ilusionados en trabajar.
Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo estaremos en Munich, esperamos poderos traer un magnífico reportaje fotográfico así como nuestras impresiones y nuevas incorporaciones, la familia de Alma Audio va creciendo.
Un saludo.
Jorge Castellano
http://www.alma-audio.com/
¡¡¡¡¡¡QUIEN DIJO MIEDO!!!!!!!
Enhorabuena Jorge por la iniciativa. Siento no haberme fijado antes en este hilo, mas vale tarde...
Mucha suerte
Incorporada a favoritos
Enhorabuena Jorge por la iniciativa. Siento no haberme fijado antes en este hilo, mas vale tarde...
Mucha suerte
Incorporada a favoritos
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Mis mejores deseos de éxito para ti. Y quizás no sea tan mal momento para iniciar tal andadura, difícil porque todo inicio requiere buena dosis de energía, pero seguro que hilando tan fino y con tu experiencia tendrás asegurado el trayecto con éxito.
Mi mas sincera enhorabuena y todo mi apoyo.
Mi mas sincera enhorabuena y todo mi apoyo.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de aliento. A la vuelta de Munich prometo un montón de fotos (y pocos comentarios ). Un saludo.
Gracias al refinado portafolio de Alma Audio, esta tarde vuelvo a llenar el Palomar de cosas bonitas !
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Jorge se prodiga poco, se le echa de menos. Espero que sea por ir muy liado por el éxito.
Invitado- Invitado
Se hace lo mejor que se puede, y sí, me prodigo poco Jorge, y no precisamente por los éxitos de ventas, la verdad, más bien escasos, pero trabajando mucho para conseguir una tienda preparada para dar un mejor servicio y un portfolio más amplio de productos. Un saludo.
Espero que el Elitexpo podamos compartir feria, pero sobre todo mesa y mantel. Que con cuchillo y tenedor en las manos se hace más fácil hablar de todo esto...
Abrazo.
Abrazo.
Conociéndote, seguro que sí. A ver si el consumo se espabila. Un abrazo.calabrote escribió:Se hace lo mejor que se puede, y sí, me prodigo poco Jorge, y no precisamente por los éxitos de ventas, la verdad, más bien escasos, pero trabajando mucho para conseguir una tienda preparada para dar un mejor servicio y un portfolio más amplio de productos. Un saludo.
Invitado- Invitado
Ortofon en tu catálogo... me encanta la marca ! Vaya balancita pitufa... da gusto medir.
Y en efecto nada tienen que ver las medidas de ajuste de los contrapesos del brazo con el peso (trakking force) real. Con mi segunda capsula la Denon 103r que requiere 2.5gr y así lo habia calculado. Pues bien el peso real que configuré era de sólo 1.3 gr. !!! Una bascula es im-prescindible.
Y en efecto nada tienen que ver las medidas de ajuste de los contrapesos del brazo con el peso (trakking force) real. Con mi segunda capsula la Denon 103r que requiere 2.5gr y así lo habia calculado. Pues bien el peso real que configuré era de sólo 1.3 gr. !!! Una bascula es im-prescindible.
Ya te dije que no te fiaras de los contrapesos del brazo... Un saludoValvulator escribió:Ortofon en tu catálogo... me encanta la marca ! Vaya balancita pitufa... da gusto medir.
En efecto brazos con buenas escalas de medición de contrapeso son sólo aparentes no son en absoluto orientativas sobre el peso regulado, se ha escrito mucho al respecto, pero hasta que no se constata con la balanza...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3